Esa risa no la perdonaré mientras viva

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

Notapor Ayumasaki » 06 Sep 2006, 00:20

crises escribió:
Ayumasaki escribió:¿Que comentarios racistas? Odiar y criticar a terroristas es racismo!!??????????

No sabes ni lo que dices.

Sé lo que digo y también sé cómo escribirlo, no como tú. Si tienes problemas de comprensión lectora, vuelve a primaria.

Paso de entrar al trapo contigo porque los bravucones chungos sólo merecen ser ignorados.

En todo caso sería bravucona chunga xDDD, pero mira me has ahorrado tener que decirte lo mismo..

psd. Desde luego que yo me parto contigo
Ayumasaki
Otaku-san

Notapor Oyente » 06 Sep 2006, 08:16

Pues según tengo entendido, Crises sólo responde a gente de su mismo intelecto...

Oyente escribió:Crises, después de lo que has escrito me vas a obligar a pensármelo un poco... (en lo de vanangloriar a Aznar - cosa que nunca hago ::) ), al fin y al cabo la ley antiterrorista de la que hablaba no me la he leído (yo sólo tengo entendido que no se puede ir contra los derechos humanos, según esa ley - lo que contradiría la guerra de Iraq...). Por otro lado, ¿qué tiene de anticonstitucional esa ley? -no lo pillo.

A mí no me quiso responder a esta pregunta..., ¿demasiado bravucón? :rolf:
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Oyente » 06 Sep 2006, 10:54

Con lo simple que es mi cabecita..., ¡y lo difícil que es hacerme entender ciertas cosas!

http://www.youtube.com/watch?v=gh0QA7SM8dE

Tan simple..., tan básico..., como la libertad de expresión... :sweat:

Oyente
Kami-sama

Notapor crises » 06 Sep 2006, 11:29

Oyente escribió:Pues según tengo entendido, Crises sólo responde a gente de su mismo intelecto...

No respondo lo que ya he dejado bien claro. Lee bien mis mensajes y no tendré que repetir las cosas. Lo haré una última vez contigo:

Oyente escribió: ¿qué tiene de anticonstitucional esa ley? -no lo pillo.

Dije bien clarito: "¿La aplicación de una Ley Antiterrorista anticonstitucional mediante la cual eres culpable mientras se demuestre lo contrario y se te puede incomunicar y privar de derechos hasta que se aclare tu relación con una banda terrorista?". Repetimos para gente que piensa más rápido de lo que se puede expresar: RETENCIÓN, NCOMUNICACIÓN Y PRIVACIÓN DE DERECHOS BAJO PRESUNCIÓN DE DELITO.
Imagen
:Galloway for president!
crises
Senpai

Notapor Oyente » 06 Sep 2006, 12:00

La respuesta no vale. Esa es tu valoración. Habría sido más interesante que hubieras puesto los hechos por delante..., en vez citar tus propias valoraciones como si fueras Dios.

Lo único que veo aquí claro es que dices que ha pasado eso, o que, concretamente, eso es lo que pone la ley: yo defendí el agnosticismo sobre ese tema..., es una pena que trates así a los retrasados o a los afásicos esos que mencionáis :??? pero mi postura es demasiado simple como para ser refutada de esa manera tan poco elocuente.

Oyente
Kami-sama

Notapor Anotsu » 06 Sep 2006, 13:01

Oyente escribió:La respuesta no vale. Esa es tu valoración. Habría sido más interesante que hubieras puesto los hechos por delante..., en vez citar tus propias valoraciones como si fueras Dios.

¿Por qué no va a valer una respuesta?
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen la pistola cargada y los que cavan...
Tú cavas"
El bueno, el feo, el malo Copirraith
Anotsu
Akibakei

Notapor Oyente » 06 Sep 2006, 20:43

Porque es una valoración. Dudo que esté redactado de esa manera o de que un juez lo haya dicho así.

Viniendo de Crises simplemente no me lo creo. Ya pudo haber hecho referencia a hechos oficiales, por ejemplo. Además de que esa afirmación es anterior a la mía y, por tanto, su consideración ya fue directamente cuestionada...

No sé si he sido claro.

Oyente
Kami-sama

Notapor Oyente » 08 Sep 2006, 14:38

¿Habéis visto la noticia del "colaborador" de ETA ese que no para de amenazar al juez de turno? :rolf:

¡Y todavía se quejará! Reduce su condena de más de 40 años a sólo 18 y, cuando va a salir libre, no puede refrenar su instinto animal :yawn:

Hay gente que, simplemente, se hace indefendible. :roll:

Oyente
Kami-sama

Notapor Ghibril » 08 Sep 2006, 22:44

La verdad que fue acoj....... Se me puso la piel de gallina cuando lo ví. Cómo se puso el tío!
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Ghibril
Akibakei

Notapor ODEI » 09 Sep 2006, 00:31

Yo d politca no opino muxo, (x precaucion) pero yo creo k para ablar de lo q sienten los terroristas, antes tendrian q vivir en Euskadi, y sentir los derechos q nos a denegado el estado español aparte de lo q nos pu** a los Euskaldunes, quiza la forma de pelear x nuestros derechos no sea la correcta x parte de ETA, pero la del estado español tanpoco fue ni a sido corecta.
Lo del etarra del juizo tanpoco m parecio tan fuerte.
ODEI
Otaku-san

Notapor Anotsu » 09 Sep 2006, 02:09

ODEI escribió:Yo d politca no opino muxo, (x precaucion) pero yo creo k para ablar de lo q sienten los terroristas, antes tendrian q vivir en Euskadi, y sentir los derechos q nos a denegado el estado español aparte de lo q nos pu** a los Euskaldunes, quiza la forma de pelear x nuestros derechos no sea la correcta x parte de ETA, pero la del estado español tanpoco fue ni a sido corecta.

¿???????? Éste tipo de niños tendrían que tener censurados según que subforos.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen la pistola cargada y los que cavan...
Tú cavas"
El bueno, el feo, el malo Copirraith
Anotsu
Akibakei

Notapor Raven » 09 Sep 2006, 02:59

En realidad, a este mendrugo lo único que le pasa es que le sobran dos manos, diez dedos, y un teclado con el que poder violar diccionarios. También le sobra una polla, por eso de evitar que las alimañas se reproduzcan y tal, pero por ahora me conformaría con que alguien le partiera las muñecas.

PD. Pues mirá, lo voy pensando y cada vez creo que lo de hacer unos exámenes de aptitud para entrar en los foros es una buena idea. Ortografía, coherencia interna de los posts, ingenio... Podríamos llamarlo "Foros 101"

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Oyente » 09 Sep 2006, 10:10

Vamos-vamos..., no hay que juzgar; puede que sea víctima de una confusión sólo porque hasta ahora sabía algo que aquí no se ha dicho..., interesa saber porqué dice lo que dice. Además de que es joven y tiene derecho a opinar de forma alarmante...

ODEI escribió:, pero la del estado español tanpoco fue ni a sido corecta.

¿Insinúas que la actuación del estado es equiparable a la de ETA? Te recuerdo que el estado condenó el GAL con máximas condenas (e incluso polémicas)..., tendrás que explicarte un poco más si quieres que te tomemos en serio.

ODEI escribió:Lo del etarra del juizo tanpoco m parecio tan fuerte.

:sweat:
http://libertaddigital.com/noticias/not ... 87374.html

Míralo con más detenimiento. Incluye audio... :slurp:

de la misma noticia...
A un funcionario de prisiones le dijo que se iba a encontrar en su casa a "Blancanieves y los siete enanitos jugando al fútbol con las calaveras de su pu** familia".

Por eso, ODEI, hay que pararse a pensar..., hay víctimas de primera y víctimas de segunda... El cerdo de Aznar no quiso iniciar ese debate, pero el grado de culpabilidad debería legislarse, así como el amparo a las víctimas.

Oyente
Kami-sama

Notapor Aliena » 09 Sep 2006, 12:29

ODEI escribió:Yo d politca no opino muxo, (x precaucion) pero yo creo k para ablar de lo q sienten los terroristas, antes tendrian q vivir en Euskadi, y sentir los derechos q nos a denegado el estado español aparte de lo q nos pu** a los Euskaldunes, quiza la forma de pelear x nuestros derechos no sea la correcta x parte de ETA, pero la del estado español tanpoco fue ni a sido corecta.

Dios... que alguien banee a este tío... :yawn:
Acepta la locura, crea el delirio, establece la duda, alimenta la paranoia...

Allie's flololó
Aliena
Senpai

Notapor Spikis » 09 Sep 2006, 14:11

En parte, el chico tiene algo de razón
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad