Aborto (continúa la discusión del tema de Latin Kings)

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

Notapor Anotsu » 17 Ago 2006, 16:35

Con lo de que no lo veo mal me refiero a que no lo veo tan descabellado, siempre es mejor evitar un aborto en la medida de lo posible.
No me deja excribir mensajes largos, siento repetirme.
Anotsu
Akibakei

Notapor Anshii » 17 Ago 2006, 17:05

nabe_dono escribió:ah si?, que derecho tiene alguien a cortar antes de que tan siquiera haya empezado la vida de alguien?

Y exactamente como se hace para cortar algo antes de que haya empezado?

nabe_dono escribió:hay mucho gili****** que dice
"sin condon no es lo mismo, da igual, si hago marcha atras no pasa nada", pues si pasa, y por tanto, si ese tal quiere abortar yo le digo desde ya mismo que NO, que asuma su responsabilidad...

Por tanto la solucion es poner en manos de alguien asi una nueva vida...
Asumir responsabilidades no tiene como unico camino seguir con el embarazo. Creo que tomar la decision de abortar es tambien una decision importante que no es para nada simpatica con el cuerpo de la mujer y que ademas debera cargar con la decision toda su vida y en el caso que se sepa, debera ademas soportar comentarios de la gente. Yo a eso tambien le llamo asumir los actos.

nabe_dono escribió:al igual que me vas a soltar ahora alguna tonteria sobre la libertad y los derechos... pero sabes? una cosa es libertad, pero si ya afecta a alguien, (que por mucho que no este ni formado ya es un posible alguien) se llama libertinaje.

Ya afecta a alguien que no ha empezado? Que demonios significa "un posible alguien" ? A mi me suena igual que "un posible nadie".

Pero dios mio, todo sea para acabar con el libertinaje...
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor nabe_dono » 18 Ago 2006, 01:46

¬¬ ya he dicho que si fuese malo para el niño, o la madre entonces bien,
pero solo digo que, porque hay que evitar una nueva vida solo por la irresponsabilidad de alguien?, si pueden salir adelante, entonces me parece su obligacion moral el asumirlo...
k grande es koriki xD
Imagen
nabe_dono
Otaku-san

Notapor Oyente » 18 Ago 2006, 08:43

Estoy con el enfoque de Atreides..., [scratchchin] lo que define a una persona es su capacidad para comportarse de forma independiente al sistema al que pertenece; es a eso a lo que llamamos libertad. Recuerdo una película (que se decía que era un montaje, aunque tampoco era para tanto) en la que se veía un embrión evitar un bisturí cuando este se aproximaba para descuartizarlo... "Los gritos del silencio"... :wink:

Con la legislación en España, eso actualmente sería imposible (o eso se piensa), ya que se corta antes de que el feto pase al estado embrionario. ¿Suficiente? No lo sé. Desde antes ya se formaba en el feto un sistema nervioso (creo recordar) y, como sabéis, el sistema nervioso es jerárquico: no se acepta dos gallos en el mismo gallinero.

Atreides escribió:La libertad y la dignidad no son inherentes de ninguna manera. Hay personas que las tienen y personas que no (aunque se las quiten sin que ellos quieran). Si lo fueran, las personas que han sido humilladas (les han quitado la dignidad) o han sido esclavizadas (les han quitado la libertad) ya no serían personas.

Son inherentes porque te pueden quitar incluso la vida, pero no tu derecho a tenerla.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Ghibril » 18 Ago 2006, 10:32

Oyente escribió:Estoy con el enfoque de Atreides..., lo que define a una persona es su capacidad para comportarse de forma independiente al sistema al que pertenece; es a eso a lo que llamamos libertad.

¿Quieres decir con eso que libertad es igual a independencia?
Que yo sepa, no hay libertad en términos absolutos, en sentido de que no haya ninguna atadura o dependencia. En la medida en que nosotros no nos hemos dado el ser a nosotros mismos, somos dependientes.

Oyente escribió:Son inherentes porque te pueden quitar incluso la vida, pero no tu derecho a tenerla.

Si te quitan la vida también te quitan el derecho, TU derecho a tenerla.
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Ghibril
Akibakei

Notapor nabe_dono » 18 Ago 2006, 12:53

cierto cierto, si te quitan la vida, dejas de tener el derecho a tenerla, porque si te la quitan sin quererlo tu, ya estan violando tAL derecho, y de todas formas, de que te sirve un derecho sin vida para usarlo?
k grande es koriki xD
Imagen
nabe_dono
Otaku-san

Notapor Spikis » 18 Ago 2006, 15:45

Yo el tema del aborto lo veo un poco..., no se, como un toro. puede ser resultado de cuernos, de haber lidiado mal una tarde. De alguién que te ha hecho una faena, y con una corrida de por medio
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor Ghibril » 18 Ago 2006, 15:54

XDDDDDD
Sí sí, o también puede deberse a aquello de: Tú tranquila cariño, que yo controlo... :jejeje:
Y al final quién tiene que apechugar?
La mujer, como siempre... :nono:
Ghibril
Akibakei

Notapor Anotsu » 18 Ago 2006, 16:25

SPIKE(William the Bloody) escribió:Yo el tema del aborto lo veo un poco..., no se, como un toro. puede ser resultado de cuernos, de haber lidiado mal una tarde. De alguién que te ha hecho una faena, y con una corrida de por medio

:rolf: Muy bueno.
Anotsu
Akibakei

Notapor adarbe » 18 Ago 2006, 17:38

SPIKE, ¿te han dicho alguna vez que eres uno de los tipos con mas cerebro de por aqui? O al menos de los que mas lo usan. Tienes todo mi respeto, te lo aseguro ( Y no te lo digo en concreto por esta respuesta, las tienes mil veces mejores, pero ahora es cuando me ha dado por decirlo ) Chao.
adarbe
Otaku-san

Notapor crises » 18 Ago 2006, 18:05

Ghibril escribió:Sí sí, o también puede deberse a aquello de: Tú tranquila cariño, que yo controlo... :jejeje:
Y al final quién tiene que apechugar?
La mujer, como siempre... :nono:

Esa mujer es gilipollas: el único control que puede tener un tío es ponerse condón: sin condon, que se encomiende a la virgen. Y si la tía lo hace con un tío sin condón y es tan pava que ni siquiera se toma la pastilla, lo menos que se merece son cuatrillizos, por pava.
Imagen
:Galloway for president!
crises
Senpai

Notapor Aliena » 18 Ago 2006, 19:27

crises escribió:Y si la tía lo hace con un tío sin condón y es tan pava que ni siquiera se toma la pastilla, lo menos que se merece son cuatrillizos, por pava.

Y prefieres que gente con ese nivel de "pavería" se vea obligada a criar cuatrillizos? Cómo crees que se desarrollarán?
Bueno, lo primero es que a mí me parece penoso que alguien tenga relaciones sexuales a la ligera sin pensar en las consecuencias (ojo, no digo que cada uno no se deba acostar con quien buenamente le salga de su miembro en cualquier momento), pero si no quieren retoño existen muchos métodos para evitarlo. Especialmente hay una fundita que se puede colocar el varón en su preciada prominencia, que recoge el experma expelido por dicho saliente, y que además de esta magnífica función protege de diversas afecciones que pueden ser contagiadas (claro que también podríamos hacer caso a una gran institución llamada "Iglesia" y morir de asco todos en amor y compaña) :sweat:
Pero yo no estoy de acuerdo en que si alguien ha cometido tal ""error"" ¬¬' haya que joderle la vida, y no porque la madre me de pena, si no porque los que me darían pena serían los críos.
He dicho.
Acepta la locura, crea el delirio, establece la duda, alimenta la paranoia...

Allie's flololó
Aliena
Senpai

Notapor Spikis » 18 Ago 2006, 20:24

Adarbe escribió:SPIKE, ¿te han dicho alguna vez que eres uno de los tipos con mas cerebro de por aqui? O al menos de los que mas lo usan. Tienes todo mi respeto, te lo aseguro ( Y no te lo digo en concreto por esta respuesta, las tienes mil veces mejores, pero ahora es cuando me ha dado por decirlo ) Chao.

No sabia que levantase tantas pasiones, que van mal para mi ego. Sólo espero que con la tontería no me estés tirando los trastos..aunque bueno, ahora parece que podemos adoptar, no? :rolf:
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor Ghibril » 19 Ago 2006, 01:27

Hoy día hay jovencitas que han abortado más de una vez... Lo que no sé si por falta de educación sexual o de educación, simplemente. Más de una se merecería quedarse con el retoño pa que espabilara :evil:
Ghibril
Akibakei

Notapor Oyente » 19 Ago 2006, 08:51

Te pueden matar y que todos digan que no tenían derecho. Y el crío que está en el vientre puede tener libertad para luchar por su vida aun no teniendo opciones.

SPIKE(William the Bloody) escribió:Yo el tema del aborto lo veo un poco..., no se, como un toro. puede ser resultado de cuernos, de haber lidiado mal una tarde. De alguién que te ha hecho una faena, y con una corrida de por medio

Muy buena (como siempre :wink: ), pero la píldora del día después, ¿vale como aborto?

No te pueden hacer (en cierta forma) una faena si al día siguiente vas con la denuncia y la pastilla.

Yo me pregunto cómo es posible que haya jovencitas que, sabiendo lo que se les echa encima, van dejando correr el tiempo y dejando desarrollar el "problema" :sweat: hasta que dicen... ¡ahora lo corto!..., No señorita, :nono: ¡es ahora cuando ya es demasiado tarde!
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad