Leyes mojadas. Se colaron los socialistas..., anti-fumatas.

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

Leyes mojadas. Se colaron los socialistas..., anti-fumatas.

Notapor Oyente » 02 Sep 2006, 09:48

Pues eso, 8) llenos de leyes y falsas esperanzas sociales se nos colaron en nuestro estado un grupo de insurrectos que, sin entrar en parlamentos con el pueblo, empezaron a imponer sus reglas en el juego...

La ley antitabaco va a entrar en vigor lo que es YA :twisted: . Y los establecimientos (por regla general) no han encontrado los medios, a estas alturas, para poder llevarla a cabo.

Ya les advirtieron la agrupación de hosteleros, incluso éstos ya traían de la mano innovaciones plausibles a favor de la correcta evolución de esa ley: pero a un socialista no se le puede dar lecciones de leyes sociales. El socialista impone su ley porque él es humano, el pueblo es imbécil...

Ahora esta ley va a dar sus frutos: si se aplica con rectitud la economía se va a la mierda, si no se aplica entonces los restaurantes y bares de buena voluntad habrán hecho una inversión para nada...

¿Qué opináis? Si tuviérais un restaurante o bar, ¿levantaríais un muro perdiendo espacio para clientes sabiendo que la demanda es política y no proveniente del pueblo?
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Avatar de Usuario
Oyente
Kami-sama
 
Mensajes: 2171
Registrado: 04 Jul 2006, 10:38
Ubicación: Intentando emigrar del país de los encubrimientos

Notapor Arthur d'Averc » 02 Sep 2006, 12:01

Por lo que he visto, en bares y lugares donde no se permite fumar se sigue haciendo. [scratchchin] Porque la policía no va a entrar a todos los bares de España comprobando si la ley cumple las expectativas, y los bares perderían si no se permite fumar en ellos. Yo creo que la economía hostelera descendería bastante si se cumpliera correctamente.
Nunca pares de sonreír, aunque la vida no te devuelva la sonrisa.
Avatar de Usuario
Arthur d'Averc
Friki-sama
 
Mensajes: 322
Registrado: 24 Jul 2006, 17:21
Ubicación: Barcelona

Notapor Utena » 02 Sep 2006, 14:47

Es una ley incompleta, y a medias.
Lo mejor hubiera sido prohibir fumar en cualquier lugar público, porque dando la opción de elegir se forman los problemas que estamos viendo ahora de gente que aun no ha hecho ni obras ni nada, gente que hara lo que le de la gana, etc...
Y prohibiendolo en todos sitios por igual, evitas dar ventaja a unos locales sobre otros que es de lo que se quejan ahora muchos (aunque a decir verdad, un par de bares que he visto por mi barrio que ahora son de no fumadores, siguen igual de llenos que antes...)
Avatar de Usuario
Utena
Shogun
 
Mensajes: 2417
Registrado: 28 May 2002, 03:27
Ubicación: Ohtori Gakuen

Notapor Orbatos » 02 Sep 2006, 15:13

Vaya por delante un dato... fumo.

Si, soy uno de esos asesinos terroristas que contamina el mundo, acaba con la capa de ozono y soy responsable del hambre en Angola (bueno, de lo último no estoy seguro)

Pero respecto a la ley... que quereis que os diga, tiene sus pros y sus contras. A mi me la repampinfla ir a cenar a un restaurante y no fumarme un cigarrito a los postres, puedo esperar tranquilamente a salir a la calle, lo mismo que no fumo durante mi horario laboral y no se me cae nada. Lo mismo que en un avión no se fuma, o no se fuma en un tren.

Tema diferente son los bares, sobre todo las "cafeterias" donde la gente por la mañana si no se hace su café y su cigarrito "no es persona" (empezando por un servidor)

Yo diría que la ley pretende sustituir a la educación... educar a la gente a base de decreto ley no es nunca una buena idea, de la misma manera que las prohibiciones a la larga no traen por lo general nada bueno (al menos algunas de ellas)

Que quereis que os diga... ahi la cosa puede ser mala para muchos locales, porque asi como yo si que puedo ir a un restaurante donde no se fume (tampoco bebo porque se han puesto en un plan que si te tomas dos vasitos de vino eres una mezvla de Jack el destripador, Hitler y Monsieur Derdoux) si que me lo pensaria en ir a tomar mi cafelito mañanero si no puedo acompañarlo de un cigarrito.

Asi es el vicio... menos mal que un paquete me dura toda la semana, si no... no se que haria :rolf:

Lo malo es que la gente CARECE de educación, y en ocasiones hay que metersela a lo bruto, y otra gente carece de educación al señarlar a los que fuman un cigarrito como poco menos que criminales.

Si señores... fumar es malo, y tambien son malos los coches, las comidas con sal, la mantequilla, el alcohol, y muchas cosas mas.

Lo que no podemos es por seguir modas chorras yankees acabar en plan "Demolition man" y ser una pandilla de meapilas... todo en su justa medida. A mucha gente le molesta que otros fumen... y a mi me molesta mucho que estes tranquilamente un sabado tomandote un café y que haya un matrimonio con un crio escandaloso que berrea como un cerdo en el proceso de ser convertido en embutidos.

¿Para cuando la prohibición de crios escandalosos en locales publicos?... ¿Para cuando pena de carcel para los que montan numeritos en las bodas?... ¿para cuando pena de muerte para los vecinos que tienen chuchos que aullan a las 4 de la mañana porque oyen un mosquito?
Cuius testitulos habes, habeas cardia et cerebellum
Avatar de Usuario
Orbatos
Samurai
 
Mensajes: 3316
Registrado: 05 Jun 2003, 22:17
Ubicación: Mirando alguna serie... ¿cual toca ahora?

Notapor crises » 02 Sep 2006, 17:00

Ni fumo ni mis labios han probado un cigarro en la vida, aunque he tenido que aguantar a decenas de miles de chimeneas andantes durante todo este tiempo.

¿Y lo mal repartido que está el mundo? Te tiras un pedo pq es una necesidad fisiológica (o por vicio, que degenerados los hay de todo tipo) y la gente te mira mal, se tiren pedos o no. Peeeero, puede haber un ***** fumando entre los vagones de un tren (el humo se sigue colando en el interior, por no decir que tb está prohibido ahí) y como le digas algo se te tira el fumata al cuello y el resto de los demás fumadores que desearían estar exhalando humo como él.

Con lo que a los españolitos se la repampimfla acatar las leyes, da igual como se haga. Sigo pensando que debería haber una ley que persiguiera a todos aquellos que se meten con la gente que se tira pedos o eructa después de haber comido ajo y que tanto drogadictos fumadores como los amantes de los pedos olorosos puedan emitir sus gases en libertad. Para mí es igual de desagradable ver a una **** chimenea humana echar humo por la boca que a un cuasi-primate tirándose ventosidades.
Imagen
:Galloway for president!
Avatar de Usuario
crises
Senpai
 
Mensajes: 784
Registrado: 24 Ago 2005, 02:32
Ubicación: cydonia

Notapor Oyente » 03 Sep 2006, 09:50

Yo no fumo (todo lo más algún incienso de esos que te reducen la cantidad de oxígeno al cerebro :-? - como cualquier fumata - pero que es lo más sano de todos los humos que te puedas tomar ::) ), y pienso que la ley a la larga desplazará el hábito quizá..., a las terrazas [yikes] (el eterno enemigo de los bares :rolf: ).

De todas formas, estoy esperando las próximas leyes que dirán algo así como: "los niños tienen prohibido llorar", "prohibido rascarse las pelotas en lugares públicos", "prohibido tener erecciones en la vía pública", "prohibido rechazar un vaso de agua cuando te lo ofrecen" (esta última es una ley municipal de Nueva York - ¡viva USA! :rolf: )...
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Avatar de Usuario
Oyente
Kami-sama
 
Mensajes: 2171
Registrado: 04 Jul 2006, 10:38
Ubicación: Intentando emigrar del país de los encubrimientos

Notapor Keitaro » 03 Sep 2006, 19:24

Nada más recordar que la prohibición de fumar es por que se perjudica a terceros que no tienen nada que ver. Por que luego los fumadores se indignan por un ataque personal, cuando los demás llevamos años aguantando el ataque de ese humo ajeno.

En cuanto a los restaurantes ya era el colmo. Solo se tiene que ver los bondadosos que son algunos fumadores que no fuman hasta que en su mesa han dejado de comer, mientras que en la que hay justo detras suyo recien comienzan.

Tendrían que prohibir fumar en todos los lugarés publicos sin excepciones, el tabaco solo en la calle o en la casa de cada uno.
Avatar de Usuario
Keitaro
Friki-sama
 
Mensajes: 314
Registrado: 23 May 2002, 11:24
Ubicación: barcelona

Notapor Arthur d'Averc » 04 Sep 2006, 09:47

"prohibido rechazar un vaso de agua cuando te lo ofrecen" (esta última es una ley municipal de Nueva York -


¿Eso es en serio? Jo, entonces es muy fácil envenenar a alguien. :mrgreen: :jejeje:
Nunca pares de sonreír, aunque la vida no te devuelva la sonrisa.
Avatar de Usuario
Arthur d'Averc
Friki-sama
 
Mensajes: 322
Registrado: 24 Jul 2006, 17:21
Ubicación: Barcelona

Notapor Pcolmena » 04 Sep 2006, 11:36

Lo que pasa es que sois un atajo de fachas que no oye el clamor popular pidiendo la prohibición del tabaco. :rolf: :rolf: :rolf:

¿Se le permite fumar a los reclusos? porque ya sería la leche.
Rectificar es de sabios.
l、
(゚、 。 7
 l、 ~ヽ
 じしf_,)ノ
Avatar de Usuario
Pcolmena
Sensei
 
Mensajes: 1195
Registrado: 02 Sep 2003, 16:59
Ubicación: de vuelta desde el Asgard.

Notapor Raven » 04 Sep 2006, 13:06

Si prohiben el tabaco en las cárceles, habrá oleadas de motines en todas las penitenciarías del país.

Ciao :rock-out:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven
Kami-sama
 
Mensajes: 2210
Registrado: 17 Ene 2004, 00:06
Ubicación: EAT SHIT AND DIE, MADAFAKA!!!

Notapor Orbatos » 04 Sep 2006, 15:04

La mayoria de esas leyes son "papel mojado". También existe una ley según la cual no puedes molestar a tus vecinos... y todos conocemos a algun vecino cabron que pone la musica a toda leche a las tantas (encima Reageeton), o que tiene un chucho mugriento que ladra como un histerico de forma que no sabes si es que ese perro es mongolico como el dueño, o es que este lo sodomiza por las noches.

¿Y que decir de los coches?... yo mismo estoy hasta el gorro de los idiotas que van tocando el claxon en cada cruce, como si eso los protegiera de algun idiota que venga a toda mecha escuchando a los triunfitos a toda leña en su coche. En lugar de dar por saco podrían detenerse y mirar... no lo hacen y luego pasa lo que pasa (Craaasssshhhhhhh guantazooooooo)

Y ¿Que pasa con la salud mental?... la mayoría de los programas de "Telainco" y de "Antenatres" deberían de ser prohibidos por una comisión de higiene mental, los responsables de programas de cotorreo deberían de ser quemados en la pira publica o aplicarles el garrote. Imaginaros el estado mental de alguien quye se haya visto ya 7 temporadas de "Gran Marrano" y tiemble de emoción ante una nueva temporada... eso es patetico, deben de tener el cerebro convertido en una gelatina amorfa y las neuronas fundidas como las de un adicto al crack combinado con polvo de angel.

Si seguimos por ciertos caminos de prohibir, podemos prohibir ya de una vez definitivamente el tabaco (al fin y al cabo el 70% del precio son impuestos... que se joda el estado) y luego sigamos por el café que es muy malo para la tensión arterial, por el jamón de jabugo por el colesterol, del Té porque excita a la gente, del alcohol porque la gente se emborracha, de las bebidas energeticas (ni dios sabe que llevan en realidad) etc, etc...

Menos prohibiciones y mas educación, lastima que educar a los españolitos, con los estragos de la LOGSE sea algo parecido a llevar a un rebaño de 100 gatos a latigazos por una autopista de ocho carriles.
Cuius testitulos habes, habeas cardia et cerebellum
Avatar de Usuario
Orbatos
Samurai
 
Mensajes: 3316
Registrado: 05 Jun 2003, 22:17
Ubicación: Mirando alguna serie... ¿cual toca ahora?

Notapor Oyente » 04 Sep 2006, 15:18

¿Os gustan las leyes de USA? Aquí más ejemplos verídicos de antes de cambiar de milenio:

Leyes sexuales en EE.UU. (I)


Interviú nº1192, 1 de marzo de 1999. Leyes Antisexo

El escándalo de Mónica Lewinsky y el presidente Clinton ha mostrado al mundo los delirios y las obsesiones que los norteamericanos sufren en materia sexual. Desde España observamos el asunto con estupefacción, pero el caso tiene raíces muy profundas en Estados Unidos En toda la breve historia de la nación mas poderosa del mundo, los moralistas y puritanos han tenido tanto poder como carencia del sentido del ridículo. Todavía hoy están vigentes decenas de leyes relativas a la conducta sexual de las personas (y los animales) que son calificadas de absurdas o atávicas por los propios norteamericanos. Sin embargo, cualquier ciudadano está sujeto a ellas e incurre en delito si no las cumple. En ese sentido, Bill Clinton sí que pudo infringir una ley al recibir una felación de su becaria: en Washington, la capital federal, la única posición legal para practicar el sexo es la llamada del misionero ; la ley especifica que "hombre y mujer deben darse la cara mientras copulan".

Aunque esta ley parezca cómica, no es más que un ejemplo de las que siguen vivas en distintos Estados del país. El sistema norteamericano es completamente distinto al europeo, basado en el derecho romano. Allí, son los casos concretos los que sirven para crear las leyes, lo que produce verdaderos disparates. Muchas de ellas fueron aprobadas el siglo pasado para responder a casos o denuncias particulares y el paso del tiempo las ha convertido en leyes hilarantes, como la que prohibe en Salem (Massachusetts) que las parejas, aunque estén casadas, puedan estar desnudas en una habitación alquilada. Algo similar ocurre en Sioux Falls (Dakota del Sur), donde los hoteles están obligados a tener dos camas iguales en las habitaciones porque las de matrimonio están prohibidas . Además, los lechos deben estar separados como mínimo por dos pies (61 centímetros) y las parejas no pueden tampoco retozar en ese espacio entre las camas.

Hay una larga lista de lo que un hombre no debe hacer mientras mantiene relaciones sexuales, aunque se trate de su esposa. Por ejemplo, en Wilowdale (Oregon) un marido no puede decir procacidades o palabras malsonantes al oído de su mujer mientras hacen el amor, y en Alexandria (Minnesota) los hombres a los que el aliento les huele a ajo, cebolla o sardina tienen prohibido mantener relaciones sexuales con su mujer. En pleno corazón del país, en Ames (Iowa), los maridos no pueden beber más de tres tragos de cerveza cuando estén en la cama con su esposa. Más al oeste, en Nevada , el Estado de los casinos y las bodas rápidas, los hombres con bigote tienen prohibido besar a su mujer.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Avatar de Usuario
Oyente
Kami-sama
 
Mensajes: 2171
Registrado: 04 Jul 2006, 10:38
Ubicación: Intentando emigrar del país de los encubrimientos

Notapor Tenko » 05 Sep 2006, 02:48

Jajajajajaja qué bueno lo de las leyes absurdas xDDDDD

En cuanto a la ley antitabaco por mi parte me va perfecto, porque no fumo y no aguanto el olor, lo paso fatal cuando estoy al lado de gente que es fumadora, porque aunque en ese momento no estén fumando el olor se queda impregnado y me marea [hypnotized] .
Pero si tanto mal da el tabaco deberían prohibir su venta que tal y como está el panorama ahora,te prohiben fumar en según qué sitios,pero hasta donde te lo prihiben te venden el tabaco.
Para mí que han puesto en marcha esta ley demasiado pronto porque la ley no está bien redactada y hay cosas que no están claras, eso sí, te pueden denunciar por no acatar la ley aunque esta no tenga una información que puedas seguir.
Total que es un lio,pero venditos sean los no fumadores :love2:
Tenko
Otaku-san
 
Mensajes: 144
Registrado: 21 Jun 2006, 03:08

Notapor Anotsu » 05 Sep 2006, 07:35

Yo lo que no soporto es que fumen mientas estoy comiendo, por lo demás, se me hace llevadero tener fumetas al lado... la costumbre, supongo.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen la pistola cargada y los que cavan...
Tú cavas"
El bueno, el feo, el malo Copirraith
Avatar de Usuario
Anotsu
Akibakei
 
Mensajes: 1715
Registrado: 29 Abr 2005, 21:30
Ubicación: Pontevedra - Vigo - Pontevedra - Vigo - ...

Notapor Oyente » 05 Sep 2006, 10:09

Sí pero es que la ley es más absurda, si cabe: si algún gilipoyas se pone a fumar en un bar donde no puede, luego llega la poli y le pone la multa al dueño... :sweat: , ¡si es que es patético! :rolf:
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Avatar de Usuario
Oyente
Kami-sama
 
Mensajes: 2171
Registrado: 04 Jul 2006, 10:38
Ubicación: Intentando emigrar del país de los encubrimientos

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron