¡Otro bebe! Letizia embarazada

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

Notapor Fingon el valiente » 28 Sep 2006, 15:39

Oyente escribió:La razón, que seguro que me dará quebraderos de cabeza con vosotros, es porque (como los musulmanes) las mujeres tienden (actualmente) a conspirar contra "los otros". Se vigilan entre ellas y se olvidan de ser objetivas (eso por regla general hoy día).

Cuando dentro de unos años, hablar de mujeres sea realmente lo mismo que hablar de hombres, entonces yo (personalmente) vería igualmente legítimo uno u otro. Mientras siga viendo comportamientos anómalos en la sociedad de falsas discriminaciones y tal..., preferiré (como rey) a un hombre.

Ahí os queda eso, si lo queréis debatir... :jejeje: , ¡pues aquí estoy! :rolf:

Respecto a lo primero no lo acabo de entender, ¿quieres decir que una reina se dedicaria gran parte de su vida a obsesionarse con las intrigas de la corte? Y con lo cual no se dedicaria verdaderamente para lo que esta ahi.

En cuanto a lo segundo no creo que eso llegue nunca porque ellas siempre tendran TETAS jeje.

PD: Y nosotros siempre las buscaremos por eso jeje.
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor Aliena » 28 Sep 2006, 16:43

No sé Oyente... parece que pongas eso porque tienes ganas de embrollar al personal... [scratchchin] aunque ya no sé qué pensar.

Oyente escribió:Yo defiendo, no por patriotismo, sino por sentido común, que el mejor sistema debería ser monárquico (y no me extiendo).

[scared]
Extiéndete... please.

Y bueno, dime, ¿cuál crees que sería la diferencia entre una mujer y nuestro querido Juan Carlos en el trono? ¿Quizá ella "haría algo"? ¿Quizá no será tan entrañable el esperado mensaje navideño de cada año? :|

Gretl escribió:Pues yo creo que a un mono, por regla general (y no me voy a extender sobre esto), le sentaría muy bien la corona... ¬¬

:plas: De lo mejor que han dicho por aquí.
Acepta la locura, crea el delirio, establece la duda, alimenta la paranoia...

Allie's flololó
Aliena
Senpai

Notapor Anshii » 28 Sep 2006, 19:09

Oyente escribió:La razón, que seguro que me dará quebraderos de cabeza con vosotros, es porque (como los musulmanes) las mujeres tienden (actualmente) a conspirar contra "los otros". Se vigilan entre ellas y se olvidan de ser objetivas (eso por regla general hoy día).

Por el contrario los hombres son leales, no recurren nunca a la violencia, nunca conspiran, no se vigilan entre ellos y sobretodo son tremendamente objetivos...
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor Ghibril » 28 Sep 2006, 22:53

Bien, mientras vosotros debatís si es mejor tener un rey o una reina, yo digo: a tomar por culo con la monarquía!

Y lo de Leonor autista es pa mearse... en fin, pa qué hablar si me indignan
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Ghibril
Akibakei

Notapor Abu Amar » 29 Sep 2006, 07:31

Liberté, égalité, fraternité... et guillotine!
Life's a bitch, then you die.
Abu Amar
Kouhai

Notapor Oyente » 29 Sep 2006, 11:53

No digo que los hombres hayan nacido para gobernar (mejor que las mujeres), o algo por el estilo. Está claro que como la mayoría de las personas al poder son hombres, las mayoría de los conspiradores serán hombres... :sweat:

Sin embargo, "desde siempre" el hombre ha tomado papeles activos y de toma de decisión, mientras que la mujer ha solido tomar papeles más "sociales". Estos enfoques por supuesto no determinan a los sexos, sino que nos insinúa que los hombres gustan más de ser activos y las mujeres gustan más de ser sociales... Aunque últimamente estoy muy decepcionado con esos grupos que están contra los DD.HH. aun autoproclamándose defensoras de la igualdad... :PP: Falta regulación en este país. :evil:

Al margen de esto, considero que un Parlamento necesita a un militar que se asegure que se cumplen las reglas elegidas por el Pueblo. Este militar no puede ser alguien que consiguiera su puesto con medallas, ni tampoco de adulto por algún casual o edictos..., debería ser alguien que nació para ser propietario de un país y, por tanto, considerarlo como un tesoro propio al que cuidar.

Alguien a quien educar ya sea hombre o mujer para gobernar de forma activa en lucha contra las organizaciones que formen los propios funcionarios y grandes cargos... :whip: (sin formar parte de consideraciones "partidistas").
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Fingon el valiente » 29 Sep 2006, 23:22

Aun ahi cosas que no encanjan ¿quieres decir que entre todos deberiamos de educar a un niño/a futuro dueño del pais para mantener la unidad española y leyes etc...? educar a una especie de dictador a nuestra forma y antojo para que sea una especie de unidad simbolica.....

Un dictador que no seria un bruto como Franco, etc... si no uno maleable.
Y ademas militar para que sea una persona serie y recta.

¿?¿?¿?
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor Oyente » 30 Sep 2006, 10:19

Bueno, al menos parte de lo que he intentado decir se ha entendido :-? :rolf:

Obviamente yo creo que la gente es buena por naturaleza; de ahí que educar a una persona (precisamente) para que NO sea un dictador y para que sepa los límites de su herencia..., yo creo que es bastante razonable. ¿O no?

Pensad en una cosa: ¿quién es el que tiene que darse cuenta si el poder público está engañando a la gente? Una persona sin preocupaciones porque lo "tenga ya todo". Tenerlo todo no te convierte en un corrupto, ¿verdad?

El problema es que una democracia intenta salvaguardar los derechos, pero nuestro deber es preservar los privilegios que se crean para salvaguardar esos derechos: respetar al policía, aceptar las resoluciones judiciales, ...

Pensad en el golpe de estado a Thailandia: Si no hubiera habido un rey no se hubiera restaurado la democracia sin sangre.

Pensad en la transición de nuestra dictadura a esta democracia, igual.

¿Sí o no?

Oyente
Kami-sama

Notapor Ghibril » 30 Sep 2006, 11:06

No veo cuál es el problema para que halla una República, en muchos países no tienen rey/reina y existe la Democracia :roll:

Oyente escribió: Obviamente yo creo que la gente es buena por naturaleza
No veo yo muy claro esto eh?
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Ghibril
Akibakei

Notapor Ehler Danloss » 30 Sep 2006, 13:26

Obviamente yo creo que la gente es buena por naturaleza; de ahí que educar a una persona (precisamente) para que NO sea un dictador y para que sepa los límites de su herencia..., yo creo que es bastante razonable. ¿O no?

Oyente, la condición humana es más complejo que eso. Se le puede echar la culpa de nuestra forma de ser todo lo que queramos a la cultura, la enseñanza, nuestras creencias…pero nos olvidamos enseguida que nuestra cultura, nuestras civilizaciones y creencias son producto de ‘’nuestra actividad biológica’’.

Algo muy complejo, y en mi opinión todo intento de definirnos incompleto.
Última edición por Ehler Danloss el 30 Sep 2006, 13:47, editado 3 veces en total
BUNNY A MUERTO...
Ehler Danloss
BANEADO

Notapor Fingon el valiente » 30 Sep 2006, 17:05

Como ya te han dicho eso es muy complejo y diria que casi imposible de que salga bien en la practica porque como tu lo dices es muy bonito pero no creo que fuese asi, para empezar es algo algo tan simple como que ese niño como tu dices es el dueño de todo y por lo tanto no es corrupto porque no lo necesita, hasta ahi pos vale, no obstante connforme vaya creciendo se le iran acercando amigos y chicas y son estas personas las que estaran interesadas en el y le utilizaran para que ellos y no por necesidad él san los coruptos. Tb puede ser que ese niño como es el dueño de todo pues el solo o acompañado de sus amigos ira conociendo el lujo y viceversa y ya no solo le bastara con ser el dueño de españa sino que le entrara hambre de ambicion y avaricia y que te digo yo a lo mejor quiere Francia tb pffff.

No es tan sencillo. Cuando se es niño a lo mejor todo el mundo es bueno pero conforme van creciendo....
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor Oyente » 01 Oct 2006, 15:45

Una República sin un rey..., imaginad que los poderes públicos se suben el sueldo más allá de lo razonable (y compárese con el golpe de estado que cité antes), que inician una guerra limitando las acciones de seguridad militares (véase la película JFK, como un ejemplo), que se ponen de acuerdo los distintos poderes públicos...

Ahí existen riesgos...

Los que yo pongo:
Que un niño que está siendo vigilado noche y día se convierta en mala persona; cuando, al fin y al cabo, todos nos educamos solos... Además, si un rey se vuelve loco siempre ha existido el concepto de Regencia (precisamente porque la gente no es gilipoyas)...

Entonces tenemos dos sistemas, a saber cuál tiene más riesgos; pero no me diréis que la corrupción en los países árabes, las mafias chinas, los "hombres de negro",... :-? ¿Todo eso no os da de pensar?

¿Qué es más fácil de controlar? ¿A una criatura desde que nace o a un grupo de señores "elegidos" por gente que "los conoce"?

Y no me digáis que un rey de una monarquía parlamentaria podría algún día proponer una invasión sin que el pueblo quiera..., porque no lo veo muy convincente... Lo que sí he visto ha sido presidentes invadir países... 8) ¿Es o no es curioso? [king]

Oyente
Kami-sama

Notapor Aliena » 01 Oct 2006, 16:23

Yo soy tu madre, y soy pu**. Tú eres mi hija, y serás pu**. Todos te educaremos para ello, porque así lo queremos, y así será, y punto. [king]
Acepta la locura, crea el delirio, establece la duda, alimenta la paranoia...

Allie's flololó
Aliena
Senpai

Notapor Oyente » 01 Oct 2006, 16:47

¿Te parece cruel educar a un crío para ser rey...? Puede abdicar... ::)

Oyente
Kami-sama

Notapor Spikis » 01 Oct 2006, 19:56

Es tremendamente cruel. Para empezar, ese crio no va a tener una infancia normal, ni vida normal ni nada. Va a ser una simple marioneta y servidor de un "modelo". creo que lo de ser rey se comienza a disfrutar demasiado tarde, cuando los daños cerebrales son irreversibles. O acaso pensáis que el Juancar fue pútero toda su vida? No creo que comenzase a "ejercer" hasta una mediana edad
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad