No vas a tener casa en la pu** vida

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

No vas a tener casa en la pu** vida

Notapor Oyente » 07 Oct 2007, 11:35

V de Vivienda escribió:Se ha acabado el tiempo de las migajas, de los parches y de los engaños. Reivindicamos que nuestros derechos se cumplan

Un nuevo superhéroe llega a España, algunos ya lo conocemos y la situación ya es bien conocida. Aquellos que pusieron reglas al juego de las propiedades consideraban que con sólo ser español ya tenías derecho a una vivienda, y a un trabajo digno. Hoy día sabemos que de los padres de la constitución sólo nos queda el Peces Barba...

Como sujetos a una enfermedad de Alzheimer (o como se escriba) dejan que la economía siga su curso, pero la realidad es bien distinta: ¿no sería más decente eliminar ese derecho constitucional que no se aplica y, ya de paso, también quitar el deber de pagar impuestos? Al fin y al cabo están a la misma altura... Sabemos que si no pagamos los impuestos, nos caen condenas mayores que las especulaciones de Julián Muñoz..., pero, a este paso, ¿importa realmente?
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor norbait » 07 Oct 2007, 12:22

Lo que hay que hacer es quitar la constitucion pero ya, no funciona, ese tipo de cosas son papeles que hay que tragarse aunque nadie se las crea.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Oyente » 08 Oct 2007, 09:53

Es la excusa que usan los políticos para fingir un estado de derecho.

Oyente
Kami-sama

Notapor Gally » 08 Oct 2007, 12:52

Y que se pondria en su lugar? Los 10 mandamientos, o las reglas de juego del Stratego? :rolf:

No se, queda demasiado por hacer en este pais. El hecho de establecer la constitucion fue un primer paso. Solo falta... aplicar lo que se dice. De todas formas, aplicar todo lo que dice la Carta es utopico, todos sabemos que no se hace demasiado caso al final.

Con el tiempo, todo se ha "relajado" en la politica. En el sentido de los buenos propositos :sweat:
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Gally
Kami-sama

Notapor ArU » 08 Oct 2007, 13:51

Si se cumplieran las cosas que estan escritas otro gally cantaria xD
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor Devian » 09 Oct 2007, 07:29

¿por que sera que entre los que se quejan de estas cosas siempre ha ahi algunos que no dan un palo al agua o no curran? :zzz:
El cuento de casi siempre.

Bump!
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor Oyente » 09 Oct 2007, 10:30

Devian escribió:¿por que sera que entre los que se quejan de estas cosas siempre ha ahi algunos que no dan un palo al agua o no curran? :zzz:
El cuento de casi siempre.

Bump!

Es un hecho que quien vive bien, ¿de qué se va a quejar? Yo también me quejo de las violaciones contra las mujeres y no soy mujer, me quejo de los genocidios en Timor Oriental del anterior gobierno francés y no soy negro, me quejo del deseo de exterminio por parte del Gobierno de EEUU y no estoy en el eje del mal...

Pero sobretodo, como es normal, me quejo de haber estado buscando trabajo de forma activa sin éxito, debido a que se crea un aparente estado de bienestar gracias a que los que tienen dinero ahora tienen más... Es una pena que no se quiera ver que las limosnas no sostienen un sistema económico: el precio de la vivienda puede situarse al alcance del sueldo de la gente; pero antes hace falta:

a) que hayan inspecciones en el mundo laboral (para que se aplique la ley)
b) que reduzcan el impuesto abusivo de la compra de hogares (para que el dinero negro no compense)

Y estas medidas no son nada en comparación con lo que haría un Gobierno que espera sacar tajada de la especulación inmobiliaria y de sus propios negocios de explotación fraudulenta. Por ejemplo: ¿sabías que Zapatero explota a sus trabajadores en la Moncloa?

Oyente
Kami-sama

Notapor Devian » 10 Oct 2007, 03:09

Mas que quejarse, siempre habra por que reinvindicar, aunque se viva bien.
De todas formas, enfundemos las magnums, ciertamente he dicho loleramente que el que no da un palo agua o no curra, aunque viene a ser lo mismo, ups :soytonto:
Obviamente aquellos que se mueven y no se tiran sentados todo el santo dia buscandose las habichuelas gozaran de mia poyo total o parcial aunque sea espiritual >.<

Por cierto que oi que el tema de la construccion esta mal la cosa lo que se traduce segun dijeron en que habra mas oferta para poder comprar pisos [scratchchin] . Temas de inmobiliarias y demas.
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor Oyente » 10 Oct 2007, 12:01

jajaj, me hace gracia, porque yo estuve trabajando de delineante, amorticé mi sueldo, todo iba fantástico, mi jefe salió en él periódico local de la buena imagen que daba, conseguíamos todos los proyectos públicos..., y un día, caída de la vivienda; yo era el que estaba más cerca de la puerta, así que me tocó a mí (y lo acepté, porque si no hay mercado, es de niñatos dar el follón).

Ahora en la calle me queda la duda de si estar estudiando instalaciones electrotécnicas me va a servir de algo..., espero que sí.

Por otro lado, el Gobierno tiene poder suficiente como para que bajen las viviendas en un pispas, todo depende de dónde esté el problema, y el Gobierno tiene el poder para saber por dónde empezar..., y también pienso que si las viviendas bajan, podría hacerse estrepitosamente, esto es, como no hay leyes que regulen este mercado (tan sólo registros y peritos...) cualquier cosa puede pasar.

Si bajan estrepitosamente, eso será lo peor.

Oyente
Kami-sama

Notapor Gally » 10 Oct 2007, 13:19

El Gobierno anterior no movio un dedo, este no lo hace, ni creo que el proximo lo haga. Se gana mucha pasta por debajo, con la vivienda...
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Gally
Kami-sama

Volver a Actualidad