Choque de trenes

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

Choque de trenes

Notapor norbait » 10 Oct 2007, 13:24

Bueno no se si os habeis enterado, pero los neo-fachas estos van a hacer no se que hostias de manifestacion el 12 (Vienen a Donosti!!) y como no podria ser de otra forma, la izquierda abertzale y los antifachas de aqui han organizado otra manifestacion el mismo dia para hacerles frente (hostias va a haber fijo)

De momento los datos que tengo es que en el Bule a partir de las 15:00 el 12.

Seguiremos informando...
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor yoru! » 10 Oct 2007, 19:29

jode yo he he visto los carteles y me ha entrao un acojone del 15. el viernes por el bule yo no paso ni de coña! va a haber unas ostias de campeonato! aunque los falangistas viene a provocar... hijos de pu** que son
PRIDE!
Imagen
yoru!
Sensei

Notapor norbait » 10 Oct 2007, 19:58

Y tanto que vienen a provocar, si no no vendrian a Euskadi, ademas los otros andan txinaus con las detenciones de la semana pasada, ahora que vengan estos es echarle mas sal en la herida, va a haber hostias, y luego en medio estaran los beltzas, como siempre.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 10 Oct 2007, 20:38

:zzz:
Y porque es necesario que vayan también los borrokillas, aparte de para repartir? Joer, que son falangistas, no les van a echar cuenta ni Dios :rolf:
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 10 Oct 2007, 20:49

Porque ven como un insulto que estos ultra-boys les vengan a provocar, que es a lo que han venido, y no he entendido lo de que "no les van a echar cuenta ni dios"...
Los fachas no se de donde vienen, pero supongo que iran borrokas (y tambien no borrokas que simplemente les tienen asco a los fachas) de Donosti y Gipuzkoa y luego tambien los muy radicales de todo Euskadi...

El año pasado tambien paso algo parecido en Iruñea....
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 10 Oct 2007, 21:16

El caso es que son la misma mierda unos que otros. Cuando no provocan unos, provocan otros... y siempre es el mismo cuento.

Lo de ni Dios te lo decía porque a la gente normal de la calle, las manifas falangista les viene a ser casi lo mismo que el día del orgullo friki :rolf:
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Oyente » 11 Oct 2007, 11:12

¡Buaf! Norbait, ¡a cualquier cosa lo llamas provocar!

Eso es lo que quiere los proetarras: llamar a una manifestación provocación. Espero que la gente sea un poco más lista y no le dé por tener complejos; si un montón de tíos se ponen a andar por sus propias calles, será para expresarse; si vienen de fuera, será para apoyar a esos que se quieren expresar.

Norbait, cuando veas a españolitos quemar banderas de Euskadi (o fotos de Ibarretxe) llámalo provocación, mientras tanto... :yawn:

Yo he oído el discurso de Rajoi y no hay muestras del tipo: ¡vamos a joder a los independentistas!

No sé si alguno irá a provocar, pero con lo poco que he visto, me sorprendería.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor norbait » 11 Oct 2007, 14:49

No entiendo que motivo tienen para manifestarse, una cosa es manifestarse por un motivo, por ejemplo de los de izquierda abertzale serian juicios, detenciones o encarcelamientos, que quieras que no son motivos, no se si son buenos o malos, pero son motivos para quejarse (que ademas siempre ilegalizan estas manifestaciones) y sin embargo estos que vienen mañana no se que motivo tienen para quejarse o manifestarse, y ademas hacerlo en Euskadi.

Que a mi me parece bien que puedan haber fachas de esos, pero te quedas en casa y tienes tu bandera con el aguila en tu habitacion, y piensas lo que te da la gana y si alguna vez vas a hacer una manifestacion la haces en tu ciudad o pueblo, no vas a donde te hostien...

Si se cargan a alguno, por mi cojonudo.

Es como eso que esta de moda in these schools, un tio se te pone "A que no hay cojones de darme una hostia? eh? Aqui, en la mejilla, empieza" A provocar, pues es lo mismo, y un dia les daran un paliza para fliparlo... Pues a estos a ver que les toca mañana...
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 11 Oct 2007, 15:20

norbait escribió:Si se cargan a alguno, por mi cojonudo.

Y luego te atreves a llamar gilipollas al que frivoliza con los suicidios... :roll:

Sois como dobermans con los cráneos a reventar...
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 11 Oct 2007, 16:31

Samu escribió:
norbait escribió:Si se cargan a alguno, por mi cojonudo.

Y luego te atreves a llamar gili****** al que frivoliza con los suicidios... :roll:

Sois como dobermans con los cráneos a reventar...

1) Quien a hierro mata a hierro muere.

2) Lo de los suicidios es un tema delicado que no se que cojones tiene que ver con esto.

3) ¿Quienes somos?
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 11 Oct 2007, 16:59

Tu (1) me parece algo un poco cavernícolo y poco racionado. La venganza no es una solución, y hay antas posibilidades distintas de venganza y en tantos planos que hasta puedes arrepentirte de mentar la venganza tan a la ligera.

(2) Hablo de frivolizar con la muerte. Hablamos de quién suelta burradas más grandes? De quién se merece morir y de quien no? Hablamos de respeto?

(3) Hablaba de los borrokillas y los fasciscitas xd
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 11 Oct 2007, 17:37

1) Mira cuando te han jodido bien jodido, tu vida ya no tiene valor, y solo estas vivo porque tienes ese odio infifnito y esa sed de vonganza que es lo unico que te mantiene vivo y es lo unico que te hace seguir con ganas de vivir, solo para vengarte aunque mueras en el intento o aunque tengas que sacrificar tu vida para arrebatarsela al otro.

2) El respeto son solo unas pu** normas de conducta con las que nos han criado, y yo no creo en el "respeto". La muerte es igual que la vida, todo el mundo "frivoliza" con la vida, ¿por que la muerte ha de ser algo serio? ¿Porque ha de ser mas importante que la infancia, el nacimiento, la adolescencia, la paternidad o la vejez? Todo el mundo se toma la muerte demasiado en serio...
Ademas ahora no te dejan ni elegir si quieres vivir o no...

3) Pues yo no soy ni lo uno ni lo otro. Puede que en alguna cosa coincida con el pensamiento de los "borrokas" pero no soy borroka.

Y no pienso volver a responder, que nos desviamos del tema.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 11 Oct 2007, 18:55

Eres un emo y te contradices mucho chacho :slurp:
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 11 Oct 2007, 19:09

Pues enhorabuena por ti.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Spikis » 11 Oct 2007, 19:10

Yo confío en que los fachas la armen y los beltzas hagan una carga en condiciones. Si no actúan los beltzas supongo que los borrokillas les lanzarán algo. Aunque realmente me la sopla lo que pase en giputxilandia, a esta gentuza hay que mandarles de vuelta al agujero del que salieron.

la ultima noticia que recuerdo de intrusión falangista en este nuestro país fue en el partido contra el atletico en san mamés hace 2 años creo recordar. Se apedreó el autobús de bastión según llegaba por sabino arana, los beltzas les pararon y les hicieron dar la vuelta hacia los madriles. Fue la primera vez en mi vida que recuerdo ver a los borrokillas aplaudir a los beltzas

Y esa gentuza no ha vuelto
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Siguiente

Volver a Actualidad