Choque de trenes

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

Notapor norbait » 11 Oct 2007, 19:12

Pues segun me han dicho, por aqui ya andan skinetos de esos con la bandera española y le esvastica en el centro.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Oyente » 12 Oct 2007, 09:48

Quien a hierro mata a hierro muere...

Mientras haya proetarras habrá fachas, mientras haya fachas abrá proetarras..., cada uno diciendo que fue el otro quien empezó...

Pero yo insisto: si la manifestación la lleva a cabo gente "de dentro", ¿por qué no iban a querer demostrar que en Euskadi se puede uno manifestar de una manera u otra? ¡Esa es la razón Norbait! (otra cosa es que también haya fachas, y quieran dar las suyas propias)

Por otro lado, Norbait, sabemos que te importa la vida y estar con los tuyos; ¿te das cuenta de que intentas darle importancia a cosas que (en un principio) no la tienen? Si los juicios a etarras eran impropias, ¿qué clase de juicio se merezca quien tire la primera piedra contra un manifestante pacífico?

A propósito, después de oir las manifestaciones de De la Vega y Blanco al respecto que luego no se queje Zapatero de que se le acuse de ir contra la nación...
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor norbait » 12 Oct 2007, 13:22

Este problema es anterior a ETA, y que ETA existiese era inevitable, ETA es una consecuencia del problema, y mientras haya presos existira ETA, porque seguiran acudiendo los familiares y amigos de los presos a ETA para vengarse. Me parece que esta bien claro quien empezo...

El comienzo de ETA mas o menos seria cuando los jovenes veian como mataban o encarcelaban a sus padres o familiares por hablar en euskera o por no dar su brazo a torcer y no se dejaban doblegar, entonces estos jovenes decidieron que querian vengarse porque lo que les hacian era totalmente injusto, entonces cuando les pillaban o mataban iban sus familiares y/o amigos para vengarse, y asi poco a poco hasta el dia de hoy... Aunque hoy en dia es un poco distinto porque ahora andan cogiendo a los imbeciles de la kale borroka...

Y no es verdad que los que se manifiestan son vascos, ¿De donde sacas eso? Los unicos vascos ahi son los que van a zurrar a los fachas, que esos es una "manifestacion" (batalla campal) de Fachas vs. Borrokas & Los que les joden que vengan los fachas a tocar los huevos, no necesariamente borrokas.

Se nota que no vives aqui, porque la gente de aqui que tampoco cree que la independencia sea necesaria (llamemosles conformistas), esos tambien dicen que vienen a tocar los huevos los fachas, que vienen a provocar y se merecen una buena paliza. Cuidado, que no lo digo yo, eh? que lo dicen los conformistas...

Y bueno, luego los borrokas y demas peña con odio visceral hacia los ultra boys estos... Vamos, quieren mascrarles.

A todo esto, Yoru y RAIMIKEL que opinais de esta intrusion? Es para tener mas opiniones, porque si no el unico que queda de vasco malo soy yo, que ya me conozco la historia.

A todo esto, me han contado que ayer por la tarde ya tenian en los bares de la parte vieja preparados sus cocteles por si habia follon.

Ya os contare mas cosas, si me voy enterando.

De momento iran del lado antifascista...
- Euskal Herriko Gay Mugimendua (EHGAM)
- Donostiako Bilgune Feminista
- Askatasuna
- Mujika Taldea
- Indar Gorri
- Herri Norte Taldea
- Iratzarri
- Ekimen Komunista
- Segi
- Andoaingo Gazte Asanblada
- Hernaniko Gazte Asanblada
- Astigarragako Gazte Asanblada
- Intxaurrondoko Gazte Asanblada
- Loiolako Gazte Asanblada
- Igeldoko Gazte Asanblada
- Añorgako Gazte Asanblada
- Alde Zaharreko Gazte Asanblada
- Bidebietako Gazte Asanblada
- BOM (Bilboko Okupazioaren Aldeko Mugimendua)
- Ikasle Abertzaleak
- Langile Abertzaleen Batzordeak (LAB)
- Piratak (Donostia)
- Sare Antifaxista
- Batasuna
- Eusko Abertzale Ekintza / Acción Nacionalista Vasca (EAE-ANV)
- PAT (Presoen Aldeko Taldeak)
- Gazte Komunistak
- Gazte Komunisten Batasuna
- Antifa Gasteiz
- Rash Gasteiz
- Andoaingo Gaztetxea
- Letaman Gaztetxea
- CNT Gipuzkoa
- Socorro Rojo Internacional de Euskal Herria

Internacionales:
-Red Latina Sin Fronteras (Argentina)
-Libres del Sur (Colectivo de Cultura y Acción Popular -Argentina-)
-ABYA YALA (Venezuela)

Y de los otros que yo sepa
Falange,Democracia Nacional, AUN
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor yoru! » 12 Oct 2007, 22:16

yo solo se que hoy los falangistas se han achantado y no han llegau ni al centro... se han quedado en Garbera los muy hijos de la gran pu**. que no se les ocurra volver en la pu** vida, porque aqui no son bien recibidos, ni deberian serlo en ningun lado. pu** retrogrados profranquistas hijos de perra, xenfobos y homofobos de mierda, escoria de la vida, engendros infrahumanos, descerebrados cabrones.

eso es lo que pienso de esa jodida chusma.
PRIDE!
Imagen
yoru!
Sensei

Notapor Samu » 12 Oct 2007, 22:34

Como para no achantarse :roll:
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Oyente » 13 Oct 2007, 10:06

Gracias por las aclaraciones..., yo sólo incluiré unos matices.

norbait escribió:Este problema es anterior a ETA, y que ETA existiese era inevitable, ETA es una consecuencia del problema, y mientras haya presos existira ETA, porque seguiran acudiendo los familiares y amigos de los presos a ETA para vengarse. Me parece que esta bien claro quien empezo...

Franco también fue contra los masones y gitanos; y todavía no he visto ningún gitano y ningún masón yendo contra España sólo porque comparte icono con los falangistas.

norbait escribió:El comienzo de ETA mas o menos seria cuando los jovenes veian como mataban o encarcelaban a sus padres o familiares por hablar en euskera o por no dar su brazo a torcer y no se dejaban doblegar, entonces estos jovenes decidieron que querian vengarse porque lo que les hacian era totalmente injusto, entonces cuando les pillaban o mataban iban sus familiares y/o amigos para vengarse, y asi poco a poco hasta el dia de hoy... Aunque hoy en dia es un poco distinto porque ahora andan cogiendo a los imbeciles de la kale borroka...

¿Un poco distinto? ¡Y qué coño hacen los de la borroka! Te metes contra el sistema, pues el sistema te encarcela. Yo veo mucho victimismo...

norbait escribió:Y no es verdad que los que se manifiestan son vascos, ¿De donde sacas eso? Los unicos vascos ahi son los que van a zurrar a los fachas, que esos es una "manifestacion" (batalla campal) de Fachas vs. Borrokas & Los que les joden que vengan los fachas a tocar los huevos, no necesariamente borrokas.

Efectivamente, ahí te tengo que dar la razón; porque no lo puedo saber. Por otro lado, tú sólo puedes hablar a raíz de lo que ves, y el medio ambiente que manejas es posible que no se atreva siquiera a decir que son españolistas, por si algún animal los asocia con los fascistas.

norbait escribió:A todo esto, Yoru y RAIMIKEL que opinais de esta intrusion? Es para tener mas opiniones, porque si no el unico que queda de vasco malo soy yo, que ya me conozco la historia.

En esto también estoy de acuerdo contigo; ¿por qué defienden algunos lo que defienden siempre tras las espaldas de otro...?

norbait escribió:A todo esto, me han contado que ayer por la tarde ya tenian en los bares de la parte vieja preparados sus cocteles por si habia follon.

Lo cual puede ser una de esas mentiras para conseguir hacer que ningún vasco quiera hacerse llamar español, como propuso Ibarretxe en su plan. A mí me parece que se está intentando acallar las voces de los vascos y, en esas circunstancias, es difícil hablar de consultas..., lo cual es lo que quiere ETA.

norbait escribió:Ya os contare mas cosas, si me voy enterando.

De momento iran del lado antifascista...

¡Oye! Que seguro que hay vascos y vascas del lado antifascista que gustarán de llevar una bandera española; ¿podrías asegurar lo contrario?
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor norbait » 13 Oct 2007, 13:01

:sweat: Solo voy a informar lo que paso...

Los beltzas no dejaron entrar a los españoles en lo que seria la ciudad, les llevaron a Garbera, cantaron su cara al sol, y dijeron arriba españa y esas gilipolleces, y de vuelta pa casa.

A esto en el centro habia conciertos y tal, discursitos, y cuando vinieron los beltzas a decirles que se fueran, dijeron (como no puede ser de otra forma) que no, empezaron a tirar piedras, cohetes, y los beltzas repondian con pelotas de goma, mucha gente corriendo, empezaron a armar la de dios es cristo, quemando contenedores por el centro y por ahi, tambien alguno que otro por zurriola, tambien intentaron quemar un autobus.

Yo, que habia quedau con unos amigos en amara (fui a pata, porque no estaba el horno pa bollos, ademas a ver como llegabas en bus) y en el camino vi a 15 - 20 tios/as sentaus contra la pared, y dos furgonas de beltzas a cada lau, con sus 15 beltzas con escopetas custodiando a los detenidos. Un amigo mio que estaba currando en amara me dijo que ya llego hasta amara tambien peña corriendo, que luego volvieron de vuelta de donde habian venido, luego, cuando estabamos cenando, me dijo, medio en broma "tu no tienes sangre en los nudillos? tu tienes pinta de haber pegado a un munipa, con esa ropa y esos pelos".
Luego le comente que a mi viejo que me habia comentau eso, asi de coña, y me dijo que con esas pintas iba a tener problemas mas de una vez, porque tengo pintas de estar en follones...
No se, a mi los maderos me miran mal y asi, pero bueno, solo una vez me han insultado, y no se como me aguante de no responderle o currarle...
Imagen
norbait
Kami-sama

Anterior

Volver a Actualidad