El pupas: No, racista no, borracho... sí ya...

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

El pupas: No, racista no, borracho... sí ya...

Notapor Oyente » 26 Oct 2007, 10:30

Bueno, ya sabréis de esa noticia; donde pillaban a un chaval pegándole una patada (y algo más que eso) a una niña, que no tenía facciones propias de la península...

En el mismo vagón había un argentino muy "boluudo" que ni se inmutó..., y los del fondo tres cuartos de lo mismo.

El juez, como es tradición en este país :sweat:, no inicia una denuncia por sí mismo (aunque sí ha habido denuncias generalizadas por todo el país - no sé hasta qué punto oficiales, pero sí reales) y acaban por achacar el problema ¿al alcohol? :doh:

Bueno, en mi opinión, si ningún juez inicia un auto contra el chaval eso da pie a que algún día algún borracho pueda darle una patada a la hija de un juez para que sólo le pongan una falta administrativa..., supuestamente. :-?
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Re: El pupas: No, racista no, borracho... sí ya...

Notapor Gally » 26 Oct 2007, 13:22

Los medios de comunicacion le han dado mas protagonismo al chaval este desgraciado y al hecho, como pasa sieeeempre. Todos sabemos lo que deberia hacer la justicia, y esperemos que lo haga. Aunque no se por que... ya no creo tanto en ella... solo por haberle dejado volver a su casita.

En España la gente no se considera racista, segun una encuesta que he visto publicada por ahi. Pero una cosa es el racismo y otra los prejuicios (e ignorancia, de paso), y de eso si que abunda. No hay mas que ver este ejemplar en cuestion, por favor!!!... y otros que he visto yo por ahi...

Pero tampoco estoy muy de acuerdo con que muchos inmigrantes se vuelvan mas susceptibles y se acomoden en su victimismo para sacar tajada de la situacion mas de la cuenta. Que de eso tambien hay.

Resumiendo: los unos, recurren al insulto racista incoherente cuando no saben que decir, y los otros, se defienden sistematicamente de todo recurriendo a su condicion de victimas de racismo indiscriminado a la minima que les digas algo que no les gusta (Por ejemplo: una vez un camerounes empezo a tontear conmigo insistentemente en el metro, y al ver que pasaba de el, se enfado diciendo que porque el era negro, y que mi actitud era injusta, a ese tipo de cosas me refiero: Pobrecito, el es una victima y yo soy la racista. Aunque tuviera que aguantar que intentase cogerme el movil del bolso y abochornandome delante de la gente, pero que mas da, el se considera la victima). Hay de todo, el mundo es asi.

Pero dar una paliza y demas tipos de agresiones por esa excusa y cualquiera, merece un castigo severo, eso no cambia. Una cosa son los problemas de convivencia cotidianos, y otra el atentar contra tu vida o tu honor.

Ayer en la television, vi a un chico senegales en silla de ruedas de por vida, despues de haber recibido una paliza. Ese si que tendria algunas cosas que decir al respecto.

Otro dia se abrira el debate por los testigos de las agresiones... :soytonto:
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Gally
Kami-sama

Notapor Fingon el valiente » 26 Oct 2007, 15:02

Simplemente no deberian haberle dado tanta publicidad audiovisual, que esta mal lo que ha hecho y se merece un castigo esta claro la justicia debe hacer algo pero lo que siempre digo (y todo el mundo supongo) es que hay cosas mucho peores como esta como por ejemplo las palizas de latin kings a jovenes parejas y apuñalamientos de todas las variaciones posibles tanto del bando de los latin kings como de los skinheads que les da igual pillar a un inmigrante como a un autoctono del pais :jejeje: .

Por favor a mi me parece que todo el espectaculo con que si la ministra de ecuador ha dicho tal cosa, las protestas que llegan del continente americano, etc... en este caso aunque os aprezca un poco cabron Sobran, sobran porque ya podian quejarse de infinidad de cosas tanto de ellos mismos como de nosotros :nono:

PD: ¡¡Que estaba borracho, que no macuerdo de na! ¡que pasa neng!! [drunk]
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor norbait » 26 Oct 2007, 15:18

El tio ese se merece una paliza, no solo por gilipollas, si no porque ademas el tio va de chulo, como si no hubiese hecho nada malo, no voy a hablar de temas raciales, porque me parece que da igual si la chavala es de alli o alla, lo que importa es lo que paso...
Ademas el tio hablando por el movil y soltando collejas, y un gilipollas (ya digo que da igual de donde sea) atras mirando sin hacer nada.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor RidliScot » 26 Oct 2007, 15:28

no sé la edad que tendrá el tipo, pero es para mandarlo al reformatorio, no a la carcel. y es que es algo que piensas que haría un crío sin educación, o con problemas en su casa, o inestabilidad psicológica.
es más para un reformatorio o para que lo mire un psicólogo que para ir a la carcel de 6 meses a 2 años, que es la pena que le puede caer, y luego volver a la calle con las mismas actitudes.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Oyente » 26 Oct 2007, 21:55

Bueno, sí; Gally lo comentó: el camerunés tetraplégico...

Miwa escribió:Soy inútil en esta vida, sin las manos, sin los pies. ¿Qué voy a hacer? ¿Dónde voy a trabajar? ¿Y mi agresor sigue libre?.

Si Miwa, tu agresor sigue libre y sin fianza..., ¡viva España!

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_7/Tes

El país de los encubrimientos...., violaciones, agresiones, ... Y asuntos turbios que empobrecen a un país: malversaciones, especulaciones...

Inmigrantes, bienvenidos al país de los encubrimientos ¿Qué harían los jueces sin esa sensación de justicia al conseguir no meter a nadie en la cárcel? Y el índice de criminalidad sigue en aumento...

Oyente
Kami-sama

Notapor Dani_ilveum » 27 Oct 2007, 13:55

Pues anda que no hay gente que agrede a otra porque le apetece (en este caso por racismo), eso pasa y está pasando constantemente, pero la diferencia es que este está grabado. Y si nos pusiesemos a meterlos a todos esos en las carceles tendriamos que construir muchas, pero muchas mas...

No me mal interpreteis no estoy diciendo que sea algo normal, ese tio es un hijo de perra
Dani_ilveum
Senpai

Notapor Zeross » 27 Oct 2007, 14:57

milagros de la television... mientras todos los findes siguen las palizas en las puertas de discotecas...
The Bird of Hermes is my name, Eating my wings to make me tame [MdS]
Zeross
Kami-sama

Notapor Gally » 28 Oct 2007, 01:56

Curioso, al final quedo en libertad sin cargos, aunque con ciertas medidas como que no puede volvera ir por esa linea, que la poli le controlara cada 15 dias y mas cosillas...

Ira a darle una paliza a otra persona en otra linea...
Despues de ver estas cosas, mejor nos vamos preparando.
Gally
Kami-sama

Notapor Oyente » 28 Oct 2007, 12:17

Lo más gracioso es: sin fianza. :soytonto: Vamos a ver, supongamos que tuvieran que pagar una millonada a las víctimas, además de un sueldo de por vida.

¿seguiría habiendo agresiones? :sweat:

Oyente
Kami-sama

Notapor Rawi » 28 Oct 2007, 12:35

ademas, de eso, sacan en las noticias casos como estos en los que la gente sale absuelta, asi como no va a ver gente que siga haciendolo si ve que no se hace nada por remediarlo. yo veo que la culpa es de los medios de comunicacion por emitir tanta (adorada ) violencia. y de los miles de padres que dejan que sus hijos hagan lo que les de la gana y no les enseñan las reglas de la convivencia, seguro que mas de uno no habria cometido esas barbaridades si de chico su padre le hubiera metido una buena azotaina, pero claro como ahora si le das un guantazo a un niño o le agarras fuertemente del brazo para zarandearlo por haber faltado al respeto o haber hecho algo malo, va tu propio hijo te denuncia, te meten una orden de alejamiento y santas pascuas.

la justicia esta hecha una mierda con tantos p... derechos.
Rawi
Senpai

Notapor Lik » 28 Oct 2007, 14:05

lo más gracioso es que si el video no hubiera salido por la tele, a nadie le hubiera importado una mierda...
:a
Lik
Akibakei

Notapor norbait » 28 Oct 2007, 14:40

Lik escribió:lo más gracioso es que si el video no hubiera salido por la tele, a nadie le hubiera importado una mie***...

Lo mismo le dije yo a un amigo ayer, esas cosas pasan cada dia, solo que ha aparecido en la tele y en los programas esos de cotilleos le han dado mucho protagonismo, pero hay muchos otros que son agredidos y nadie se entera porque o no lo comentan en la tele o lo comentean de pasada, yo por ejemplo vi a un moro con la cabeza abierta ayer siendo perseguido por otro moro con un cuchillo, y no le importa a nadie, ni saldra en la tele.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Gally » 28 Oct 2007, 19:14

Lo que si asusta es saber que si un dia un desgraciado te pega una oxtia, no lo pagaran y se chuleara por ello, eso si da escalofrios. Haya camaras o no.
Gally
Kami-sama

Notapor Spikis » 28 Oct 2007, 21:36

Se comenta por ahi que los latins le quieren cascar al argentino. Han debido publicar un mapa de cómo llegar a su casa. Espero ansiosamente que alguien suba ese video al youtube, o lo graben los de Está Pasando, o perderemos el hilo de la trama
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Siguiente

Volver a Actualidad