Libertad de expresión gráfica

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

Libertad de expresión gráfica

Notapor Oyente » 04 Nov 2007, 11:58

Quisiera que se aprovechara este tema para que la gente ponga vídeos de "mentiras de X", "mentiras de Y"..., etc

Para que aquellos que quieran ir a votar sepan lo que hacen; yo, por lo pronto, no voy a hacerlo (así no favorezco a ningún farsante).

Aquí un primer vídeo sobre el primer grupo de este país...

La cabecera me parece una fantasmada..., pero quien aguante hasta el final no tendrá más remedio que o ir a los tribunales o renunciar a creer otra mentira de los mismos de siempre... Yo me abstengo de opinar, porque estas cosas luego no salen en las noticias.

¿Hay campos de concentración en España?

http://www.youtube.com/watch?v=i8yZEMDsVP0
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Re: Libertad de expresión gráfica

Notapor norbait » 04 Nov 2007, 19:31

Oyente escribió:¿Hay campos de concentración en España?

Campo de concentracion

Campos de Concentracion
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Oyente » 05 Nov 2007, 10:29

En mi opinión, las prisiones son positivas por:

1. Apartan de la sociedad a aquellos que no quieren compatibilizarse con sus gentes.
2. Permiten que el sujeto se dé cuenta de a lo que conllevan sus actos.

Pero si no está el sujeto el tiempo suficiente, entonces todo lo que haya estado no le habrá servido para nadie para nada.

Otra cosa son "los campos de concentración", allá donde meten al que no es igual para desvincularlo de los problemas administrativos. Ya no son asunto nuestro..., en mi opinión esos inmigrantes estarían más agradecidos en una cárcel.

Oyente
Kami-sama

Notapor Fingon el valiente » 05 Nov 2007, 14:10

De todos modos yo no me fio mucho de Libertad digital que estan unidos a los think-tank españoles y por lo tanto americanos tb (a favor del PP en españa) t haran todo lo que puedan para volver a la epoca de jose maria aznar con su amiguito Bush.

PD:Le importan un carajo los inmigrantes por mucho que digan en este video los de libertad digital
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor RidliScot » 05 Nov 2007, 16:08

te fias de libertad digital lo mismo que todos menos oyente...

son del mismo palo que hazteoir.org, que se las dan de democráticos y si sueltas una opinión que no les guste en su foro, te banean sin explicación ni aviso.

suerte para algunos que aquí somos más civilizados... :roll:
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor mur » 06 Nov 2007, 00:59

joder macho estoy adquieriendo super poderes, ya pillo a un facha en la primera frase q suelta,
llevo mi ropita al ombro y muchas cosas que aprender
llevo yo mi guitarrilla llevo un lapiz y un papel,
y el platito de la abuela por si me dieran pa comer
mur
Sensei

Notapor mur » 06 Nov 2007, 01:02

Oyente.. no tienes ni idea de lo q es una carcel

el encierro no es lo mismo con enemigos q con compatriotas, yo prefiriria 1000 veces un campo de concentracion , a una carcel con gente horrible o a estar aislado
mur
Sensei

Notapor Oyente » 06 Nov 2007, 11:22

[eek] :rolf:

Yo no he dicho que me fíe, [banghead] obviamente lo innegable es que hay un vídeo. Y yo entiendo de que si han puesto a actores para mentir, entonces deberían de llevarse a juicio a los de Libertad Digital por injurias.

Fíjate en lo que he escrito Ridli, :arrow: emplazo a los que no se fíen a denunciar a libertad digital.

Por otro lado, las imágenes son las imágenes y dudo que esa televisión o lo que sea reciba una sóla denuncia. :whip: Lo cual reafirmará sus posiciones. :whip: :whip:

Mur, enfocas la cárcel por la compañía..., imagina que sois unos 6000 mur's dentro de unas instalaciones con el suficiente número de duchas, celda cada 2 o 4 personas, ..., ¡yo qué sé! Con un régimen de visita y además con un juez a tu servicio para darte trabajo (sin comentarios). Lo que es pensión gratuita y trabajo asistido...

Lo llamo campo de concentración por lo que se ve en las imágenes, nada más.

Oyente
Kami-sama

Notapor RidliScot » 06 Nov 2007, 13:07

por este tipo de cosas es por lo que la otra vez te hice la pregunta clara de si estabas o no a favor de la censura, una pregunta que sólo puede ser respondida con un sí o un no, y que no respondiste con un sí o un no. porque aquí das a entender que compartes la opinión del video, pero empiezas tu post diciendo "yo no he dicho que me fíe". a medias tintas, en tu línea.

de todas formas a quien me dirigía en mi comentario era a fingon... ¿qué hago hablando contigo? ¿o qué haces respondiéndome un comentario que no era para ti? habrá sido un lapsus... :roll:
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor mur » 06 Nov 2007, 13:52

si te fijas, y no lo digo yo lo dicen los psicologos

EL SER HUMANO es un ser SOCIAL, Asi que si lo enfoco por la compañia por q q es importantisimo
mur
Sensei

Notapor Oyente » 07 Nov 2007, 10:56

Mur, por eso digo que sois unos 3000 mur. [yikes] ... No puedes sentirte acosado de los extraños cuando la mayoría sois los que sois... [drunk]

Ridli, me pones en desacuerdo con Fingón, :nono: y lo que dice Fingón me parece compatible con mis afirmaciones. ::) Por otro lado, obligar a la gente a responder con un sí o con un no algo que precisa matices (que te di con la constitución delante y sin ella) me parece frívolo.

De todas formas, estos aspectos no creo que sean los más polémicos dentro de mi punto de vista; :sweat: ya que en este foro he llegado a defender cosas como el vivir bien en una dictadura, o algo que recuerda a la pena de muerte..., :-? al menos en las cosas con las que estoy de acuerdo con la constitución, no veo dónde debe estar la polémica. :dead:

Oyente
Kami-sama

Volver a Actualidad