Nuestro Rey habla a Chavez: "¿Pero por que no te callas

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

Nuestro Rey habla a Chavez: "¿Pero por que no te callas

Notapor Doctor extraño » 11 Nov 2007, 00:16

Pues si hamijos, que el rey estaba hasta los Güevos de que chavez no dejara hablar a zapatitos y le interrumpio con un escueto "Stfu n3wB13".

http://www.infobae.com/contenidos/34842 ... rre-Cumbre

LOLGASMICO, Viva el rey!.

[borg]
ImagenImagen
Doctor extraño
BANEADO

Notapor Comalies » 11 Nov 2007, 01:19

Joder, es genial. Aparece de repente de la nada en el video como un tentetieso. Parecía un sketch de Cruz y Raya.

Eso sí, como diplomático me ha decepcionado un tanto. Va a haber que ir haciéndole sitio en un asilo 5 estrellas, que empieza a chochear (en público).
¡Comalies nos ha vendido baratos!
Comalies
Sensei

Notapor Oyente » 11 Nov 2007, 11:09

No se puede ser diplomático con una pared. 8)

Era normal que hiciera lo que hizo: :bow: Chávez no quiere escuchar, no escuchaba y encima estaba atizando al personal... :evil: ¡pero ese tío de qué va! ¡Bastante crispación hay en España como para que tenga que meterse con nuestros errores! :dead:

La gente va a las cumbres a compartir, no a tirarse los trastos. Lo que pasa es que no debieron haber invitado a Chávez; así no pasaban cosas raras, de esta manera en su país probablemente la gente se pregunte si su presidente es diplomático o no. :twisted:
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor norbait » 11 Nov 2007, 12:56

"Tu porque no te callas?" :rolf:
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Gally » 11 Nov 2007, 14:17

Chavez siempre ha sido un bocazas grotesco y cateto, y a ver si le quitan de en medio.

Aunque igual las reacciones del Zapatero y el Rey provoquen que se empiecen a quemar banderas españolas y fotos de ellos... [scratchchin]

Pero que mas da, ha sido una actuacion ejemplar y logica por parte de los dos, esta claro.
Aunque a mi me importe un bledo lo que digan de Aznar, que tendra tazon o no el venezolano. Pero en una cumbre hay formas, y este tio se piensa que lo tiene todo permitido, y que puede meter mierda. Que se preocupe mas por que los de su pais tengan para comer y para trabajar...
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Gally
Kami-sama

Notapor Samu » 11 Nov 2007, 14:28

Si la culpa de que nadie invierta en Venezuela la va a tener ahora Aznar... :roll:
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Pcolmena » 11 Nov 2007, 16:25

Así se hace con dos cojones.
Rectificar es de sabios.
l、
(゚、 。 7
 l、 ~ヽ
 じしf_,)ノ
Pcolmena
Sensei

Notapor cab-rod » 11 Nov 2007, 18:27

Ideologias aparte de cualquier español, hay que decir que Chavez no tuvo ningun respeto por los turnos ni tuvo nada de educacion dejando terminar hablar a Zapatero. Sobre el rey, pues yo tambien habria gritado a la tele (y muchos lo hacemos con otras cosas :P)
Imagen
Visita 1,2,3,Paw en Smackjeeves --> http://123paw.smackjeeves.com/
cab-rod
Akibakei

Notapor RidliScot » 11 Nov 2007, 19:15

yo con la corona he sido siempre muy neutro y tal, pero esta es la primera vez que veo actuar al rey y siento una cierta satisfacción personal por lo que dice.

un punto para él.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Gally » 11 Nov 2007, 21:32

Lo que me parece vergonzoso es que en el PP han reaccionado como siempre, echando la culpa a Zapatero por lo que ha pasado, por tener relaciones peligrosas con ciertos paises y tal.
Siempre acaban echando al suelo absolutamente todo, me parece una actitud despreciable y poco agradecida, como han sido siempre. Que sigan asi.

Hubiera hecho lo mismo alguno de ellos por Zapatero?
Gally
Kami-sama

Notapor Andromeda » 11 Nov 2007, 22:07

Sin gustarme la reacción del PP, me parece aún peor la reacción de IC-V y ERC, que aún le dan la razón implícitamente a Chavez.
Andromeda
Tennō

Notapor Gally » 12 Nov 2007, 00:21

Tienes razon tambien en eso... [scratchchin]

Por lo visto, en nuestro propio pais, los politicos son incapaces de dejar a un lado sus inamovibles ideas por una vez. Criticar todo a todas horas, desacreditando lo que hacen los otros.

Hago un apunte de lo que dije antes, la actuacion de ZP me ha parecido ejemplar, sobre todo teniendo en cuenta que Aznar ha dado grandes conferencias en el extranjero poniendo a parir al Gobierno actual, que tambien ha sido elegido por los españoles. ZP en vez de actuar por rencor, que hubiera sido lo que estamos acostumbrados a ver en los seres humanos, ha sido capaz de situarse por encima de eso y defenderle como compatriota, o lo que sea que fueran sus razones...
No se si dira mucho de el como politico, pero si como persona. Como politico tendra que hacer mas cosas para ganar votos, jejejiji.

Na, igual le estoy poniendo por las nubes mas de la cuenta xDDD
Gally
Kami-sama

Notapor Oyente » 12 Nov 2007, 10:27

Quizá 8) la opinión menos afortunada en este caso haya sido la de Llamazares que, jugando su papel "yo contra el rey" :-? consideró que quien interrumpía era el rey y no Chávez [banghead] y que cuando te insultan reiteradas veces se debe de considerar una forma legal de petición... :ill: , ya me imagino el tipo de gobierno que pretende crear ese payaso:

Mientras en el Gobierno todos hablen sin escuchar sólo los insultos son las peticiones que van a trámite... :pc: ¡un momento! ¡Pero si es así como ha sido siempre! :sweat:
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Spikis » 12 Nov 2007, 11:06

me parece aún peor la reacción de IC-V y ERC, que aún le dan la razón implícitamente a Chavez.

tampoco es que chavez dijese ninguna mentira :roll:
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor RidliScot » 12 Nov 2007, 11:21

chavez es el peor fantoche ególatra de la fauna política de sudamérica....
mucho tendría que cambiar para que cualquier cosa que salga de su boca tenga algún valor, sea cierto o no.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Siguiente

Volver a Actualidad