Soy Juan Palomo, yo me lo guiso y en 4 me la comen

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

Soy Juan Palomo, yo me lo guiso y en 4 me la comen

Notapor Oyente » 15 Nov 2007, 13:30

¿Os habéis enterado de esta noticia? :love:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/0 ... 59134.html

Un señor edita el estatut catalán. 8) Y luego pretende que su esposa (la presi del constitucional) decida si es o no vállido. :sweat:

Ya sabréis que en España no se puede demandar a algún familiar tuyo :-? (lo tiene que hacer otro por ti), pero al parecer la presidenta [bigeyes] si cree que puede considerar si el estatuto de su marido obedece o no a los preceptos de la carta magna :doh: .

Total, peticiones de dimisión, denuncias de diputados...

A todo esto, ¿qué noticia nos cuenta el Gabilondo? ¡Para mondarse! Acusa a todo el constitucional de ser o progresistas o conservadores (lo cual es una prevalicación íntegra en todo el poder), y también dice que hay muchos líos legales para explicar lo que está sucediendo, eso sí: acusa al PP de prevalicación (por supuesto)..., ¿no era este el que acusaba a según qué periodistas de noséqué...? Algún día se llevará un buen susto y fingirá sorpresa...
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor RidliScot » 15 Nov 2007, 15:23

bueno, lo que dices tú no es lo que dice la noticia.

la noticia dice que la generalitat encargó un dictamen a este profesor, dictamen que sirvió de base para el estatuto de cataluña, y que el PP ha recusado a su mujer para que no tome una decisión arbitraria.

no dice en ninguna parte que el profesor le pidiera a la generalitat hacer ese dictamen para aprovecharse de la posición de su mujer ni nada parecido, ni que pretendiera nada.....

deberías controlar esas interpretaciones tan especulativas.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Doctor extraño » 15 Nov 2007, 17:21

Oyente, te mando un bloque de mierda solida personal para que lo disuelvas en el cafe del desayuno y que asi puedas empezar el dia con algo de calidad en el estomago.

Un saludo.
ImagenImagen
Doctor extraño
BANEADO

Notapor ArU » 15 Nov 2007, 23:34

xDDD
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor Oyente » 16 Nov 2007, 12:23

Bien Ridli, aplícate el cuento: ::)

Yo no he dicho que el señor pretenda que su esposa nada..., a ver si me interpretas a mí: la esposa es jueza; es ella la que tiene que ponerse a un lado.

Siento que os lo toméis así..., esperemos que no se aplique vuestro punto de vista, porque algún día veremos cómo los padres de los estatutos tienen perfecta vía libre de aplicarlos al guardar cama con sus inspectores... :sweat:

[nutty]

- ¡Eh, vienen los de inspección!
- Guardad los cascos..., es mi esposa. :wink:

Oyente
Kami-sama

Re: Soy Juan Palomo, yo me lo guiso y en 4 me la comen

Notapor RidliScot » 16 Nov 2007, 13:57

oyente ahora escribió:Yo no he dicho que el señor pretenda que su esposa nada...

Oyente antes escribió:Un señor edita el estatut catalán. 8) Y luego pretende que su esposa (la presi del constitucional) decida si es o no vállido. :sweat:

no podía dejar pasar semejante perla de la contradicción.... :roll:
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Raven » 16 Nov 2007, 15:03

Yo de lo que realmente me sorprendo es de que todavía hagáis caso de Oyente y de sus diarreas verborreicas. Rayos, con su personalidad alternativa al menos te reías, pero es que como Oyente es tedio concentrado.

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Oyente » 17 Nov 2007, 11:07

Necesitáis clases de castellano, porque sólo triunfáis en dialéctica...

Este es un clarísimo ejemplo de mal uso de la lógica. Pero me alegro que se haya citado: una computadora diría que es un error, pero un ser humano racional sabría que no es contradictorio, porque es pura semántica.

Que X pretenda que Y haga algo no significa que la pretensión recaiga sobre X, porque resulta que el cargo de poder lo tiene (en este caso) Y.

Mi acusación no era contra el marido, sino por el hecho de que el marido creyera (pretendiera) que su esposa tuviera la desfachatez (pretensión) de inspeccionar algo que ha editado su propio marido.

Cuando él lo editó, tuvo esa pretensión. Pero mi acusación es que al final la señora en cuestión no se apartó del caso.

Y conociéndoos, seguro que no apreciáis el matiz... :sweat:

Oyente
Kami-sama

Notapor Raven » 17 Nov 2007, 14:25

Una imagen vale más que mil palabras:

Oyente en Acción.

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Volver a Actualidad