La rotura de España. ¡Pero qué cansino eres Oyente!

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

La rotura de España. ¡Pero qué cansino eres Oyente!

Notapor Oyente » 16 Nov 2007, 13:26

:rolf:

Tranquilos, si habéis llegado hasta aquí sólo os diré que España se rompe a un ritmo menos acelerado que el planeta. Aquellos que quieran acallarlo, que lo hagan, ya tienen la vida resuelta; no pasa nada. Pero reflexionando y reflexionando me he dado cuenta de que cierta clase de periodistas jamás serán afines a mí; por eso me voy a pasar al lado oscuro. Creo que estoy más cerca del Federico Canijo.

Me pregunto en el papel de Juan Carlos en este país. Ya me demarqué en su momento en contra suya al comprobar cómo validaba una ley que hacía juicio de valor sobre legisladores anteriores. Ahora, esa herida mal curada vuelve a surgir al oirle decir a Zapatero que España no se rompe, y que quien lo vaticina debe callar porque a corto plazo no lo verá cumplido...

Pues bien, tenéis la opción de ponerme las etiquetas que queráis. Me apena que el Fede se quede sólo, porque en el fondo yo creo que se critica al rey por las cosas buenas que hace, pero nadie mira el trasfondo de lo que tiene que ser la vigilancia de los poderes públicos.

Vosotros veis yates, veranitos, y una vida resuelta..., yo veo mafias y amistades inadecuadas; ése es el papel del rey y no otro.

Esperemos que el siguiente haga su cometido.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Rawi » 16 Nov 2007, 17:15

según un articulo que lei hace tiempo, seria mas caro la indemnizacion que habria que pagarle al rey para echarlo de su cargo, que el sueldo que se le pagaria hasta que se valla xD
Rawi
Senpai

Notapor norbait » 16 Nov 2007, 17:20

Que mierda de topic es este?? :x

Creo que deberias ir a un psicologo, hazme caso, te lo digo por tu bien, y ademas asi despues de desahogarte de las cosas que dices no tendriamos que aguantarlas aqui :sad:

[solucion alternativa]Y si no quieres pagar a un psicologo te vas y le llamas a un amigo o familiar y le sueltas el rollo[/solucion alternativa]

Y rawi, ¿Por que habria que pagarle a ese ser y a su familia?

Que se busque un curro y a una vivienda de proteccion oficial.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Rawi » 16 Nov 2007, 17:22

pues la verdad es que no se, me han contado por ahi que el rey a parte de darse la gran vida, trabaja... pero como no llamen trabajo a darse la gran vida no se que es lo que hace...
Rawi
Senpai

Notapor Oyente » 17 Nov 2007, 11:17

Ser rey no es un trabajo pagado por nadie. Su cometido es más bien al contrario.

Lo único que veo es que un país puede tener problemas de corrupción, paro, tener mala economía, pero el trabajo del rey es, al menos, asegurar que los tres poderes no se entienden.

Que mis criticas son un problema psicológico, bien podría decirse que expulsar las opiniones de una persona es de por sí el problema. Lo que pasa es que hay mucho pseudoanarquísta, y los juancarlistas resulta que casi todos son antidemócratas.

¿Visteis la entrevista de Buenafuente a Zapatero? Se pudo comprobar cómo Zapatero decía que las decisiones del país nacía de lo que salía de un salón, no del Congreso. ¿Sorprende acaso? ¿No es esa la típica acusación que se le hace al Gobierno? "Yo educaré a mis hijos en base a lo que decidan los señores de esa sala" -> ¿No es este el temor de muchos demócratas?

Por eso me he sentido especialmente defraudado. Muy especialmente. Sienten orgullo del autoritarismo.

El problema psicológico sería que no nos importara.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Volver a Actualidad