En nuevo lenguaje del PP.

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

En nuevo lenguaje del PP.

Notapor Oyente » 20 Nov 2007, 11:09

Ha salido a estas alturas en todos los periódicos y medios no controlados. :bow: En mi opinión ha sido todo un bombazo, 8) desde el momento en el que lo escuché..., aunque a mi juicio, siempre le faltará la palabra "rectificación". :whip:

Rajoi está empezando un debate con su programa electoral: dinero para las mujeres que trabajen fuera, derecho a la guardería y los mileuristas y jubilados no tendrán que hacer la renta. [bigeyes]

Por si fuera poco, luego aparece Acebes y nos dice una verdad como un templo (aunque no lo parezca): esta medida no tiene costes. :P

Por si no lo sabéis: España tiene la mayor parte de los empresarios (cerca del 90%), autónomos. Si un autónomo gana más de 1000 euros al mes, entonces le va bien. Pero hay muchos millones, que intentan salir para adelante, a los que no les va tan bien.

Los autónomos suelen tener responsabilidad ilimitada, y además están las comunidades de bienes (que tampoco pagan al impuesto de sociedades); imaginad dos electricistas noveles que quieren pagarse un material para empezar, pero facturando clientes por su cuenta...

Es una iniciativa brillante.

Ante esto Zapatero ha dado una respuesta: ellos gustan de recolectar dinero a los pobres para luego decidir a quién devolvérselo. Prefieren ser ellos los que donen...

Pregunto: ¿qué opináis sobre el cambio de lenguaje? ¿Abandonará Rajoi a la AVT? (a propósito, no sabía que la AVT estaba en contra de las negociaciones militares; está claro que es una asociación que está verde en los debates..., aunque quizá esto sea otro debate)

Perdonad si me he extendido..., :soytonto: pero no sabía como ponerlo más corto.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor RidliScot » 20 Nov 2007, 13:25

pues podías haberlo puesto más corto diciendo "me creo todos los rebuznos de rajoy" :roll:
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Spikis » 20 Nov 2007, 13:29

No creo que nadie se crea esta santísima chorrada, no?
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor Gally » 20 Nov 2007, 16:55

Seria util mas bien que suban los salarios minimos. Hay que sobrevivir.
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Gally
Kami-sama

Notapor solidsnake3842 » 20 Nov 2007, 17:14

Estoy deacuerdo contigo Gally. Ademas, lo que no pueden hacer es prometer que van a "regalar" no se cuanto dinero y encima no cobrar el irpf, jeje. Que el dinero no crece en los arboles Sr. Rajoy :rolf:
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

Notapor norbait » 20 Nov 2007, 18:08

Yo no me creo nada que diga ningun gobierno, politico o medio de comunicacion.

Solo me rio de los que se creen esas chorradas, siempre les dan por culo y nunca dejan de creerse y obedecer a lo que les dicen, son como un rebaño de ovejas, si una se tira por el barranco todas le siguen.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Rawi » 20 Nov 2007, 18:57

Gally escribió:Seria util mas bien que suban los salarios minimos. Hay que sobrevivir.

+1
Rawi
Senpai

Notapor Dani_ilveum » 20 Nov 2007, 21:52

Todo esto es muy bonito pero si se sube el salario mínimo, aumentara el paro.

A si que hay que decidir que es lo mejor que nos viene.

Sobre lo tuyo Oyente pues que visto asi parece hasta bueno y todo, pero eso habría que mirarselo muy bien.
Dani_ilveum
Senpai

Notapor Rawi » 20 Nov 2007, 22:38

porque aumentaria el paro si se sube el sueldo minimo??
Rawi
Senpai

Notapor Dani_ilveum » 20 Nov 2007, 23:25

Pues mira es facil. Imagina el mercado de trabajo con su demanda (los que quieren trabajar) y su oferta (los puestos de trabajo que hay disponibles) estos dos tiene un equilibrio. Si ponemos un sueldo minimo por encima de ese equlibrio, los que ofrecen los puestos de trabajo, ofreceran menos porque les vale mas dinero (prefieren quedarse con los trabajadores que tienen y darles mas dinero, que contratar mas y tambien darles mas dinero), por lo tanto habrá menos oferta de puestos de trabajo

No me lo invento yo, esto es microeconomia de ADE y si no lo has entendio no puedo hacer mucho mas que estoy en primero xDDDD

Por favor no me mateis por empollon xDDD
Dani_ilveum
Senpai

Notapor Oyente » 21 Nov 2007, 10:40

Y después de una lección de macroeconomía, una de política económica...

Si el gobierno de Marzo no aplica lo que ha dicho Rajoi o equivalente, entonces no veremos en 50 años una rebaja fiscal para ganar las elecciones.

En mi opinión, yo en este foro mis opiniones se hacen superfluas; debido a que dudo que a nadie les interese. Tomaré nota. :roll:

Insisto que estamos viviendo un punto de inflexión: si Rajoi ganara las elecciones y no cumpliera la promesa, dudo que aguantara más de dos años sin que lo echara el rey ante un posible golpe de estado. En estos momentos, no parece que os deis muy cuenta de ello, pero la izquierda es el brazo violento de España, y se está oliendo un cambio de aquí a 50 años como máximo, a menos de que ocurra algo.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Gally » 21 Nov 2007, 12:56

A que llamas "izquierda brazo violento de España"?
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Gally
Kami-sama

Notapor RidliScot » 21 Nov 2007, 13:56

si rajoy no cumple gobernará 4 años y para las elecciones de 2012 nadie se acordará de lo que pasó ahora. esto es España no Esparta, aunque suene parecido.

es que oyente, se te toma a broma porque parece que vivas en un universo paralelos en el que todo es posible, y encima vienes como si fueras el gran entendido. lo raro es que tengas que tomar nota ahora y no antes.

y ya tiene gracia que llames a la izquierda "brazo violento" en base a suposiciones de lo que pasaría si rajoy ganara (que ya es suponer) y no cumpliera.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Raven » 21 Nov 2007, 16:27

es que oyente, se te toma a broma porque parece que vivas en un universo paralelos en el que todo es posible, y encima vienes como si fueras el gran entendido. lo raro es que tengas que tomar nota ahora y no antes

Totalmente cierto. ¿Qué será lo próximo que nos soltará, decir que puede resolver el último teorema de Fermat en un texto de menos de cuatro páginas?

Ah, espera, que eso ya lo hizo. :roll:

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor yoru! » 22 Nov 2007, 00:23

yo creo que detras de esta deslumbrante y lol propuesta esta el brazo derecho de Rajoy...

SU PRIMO. :o
PRIDE!
Imagen
yoru!
Sensei

Siguiente

Volver a Actualidad