ETA y la igualdad

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

Notapor viejoverde » 16 Feb 2008, 20:34

norbait escribió:Lo soy

¿De verdad?¿Desde la reacción del 7% de vascos que sólo se considera español, pasando por el hecho de que más del 65% de los vascos sólo hablan español, hasta un boicot económico por parte de vuestro mayor comprador?
:o
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Notapor norbait » 16 Feb 2008, 22:50

norbait escribió:Lo soy
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor RidliScot » 16 Feb 2008, 23:12

a ver, viejoverde... creo que todos estamos de acuerdo en que sería complicado, que supondría un desequilibrio económico tanto para españa como para euskadi y demás, pero cada uno con lo suyo.

si se independizaran los países catalanes (imposible, pero supongámoslo un momento) la situación sería similar, pero yo preferiría estar dentro, a pesar de las complicaciones que se presentaran.

se trata de una cuestión de identidad y sentimiento. y no digo con esto que me desagrade ser español, nada más lejos de la realidad. pero si se diera el caso extremo, me tira más cataluña.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor viejoverde » 17 Feb 2008, 12:12

RidliScot escribió:si se independizaran los países catalanes (imposible, pero supongámoslo un momento) la situación sería similar, pero yo preferiría estar dentro, a pesar de las complicaciones que se presentaran.

se trata de una cuestión de identidad y sentimiento. y no digo con esto que me desagrade ser español, nada más lejos de la realidad. pero si se diera el caso extremo, me tira más cataluña.

Yo soy más realista. A la gente lo que le gusta por encima de todo es la PELA. Te aseguro que los desertores de cualquier cc.aa. que se independizase aumentaría de forma exponencial al quiebro de la economía
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Anterior

Volver a Actualidad