PAPNI, palabra = Tiempo

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

PAPNI, palabra = Tiempo

Notapor Meiko Mouri » 24 Sep 2004, 18:38

Y la Historia:

-La niebla estaba posada en el monte y casi en la cima nosotros, dentro de aquella casa en ruinas de la que nos habíamos apropiado los viernes noche como aquel. Éramos un grupo de siete amigos, entre ellos mi novio Samuel y yo. No les voy a decir que éramos dignos de anuncio de sanidad…Nos gustaban las cosas macabras y si de además vez en cuando nos caía algo de heroína no la despreciábamos. Vivíamos en un pequeño pueblo donde nunca tuvimos buena fama…Pero nos teníamos los unos a los otros, así como nuestro odio común por las normas. Aquel viernes Mario llevó la guija, se había empeñado en acojonarnos convocando a un asesino. Nos reímos muchísimo… Pusimos la música a tope y nos pusimos a jugar, menos Ricardo y Lore, que después del tequila les entró en calentón y se fueron a otra habitación…-quiso sonreír pero lágrimas llenaban sus ojos- Era un juego, ¿sabe? Yo no hice daño a nadie, yo…
-Tranquila...
Salí de la habitación mientras lloraba.
-¿Qué te ha dicho él?
-Hasta ahora coinciden…A ver que dice la chica cuando se serene. Supongo que no mantendrá la ridícula confesión del principio…
-Vuelvo a entrar.
-Suerte.
Ya dentro me senté frente a ella. Le tendí un pañuelo.
-Gracias…-susurró con voz entrecortada.
-¿Puedes continuar?
La muchacha asintió.
-Con la guija ni asesino ni nada que apareció…Nos fumamos unos petas y bebimos algo más. Yo me piré un rato con Samu. Nos entretuvimos por ahí y tardamos una hora o algo más en volver. Y ya no estaban. Solo aquel reloj… Nos hizo gracia, pensamos que era una broma, ¿sabe?… Lo cogimos…y…

Habló otro rato y yo acabé volviendo a salir, dándome por vencida. ¿Qué les pasaba a aquellos chicos?¿Conmoción? ¿Locura?
-Vuelve a asegurar lo mismo… Veamos: Aparecen dos jóvenes desaparecidos en 2004, hace ocho años. Como si nada…En el mismo estado y condiciones en las que se marcharon, sin haber tenido otro domicilio ni mucho menos medios de sobrevivir en todo este tiempo. Y –aparentemente- sin saber que sus amigos fueron encontrados muertos aquella mañana de su desaparición…
-Quiero ir a esa casa….
-Quizás nos aclare algo.
Habían pasado unas horas cuando los dos inspectores estaban en los alrededores de la casa en ruinas intentando encontrar alguna prueba que aclarase donde habían estado durante ocho años esos dos chicos. Cuando lograron entrar, después de quitar varias tablas que tapiaban la puerta, contemplaron con sorpresa que en el centro de la sala principal había efectivamente un reloj. El joven inspector sonrió a su compañera.
-Que, ¿te atreves a tocarlo?
-¿Crees que me creo eso de viajar en el tiempo? Es una pista…
Había algo extraño en todo aquello, pero ninguno de los dos quería ser menos que el otro, así que avanzaron hasta el abandonado objeto.

En el pueblo, Samuel paseaba con Irene, ya libres de la comisaría.
-¿Has…notado eso?
-Si…ellos son los siguientes.
Entonces Irene tuvo que cerrar los ojos. El tiempo volvía a tomar su sacrificio.
Meiko Mouri
Friki-sama

Notapor Javi » 31 Oct 2004, 01:57

Tengo que reconocer q esta historia m ha llegado a gustar bastante, m la he tenido q leer dos veces para atar cabos :doh: Pero por lo q he podido deducir y no sé si estoy en lo cierto :sweat: , que el tiempo ha sido el asesino en esta historia. Me ha impresionado mucho el final y a parte creo q es una obra q cada uno puede sacar un punto de vista diferente, bueno eso creo [scratchchin]
Maybe on Earth. Maybe in the Future
Javi
Otaku-san

Notapor Jim » 02 Nov 2004, 14:45

Es extraña, de esas historias en las que cada uno puede sacar sus conclusiones y que al final te sorprenden porque es totalmente inesperado. Me ha gustado muche, en serio.
Una pregunta, ¿donde estan las reglas para participar en PAPNI?
Jim
Senpai

Papni?

Notapor Javi » 02 Nov 2004, 14:50

Que es eso del PAPNI? :-? Es q los novatos tienen q aprender a base de de preguntas ::)
Maybe on Earth. Maybe in the Future
Javi
Otaku-san

Notapor Meiko Mouri » 02 Nov 2004, 18:29

Pongamos A Prueba Nuestra Imaginación, eso es PAPNI ^^ La propuesta está en el otro foro de historias y más o menos se explica así: hay una palabra propuesta (estas semanas es universo, tengo q escribir mi historia! >_<) y todos escribimos a partir de ella, lo que te trasmite. En el caso de mi historia se basa en la palabra tiempo. Leemos las de los demás, hacemos críticas y comparamos los resultados ^^ la verdad es que es curioso ver lo que sale de cada uno, espero que os animeis ^o^
Meiko Mouri
Friki-sama

Notapor ayanami » 28 Mar 2005, 18:41

Te aplaudo, chica, tienes talento!!!
ayanami
Fan-chan

Notapor Ayko^chan18 » 14 Jun 2005, 00:16

Aquí dejo una historia sobre la palabra tiempo. Espero que sirva

Siempre había oído historias sobre el mismo tema pero nunca creí ninguna de ellas, porque nunca me habían gustado las cosas paranormales. Ni creía en Dios, ni en fantasmas, ni en vida en otro planeta...nada de eso. Sólo creía en lo que veía. Por lo que aquella historia tampoco me la creí...hasta que me ocurrió a mi

Era una de esas noches en las que amenazaba tormenta, azotaba un fuerte viento, haciendo mover las persianas de toda la casa. Y como soy persona de tener un sueño muy ligero, me desvelé. Cambié de postura en la cama incontables veces para encontrar la más cómoda para volver a dormirme y que además no me molestase el resplandor blanco de cada trueno. Era imposible. Finalmente me incorporé y me senté en la cama apoyando mi espalda en la pared y mirando hacia la ventana. Tal vez viendo caer las tormentas me quedaba dormida. Comencé a tararear todas las canciones que me gustaban hasta que lo oí. Todavía me pregunto si ya estaba dormida y lo soñé...o estaba despierta. En mi móvil ponía que eran las cuatro de la mañana
El silencio comenzó ahora a envolverlo todo. El temporal había pasado, la lluvia había amainado y el viento pasó a ser una suave brisa. Todo era calma. Y por fin me estaba entrando sueño, los párpados me pesaban y mi cuerpo estaba flácido.

¡TIC TAC TIC TAC TIC TAC!

Oí el tenue sonido de un reloj, por un instante pensé en que, ahora que todo era silencio, oía la aguja segundero de alguno de los relojes. Sin embargo, el sonido se hizo más fuerte, lo sentía más cercano. Salí del trance en el que estaba y recordé de repente, que en la casa no había ningún reloj de péndulo.

¡TIC TAC TIC TAC TIC TAC!

El sonido no cesaba y sonaba cada vez más fuerte, era como el latido de un corazón desbocado. Hasta que de repente...paró. No lo volví a oír en los siguientes cinco minutos y poco después caí dormida
Desperté por la mañana temprano, cosa rara por la mala noche que había pasado. Mi madre estaba hablando por teléfono cuando me encaminé hacia la cocina. Noté que hablaba con un tono lúgubre. Algo había ocurrido. Colgó cinco minutos después y entró a la cocina
-Hoy no podré ir a recogerte a clase, no me esperes
-¿No? ¿Ha pasado algo?-bajó la mirada con tristeza
-Anoche se murió tu tío, en un accidente de coche. Eran las cuatro de la mañana, había dejado de llover pero su coche patinó y chocó con otro vehículo. Murió poco después
Me quedé helada pensando en el reloj que había escuchado sobre esa misma hora y recordé la historia que José Manuel me contó días atrás. Me dijo que a veces la gente sin saberlo predecía la muerte de una persona, al oír el tic tac de su reloj biológico...y que poco después se para el reloj, se para el tiempo...
...y se para la vida

Ahí ha quedado eso espero que al menos os guste XD
"And like your you were my light in the dark, now I will be the guardian that she protects to you, the angel who guards by you"
Ayko^chan18
Otaku-san

Notapor Meiko Mouri » 17 Jun 2005, 21:33

Oh :o me gusta la historia, sobre todo el principio.

Criticas (porque en eso consistía PAPNI no? xD): el final igual es demasiado precipitado, también es porque tenemos un número de palabras limitado pero bueno, que se me hizo muy rápido...creo que cada día me explico peor xD. Quiero decir que la solución del enigma es demasiado...brusca? no sé ^^u tp me hagas mucho caso, porque es la única crítica que se me ha ocurrido xDD
Por el resto bien, me gusta mucho como hablas de la tormenta, los rayos y el sonido del reloj ^_^

Muaks!
Meiko Mouri
Friki-sama

Volver a Historias y Fanfics +18