Reencuentro II (+ 18)

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Reencuentro II (+ 18)

Notapor Gaerwënill » 25 Sep 2004, 22:10

¿Recordais mi reencuentro con mi metalero en el metalmania? (quien no sepa de q va la cosa q lea el relato "reencuentro" en el post de relatos eroticos) pues aqui os dejo la segunda parte, espero q os guste :oops:

Ya es sábado… hoy es el día fuerte de los tres de concierto… los MAIDEN, Baron Rojo…
Son las 12:00 y acabo de despertarme. Anoche los Guardian tocaron hasta las 6:30 AM.
Mi deseado Heavy se quedó con su gente en la carpa de Mephisto que no nos dejan descansar ni un momento. Quería venirse conmigo, pero, mal que me pese, mi cuerpo no estaba para nada…solo quería dormir, necesitaba descansar.

Han sido pocas horas, pero me siento como nueva, ahora me pondré cualquier cosa, me iré a asearme y me acercare a su tienda a ver si aun duerme….

-“donde esta el dichoso vestido” me pregunto a mi misma, estoy registrando hasta el ultimo rincón de la mochila, entre la ropa en la tienda… un simple vestido de tirantes corto negro… y nada no aparece…

-Encanto!! Despierta que el sol esta dando por saco con el calor, a ver si sales de ahí ligerita de ropa juas o si quieres entro yo a buscarte….
Ahí esta…. Y yo con estas pintas…. Arhg!! …
-mmm no no entres ya salgo yo…..- y el pu** vestido q no aparece… aquí esta!!!!
Me lo pongo como puedo y salgo al exterior…ufff el sol!!!! Ni una nube y allí esta pegando fuerte….

Aquí esta el.... con pinta de haber dormido poco y bebido mucho.... aun así sigue teniendo algo que le hace.... irresistible…
-¿que pasa que anoche te perdiste volviendo a la tienda de campaña y no has pegado ojo no? Le digo con un guiño y cruzada de brazos, gesto típico de madre…
- ajjaaj esto.,.. Bueno el mephisto… ya sabes se te hace de día y…. – mientras dice esto me sonríe…. Adoro cuando sonríe… lo deseo tanto….

- nada de excusas, ahora mismo a darse una buena ducha y a desayunar que lo necesitas… y mas que yo- me acerco y le beso sugerentemente en la mejilla…y le cojo de la mano para llevarlo a los aseos.
Mmmm por fin las duchas…. Creo que no he sudado tanto como esta noche…además como ha amanecido muy temprano, lleva dando el sol en mi tienda mas de 4 horas…. Por fin puedo darme una ducha fresca y salir limpita…. Que el sudor me ha dejado pegajosa.

-Ale, final de trayecto tu te metes en esta y yo me voy mas para allá, a ver si te despejas que menuda cara llevas ajajja por no hablar de tu pelo ajajjaja
Me dirijo hacia otra de las duchas cuando me coge de la mano y tira hacia dentro.
-Dijiste que “nos”ibamos a dar una ducha no?... así es que ¿Dónde ibas?

Me rodea por la cintura con un brazo aferrándome a el, mientras me besa y con la otra mano cierra la cortina.
El beso cada vez coge mas intensidad, mas pasión, nuestras lenguas se encuentran como si llevaran años buscándose….se aleja de mi boca se acerca a mi oído…-llevo toda la noche pensando en ti, en tu cuerpo, en como estarías durmiendo desnuda, sudando por el calor, tu pelo suelto formando figuras sobre tu pecho…

Sus manos buscan mis tirantes… uno cae deslizando sobre mi hombro, el otro sigue aun en su sitio…de repente la ducha se abre, el agua cae helada, mis pezones reaccionan al frío y a la excitación del momento, la gente no dejaba de entrar y de salir de los baños...
Me mira y me sonríe…-chsss que te conozco no hagas ruido o nos pillaran…-

Mientras me dice eso, me baja el otro tirante, por lo que mi vestido cae al suelo, dejando mis pechos al aire, me sonríe de nuevo, se relame de forma lasciva…- mmmm me gusta lo que tengo para desayunar…
Y sin mas se lanza a besar mis pezones, a lamerlos, a devorarlos enteros... mis dedos se enredan en su melena, el agua no deja de caer helada….

Intento ahogar mis gemidos pero le deseo demasiado, levanto una de mis piernas y la pongo por encima de su cintura
mmm…ahh….
-shhh preciosa, tendremos que dejarlo para mas tarde, demasiada gente y además estoy harto de no poder escucharte como dios manda…..pero no te me vayas muy lejos… todo mi cuerpo te desea.

Nos enjabonamos y salimos de las duchas…a medida que nos acercamos a la salida, se oyen comentarios acerca de los “ruidos” y algún que otro aplauso en plan gamberro… yo no puedo hacer nada mas que sonreír…
-Bueno princesa, yo he quedado con mi gente para ir a desayunar ¿te vienes no?-

-no, yo también he quedado con gente que venia esta mañana y tengo que ir a por ellos para que monten tienda y demás... ¿por donde estareis luego?
-Ufff difícil de decir…pero seguro que nos encontramos…. Siempre lo hacemos….- y diciendo esto me besa suavemente en la boca y me pone las manos en el culo acercándome a el
- Luego te veo preciosa…si me necesitas silba…
Y diciendo esto se marcha mientras tararea “entre las sabanas paseándote inquieta…”

En fin, no puedo quitármelo de la cabeza pero yo también tengo mis planes y he quedado con mi gente, el encontrarlo aquí ha sido una casualidad, pero yo ya tengo mis compromisos...

-Buenas!!!! Por fin habéis llegado!!!! Aquí esta, toda mi gentuza con cara de locos mirando para todas partes como si no se creyeran aun estar en semejante evento.
-Nas wapa, ¿Dónde acampamos?¿donde vamos?¿cuando comemos?¿a que hora….?

-shhhhhhh ey ey que una ha dormido poco ajaja a ver seguidme y así os ponéis a mi lado que os he guardado sitio.
Tras charlar mientras montamos las tiendas, nos dirijimos a comer algo a uno de los bares que han montado allí.
-joder esto es la bomba!!! Aun no me creo estar aquí.

- Y eso que anoche te perdiste a los Guardian….-“ a los guardian” digo cuando en realidad estoy pensando en mi heavy…. En la tienda de campaña….dios como le deseo….
-UOOOO PISCINA??????? Hay piscina tiossssssssss- se pone a vocear uno de mis colegas.

- si jajaja sabia q te ibas a volver loco cuando la vieras si queréis vamos cuando acabemos de comer ok? A refrescarnos.- A ver si a mi se me quita el calenton de la ducha uffff y dudo que el este por allí, así puedo tomar el sol y ponerme morenita para buscarlo mas tarde…..

La piscina es enorme, no hay mucha gente porque como todo el mundo va del revés, se ahogarían en segundos jajaja.
Mmmm ese hueco en el césped lleva mi nombre..-venid por aquí que ese sitio esta de pm-

Nos tumbamos y en seguida estos se van al agua a hacer el bestia, yo me tumbo y me unto el cuerpo en aceite para ponerme negra en segundos ajajja, es malísimo para la piel pero es el moreno que mejor queda. Mientras me lo extiendo noto como me observan… miro a mi alrededor y veo un grupo de chicos que no me quitan el ojo de encima y cuchichean y se ríen entre ellos… se me hace raro porque también hay chicas…así es que no entiendo la situación, lo curioso es que uno de ellos se me hace una cara conocida… pero como hay muchas tiendas por mi zona, pienso que es alguno vecino de parcela y no le doy la mayor importancia.

Ufff que calor, esto es insoportable, me quiero ir al agua pero con estos locos jaja me da miedo.
Uno de ellos sale del agua con una sonrisa que no me gusta nada…. Le siguen otros dos….

-uy que sequita estas wapa y el agua esta de buena….. ¿ no quieres meterte?
-ajjaaj ni se os ocurra que os veo venir…. No…. No…..NOOOOOOOOOo
Me cogen entre los tres y me tiran al agua, no se ni como no me he matado de la ostia que me he dado, además creo que le he dado a alguien al caer.
-ME CAGO EN L:…. Dios, perdona te he dado verdad? Panda de mermaos mis colegas, lo siento estas….? ¿¿¿¿TU???? Ajjajajajaja
-¿Qué preciosa, no había mas gente sobre la que caer verdad? Pero me ha gustado jaaja repítelo anda que ahora te cogere al vuelo..
- ajja va en serio, el golpe ha sido fuerte ¿estas bien?
-…. No, lo cierto es que si que me has hecho daño.
-joder, mira que lo sabia, perdóname….¿donde te duele?
Le veo sonreír intentado poner cara de bueno, pero creo que ya se por donde va su juego..
-me has lastimado aquí..- y se señala la mejilla.
- umm pobrecito…- me acerco y le beso dulcemente en la mejilla…-¿Dónde mas?
-aquí..- se señala en el cuello… me esta provocando y sabe como hacerlo…le beso asomando un poco la lengua para lamer su cuello…ese cuello que me pierde
-aha¿Dónde mas?... le digo acercándome a el de manera sugerente
-mmm por aquí- se señala debajo del ombligo, si quiere jugar jugaremos…
-ommm, pobrecito….- le acaricio el torso hasta bajar al ombligo, jugueteo alrededor y acercándome a su oreja y meto uno de mis dedos por la goma de su bañador-¿Dónde mas te he lastimado? . le pregunto mientras le muerdo suavemente la oreja..

Se coloca detrás de mí y con cuidado me abraza y me besa el hombro.
-¿tu no te has hecho daño preciosa?- y mientras me dice eso, mete uno de sus dedos en mi ombligo rápidamente y con cuidado de no ser visto ya que mi gente y la suya esta mirando y partiéndose de risa esperando a ver que pasa.
Empieza a jugar con mi ombligo, sabe que eso me pone como loca, primero lo rodea para luego introducir uno de sus dedos despacio, poco a poco… me estremezco….

Aun con gente reconozco que le deseo tanto que no me importaría perderme en este instante y hacer el amor en mitad de la piscina.

Estamos de risas y me coge en brazos, como los recién casados.
-mmm no pesas nada y esta postura es perfecta para….
-¿para?- y ni bien digo eso noto como la mano con la que me sujeta bajo el agua se acerca a mi entrepierna…
-Para loko!!!! Hay gente, nos miran- le digo ruborizada intentando zafarme de esa mano ,aunque en realidad lo que quiero es que sus dedos recorran toda mi rajita.

-Bueno…puede ser un adelanto… como hicimos antes en las duchas ¿me dirás que no te ha gustado? además , tu no se… pero yo te deseo tanto que te follaria aquí mismo ahora mismo..
Mientras me dice esto con una mirada de lujuria, aparta mi bikini y empieza a recorrer toda mi rajita muy despacio…. Separando los lados, cogiendo los labios y acercándose a mi clítoris…
Me aferro a su cuello…..-mmm para por favor, me estas volviendo loca…..-
Al decirle esto noto como su respiración se acelera, le he excitado y cuela uno de sus dedos en mi interior…
Comienza a moverlo despacio para acelerar poco a poco el ritmo, le muerdo el cuello mientras le clavo las uñas en la espalda.

-UEEEEEE HAY VAMOSSSSSS!!!! Partido de Volleyyyyyy SIIIIIII
Toda su gente junto a la mía que habían estado charlando , deciden , en ese preciso instante que les apetece jugar un partido de volley..Dios a este paso no lo haremos nunca, pero eso si, con el calenton que llevamos de los precalentamientos, cuando lo hagamos será bestial.

Me coloco como puedo el bikini y le digo que me suelte.
Antes de hacerlo, se acerca a mi oreja y me dice entre jadeos para excitarme:
-Aun dentro del agua, podía notar lo húmeda que estas preciosa…eso me pone mucho…no sabes cuanto… te deseo, quiero hacerte mia, perderme en tu cuerpo …follarte hasta caer agotado….

Y se separa de mi como si nada sonriendo… --Ok saco yo gentuza que vais a ver al maestro en acción.
Y mientras dice eso me guiña un ojo.

Acabamos de jugar y el hambre empezaba a hacer qe nuestros estomago hablaran. Nos duchamos y nos vamos para la zona de conciertos, ya que la piscina estaba en el pueblo.
Mírales, sus amigos y los míos parece que se conozca de toda la vida jajaja están de risas y cantando…bueno destrozando temas pero en fin…

Nos dirigimos a un chiringuito en el que pone “ chorisos de mi pueblo” ajjaja que se esta convirtiendo un poco en la base de nuestro klan.
Cada uno se ha cogido lo que mas le apetece ,bocata, pizza, lo que sea que llene el buche.
Sentados juntos seguimos con la tontería, nos miramos , sonreimos….al acabar de comer como el grupo que toca tampoco es que nos vuelva lokos y ademas al sol no hay quien pare, nos quedamos debajo de los toldos, al fresquito mas o menos, yo no puedo mas asi es que decido tumbarme, me apoyo en sus piernas… esta bebiendo un mini de agua con mucho hielo y yo comiéndome un chupa-chup ya que mi tensión es pésima y necesito azúcar constantemente

…además se que le excita el verme jugar con algo en la boca, noto sus dedos jugueteando con mi pelo, con mi nuca, sabe que me encantan los mimos…mmm me gusta…casi me estoy durmiendo cuando noto un hielo pasando por mi escote…. Mis pezones se endurecen al cambio de temperatura y se notan por la camiseta, el suelta una carcajada gamberra y quita de nuevo el hielo de mi piel, se lo mete en la boca y lo muerde
-¿calor princesa?.... tengo mas hielo por aquí si quieres…

Quiere jugar y eso me gusta…. Coje otro hielo y con la otra mano me levanta un poco la camiseta, deja al aire mi ombligo mientras oigo como dice….- mmm que tenemos aquí?
-ni se te ocurra…. Déjame dormir un poco anda que sino esta noche no sere persona.

-jo…. Yo que quería que estuvieras fresquita….
Baja la cabeza y me quita el caramelo y besa con dulzura mis labios…noto frio en mi estomago…. Ha puesto el hielo en mi ombligo..
-mmm para para…..shhhh ey ey ese hielo fuera….
-me vas a decir que no estas mas fresca…… jejejejejej
-pues no, fresquita precisamente no…. Jajaja- me levanto y me dirijo entre el gentío, empiezan los primal fear….

Casi dos horas de concierto…. Esa música me enciende, tengo detrás a mi heavy abrazado a mi…puedo notar lo excitado que esta desde que ha empezado el concierto….
-Princesa…esta noche….. te haré mía…me da igual la gente, donde o como, pero te necesito, quiero poseerte….

Al decir esto sus manos que estaban en mi cintura, suben hacia mis pechos y los masajea apasionadamente, allí delante de todo el mundo , pero en pleno concierto nadie repara en nosotros..sus dedos buscan mis pezones mientras yo echo la cabeza hacia atrás para apoyarme en su hombro y besarle.
El ambiente se caldea, la música sube , todo se acelera, nuestros besos son cada vez mas apasionados….sus manos se aferran a mi culo…

Cada vez estamos mas excitados…así estamos casi todo el concierto…. Cuando nos damos cuenta ya es hora casi de cenar , así es que nos vamos en un momento a dar una ducha , cambiarnos y volver al recinto para cenar y ver a los MAIDEN.

Mmmm nada como una ducha después de una sudada de campeonato… bueno cenamos algo rápido y no muy pesado que los Maiden son para disfrutarlos saltando, gritando y viviendo cada tema.

Suenan los primeros acordes….la gente se vuelve como loca, nosotros ya hemos tomado posiciones disfrutemos del concierto!!!!!!!!

Son las 12:30 ahora sale Dio…impresionante clásico donde los haya….. nos vamos a beber algo para coger fuerzas y de nuevo al centro del meollo, pero esta vez nos quedamos algo rezagados, optamos por verlo desde el suelo, el calor y el cansancio pueden con nosotros..

Dio acaba a las 3…y nuestra gente esta algo cansada…., deciden irse a las tiendas a dormir, ya que mañana es el ultimo día y hay que disfrutarlo al máximo..

Pero tocan los Stray, un grupo que casi nadie conoce y son teloneros de los maiden , o lo fueron en su día…total que mi heavy de vallekas y yo decidimos que algo así hay que verlo, simplemente por la historia de estos tíos.

La gente se va….toda la gente se va jajaja somos unos 100 en el recinto….esto promete, suena la primera canción….bueno rock de los 70 no esta mal, pero falta caña a esas horas…
Nos quedamos varias canciones y decidimos irnos al Mephisto, una famosa discoteca de Barna había montado una carpa y una nave industrial para poder descansar, disfrutar de la música o estar charlando entre concierto y concierto.

Vamos para allá, toda la gente que faltaba en el concierto están allí metidos, ni bien entramos nos recibe una canción de los Judas Priest , nos miramos , sonrisa gamberra y nos vamos hacia el fondo.

Nos sentamos en el suelo, como quinceañeros en una discoteca y nos ponemos a charlar, nos abrazamos, nos besamos, sus manos buscan mi cintura y uno de sus dedos se cuela en mi ombligo, me excita cada vez mas…. La mano va bajando hacia mis pantalones, y desabrocha en primer botón…
-¿Qué tal preciosa? Por fin a “solas” , pensé que nunca llegaría este momento- mientras dice esto su mano sigue deslizándose por debajo de mis pantalones, pasando por la goma de mis bragas…

Noto como me clava sus dientes con cuidado en el cuello suavemente para subir luego a mi oreja y ….. – te deseo…..
La mano ya ha llegado a mi rajita y comienza a jugar con ella, me arqueo inconscientemente, tengo que disimular o se nos notara mucho, asi es que le beso con pasión…empiezo a estar muy húmeda….la temperatura empieza a subir….

-mmm ¿tienes calor preciosa?...vamos fuera…
Me levanto y me dirijo hacia la puerta, el se levanta tras de mi pero me sujeta del brazo y me acerca a el
-cielo te olvidas de algo…- y diciendo esto me abrocha descaradamente los vaqueros, y me dice – ale ya esta ya podemos seguir- y me da una palmada en el culo.

Al avanzar por la sala , algunos nos miran y se ríen..
-Es que sino me coge frío la niña – les dice el sonriendo.
- si… es que no me calienta lo suficiente jajajaja- y mientras digo esto lo cojo del cuello de la camiseta y tiro de el.- Ala por bocazas…
Salimos fuera y me besa con pasión…..-ven sígueme……¿quieres volver a tener 20 años? Ajajjaja
-¿Qué? Ajajj estas loko lo sabias?...¿que pretendes?
- ¿no te fías de mi princesa?
-sabes que si
-entonces sígueme
El camping esta situado al lado del pueblo, vamos dentro de el por decirlo de alguna manera, me coje de la mano y nos dirigimos hacia la salida…..

-ajajja si no te conociera me darías miedo….
-chssss princesa has dicho que te fiabas de mi no?, pues ven aquí
Ni bien dice eso me empuja hacia la pared de una de las casas del pueblo, al lado de una puerta de garaje y me besa apasionadamente…
-pueden vernos…..- le digo excitada…
-mmmm y? eso le da mas morbo a la cosa ¿no crees?
Seguimos besándonos apasionadamente, una de sus manos se dirige como poseída hacia debajo de mi camiseta, la mete por debajo y sube hasta el sujetador…lo levanta y me acaricia con pasión, mis pezones se ponen duros, eso le excita y hace que se apriete contra mi…dios que duro esta…

-quiero follarte princesa…quiero hacerlo ahora, aquí, me da igual que nos vean, te necesito, te deseo….
Me desabrocha el primer botón del pantalón mientras me mira con ojos lascivos….esa mirada me puede, cuando me mira así me pierdo…
-Cielo pueden vernos….., vayamos allí detrás, al callejón…yo también quiero que me poseas ahora mismo…..

Nos dirigimos con prisa a la parte de detrás de la calle, la cual tiene un callejón hacia la derecha.
-aquí esta bien- me dice mientras para en seco y vuelve a besarme como poseída por algo..
Mi mano se dirige a su entrepierna, necesito tocarlo, quiero notar lo duro que esta, quiero comérmelo…

Sin mediar palabra le miro, le separo de mi y empiezo a agacharme, paso mis manos por su torso, levantándole la camiseta para poder lamer esos abdominales, ese ombligo y seguir bajando..
-mmm mi vida…..me gusta
-shhhhhhhhh…. Le miro con ojos lascivos y sigo haciendo…
Mi mano comienza a desabrochar su pantalón, busco por debajo de sus gayumbos…mm aquí esta..toda para mi…
Comienzo a lamer la punta…esta mojada de lo excitado que está..esta salada…me encanta, la recorro con la lengua de arriba abajo, despacio para que desee que me la meta en la boca.
-ahhh dios…sigue cariño….cómetela…

- no seas impaciente…..-sigo lamiéndola cada vez mas deprisa mientras una de mis manos juguetea con sus huevos, llego a l apunta varias veces pero la rodeo, no me la meto aun dentro, quiero que lo desee tanto que me lo pida, quiero que no pueda mas…
-vamos cielo…..hazlo….por favor….

Justo lo que quería oír, no tardo ni dos segundos, entreabro mi boca y la introduzco con cuidado, que note la presión de mis labios contra su piel, bajarla y dejar al descubierto el capullo, me ayudo con la mano, y mientras subo y bajo con la boca, hago lo mismo con la mano…sus gemidos me están poniendo a mil, aumento el ritmo de mi mano y de mi boca, de vez en cuando dejo salir la lengua para que el contacto sea distinto….
Él me tiene cogida la cabeza con las manos, intentando llevar el ritmo, pero soy yo la que manda…

-mmm cielo ven….sube…quiero follarte ya…
Le miro mientras sigo jugando un par de minutos mas….eso le pone mucho, comienzo a subir mientras me restriego contra él..
-Siéntate….hoy quiero ser tu amazona…..- meto las manos por detrás de la camiseta y me desabrocho el sujetador, me lo saco por una de las mangas y se lo pongo delante..como invitándole a cenar algo….

Me besa con pasión y me levanta la camiseta, sus labios se dirigen a mis pechos, devoran mis pezones, están duros, comienza a jugar con la lengua de manera salvaje, se los mete en la boca, mientras lo hace, sus manos me desabrochan el pantalón del todo y lo bajan hasta que lleguen a mis tobillos, los dejo colgando de uno de mis tobillos,..
Me besa y mientras yo le bajo los suyos…dejando fuera algo que quiero meterme desde hace días….

Me levanto ligeramente para poder colocarme… me aparto hacia un lado mis bragas y bajo poco a poco colocándola en mi rajita…
-mmm me gusta- le digo mientras jugueteo en mi rajita antes de metérmela…. Encuentro la entrada y en vez de bajar con cuidado, me dejo caer para notarla hasta el fondo.
-ahhhhh…mmmm cielo
El no se lo espera y gime….eso me pone aun mas de lo que estoy.

Comienzo a moverme poco a poco mientras le beso, quiero devorarle la lengua, la saliva es salada de la excitación, el me coge por el culo y me aprieta contra el… me devora los pezones, nuestros cuerpos sudorosos se mueven al compás de “ Angel of Death” un tema de Slayer que se oia desde el Mephisto.

El ritmo aceleraba, mis caderas van solas, mis gemidos se deben oír por todas partes.. pero nada importaba ya…solo quiero disfrutar del momento, correrme con el, hacerle gritar mi nombre, arañarle, morderle…
No puedo evitarlo tengo que morderle el cuello…tengo que besarlo, que devorarlo….

-mmm princesa eres una diosa….adoro como te mueves…..no te pares….pero ahora quiero ser yo quien se mueva
Me separa con cuidado de el y nos ponemos de pie, me coge una pierna y la pone en su cintura..
-como la primera noche..¿recuerdas?...
-mmm si cielo…- me cojo a su cuello y con las dos piernas lo rodeo, entonces me coje del culo para levantarme un poco mientras me lleva hacia la pared para tener un punto de apoyo.

Me deja caer y vuelve a estar dentro de mi …se me escapa un gemido..
-mmm cielo sigue, sigue hazlo así…follame….
Con sus manos llevaba el ritmo de mi cuerpo, le arañaba el cuello..me faltaba poco para correrme y creo que a el también…

El sudor había empapado mi camiseta, mi pelo…me caía por todo el cuerpo pero eso me excitaba aun mas, me sentía sucia…. pero me gustaba, estaba con el…eso era lo único que importaba.
-mmm princesa…..creo que….dios….si siiii
-un poco mas cariño y me ….ahhh si si sigue sigue, mas fuerte vamos
Acelero el ritmo y aguantó un poco para poder corrernos a la vez, de repente se acerca a mi me besa apasionadamente ahogando un gemido, noto como le tiembla toso el cuerpo, se estremece…yo también llego……

Un torrente calido me inunda dentro….su leche se mezcla con mi flujo…., el movimiento se hace mas lento….la respiración se calma….
-mmm……te quiero…..princesa
Esas palabras me llegan directas al corazón…..me quiere…..
Me baja con cuidado, mis muslos chorrean de sudor y de su leche….. con una camiseta que llevaba de recambio por el calor, me limpio, me pongo los vaqueros y le beso….
De repente la luz de la casa donde estamos apoyados se enciende…oimos ruidos, nos ponemos a caminar como si nada….alguien baja,

-será posible ¿ habéis visto a los degenerados que estaban aquí abajo montando escándalo?
Una viejecita sale con cara de asombro y una escoba en la mano.
-mmm no no hemos visto a nadie, acabamos de llegar del concierto que estaban dando…
-malditos sean, hacer eso en plena calle PERVERTIDOS!!!!
Avanzamos cada vez mas rápido aguantándonos como podemos las risas.
-bueno por una vez no nos han pillado ajajjaja verdad?
-si pero por poco ajaj esta visto que lo nuestro es hacerlo a escondidas…será que sino no nos apetece- diciéndole esto le beso en la mejilla y le sonrio.

- Ahora a descansar preciosa, que aun nos queda un día de conciertos…. Y de lo que sea….
Nos dirigimos hacia las tiendas , me deja delante de la mía, me despide con un beso
-Buenas noches …. Mi amazona..
-mmm dulces sueños…..
Y mientras se aleja tararea “duerme conmigo” de Marea…..buena canción.

Imagen
Gaerwënill
Otaku-san

Notapor Slane_Blaze » 26 Sep 2004, 16:56

Hola Gaerwënill, he leido tu mensaje y tengo que comunicarte que sobrepasas el limite permitido.

Tu mensaje es demasiado largo ya que la extensión máxima por cada mensaje es de dos folios siempre y cuando lleve una historia escrita en él.

Te pido por favor que hagas los mensajes más cortos.

Gracias. Un saludo [wave]
Slane_Blaze
Senpai

Notapor Gaerwënill » 26 Sep 2004, 21:35

oido cocina, a partir de ahora los subire a cachos ;)
Gaerwënill
Otaku-san

Notapor merec » 16 Ago 2005, 23:59

esta de pm :rolf:
sigue hablando
y el vino tinto dela cena
sera tu sangre
merec
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics +18