Fanfic Yaoi del FFVII (+18)

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Fanfic Yaoi del FFVII (+18)

Notapor Kuja » 25 Sep 2004, 22:22

Bueno es la primera vez que posteo en esta seccion. Me encanta escribir y ultimamente me esta dando por el yaoi, no se como me atrevo a escribir algo asi, espero que os guste y me digais vuestra opinion.

Lo he dividido en varias partes para que no se haga pesao:

El Comienzo de la Pesadilla

Hojo centró la vista en el cuerpo yacente que había sus pies. No quería que sucediese, pero había tenido que hacerlo. Esta vez Vincent lo había sacado de sus casillas.

-¡¡ Tu tienes la culpa de esto!!- le gritó enojado aun sosteniendo el arma firmemente.- ¡¡ Quien te crees que eres para decirme lo que debo hacer!! ¡¡ Estúpida marioneta de Shin-ra!!

El científico apartó la visión del cuerpo un momento para calmarse. – Lucrecia se presentó voluntaria para el proyecto. Además sabía que estaba embarazada y no tuvo objeción alguna.- le explicó. Hojo se volvió de nuevo hacía él y le dio una patada poniéndolo boca arriba. – Eres un idiota... -

Un hilillo de sangre caía de la boca de Vincent, tenía los ojos casi cerrados, pero aun miraba a Hojo fríamente. La sangre caía sin control de su herida del pecho.

Hojo soltó el arma y se agacho junto a él. Se sorprendió al comprobar que aun respiraba aunque débilmente.

- Así que aun sigues vivo.- le dijo al oído.- Tienes más resistencia de la que yo pensaba.-

Vincent no hizo movimiento alguno. Las fuerzas que le quedaban apenas le servían para seguir respirando.

- No me mires así. Tienes toda la culpa de lo ocurrido. Mis experimentos son asunto mío, acaso yo me meto en los tuyos... -

Lo agarró de los hombros y lo subió a la mesa de operaciones dejando en el suelo una enorme mancha de sangre.

- En fin, me resultaras mucho mas útil vivo que muerto.-

Hojo le quito la corbata y la chaqueta negra del uniforme. Después le desabrocho la ensangrentada camisa y observó la herida con ojo critico. No tenía buen aspecto.

- Es bastante grave.- le dijo sabiendo que estaba consciente aun.- Te ha atravesado el pulmón.-

Hojo se llevó las manos a la barbilla y se quedó unos segundos pensativo.- Pero no te preocupes, hay una manera de salvarte... -

Vincent los escucho con cierto terror como Hojo preparaba el material. No podía tratarse d nada bueno.

- Ya esta.- le dijo colocando una bandeja junto al herido con todo el material. – Dulces sueños, Sr. Valentine.- le dijo mientras le injectaba un sedante.- Y relájese.

A pesar de que puso todas sus fuerzas en ello, le fue imposible mantenerse despierto
----
Kuja
Otaku-san

Notapor aerdnakun » 26 Sep 2004, 04:55

Me esperaba otra cosa ^^u
pero esta bien.
aerdnakun

Notapor Kuja » 26 Sep 2004, 08:33

Bueno hay va la segunda pagina, ya queda menos. Gracias por decirme que esta bien.:

---

No sabía cuanto tiempo se había llevado dormido, y tampoco él importaba demasiado. Lo más importante era saber que le había ocurrido.

Vincent aun se sentía confuso por culpa de los sedantes, además sus extremidades aun no le obedecían.

Al cabo de unos segundos logro enfocar la vista. Continuaba en ese asqueroso laboratorio, tumbado sobre la mesa de operaciones. Vincent pudo ver en un rincón toda su ropa.

Con gran esfuerzo logró levantar un poco la cabeza y confirmo sus sospechas, estaba totalmente desnudo.

Angustiado intento levantarse inútilmente, fue entonces cuando reparó en el liquido que le estaban inyectando desde su brazo izquierdo.

Enseguida supo lo que era. Se mordió el labio frustrado, al final Hojo se había salido con la suya, ahora tenia a otro conejillo de indias para su locura de experimento

-Ya estas despierto.- escuchó que decían tras él.- Pensaba que no ibas a hacerlo nunca.-

Los ojos de Vincent se estrecharon al ver al científico colocarse a un lado de la mesa.

-Han sido seis largos días, pero ha merecido la pena.- continuo hablando.- te alegrara saber que Lucrecia esta bastante preocupada por ti. Como comprenderás le he dicho que no sabia donde estabas.- le dio unos golpecitos al bote que contenía aquel extraño liquido. – Cuando termine con esta dosis te repondrás totalmente, aunque aun puede llevar unos días.- hizo una pausa.- Tienes suerte, es una invención mía, diferente a la que use con tu querida Lucrecia.-

-Co-mo puedes... - Vincent tuvo que hacer una pausa para poder seguir hablando – hablar con tanta... frialdad. Cómo has podido hacerle algo así, ¡ es tu esposa!- exclamó sin poder reprimirse más.

-Veo que sigues preocupándote mas por ella que por ti mismo.- le respondió indiferente. – Ya te he dicho que lo hizo por propia voluntad, los dos amamos la ciencia por encima de nuestros sentimientos personales. Además le he dado un don.-

-¿ Un don?- le volvió a preguntar con incredulidad.- ¡ sea lo que sea lo único que esta consiguiendo es enfermarla!.- le grito con rabia.

Hojo suspiro.- Debí imaginar que no lo entenderías. Tu cerebro solo asimila las ordenes de tus superiores cuando hay que asesinar a alguien.-
---
---
Kuja
Otaku-san

Notapor Kuja » 27 Sep 2004, 08:16

Bueno ya solo queda otra pagina mas:

---

Vincent se puso aun más furioso con aquel comentario.

-Veras... , nuestra investigación llevara a la humanidad al futuro, nos ayudara a ser seres más poderosos.- Hojo se detuvo un momento.- lamentablemente, solo los escogidos podrán llegar a un nivel de perfección absoluta, los demás solo serán eliminados del camino del progreso.-

Vincent cerró los ojos sin poder creer lo que estaba oyendo.

-Lucrecia, desgraciadamente es una débil criatura y no esta aguantando el cambio. En cambio el bebe que traerá al mundo lo esta asimilando mejor de lo que hubiese esperado.-

-... No entiendo tu forma de pensar. ¿ Cómo puedes ser tan insensible con la mujer que amas?. –

-Lucrecia y yo no nos casamos por amor, al menos yo. Simplemente fue una unión para satisfacer las necesidades de cada uno.-

Vincent palideció mirando al científico totalmente perplejo.-¿ Qué quiere decir?

-Lucrecia me quería.- empezó con la explicación.- Me necesitaba a su lado. Yo necesitaba un sujeto para mi experimento y ella deseaba hacer cualquier cosa por mí. Así que yo me case con ella y me porte como un buen marido, y ella me entrego su cuerpo para la ciencia.

-¡ Eres un monstruo!.- le grito encolerizado.- ¡ No respetas absolutamente nada!.- Vincent se sentía un inútil. Si lo hubiese impedido...

Hojo se acercó aun más a él.- Hay otra cosa que influyo también en mis acciones.- continuo. Quizá fue lo que me llevó a hacerlo.

Vincent lo miró con lágrimas en los ojos a punto de derramarse.

-No podía dejar que nadie se acercarse a ti. Me enfermaba la idea de que Lucrecia fuese tuya.- le confesó.

-¿De que estas hablando?-

-Desde que te vi el dia que te destinaron aquí, lo supe.- le contestó.- Tenias que ser mío. Aun así siempre te mantenías alejado de mí, ni una palabra, no podía soportarlo. En cambio siempre estabas con Lucrecia, paseando y hablando con ella. - se detuvo un momento. – Si me hubieses hecho caso a mí en vez de a esa mujer, nada de esto hubiera pasado.-

-Estas completamente loco.Pretendes echarme la culpa de tus acciones. No eres mas que un...

Hojo unió sus labios a los del confuso turco dándole un fugaz beso.- No puedo darte amor.- le dijo.- Pero te deseo desde hace mucho tiempo, y puedo darte placer... -

Vincent lo observó sin decir nada. Todo era demasiado irreal, tenía que ser una pesadilla.

El científico lo agarró del cabello obligándolo a mantener la cabeza en alto. Seguidamente volvió a besarlo con ansia, abriendo su boca atrapando los labios de Vincent jugueteando con ellos varias veces.

-¡No!.- se negó Vincent cuando pudo volver a hablar.- No puedes...

-Di lo que quieras.- le contestó.- pero eso no va a cambiar nada. He logrado salvarte la vida, me lo debes.-

----
Kuja
Otaku-san

Notapor Kuja » 28 Sep 2004, 07:47

Bueno y aqui esta el final....

---
Hojo lamió el cuello de su prisionero muy lentamente, quería deleitarse con la piel que tras el incidente no creía poder tocar nunca.

Vincent protestaba, era la única resistencia que podía llevar a cabo ya que su cuerpo aun era incapaz de moverse. Lamentablemente su piel si sentía las caricias de Hojo.

El científico llegó al pecho y se detuvo.- Tienes unos pezones preciosos.- le dijo.- Muy deseables...

El turco se estremeció cuando Hojo coloco su boca sobre uno de ellos y comenzó a lamerlo lentamente jugueteando con su lengua alrededor. Cuando consiguió excitarlo lo suficiente, lo mordisqueo suavemente consiguiendo que Vincent lanzara un débil gemido de placer, sintiéndose fatal después.

-Te gusta, ¿verdad?.- le pregunto apenas sin detenerse.- Pues esto es solo el principio... -

Hojo dejo el pecho y continuo hasta llegar al ombligo donde se detuvo un momento a pasar su lengua por él mientras continuaba usando las manos en el pecho, pellizcándolo con suavidad.

Vincent comenzó a perder el control. No quería que su cuerpo reaccionase ante el humano que mas le repugnaba de todo el planeta, pero no podía evitarlo.

Hojo se quitó la bata de laboratorio y se coloco a los pies de Vincent. Allí le abrió las piernas sin dificultad.

-La tienes muy bonita.- le dijo mirando fijamente su entrepierna con ojos hambrientos.- seguro que en esa zona tu piel sigue siendo muy suave... -

-¡¡ No lo hagas Hojo!! ¡¡Detente!!.- le grito enojado

El científico lo ignora colocándose entre sus piernas para después cogerle su hombría entre sus manos, rozándolo con las yemas de los dedos.

-¡NO!-

-Muy suave. - volvió a decir mientras lo acariciaba lentamente llevando sus dedos de un extremo a otro.- Justo como me imaginaba... seguro que también sabe bien....-

Vincent cerró los ojos frustrado, las caricias de Hojo lo estaban excitando demasiado, era incapaz de controlar su cuerpo.

-Por fa-vor...mmm...no-o....aaah...no lo ...ha-gas.-

Hojo lo ignoro por completo acercando la boca a su objetivo, primero rozándolo lentamente con la lengua hasta que se lo introdujo dentro.

Vincent arqueo la espalda al notar el contacto del interior de la boca del científico. Su lengua seguía torturándole, provocándole escalofríos incontrolables.

-Basta... aaaahhhhhhh... –

Hojo se apartó satisfecho, lamiendo sus propios labios para recoger las gotas que habían escapado y resbalaban por su piel.

Vincent lo observo jadeante, incapaz de hablar. Con sus mejillas sonrojadas y sus ojos vidriosos.

-Te ha gustado, ¿verdad? –

El turco lo ignoro apartando la vista hacía otro lado. Como se había atrevido a hacerle algo así.

- No hace falta que digas nada, solo tengo que mirarte aquí abajo.- Hojo volvió a rozarle con las yemas de los dedos haciendo que temblase de nuevo.- Aun estas muy excitado.

Vincent apretó los dientes, odiaba a ese hombre, no le perdonaría jamás.

-Ahora me toca disfrutar a mí, ¿ no crees?- le dijo Hojo abriéndose el pantalón dejando ver su excitado pene.

El turco penso que iba a vomitar. Sabía muy bien lo que se estaba proponiendo hacerle a continuación.

Hojo arrastro el cuerpo de Vincent hasta que sus caderas y piernas quedaron fuera de la mesa. Una vez así las abrió aun más, atando cada una de ellas a ambos lados con correas. De ese modo no tendría que preocuparse de mantenerlas abiertas.
Vincent tenía ganas de gritar, pero se contuvo. Sabía que no le iba a servir de nada. Nadie le escucharía.

-Mmmm... cuantas veces he deseado verte así. - le confesó mientras tanteaba los alrededores del ano.

-Detente por favor... no lo hagas.- le suplicó aterrorizado.-

Hojo lo miro sonriendo con maldad mientras se colocaba bien las gafas.- Deja de protestar. Bueno veamos... - el científico le metió un dedo.

El turco trató de moverse de nuevo, Imposible ojalá su cuerpo estuviese insensible.

- Te lo suplicó no lo hagas.-

Hojo le introdujo el segundo dedo.

-Ah no.-

-Esta bastante estrecho. Se nota que no has hecho esto antes. Se podría decir que eres virgen... – le dijo como si la idea le excitara aun más.

Vincent se mordió el labio inferior, a la vez Hojo movía sus dedos en su interior.- Creo que va a dolerte un poco, mi pequeño Vincent.-

Hojo saco sus dedos, pero fue un alivio momentáneo ya que él embistió con fuerza.

-¡ Sí... al fin!.- exclamó moviéndose adelante y atrás empujando con fuerza.

Vincent no había sentido un dolor así en su vida. Deseaba morirse. De sus ojos empezaron a brotar lagrimas tanto por él como por Lucrecia si había tenido que soportar algo así.

El científico al darse cuenta del estado de Vincent. Agarró su entrepierna y comenzó a acariciarla al compás de sus movimientos. Quería que Vincent se corriera con él.

-Pa-ra... - Vincent era incapaz de hablar. El dolor mezclado con el placer lo estaban haciendo enloquecer. Los segundos parecían minutos.

-Sí...si... esto es lo que he deseado siempre.- dijo acelerando el ritmo.- eres mío... –

Vincent notó humedad en su interior y sobre él. Hojo se apartó de él sudoroso.

El turco dejo caer su cabeza totalmente agotado hacía un lado. Sus lágrimas resbalaron por su rostro hasta caer en la mesa.

Hojo se acercó a él y lamió el semen que cubría el abdomen de Vincent.

-Justo como imaginaba que sería.- dijo alejándose y abrochándose el pantalón.- Eres tan apetecible.- lo cogió de la barbilla y lo obligo a girar la cabeza para besarlo.

-Ahora he cumplido mi deseo. Decidiré que hacer contigo después.

Vincent lo miraba con los ojos vacíos de cualquier expresión. Aun sentía dolor.

-Mañana volveré a verte. Hasta entonces quédate aquí.-

El profesor Hojo cogió otras dos correas e inmovilizo sus brazos.- La anestesia desaparecerá pronto, y no quiero ninguna sorpresa.-

Vincent cerró los ojos impotente. Ese monstruo pensaba dejarlo tal y como estaba, atado en aquella humillante postura, ¿ y si entraba alguien?

-Que descanses.- dijo apagándole la luz.

Se quedó solo en la oscuridad con el sonido del goteo de aquel extraño liquido como única compañía. Algo en su interior le decía que esto solo había sido el principio, que el castigo por los errores que había cometido solo acababa de comenzar...

---Fin---

Bueno espero que os haya gustado aunque solo sea un poco.
Kuja
Otaku-san

Notapor Yamada » 02 Oct 2004, 23:29

¡¡¡EXCELENTE!!! ¡¡¡BUENISIMO!!! hubiera preferido que fuese un comic pero en fin...
He regresado...
Yamada
Kami-sama

Notapor Kuja » 04 Oct 2004, 20:57

Gracias, me alegro de que te haya gustado :D. A mi tambien me hubiese gustado que fuese un comic, pero no se dibujar. Ni los monigotes me salen bien, vamos un desatre.
Kuja
Otaku-san

Notapor naoko_aya » 18 Oct 2004, 10:59

Ohhhhhh!!! :kiss:
Me ha gustado mucho! Felicidades!! :glomp:
naoko_aya
Akibakei

Notapor Vircoph » 19 Oct 2004, 13:52

Realmente muy trabajado y completo.
No se limita solo a un relato erótico sino que lo llena de contenido y de significación.
Muy conseguido, si señor.

Y totalmente de acuerdo con lo del comic: sería una muy buena tira.
Vircoph
Otaku-san

Notapor merec » 16 Ago 2005, 23:44

concuerdo con todos en comic seria un exitazo pero bueno felicidades :love: :rolf: bye
sigue hablando
y el vino tinto dela cena
sera tu sangre
merec
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics +18