Recuerdos de Sangre

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Recuerdos de Sangre

Notapor meimilove » 27 Oct 2004, 02:58

[wave] Hola a todos ^___^ A lo mejor por aquí nadie se pasea de los que me conocen, pero me presento, soy una psicótica ^o^ [nutty] y esta historia, no sé si tendrá sexo o algo como eso, pero en definitiva tendrá violencia, por eso lo puse a´quí, espero no moleste ::) . OK, comienzo ji ji ji ji ji :angel:

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pasaba por ese camino todos los días, y todos lo días parecía ensimismado en su propio mundo, sin importarle siquiera si había algo extraño a su alrededor... estaba harto...

Durante años la había soportado, escuchado, atendido y, por que no, a su manera la había amado... y ahora sólo... la muy maldita solo decía adiós y al día siguiente le trata como si no extistiera!!!; estaba furioso, sentia el incontrolable deseo de lastimarla y hacerla suplicar... su naturaleza jamás había sido violenta, pero ella había logrado sacar lo peor de si... la odiaba...

Mientras caminaba con esos pensamientos fríos y vengativos, algo en el interior del bosque que rodeaba la ciudad llamó su atención... una luz, como el reflejo de algo en su interior...

Caminó sin rumbo dentro de aquella arboleda, sólo siguiendo un instinto natural que lo guió... Anduvo así por cerca de 20 minutos, y de pronto, se detuvo abruptamente ante el espectáculo... una chica ... o chico de cabello mediano y negro profund estaba al pie de un lago que ni siquiera sabía que existiera... vestida completamente de blanco.... reflejaba con mayor fulgor el hecho de que su cuerpo estaba cubierto casi enteramente por sangre... incluso sus labios... como si... hubiese comido a un ser, destazándolo con sus propias manos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maldita universidad... me corre :PP:

CIao!! [wave] [wave] [king]

Sigo saltando por acabar mi historia de

''Basado en una historia Real'' ::)
meimilove
Friki-sama

Ubicación: En el nirvana gracias a los comentarios de mis fieles lectores!!!

Notapor SamuraiX » 10 Nov 2004, 10:46

Meimi :angel:
Celebro muchísimo leerte de nuevo :D
Después de escribir la super-historia "Basado en una historia real" ahora nos vas a deleitar con otra.

Estaré atento por si la continuas, no lo dudes ^^
Ánimo :wink:

[wave] :angel: [wave]
Defiendo la PAZ y el AMOR porque es lo más bello de este mundo. Cantad conmigo: ¡¡PAZ Y AMOR!!

http://www.elforo.de/slayers
SamuraiX
Kami-sama

Ubicación: Solo soy un vagabundo que busca una PAZ llamada AMOR

Notapor koichan » 10 Nov 2004, 19:51

uff, seme ha antojado corta tú historia, y eso es muy raro en mi..o sea que me ha encantado :lol:

Muy buena, sigue a si. :wink:

byess.-
koichan

Notapor meimilove » 16 Nov 2004, 03:50

Se aterró, y por que no decirlo, cualquiera en su situación hubiese pensado en huir y en encerrarse en un lugar que no pudiese ser visto fácilmente, pero... más allá de seguir su instinto natural de miedo, e irse a refugiar en alguna otra parte, se acercó con pasos temblorosos al espectáculo que a cada paso se iba aclarando para él... El ser de aspecto andrógino estaba de perfil a él, mientras se inclinaba a lo que poco a poco se fue sintetizando en lo que parecía un tétrico espectáculo de muerte... carne y sangre por todas partes, un cuerpo cuyos huesos ya se divisaban yacía junto a esta persona; lo más macabro era que aún tenía movimiento... aún se encontraba con vida...

De pronto, sin que él hiciera ningún ruido; sin respirar siquiera, unos penetrantes ojos le habían descubierto, y como atravesando su interior le inspeccionaba con salvaje mirada sin apartarse de lo que parecía su trofeo. Fue en ese momento cuando reaccionó, no estaba frente a un ser común y corriente, tal ves ni siquiera entendía su lenguaje, por lo que su sentido común finalmente le hizo movilizarse para huir de aquel bosque, en donde había sido testigo de quizás un asesinato...

Corrió a todo lo que daban sus piernas, huyendo de ese 'algo' que no podría definir como humano, y sin darse cuenta, legó casi inconcientemente a su hogar. Entró agitado, pero no había nadie que lo esperara en casa, su universidad le obligaba a salir a las 22:00 horas más una hora que hacía hasta su casa. Nadie podía esperarlo, y aún si no hubiese llegado no habría quién lo notara... subió con cierta depresión a su cuarto olvidando por un momento lo que vió, recordando la maldita que esa última semana simplemente le ignoró...

Se recostó en su cama y su mente trajo los recuerdos de toda esa sangre, y todo el hedor que se disipaba hasta donde él se encontraba... y por alguna razón, en ese momento le pareció fascinante... e imaginó, con una cruenta sonrisa en el rostro, a su 'amiga' siendo destazada violentamente por esa criatura que había tenido el 'honor', de cierta forma, de mirarle mientras se alimentaba aparentemente... Era una especie de morbo extraño, que a pesar de causarle terror, debido al odio que sentía en ese momento por aquella chica, le hacía querer investigar más sobre el asunto... de alguna extraña manera quería llevar a su ex-amiga a morir a manos de ese ser... la odiaba, y él se lo había advertido miles de veces... "nunca debes hacer que te odie, soy alguien en quién no se puede confiar, y a quien debes de temer... eres mi mejor amiga, y no quisiera que ningún malentendido me llevara a hacer algo de lo que me arrepintiera", pero al parecer ella no hizo caso, ahora le trataba como a un muerto, y aún cuando el mismo le pidió miles de veces al menos una explicación, ella le ignoraba y hacía gestos de asco cuando se acercaba.

La maldecía, la maldecía mil veces por haberle dicho siempre que sería su amiga y que ahora no cumpliera su promesa... si nunca le hubiese dicho aquello, no le hubiera importado en lo más mínimo su trato actual, pero dadas las circunstancias, le estaba enloqueciendo escuchar el simple tono de su voz cuando no iba dirigido a él... se había propuesto callar su voz maldita por siempre, y así lo haría...l

meimilove
Friki-sama

Notapor SamuraiX » 21 Nov 2004, 13:57

Ese chico seguro que ha malinterpretado algo sobre esa chica, la chica que le saca de sus casillas.

De hecho, él mismo dice: "no quisiera que ningún malentendido me llevara a hacer algo de lo que me arrepintiera", eso puede querer decir que el chico suele malentender las cosas, y que es un tanto impulsivo, por hacer cosas sin estar seguro de que lo que sabe es verdad.

Esto me interesa mucho, me gustaría poder leer la continuación ^^

Nos leemos
[wave] :bow: [wave]
Defiendo la PAZ y el AMOR porque es lo más bello de este mundo. Cantad conmigo: ¡¡PAZ Y AMOR!!

SamuraiX
Kami-sama

Notapor Cirdan » 15 Feb 2005, 17:30

muy buena historia, corta, pero muy buena :plas: :plas: :plas:

esperamos la 2ª parte :!:

venga, saludos!! [wave]
Imagen
Cirdan
Otaku-san

Notapor meimilove » 14 Jul 2005, 00:42

Durmió con más tranquilidad al pensar en lo que le podría pasar “accidentalmente” a su amiga... su odio había descansado un poco al imaginarla bajo las sangrientas ‘garras’ de aquel ser de aquella noche. ¿Miedo?, no. Realmente en ese momento no podía sentir miedo verdadero. Su alma se había envenenado tanto, que solo pensaba en venganzas llenas de dolor para su “amiga”... para aquella maldita perra que solo le dio la falsa esperanza de que al fin había algo a que aferrarse!!!

No. No era solo una obsesión psicópata... era odio puro... Se sentía traicionado, humillado, engañado y estúpido!!: Por que había tenido todos los indicios de que esa tipa no era más que una inmunda sanguijuela que le utilizaba para no sentirse tan patética... pero... algo en ella le daba esperanzas... esperanzas de que quizás si la escuchaba, la atendía y la ayudaba... ella, en algún momento, pudiera tenerle confianza de verdad, y que le considerara como un verdadero amigo... y utópicamente imaginaba que en ese momento... él tendría también alguien en quién confiar...

Lo creyó aún cuando casi todo lo que ella le contaba era mentira...
Lo creyó aún cuando inventó miles de rumores sobre él, en base a un accidente que tuvo...
Lo creyó incluso después de haberle traicionado...
Lo creyó aún cuando ella jamás preguntó por su bienestar...
Le tuvo fe hasta el último momento... aferrándose a una ilusión que él mismo se había forjado, entregándose completamente pensando ciegamente en que todo lo que él daba debía ser correspondido de igual manera...

Pero no pasó así... la ‘amiga’ se marchó, le abandonó... y fue la gota que derramó el vaso de su paciencia... Quería verla sufrir... y no importaba que tan difícil le fuera a resultar... iba a torturar cada hebra de cabello, cada poro de su cuerpo debía sangrar... debía exprimirle el alma y enviarla él mismo al infierno...

meimilove
Friki-sama

Notapor meimilove » 14 Jul 2005, 00:46

Durmió con más tranquilidad al pensar en lo que le podría pasar “accidentalmente” a su amiga... su odio había descansado un poco al imaginarla bajo las sangrientas ‘garras’ de aquel ser de aquella noche. ¿Miedo?, no. Realmente en ese momento no podía sentir miedo verdadero. Su alma se había envenenado tanto, que solo pensaba en venganzas llenas de dolor para su “amiga”... para aquella maldita perra que solo le dio la falsa esperanza de que al fin había algo a que aferrarse!!!

No. No era solo una obsesión psicópata... era odio puro... Se sentía traicionado, humillado, engañado y estúpido!!: Por que había tenido todos los indicios de que esa tipa no era más que una inmunda sanguijuela que le utilizaba para no sentirse tan patética... pero... algo en ella le daba esperanzas... esperanzas de que quizás si la escuchaba, la atendía y la ayudaba... ella, en algún momento, pudiera tenerle confianza de verdad, y que le considerara como un verdadero amigo... y utópicamente imaginaba que en ese momento... él tendría también alguien en quién confiar...

Lo creyó aún cuando inventó miles de rumores sobre él, en base a un accidente que tuvo...
Le tuvo fe hasta el último momento... aferrándose a una ilusión que él mismo se había forjado, entregándose completamente pensando ciegamente en que todo lo que él daba debía ser correspondido de igual manera...

Pero no pasó así... la ‘amiga’ se marchó, le abandonó... y fue la gota que derramó el vaso de su paciencia... Quería verla sufrir... y no importaba que tan difícil le fuera a resultar... iba a torturar cada hebra de cabello, cada poro de su cuerpo debía sangrar... debía exprimirle el alma y enviarla él mismo al infierno...

meimilove
Friki-sama

Notapor meimilove » 14 Jul 2005, 00:52

meimilove
Friki-sama

Notapor meimilove » 14 Jul 2005, 00:56

meimilove
Friki-sama

Notapor SamuraiX » 24 Jul 2005, 00:45

Hola Meimi !! Cuánto me alegro de volver a leerte ! :D:D:D:D
Al fin puedo leer la contnuación !! :D :bow: [bawling]
(un tanto sangrienta, por cierto ^_^uu)
El chico está muy frustrado, sin duda alguna (aunque creo que está algo exagerado :? ).
Aún así, creo que lo puedo comprender. Algo parecido me pasó a mi ^_^u (o me sigue pasando :roll: ) y eso me da más ganas de leer la continuación :D

Nos leemos
:D :bow: :D

SamuraiX
Kami-sama

Notapor meimilove » 28 Jul 2005, 19:41

Sonaba cruel ante sí mismo, pero era algo que ya no podía evitar… nunca devolvió nada de lo que el le daba… por que hay cosas que se dan incondicionalmente… pero si se dan una y otra vez, solo para verte traicionado y sólo… lo único que llega a tu mente es oscuridad…

¿Acaso no había mostrado que él la quería de verdad?, acaso no había rechazado a aquellas personas que le decían mentiras, sólo para verse envuelto con la más grande de las mentirosas??!!!... maldición!!; ella tenía todo lo que él detestaba de los seres humanos, era egoísta, vanidosa, frívola, humillante., depresiva, mintómana, soberbia, individualista, llorona, dramática, arrastrada y hasta fácil… y aún así se dejó engañar tan fácilmente pensando que con él ella era sincera!! Demonios, si el imbécil ahí era él!!!.... pero cómo fue posible que pensara que alguien así sería amiga de él, como siquiera pensó que valdría la pena alguien tan despreciable!!!.... por que le lastimó tanto entonces!... ¿por que?... por que en el fondo… siempre pensó que se parecía a ella… que la podría ayudar a entender su error, y a la vez, ayudarse a si mismo a encontrar una luz dentro de su atormentada alma…

Pero no, no tenía razón alguna para pensar que era él mismo a quien debía culpar, y simplemente optó por… culparla a ella. Era más fácil, y… sus problemas eran enormes, como para pensar que él tenía la culpa… él era una víctima, de sus mentiras, y su hipocresía, de su falta de responsabilidad para con su amistad, al menos debió terminarla con una conversación que explicará el por qué… no simplemente alejándose… por que él siempre hablaba, y jamás había hecho nada malo con ella como para que le tratase así… No, él no era culpable de nada… ella era la estúpida que no supo hacer bien las cosas hasta el final y la que debía cargar con las consecuencias. Ese juego lo podían jugar dos… pero su odio le iba a dar ventaja. De eso estaba seguro…

Con esos confusos pensamientos, lleno de ira se quedó dormido. Mañana sería otro día de clases, y ahora tenía dos trabajos. Investigar alguna extraña muerte. Cuidarse de no ser la siguiente víctima de aquella extraña bestia, y comenzar su venganza, primero con la misma frialdad, para luego consumarla con sangre contra aquella que tuvo el error de herir a alguien ya cansado de sangrar…

meimilove
Friki-sama

Notapor SamuraiX » 12 Ago 2005, 03:58

Que mal el chico [bigeyes] Aunque después de tantos años.... el pobre no puede más.
Aún así me parece muy vanidosa y egoista su actitud, que si bien puede ser solo por el enfado del momento...... eso me gustaría decir, pero sin saber cmo continua.... ^_^u

Espero la continuación
:bow: :angel: :bow:

SamuraiX
Kami-sama

Volver a Historias y Fanfics +18