Desgraciada Felicidad

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Desgraciada Felicidad

Notapor Javi » 01 Nov 2004, 17:54

Me ha dado por poner esta historia que la tenia medio empezada, espero q os guste y opineis a ver si os gsta :sweat:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marion se dispone a interrogar al individuo que tiene enfrente, con aspecto perturbador pero no por eso menos atractivo; de ojos oscuros inexpresivos y pelo negro como la oscuridad misma, de complexión delgada y baja. En cambio Marion es todo lo contrario, su belleza resplandecía con esos cabellos castaños como la miel y los ojos verdes plenos de vida.
Ella no parece comprender bien los hechos por los que aquel individuo había matado: la muerte de la clientela de una prostituta y el porque la matanza excesiva de niños. Sólo su sentido común de detective no le hacía matar aquel saco de inmundicia en ese mismo instante. Pero por otro lado su curiosidad intentaba entrelazar el porque murieron los clientes y todos aquellos inocentes niños que ahora yacían sin vida.
Empieza a grabar la conversación.
- Hay una cosa que no entiendo Sr...
- Imagínate una criatura que ni entenderías sus orígenes, que ni llegarías a comprender lo que fue en un pasado y a merced de quien está, maldito durante toda su eternidad – La voz era susurrante y perturbadora, verdaderamente helaba la sangre de cualquiera que le escuchara hablar.

Ella empieza a tomar notas en un cuaderno, posiblemente el tipo padecía algún tipo de demencia. Pero entonces él clava la mirada en ella, en ese momento sus ojos dejaron de ver el cuaderno.
- No me crees verdad, crees que estoy loco, pero he venido ante ti porque yo he querido, he venido arreglar cosas del pasado- empieza a cerrar los ojos, como si se estuviera concentrado- Puedo ver hasta el mundo de la atrocidad que él ha creado, puedo ver el alma perturbada de mi antiguo amor, como grita mi nombre, y ese grito se manifiesta en el mundo de los humanos en forma de pesadilla – abre los ojos rápidamente, haciendo temblar de miedo a Mation - Ella está aquí...
Empieza a escucharse un ruido estridente, como un viento cortante acompañada por gritos, y de repente cesan. El hombre prosigue.
- Esos desgraciados merecían morir- empieza a decir dando un golpe sobre la mesa a punto de partirla en dos.
- ¿Porqué merecían morir? ¿Que perturbaba tu mente para querer matarles?-contesta Marion preguntando a la vez que grita.
- Su felicidad...
- Su felicididad... está metido en un buen lío, todas las pruebas están en contra de usted, le sugiero que se busque un abogado amigo, ya que de ésta no va a salir impune- los ojos de Marion están llenos de ira, mientras le dice esto.

El hombre sigue sin apartar aquellos ojos oscuros; sus miradas se entrelazan. De repente Marion empieza a desfallecer, sus ojos empiezan a cerrarse. ¿Y si fuera causa de aquel individuo? ¿Y si es la misma táctica que uso contra sus víctimas? Su mente antes abandonar la realidad le sugiere una respuesta a todas esas preguntas... La Hipnosis... de inmediato ella empieza a cerrar sus dulces ojos y empieza a soñar.
Maybe on Earth. Maybe in the Future
Javi
Otaku-san

Notapor Meiko Mouri » 01 Nov 2004, 22:29

Critica!!!
A ver, lo bueno que tiene es el argumento, creo que se le podría sacar mucho si está bien tratado ^^ además que me encantan ese tipo de historias de detectives xD
Malo...que no sé, quizás arrancas demasiado rápido con la historia, no te detienes a hablar demasiado de los personajes para entrar de lleno en la escena o lo que ocurrió exactamente, se le podría sacar más jugo creo :o
Pero está chula, tengo ganas de ver como la sigues ^^
Meiko Mouri
Friki-sama

Amigulla amiguilla

Notapor Javi » 01 Nov 2004, 22:56

La verdad q sta un poco hecho asi el principio, pero tb stoy d acuerdo q la gente se pierda un pokillo lo veo logico, pero bueno continuaremos scribiendo a ver q sale, x cierto q ganas tngo de seguir vuestra historia sobre "El viaje"
Javi
Otaku-san

Notapor Jim » 02 Nov 2004, 14:37

Esta muy bien, pero me da la sensación que esta escrita con cierta precipitación, como si la hubieras escrito con prisa por terminarla -claro que esto no es más una una impresión mia-. Aún así me ha gustado mucho.
Jim
Senpai

Notapor Javi » 02 Nov 2004, 14:46

Que ilusión ya tengo dos lectores!! Bueno Jim puede dar esa sensacion pero la verdad es q lo tngo aposta hecho asi el principio xq se irá alargando mas hacia delante [scratchchin] Pero la verdad q por un lado tb t doy la razon si hubiese sido el critico pues tb hubiese opinado lo msmo, pero de todos modos muchas gracias por las criticas q asi aprende uno :soytonto:
Javi
Otaku-san

Campanas resonaban en la oscuridad

Notapor Javi » 02 Nov 2004, 21:25

Esta parte tb sé que es corta pero mañana prometo q alargaré un pco más xq dspues de esto es cuando viene un poco más la introduccion a la historia, he kerido hacer un experimento al comenzar asi a ver ktal va la cosa :sweat: :soytonto:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Campanas resonaban en la oscuridad, por cada campanada una muerte, el último vals para los moribundos, donde él decidía.- se escuchaba una voz en bajo pero que poco a poco se alzaba.
-¿Pero quién es él?- preguntaba Marion a la voz.

-Él os da cien años de ventaja antes que caigáis en su esclavitud.

-¿Hablas de algún tipo de Dios o algo así?

-Es lo más patético que he escuchado, necesitáis darles nombres a las cosas, pero él no es un nombre, él os pone a prueba, os corrompe durante vuestra vida, y da y quita la vida, sin saber que es lo que le impulsa.

-No entiendo nada de lo que me explicas, parece que me hables de la muerte en sí...

La sensación de una mano congelada se deslizaba por su espalda, una especie de escalofrío le recorrió y esa sensación finalizó en sus pechos, notando una presión en ellos...

-Y también puede decidir a quien seducir...

Estrepitosamente despierta del sueño, hallándose en la habitación de interrogatorios. Se había desplomado en un sueño profundo encima de la mesa.
Notó la sala congelada, la misma sensación de frío que en su sueños. Delante de él se encontraba aquel hombre, abriendo lentamente sus ojos y clavando una mirada en ella. Alrededor de su cuerpo expulsaba un vapor de aire congelante. El espejo de la sala empezó a convertirse en hielo puro, lo mismo sucedía con la mesa, el suelo, las paredes y la silla donde se encontraba Marion.
Llevaba blusa blanca a juego de una falda vaquera, no era lo suficiente para aguantar el frío de aquella estancia. Una temperatura que drásticamente descendía más allá de los cero grados y continuaba.

Marion a medias hablando a causa del efecto del frío:

- Era...tu tu tu...voz la...
- La que hablaba en sueños- dijo el hombre con voz burlona.
- Q...que dia...- pero no puede acabar su frase, su cuerpo se desploma en el suelo a causa del frío de la sala, la temperatura va bajando progresivamente.
Javi
Otaku-san

Notapor Jim » 03 Nov 2004, 12:12

Eres malo :twisted: , dejar asi el capítulo... nos dejas con ganas de más al terminarlo con esa intriga. Como ya te dje en la otra historia: espero ansioso la continuación :wink:
Jim
Senpai

Notapor Javi » 04 Nov 2004, 00:53

Las cosas no pintaban muy bien para Marion, algo debía hacer algo para que el parase el descenso de temperatura. Su mano, se acerca temblorosa hacía su revolver automático, lo alza hacia él.
-¿Qué intentas hacer con eso?- Le mira de forma divertida- venga venga...Haz lo que tengas en mente...
El dedo de Marion aprieta fuerte, rompiendo el hielo alrededor del gatillo. Tres balas a la velocidad de la luz viajaban a su destino.
Los ojos del hombre, comenzaron a brillar y con una celeridad asombrosa, esquiva las balas lateralmente, dejando tras sí una cortina de estela provocado por el movimiento fluido.
- Comenzarás a creer...- aquella voz helaría a cualquiera. Cogió a Marion por el pescuezo, el arma se calló al suelo- créeme creerás.
Al otro extremo de la puerta en mitad del pasillo, unos policías uniformados con su ropa de combate (casco de visión capaces de detectar casi toda fuente de luz y calorífica, y un traje oscuro que era la armadura, escrito een el pecho se puede apreciar la palabra"POLICÍA") ,estan con sus rifles esperando a algo que está acabando con casi toda la comisaría, se acerca a la sala de interrogatorios. Comienzan a no perder la calma, mientras escuchan...POM...una gran pisada tras otra, haciendo retumbar todas las paredes. En ese instante el nerviosismo cobro protagonismo.
- ¿Qué hacemos ahora...? ¿Qué diablos ha pasado?- dijo uno de ellos mientras utilidaba el espacio de una puerta para usarlo de cobertura.
En el otro lateral se encontraba su compañero.
- Rezar para detener a ese algo que nadie ha podido detener...
Las cosas no pintaban tan bien, ¿que era aquello que ha interrumpido en comisaría?

El individuo se acercó lentamente hacia la chica congelada del suelo. Tenía que contarle todo a las buenas o a las malas pero algo interrumpió... Un tiroteo primero, se acabaron las balas... el silencio... perseguido de dos gritos... y otra vez silencio.
Aquel "algo" se acercaba hacia ellos.
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 04 Nov 2004, 01:08

Bueno poco a poco ya se irán desvelando cosillas q sta todo pensado aunke aora parezca raro q sta hecho aposta :P En realidad escribi esto y un poco mas pero cada vez q hacia vista preliminar se m kitaba el nick y asi q me cabreado un poco con sto :fight: :yawn: :PP: pero al final he scrito un cachito, la proxima vez sigo tu consejo cris sobre lo de pasarlo al word :rolf: La otra historia (Sendas solitarias) sta puesta enterita al menos esa me dejo ::) :sweat:
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 04 Nov 2004, 22:20

Bueno esto lo he escrito rapido xq me tenía que ir, mañana alargo más ;)
Las cosas no pintaban tan bien. La estancia comienza a temblar. Progresivamente, los trozos de hielo que la envolvian empiezan a derretirse y a crujir. Sacudidas de un lado a otro, el espejo comienza a desquebrajarse.
-Mierda... parece que "mi amor" viene a por mí- contesta Relic furiosos mirando hacia la puerta.
- No entiendo nada... hace un momento... y ahora- Marion dice cosas sin sentido, normal todo aquello traspasaba todo su conocimiento.
- Si quieres vivir te sugiero que...!!calles!!.
Después de la tormenta viene la calma, y así sucedió... momentaneamente. Relic se mantuvo en guardia, mientras Marion empuñando su revólver, comenzó a temblar, el cuerpo no le reaccionaba, había estado parada a causa de la temperatura y ahora cuando había desaparecido, su cuerpo poco a poco comienza a despertar.
Pling... un goteó a causa del deshielo se escuchó seguido de otro, pling...pling... el mismo sonido cuando del goteo de un grifo.
Todo rápido, el espejo se llegó a romper del todo y sobresalió una gran cola que golpeó en Relic. Su cuerpo fue proyectado destrozando todas las paredes, como de un mísil se tratase. Desapareció dejando tras de sí una galería de paredes y escombros.
Los brazos de Marion comienzan a reaccionar, la cintura para abajo todavía seguían dormidas. Una gran zarpa oscura se apoya en un de las paredes, y en la oscuridad (pues todavía no había salido todo el cuerpo) unos grandes ojos rojos. La cabeza va entrando lentamente dejando ver, una cara entre un dragón y un hombre. El resto del cuerpo hizo acto de presencia, acercándose lentamente a la inmóvil Marion. Desde el punto de vista de ella, veía una silueta que debía de medir más de dos metro de alto. Con una celeridad no propia de un humano agarró a Marion por la cintura y se le acercó lentamente. Comienza a gimotear, el dolor de aquella criatura le provocaba era insoportable, alzó su revólver y vació todo su cargador.
Pensaba que eso mataría a la criatura o algo haría, al contrario de lo que ella pensaba la criatura se enfureció más, se le acercó a la boca dispuesta a devorarla
Javi
Otaku-san

Notapor Vircoph » 05 Nov 2004, 15:31

Mmmm [borg]

Estoy de acuerdo con la opinión de cris: el argumento es muy bueno y se le puede sacar mucho jugo...
Varios fallos: por ahí leí que hace poco que escribes, y creo que eso se nota. Le falta calidad a la forma de expresar loq uequieres decir, pero no ta mal... todo es emepezar.

Basicamente a esta historia le falta "expresión". Más o menos todo lo demás lo tiene.
Vircoph
Otaku-san

Notapor Javi » 05 Nov 2004, 16:08

Gracias por tu critca, como me mola q me critiken ::) para bien claro ;) La verdad q sta ultima la scribi deprisa y corriendo xq tenia prisa por irme, creo q tendria q describir mas. intento meter accion y argumento pero bueno a ver q sigue saliendo, lo q si os puedo asegurar q el principio esta hecho aposta, es como un epílogo donde van dejando "secretos sueltos" por eso aun le falta jugo al argumento, bueno al menos eso lo q yo pienso :sweat: [borg] Aora leyendo este último trozo creo q tendria q repasar lo q escribo ya q m he encontrado errores gramaticales :pc:
Javi
Otaku-san

Notapor Vircoph » 05 Nov 2004, 19:28

Dejando aparte errores gramaticales o faltas de ortografía (cosa que casi nunca nos fijamos y llegamos a no darnos cuenta) creo que lo que más te falla es la forma de expresarte.
Para entendernos: consideremos que la escritura es una lengua nueva para nosotr@s, como puede ser el aleman o el ruso para mi (por poner algunos ejemplos :roll: ). Pues bien, hasta que no te acostumbras a esas nuesvas lenguas y no aprendes sus "secretos", es muy dificil usarla y explicarte con exito en ellas....

Pues tengo la sensación que te pasa un poco eso. Por mucho que en el primer trozo intentas dejar toda la intriga y todo el misterio en la pota, ese mismo efecto podría mejorarse mucho y ampliarse (o eso creo).

Animos y sigue escribiendo! :D
Vircoph
Otaku-san

Notapor Javi » 05 Nov 2004, 19:44

Muchas gracias por tus consejos, en serio lo digo xq eso me ayuda a mejorar :wink: Voy a intentar mejorar en el siguiente capitulo a ver ktal y bueno repetir q gracias :P
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 06 Nov 2004, 17:48

Su cuerpo se estremecía, poco a poco se sentía más oprimida. Dolor es lo único que sentía. Notó el aliento fétido de aquella criatura y como una larga lengua, saboreaba toda su cara.
Las fauces se abrieron de par en par, dejando entrever unos dientes como si de cuchillos alfilados se tratase. Pero un golpe inesperado cambió esa situación tan frautulenta.
Con sus dos manos, Relic, sostuvo la mandíbula antes de que se cerrasen:
- Vaya, vaya... ¿Es esto lo mejor que puedes hacer? Yo creo que no- cada parte de la boca iba dirigida en dirección opuesta debida a la fuerza que ´ejercia - Duele mucho eh?- comienza a tirar más- yo diría que es molesto más bien.
La mano que sujetaba a Marion hace soltarla de golpe. La criatura empieza a zarandearse de lado a lado para quitárselo de encima, cosa que consiguió. Con sus dos manos se sujetó la mandíbula y se la colocó en su sitio.
En ese tiempo transcurrido, Relic coge a Marion y empieza a correr dirección a las paredes destrozadas . La criatura les persigue a ellos, como de una carrera de velocidad se tratase para saber quien llega antes a la meta.
Relic se detuvo, delante de él había una pared cuyo agujero daba al exterior. Se podía notar el aire fresco y más edificios en frente. Miró hacia atras, viendo venir a la criatura desbocada. Embestidos por la criatura, Relic y Marion cayeron al exterior. Antes de caer Relic sostuvo con una mano a Marion y con la otra se cogió a la a la saliente del edificio. La cabeza de la criatura se asomó para ver si habían caído.
Marion mira hacia abajo, viendo cabezas diminutas de transeúntes y las calles transitadas de coches, estaban en un décimo piso y lo primero que le vino a la cabeza es pensar en la Muerte.
La bestia agarró a Relic y lo alzó a la altura de sus ojos, dentro de los ojos de la criatura se podía ver una silueta de mujer flotando en el vacío. Relic la contempló.
- Yo no quería esto para tí, de verdad que no... solo juré amarte para toda la vida- dijo mirando a los ojos de la criatura.
Marion en ese momento, se olvidó de la situación en la que se encontraba (asida de la mano de un asesino y a la vez éste agarrado por una criatura que en un momento dado les podía arrojar al vacío) y sintió una punzada en el cuerpo, no entendía el porque notaba compasión en ese momento.
-Uarggghhh...- gruñó la criatura, estaba llorando en ese momento.
Relic, antes de que su rival moviese ficha se abalanzó. Utilizando su pie derecho, utilizó el cuerpo de la criatura como punto de apoyo y la lanzó hacia atrás. Por supuesto que la criatura calló, pero también ellos dos tuvieron la misma suerte... bueno la misma suerte lo que se dice no es.
Los tres cuerpos comenzaron a caer al vació. Como de un minisegundo se tratase, Marion vió toda su vida, imágenes de sus padres, sus amigos... su muerte estaba próxima. Cerró los ojos.
Seguía con los ojos cerrados, pero un estremecimiento notó en su cuerpo, en vez de descender comenzó a ascender, en ese momento abrió los ojos encontrándose con aquellos ojos oscuros que antes tenía en frente.
Dos enormes alas oscuras sobresalían de las espaldas de Relic, llevándose a Marion a la salvación si se le puede llamar de alguna forma.
Por desgracia la criatura no tuvo la misma suerte. Se desplomó encima de un coche aparcado en la calle que aplastó. Ruido de cristales y el sonido del impacto, alertaron a los transeúntes que como una bandada de cuervos se tratase rodearon el cuerpo de la criatura. Muchos no podían imaginar lo que estaban viendo, todo el cuerpo ensangrentado con vísceras saliendo de su estómago. Algun que otro no pudo evitar las nauseas que aquello provocaba y vomitó.
El ángel oscuro aterrizó en el tejado de algunos edificios a las afueras de la ciudad. Marion pronto se separa de él y comienza a temblar, no puede evitar algun que otro llanto.
-!! Qué me has hecho!! Eh!!! Yo tenía una vida y tu ... todo lo que has traído ha sido destrucción. Y todo eso de la Muerte... y todas aquellas muertes que provocaste.. vidas inocentes- se seca lás lágrimas con el brazo, y ahora recobrando más seguridad en ella y dirigiéndose con fúria hacia él- ¡¡¡¡Y que demonios es esa cosa que ha matado a todos mis compañeros!!! Vas a explicármelo todo de una puñetera vez.
Relic no sabía que responderle, que le diría a Marion, que es la reencarnación de su antiguo amor. Que él está maldito. Pensó durante unos segundos mientras ella seguía mirándole con furia.
-No te culpo que me odies, si soy un asesino... y sí..-con emoción- !He disfrutado matando aquellos niños y aquellos hombres!! ¡¡¡Merecían morir!!
Marion quería matarlo en ese momento, pero sabiendo que nada podía hacer cotra él cerró el puño.
Respiró profundamente, se calmó. "Utiliza tus instintos de detective y toda esa psicología que has estudiado, utiliza tus armas" pensó para sí misma.
-¿Porqué merecían morir todas aquella gente?-pregunto friamente.
-Por su felicidad...
- Su felicidad...entiendo.
-No entiendes nada por lo que estoy pasando, ya has visto "cosas" sobre mí. Te voy ha explicar una historia sobre mi vida, te lo explicaré todo... e incluso al acabar cosas de mi relato te explicaré cosas que mejor no saberlas... Esta historia transcurre 100 años atrás...
Javi
Otaku-san

Siguiente

Volver a Historias y Fanfics +18