Desgraciada Felicidad

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Notapor Javi » 10 Dic 2004, 16:02

Aquel despacho era inmenso: Tenía su propio mini bar, adornado con exquisitas botellas de vino y todo tipo de alcoholes. Una alfombra de guepardo hace de alfombra descansando sobre un suelo enmoquetado, la gran librería con un sofá de descanso donde una televisión de plasma reposa en la pared. Y lo más importante de un despacho, la mesa inmensa pulida de madera brillante y un gran sillón negro, al entrar se lo encuentran girado, muchas pantallas enseñan todas las partes del club.
El jefe de seguridad les hace un gesto con la mano indicando que esperasen. Él se acerca al sillón y murmura algo.
El sillón se giró mostrando un hombre con el pelo castaño corto pero bien cuidado, sobre unos 40 años, atractivo, facciones marcadas y gafas pequeñas. Sólo se le ve media cara reflejada por la iluminación de las pantallas, allá en esa parte estaban en semipenumbra. Él apoyo sus manos sobre la cara y les estudió durante unos instantes.
- Perdonen que les haya traído así por la fuerza- espetó fríamente- Por favor si son tan amables de tomar asiento- le indicó dos sillas en frente.
Con un silencio sepulcral, ambos se sentaron. Marion se puso un poco nerviosa, toda aquella oscuridad, echaba de menos el mundo de fuera.

- Debo de entender que usted es el jefe del lugar- advirtió Relic mostrando una sonrisa.
- Parece que sí- espetó éste- Mi nombre es Terry Dawson, creo que usted conoce a mi hijo Eric- dirigió su mirada hacia Marion.
- Er...bueno- se mostró perpleja ante tal descubrimiento, “El padre de Eric, delante de mí. ¡O Tierra trágame!, de tantas personas que hay trabajando y da la casualidad que es el hijo del jefe...Ya me decían los empleados que era raro ver éste flyer y que me “mimaban” bien”, pensó y suspiró para sus adentros.
- Una vez hecha las presentaciones iré al grano. Las cosas están de las siguiente manera, Roberto un modelo de prestigio fue golpeado- iba a adelantarse Marion cuando cortantemente prosiguió- O puede que él la estuviese acosando... A través de la cámara- Señala una pantalla donde estaba reproduciendo el momento exacto del accidente- Podemos observar que él la coge del brazo, obligándola a venir o simplemente para disculparse... Quien sabe el porque...- en estos momentos durante la grabación vemos como Marion golpea a Roberto- E aquí el momento del golpe, buen gancho tengo que reconocerle. Roberto tiene mucho poder, sin importar como haya sido el problema pero puede salir perjudicado usted- la película reproduce el momento que Relic zancadilleó a Roberto. Terry dirigió una mirada hacia Relic- En cuánto a usted, también está involucrado. Yo mismo también estoy involucrado, les he llamado por eso. Si hubiese sido un simple accidente con cualquier otra persona les hubiese echado directamente.
- Vaya, parece que tiene las cosas claras- Sonrió Relic- pero no me impresiona con esas amenazas. Dígale al señor Roberto que puede salir de su escondite cuando quiera.
Maybe on Earth. Maybe in the Future
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 11 Dic 2004, 15:43

Marion sorprendida miró hacia los lados.
- ¿Qué le hace pensar que está aquí?- sugirió Terry.

Relic se levantó dirigiéndose una de las paredes cercanas al mueble bar y dio unos golpecitos. “Pared hueca”, pensó para sí mismo.
No quiero destrozarle esta magnífica pared falsa- regresó a su asiento- Dígale que se una a la fiesta.

Terry sonrió y apretó a uno de los botones situado debajo de la mesa, la pared falsa se abrió. De ella salió Roberto que se acercó divertido hacia ellos.

- Vaya, vaya- sonrió Roberto- ¿No estaríais hablando de mí por casualidad?
- Les parece que cambiemos de lugar- Terry se levanta de su asiento, indicándoles que hicieran lo mismo, y les invitó a sentarse en el sofá. Se fijaron que era más alto de lo que se apreciaba a simple vista.
- ¿Algo para beber?- les sugerió Terry
- Ponme un malibú con piña si es tan amable- añadió Roberto.
- Para mi nada gracias- ese “gracias” lo remarcó bien asqueada.
Relic ni se molestó en responder.
Una vez sentados, con buena dosis de hospitalidad Terry reanudó la conversación
- Ya que estamos todos presentes tengo una proposición que hacerles para arreglarlo todo .
- Veámosla pues- aclaró Relic.
- Roberto es un hombre que ha estado metido en la fama, puedo ofrecerle más fama de la que ya tiene- sonrió maliciosamente.
- Escuchemos bien la oferta entonces- y alzó la copa para brindar.
- Perdonen todo esto caballeros- ratificó Marion- Simplemente he venido a pasármelo bien, si le quieren dar fama pues désela, simplemente quiero que me dejen marchar.
- Podemos dejar de lado a la señorita- se inclinó Terry hacia los caballeros.
- Por mí no hay problema, si lo que oigo me agrada- sonrió Roberto.

Se dirige a un panel cercano a la pared lo abre y pulsa un botón:

- Quiero que acompañen a la señorita donde en estos momentos se encuentre Eric- dicho esto corta la comunicación- Ahora vendrán a buscarla- sugerió.
- No sabes querida lo que te estás perdiendo- inquirió Roberto.
- Ni tú cara tampoco- dijo tensa Marion.
Llegaron a las graderías que estaban clasificadas por letras (referentes a las 4 graderías: A, B, C y D), por filas y asientos numerados.
En la gradería A se encontraba Eric, gritando a pleno pulmón por la excitación del combate mientras Elsa sentada a su lado, aburrida de todo aquello. Al cabo de unos instantes llegaron.
El jefe de seguridad echó a la persona situada a la izquierda de Elsa para que Marion se pudiese sentar, a su vez le dio un billete por las molestias. Marion avergonzada se sentó sin mediar palabra. El jefe de seguridad murmuró algo en el oído a Eric, y se alejaron un momento.
.

- ¿Te ha sucedido algo Marion?- preguntó preocupada Elsa.
- Nada... Sólo me han dado un paseo y he conocido al jefe del lugar... Al papi de tu Eric- contestó Marion.
- Bueno de eso me he enterado hace poco... Pero eso no es lo importante, te he visto llegar con el jefe de seguridad y eso no es bueno.
Marion lanzó un suspiro, no quería estropearle la velada pero a su vez tampoco le podía esconder lo que sucedió, así pues se lo explicó todo.
Desde el molesto Roberto porque no soporta que una chica le dé calabazas, hasta el momento de su puñetazo, pasando por el momento en que la quería agredir por la espalda y hubo un hombre salvándole de la situación tan molesta. Después de cómo llegó el jefe de seguridad y los llevó al despacho del padre de Eric, Terry. Y cómo último detalle:

- ... Y ahora les he dejado hablando- prosiguió su historia con gran énfasis- Ni idea de lo que le estará proponiendo si te soy sincera.
- ¡Guau!- exclamó sorprendida su amiga- Todo un relato para una novela- sonreía su amiga.
- Si... Pero no te preocupes- sonrió y abrazó a su amiga- Que ya ves que sigo ilesa.
- Creo que puedes cuidar de ti bien solita- sonrió dulcemente Elsa- Aunque me tienes que hablar sobre ese hombre misterioso.
- Pero si no fue nada... Era misterioso pero a la vez eso le hacía atractivo- se queda mirando pensativa hacia abajo. Ya volviendo a la realidad- Aunque no creo que vuelva a verle si te soy sincera, además eso de enamorarse es un fastidio para la cabeza.
- Si eso no te enamores que es peor - dijo tristemente.
- Y tú,¿ qué tal? Hay algo- guiñó un ojo cómplice a su amiga.
- Pues... Ya hablaremos vale- dijo un poco triste, melancólica.
- Elsa...

En esos instantes irrumpió Eric muy serio y se sentó. Marion y Elsa lo miraron sin comprender, pero seguro que algo pasaba.
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 17 Dic 2004, 20:10

En esos instantes irrumpió Eric muy serio y se sentó. Marion y Elsa lo miraron sin comprender, pero seguro que algo pasaba.
Los focos se apagan, todo queda en la oscuridad, la gente empieza a excitarse sintiendo que algo iba a pasar. Dos focos proyectan a un hombre situado en mitad del tatami. Vestía con una americana y los pantalones de color violeta y unas gafas grandes y extravagantes e irradiaba una gran sonrisa. Se descolgó un micrófono del techo. Música de fondo comienza a sonar y toda la gente comienza a gritar de emoción. El presentador coge el micrófono y comienza el show:
- Guau! Cuanto clamor hay esta noche y qué público tan ¡fantástico!- remarca la palabra “fantástico” y espera el efecto que surge, la gente empieza a emocionarse más todavía- Hemos disfrutado con combates fabulosos, y créanme entre nosotros- cambio de voz más serena- Queremos más, ¿si o no?- por supuesto la gran contestación del apasionado público- Pues querido público, este combate es un verdadero “Reality Show”- la técnica hace que su voz retumbe por todo el escenario- Y ésta noche tenemos un grandioso combate. Antes de pasar al tema que nos interesa. Les explicaré una historia...- las luces se apagan, el presentador desaparece por la oscuridad. Cuatro pantallas, formando un cuadrado, desciende en esos momentos para quedarse a unos 6 metros por encima del tatami. Todo el público en silencio.
Marion alucinó con todo ese montaje, la verdad que lo tenían muy bien montado. Lo más sorprendente es lo que viene a continuación. Se ve ella en las pantallas, “¿Cómo es posible?” pensó, y su amiga le endiñó un codazo:

- ¿Esa no eres tú?- preguntó una escéptica Elsa.

Marion ni se molestó en contestar, estaba asombrada que cientos de personas la estuviesen viendo por la televisión. Una voz en off suena en esos momentos enlazándolas con las escenas:

“ La chica más guapa del lugar se encontraba disfrutando de una velada asombrosa junto a su príncipe azul”- En ese preciso instante, en imágenes aparecía la escena cuando Marion se encontraba con Roberto- “Se estaban conociendo, el amor es asombroso allá por donde florece, aunque a veces hay amores no correspondidos”- las imágenes mostraron a Roberto asiéndola del brazo y a continuación éste recibir su puñetazo.
Marion?- dijo Elsa asombrada- Que.. joder.. menuda hostia...

“Aunque eso hizo que el príncipe luchara por su princesa sin saber éste que otros aspiran por conseguir el amor de la muchacha”- en pantalla cuando Relic le zancadilleó.

- ¿Ese es tu príncipe azul?- lo estudió Elsa- Pues no está mal la verdad..

“Señoras y señores, el combate para saber quien es el afortunado por conseguir el afecto de ésta bella joven”- Dos focos se proyectaron en el asiento donde Marion estaba. Todo el mundo no pudo evitar mirar y comenzaron a aplaudir. Ella se quedó en estado de shock, no sabía ni como reaccionar solamente tenía la cara como un tomate-“Va a comenzar...”

Comienza a salir un gran abanico de humo envolviendo todo el escenario y luces de flashes:

“La pelea por el amor va a empezar, por un lado nuestro respetado y bien amado: Roberto!!” Surge del suelo y comienza a saludar. Todos aplauden de la emoción, algún que otro “Guapo” o “Queremos un hijo tuyo” de muchas de sus fans. “Por otro”- suena una melodía siniestra- “El hombre rompecorazones, el que quiere romper con nuestra feliz pareja: ¡Relic!”- él también surge del suelo formando parte del espectáculo.
Roberto iba vestido con quimono blanco y puso una pose de victoria para arrancar un aplauso hacia él. En cambio, en esta ocasión Relic había elegido un traje totalmente oscuro.

- Así que de ésta forma quieres ganar fama- ironizó Relic.
- Siempre quiero fama, además Terry ha estado sensacional con esta idea. Un Reality Show, ni a mi prodigiosa mente se le hubiese ocurrido - irradió una gran sonrisa- Soy 2 dan en kárate, no me pillarás como antes.
- Si quieres que te dé una paliza me parece bien.

Debido a todo el bullicio en la sala, no se escuchaba muy bien la conversación mantenido entre ambos. Muchos chicos jóvenes comenzaron a piropear a Marion, y ésta simplemente se mantenía impasible.

- Cuántos admiradores te van a salir ahora- ríe Elsa poniendo una mano en su boca.
- O sea que era eso, querían que me fuese por esto, me han utilizado para este show- se enfadó muchísimo- Y todo por darle protagonismo al idiota de Roberto.
- ¿Y has pensado qué harás con el que gane?- dijo pícaramente Elsa.
- Irme de éste lugar cuanto antes.
- ¿Y si el que gana es aquel chico?
- ...- Marion no supo que responder.
- ¡Qué comience el combate!- dijo el eufórico presentador acompañado de un eufórico público.

Roberto tomó la iniciativa en el combate. Corrió dirección hacia Relic, al llegar comenzó a lanzar una lluvia de puñetazos. Relic se mantuvo impasible con las manos en el bolsillo mientras recibía los golpes. Roberto finalizó con una patada giratoria proyectándole hacia el otro extremo del cuadrilátero, su cuerpo rebota con las cuerdas y se desploma en el suelo.

- ¡Es increíble!- suena la voz del presentador- ¡Solamente y repito solamente ha tardado diez segundos en tumbarle! Nuestro príncipe es el gana...- pero no termina la frase, enmudece la voz de golpe y el público que comenzaba a aclamarlo callaron.
Relic se incorpora y se sacude la ropa como si tuviese polvo. Roberto se queda pálido, se preguntaba a sí mismo que no era posible sobrevivir ese ataque letal, pero se equivocó. Relic posó sus ojos en él mientras éste temblaba y retrocedía a la vez. Relic camina lentamente hacia Roberto mientras el corazón de éste latía a cien por hora, ni sabía en que lugar situarse ya que el cuadrilátero era de espacio limitado.

- Ahora es mi turno- espetó Relic fríamente.
- Ei tío- respondió Roberto- Todo esto es para mí, tienes que perder, sabes lo que dijo...
- ¿En algún momento dije que me dejaría ganar?- corrigió Relic y continuaba caminando hacia él.
- Pero si pierdo... Mi estatus- tembló Roberto.
- Tienes miedo de perder fama- lanzó una carcajada seca- Tu época dorada caerá en estos momentos...
- No espera...

Relic desapareció de la vista de Roberto, mientras éste cerró los brazos en posición defensiva. Hubo un momento de calma donde Roberto miró entre la hendidura de la separación de sus brazos. Los separó y comenzó a dar vueltas buscándole sin resultado, hasta que por fin o por instinto, miró hacia arriba viendo bajar la silueta de su adversario y no pudo evitar abrir la boca ante la sorpresa.
Relic descendió e hincó su rodilla en la cabeza de Roberto, haciéndole desplomar contra el suelo. Se escuchó el crujir del cráneo al chocar y una salpicadura de sangre bañando el suelo.
Del silencio, pasó al griterío aclamando aquel nuevo luchador. Relic mirando hacia todos lados, encontró los dulces ojos verdes de Marion. Aquel momento parecía como si el griterío fuese algo secundario, sólo ellos. Marion, no se explicaba como puede ser que aquella persona le atrajera tanto, sentía miedo más de lo que se podía imaginar. El miedo que a su vez lo hacia atrayente, aquellos oscuros ojos, aquella persona... quiere conocer más aunque pudiese ser peligroso, y cuando pensó en aquella palabra, “peligro”, más curiosidad sentía.
Relic le dedicó una sonrisa y una pequeña reverencia y se dispuso a marchar. De repente se giró rápidamente, para observar como el cuerpo de Roberto, poco a poco, se iba incorporando. El ambiente volvió a silenciarse, pensaban que debido al golpe ya no se levantaría, se equivocaron. Por razones que ellos desconocían, aquel que yacía en el suelo parecía como si resucitara.
Relic se concentró en el cuerpo. Comenzó a “leerle” el aura, era de color oscuro con tonalidades azules e iba intensificándose más como si creciera. Algo fallaba, en aquel cuerpo se había introducido algo.
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 29 Ago 2005, 00:15

Aquel ya no era Roberto, dejó de existir, en su lugar algo se introdujo. Relic se puso en guardia, no era nada natural todo aquello. Ya no importaba la gente, sólo lo que tenía delante y, recordó las palabras que Kate su hermana le dirigió: "Rayac está poniendo a todos en tu contra...".
En ese preciso instante el invasor se alzó a unos centímetros en el aire y desapareció del lugar. Relic alzó la vista entre los espectadores, después cambiando hacia los focos... seguía todos los movimientos que realizaba. Una voz retumbó en su mente.

-"Regresa Relic, deja a la humana... demasiadas emociones"- la voz celosa y cizañera retumbaba en él.

Relic sonrió para sus adentros, le contestó de forma sarcástica:

-"No seas niño y abandona este cuerpo"- añadió con más furia- "¡Y regresa a nuestro hogar y déjame hacer mi trabajo"

-"¿Porqué... porqué... nosotros no somos iguales...Porqué tu tienes que ser diferente?"- la voz sonaba lejana, aunque a veces se acercaba a nivel de susurro "Yo quiero ser Relic... Tener nombre...Ser libre... Quiero sentir..."

-"Ésta no es la mejor forma... y menos delante de tanto humano cerca... Hablemos... Siento tu corazón... De verdad que no quiero matarte..."

Una carcajada demoníaca sonaba por toda la sala, todos eran capaces de oírla. Al escucharla, provocaba escalofríos .Todo el lugar comienza a retumbar..ruido de vigas tambaleándose, vidrio estallando..todo esto causando pánico en la gente que comenzaron a correr para proteger su vida.
Relic comenzó a buscar y a buscar, pero el invasor se le adelantó colocándose a sus espaldas para susurrarle, una mezcla entre dulce, siniestro y malvado:

-Si quiero ser Relic...-renace la voz de las tinieblas- ¡Tendrá que formar parte de mi ser para poder comprender!

Unos profundos dientes desgarraron la parte del hombro de Relic. Dolor y sangre mezclados en un instante.
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 17 Sep 2005, 12:50

La sangre comenzó a formar parte de aquel ser, quitándole parte de la vitae a Relic. Todos sus recuerdos formaron parte dentro del individuo y comenzó "a ver". Una oscuridad,la propia oscuridad de las tinieblas, donde toda luz no se podría filtrar, era la esencia de Relic antes de ser transformado. Poco a poco, aquello se moldeaba en forma de capullo, una especie de nido que respiraba existiendo vida en su interior. Relámpagos y todo el cielo entre tonos azulados y negros oscuros y una mano gigantesca alargándose. Al tomar contacto con el capullo, éste comenzaba a tambalearse de forma estrepitosa, rugiendo dolor, el dolor de un nuevo nacimiento, el primero de ellos.
Explotó emanando una fuerza descomunal en su interior. La mano extendió su dedo índice tomando contacto con aquella energía pura. Se fundieron en uno sólo, y dentro de toda aquella manifestación una conciencia, y un chico de ojos oscuros penetrantes, cabellos negros y constitucón atlética, completamene desnudo, comenzaba a brotar, Relic despertó.
El invasor obtuvo el primer recuerdo mientras succionaba sangre, y mientras aprendía de aquel recuerdo, más odiaba a Relic, un ser con conciencia, pero la cosa no acabó aquí, un nuevo recuerdo acudió. Junto a él nacieron dos arcángeles más, todos iguales.
Rayac nació como el alter ego de Relic, en el momento de la fusión la energía se expandió brotando él de los residuos. Kate su hermana, nació de la dulzura de Relic, sería el amante secreto de él. Y los tres tuvieron nombres, bautizados por la mísimisima Muerte, los primeros de una especie.
Rabiando todavía más, el invasor tomó conciencia, ¿como puede ser que todos ellos tuvieran nombre? Se preguntaba, ninguno de los demás hermanos lo tenía. El único que se atrevió a dar respuestas fue Rayac, al que reverenciaban. Pero en cambio Relic y Kate, ¿porqué no quisieron mostrarse? ¿Porqué ocultarles todo eso? ¿Porqué Muerte les concedió conciencia y nombres? Mientras más se planteaba éstas preguntas más ganas tenía de conocer y con toda esa sabiduría, acabar con la existencia de Relic para siempre.
Última edición por Javi el 06 Oct 2005, 20:55, editado 1 vez en total
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 19 Sep 2005, 19:03

El invasor comenzó a transmutarse, el envoltorio humano en el que se alojaba se hacia pequeño hasta llegar al momento crítico en el cuál todos los trozos de carne se desplomaban. El invasor comenzaba a crecer, de una negrura inmensa envuelto de una energía terrorífica, comenzaron a nacerle brazos humanos y piernas, aunque no tenía ningún rasgo caracterítico, únicamente la silueta de un hombre desnudo engullido con las tinieblas, esa fue la forma que adoptó mientras succionaba la vitae sacada de Relic.
Una vez dejándolo tieso, lo lanzó contra el suelo.
La criatura buscaba la persona amada por Relic, una chica de ojos verdes, Marion.
Marion no sabía como reaccionar, si salir corriendo o quedarse. Elsa le asía del brazo digiéndola hacia fuera, pero ella no se movía. Una Orden golpeó en su mente, la criatura la aclamaba.

-"Acércate criatura bien amada... A las tramas de las Tinieblas... Las tinieblas te aman... Te seducen... Desnúdate para nosotras..."

Los ojos de Marion se tornaron hasta quedar blancos del todo, comenzó a flotar por el aire atraida por la criatura. De la forma oscura de la que estaba compuesta se formó una gran boca en la parte del torso, mostrando unos alfilados cuchillos a punto de degustarla, mientras la sugerente voz de la criatura seguía llamándola.
La pobre muchacha no se encontraba ni a cinco centímetros cuando de repente algo cambio la situación.El estadio comenzó a sacudirse por una energía emergente, la procedente de Relic que impactó en el torso de la criatura cogiéndola desprevenida.
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 02 Oct 2005, 18:22

El estableciemiento estaba a punto de desmoronarse. Las fuerzas de seguridad intentaban poner medios para desalojar a la gente de la forma más sencilla, pero todo era caos, la histeria colectiva no se podía contener. Dentro de aquella masa humana, Elsa en vez de huir luchaba por abrirse camino a contra corriente, para intentar ayudar a su amiga, entre empujones y gritos. Gritaba pero todo intento quedaba sordo, en aquel bullicio era imposible que la escuchara. Eric la asió del brazo fuertemente.

- ¡Elsa vámonos de aquí ahora mismo!

-¡Mi amiga se encuentra en problemas y me dices que nos vayamos!- La ira se apropio de ella, dotándolo de una ferocidad que a muchos impresionaría, su amiga era su hermana y nadie podía cambiar ese hecho. Con fuerza se deshizo de Eric pero éste volvió arrastrarla para sacarla- ¡Déjame!

Eric la intentó calmar dentro de aquel ambiente descontrolado. Finalmente la convenció para que la siguiera, explicándole que conocía una forma de ayudar a su amiga. Enseguida se dejó convencer y se deslizaron ambos hacia los vestíbulos interiores en un entramado de pasillos que sin dudar alguna, quien no conociera el lugar se perdería.
Mientras caminaban con prisas, hablando a una exaltada Elsa, Eric conesó conocer una cámara habilitada debajo del escenario por donde sálía todo tipo efectos y luces utilizada en el trascurso de los combates como presentación. Podía ser una posiblidad para salvar a Marion de esa situación.
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 03 Oct 2005, 17:37

Pasaron por un entresijo de pasillo, tuberías por las paredes donde se escucharía el deslizar del agua, incluso en algunas zonas se veía un baho saliendo de las mismas, el pasillo donde les conduciría a todo ese infierno de maquinaria.
El vestuario de noche de Elsa no estaba hecho para ese lugar y Eric percatándose se sacó su chaqueta y la abrazó con ello.
Sentimientos de compasión, debilidad pasaban por su cabeza, y el llanto escondido emergió en aquella situación tan tensa que Elsa se arrodilló en el suelo y encogida se puso a llorar.
Eric preocupado, se arrodilló para buscar el bello rostro de Elsa escondida por la vergüenza. Al final la encontró, aquel rostro con el pelo castaño descendiendo por sus comisuras y aquellos azules ojos tristes que romperían el alma a la persona que los contemplara.
- Porque tengo esta sitación tan angustiada- dijo apenada Elsa- Dos sentimientos luchando... la esperanza de salvar a mi amiga... y un odio tan profundo...Éstas ambigüedades que me hacen quererla y odiarla en lo más profundo de mi ser...

-No entiendo lo que me quieres decir con todo esto, pero lo que si que es cierto que no puedes quedarte aquí, sino cogerás un frío del demonio... y Marion te necesita...

- Tú la necesitas a ella...y lo peor de todo...incluso sabiendo que estás enamorada de ella y por eso te comportas así para impresionarla..- cortó pusadamente, sentía adversión por aquellas palabras creadas en su mente.

- Para impresionar...Que estás insinuando...-no entendía aquella situación.

-Soy tonta... necia... Todo esa forma que tienes para enamorar a Marion hace que me gustes más, sólo cuando ese comportamiento tonto aflora... en cambio ahora... Eres uno más...

Eric calló de golpe para reflexionar. Ninguna chica se le había resignado, podía tener a las que quisiera... el dinero lo hacía todo más fácil. Confiaba más en su propio dinero que en sus propias posibilidades, era un chico atractivo además incluso cuando su bravuconería no le cegaba, era tratable. Por primera vez en toda su vida, esas dos chicas fueron su cruz . Marion la vio como una de las chica más bellas que haya conocido. Su inocencia y a veces su temperamento se clavaban en su alma, todas esas virtudes tenían que pertenecerle, un pensamiento muy erróneo, pues aún recuerda la bofetada que le soltó cuando la intentó besar. En su mente no tenía otra explicación, un pequeño rechazo que él no pudiera reparar. Aquella bofetada era mucho más, es la forma de decirle que no todas son un diamante que uno pudiese comprar, mensaje no captado.
Y ahora ésta chica, Elsa, que únicamente lo admiraba cuando profetizaba su amor por Marion, no por las cosas que hacían sino porque ella esperaba que algún día un chico rompiera barreras de esa forma para entrar en su corazón. Pero cuando Marion no estaba, Eric no funcionaba, "era uno más".
"Uno más, uno más...", repetiéndose una y otra sin cesar, y en vez de comprender calló en la misma falsedad de siempre... "Sólo son dos chicas más"... Aunque bien sabía su otro "yo" que era una barrera que nunca atravesaría...
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 06 Oct 2005, 21:36

Sacudidas por todas partes, sacudidas que hicieron tambalear a Marion cayendo en mitad del cuadrilátero, y dando un pequeño quejido debido a la caida. Tocándose el culo malherido, Marion comenzó a observar la situación, una criatura oscura con forma humana y con un gran agujero en la parte del torso, y si miramos a través de aquel espacio, un chico con la mirada de odio, con su vestuario oscuro emanando sangre procedente de su hombro, envuelto de una energía rojiza formándose a su alrededor,Relic se enfureció bastante.
Lo más curioso de todo,pensaba Marion, era que no tenía ni idea de como había parado en aquel lugar. Eso sí, las sacudidas no cesaban, el lugar se desmoronaba y parecía que tarde o temprano todo se destruiría.
La herida de la criatura se cerró y entonces la criatura giró hacia Relic. Su brazo derecho se alargó de una manera sorprendente, y su mano convertida en punta convertía aquello en un arma mortal. Relic sin preámbulos saltando verticalmente, esquivó el ataque. Del mismo brazo, brotaron zarcillos en todas direcciones atacando a Relic. Uno de los zarcillos encontró a Marion que la alzó del suelo y a su vez gritó de terror.
Relic, se deshacía de ellos con mucha facilidad, moviéndose a una velocidad prodigiosa, y en según que ocasiones, se ayudaba de los zarcillos en forma de rama, y saltando entre ellos como si de un árbol se encontrara.
En una trayectoria horizontal, llegó a la zona donde se encontraba Marion, cortando el zarcillo y cogiéndola entre sus brazos. Por primera vez Marion y Relic se miraron más de cerca.
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 07 Oct 2005, 17:12

Mientras en el pasillo las cosas se estremecieron, las mismas sacudidas pero en el interior afectaban más. Temblores no paraban de cesar, derrumbamientos de toda la instalación, y el baho salía con más fuerza todavía convirtiéndolo en chorros fuertes.
Los corazones sobresaltados de Eric y Elsa hizo que se pusierean en tensión. Eric enseguida tomó la iniciativa cogiendo la mano de Marion y asiándola con fuerza,la obligó a correr.

- ¡Tenemos que llegar a la sala, es una sala hermética recubierta de metal, desde allá podremos alcanzar la superficie y ver que hacemos con Marion!

Las palabras no salieron de Elsa, simplemente se dejó llevar. Corrieron casi sin descanso, atravesando de vez en cuando alguna que otra columna de humo y, finalmente llegaron a la cámara abriendo a su paso una gran puerta metálica.
Aquella sala era inmensa, la maquinaria controlaba todo los efectos llevados a cabo durante los espectáculos. Llegando a las plataforma, Eric la accionó para subir, donde les llevaría al lugar menos adecuado en estos momentos.
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 12 Oct 2005, 01:13

El momento crucial de la situación donde todos los personajes salen del telón. Delante Relic,.plantando cara al Invasor. Un poco más atrás de él protegiéndola, Marion, levantada y protegiéndose usando su espalda. Algo se abre detrás del Invasor, del suelo resurge la plataforma mostrando a Eric y Elsa. Mal lugar para hacer una encontrada de parejas.
La situación se puso tensa, los ojos de Marion vislumbraron a Elsa, Elsa encontró los de Marion., Eric mirando a la criatura con horror, Relic estudiándola detenidamente para ver cuál será su próximo movimiento, en cambio del Invasor no sabemos hacia donde, no tiene ojos.
Miramos hacia todos los lugares de la sala, el lugar está vacio completamente como si un huracan lo limpiase todo y ahora simplemente silencio que paulativamente parecía romperse por latidos de corazón., los 3 latidos pertenecientes a las muchachas y Eric.
-"La enfermedad humana te ha afectado, ahora veo lo humanizado que te has vuelto"- le envió el mensaje telepático a la mente de Relic.

-"Tu has traído el caos sin sentido al lugar ....La criatura que tengo al lado le queda poco de vida, simplemente hago el cometido encomendado, debo comunicarle la hora de fallecimiento, esa es su voluntad."

-"Ya no puedes engañarme, he leído parte de tu mente y tu corazón pertenece a ésta criatura, Rayac tenía razón nos traicionas, a los tuyos."

-"¿Y nunca has pensado que Rayac, al tener sentimientos como Kate y yo, te manipule a su antojo?"- esbozó una sonrisa como apiadándose de la pobre criatura- "Él os está llevando a ese extremo, tu ya ni perteneces al mundo nuestro, te estás convirtiendo en una atrocidad...."

La criatura emitió un rugido muy fuerte, entre sonidos roncos y agudos, haciendo saltar algún que otro cristal. Sin previo aviso, la sacudida afectó a los tres y les hizo alzarse del suelo, salidos despedidos hacia el techo. La verdad que el incremento de velocidad que llevaban podía destrozarle el cuerpo a cualquier ser humano.
Entre sacudidas violentas, Relic flexionando sus piernas, saltó para cogerlos en el aire y,una vez cogidos, extendió su mano manipulando las energía de su interio er hizo un agujero en el techo por el que saliero.Se encontraban en el techo donde se hayaba las luces de neones del Joker Club. Los dejó allí reposando. A las afueras de la calle, la gente permaneciá en estado de alerta formando una oleado contemplando la pesadilla del lugar y mientras, los agentes de seguridad los desalojaban.

- Salid como podáis del lugar, este ya no es vuestro sitio- les dijo Relic sin girarse hacia ellos.

MArion temblaba de pies a cabeza, pero un instinto la hizo adelantarse para preguntarle únicamente.

-¿Te volveré a ver?

-La verdad que sería la última persona que querrías ver... Yo te encontraré- dicho ésto se alejó de ellos metiéndose por la hedindura que había creado para combatir una vez más a la criatura.
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 12 Oct 2005, 17:00

Tres días después la prensa informó sobre el suceso. Todo era pura hipótesis. Sabotaje industrial, algún ajuste de cuentas entre mafias para destronar el monopolio de Terry Dawson... Pero expliquen lo que expliquen, las cosas sucedidas eran incomprensibles para el ser humano, muy alejadas de sus posibilidades.
La policía investigó el suceso. No sacaban ningún tipo de solución, como se había derruido todo. Las paredes estaban resquebrajadas, alguna gradería caída, la sala de máquinas destrozadas. Algo que llamaba la atención eran salpicaduras de sangre, roja y otra negra.
Analizaron ambas pero las conclusiones sacadas fueron negaiivas, ni el ADN de la sangre roja pertenecía a ningún individuo, los resultados daban "no existente", y referente a la negra del tipo desonocido.
Las cámaras de seguridad destrozadas debido a los ataques electromagnéticos producidos por algún suceso sobrenatural, no supieron salvar ni las cintas. Buscaron el cuerpo de Roberto, el luchador que combatió a Relic. Encontraron todos sus órganos esparcidos, y mediante tecnología de bioingeniería, recontruyeron el cuerpo para identificarlo.
Muchos testigos fueron los que contemplaron la lucha, aunque más que por culpar a Relic por lo sucedido, hablaban del mal en su estado intangible.
El caso siguió sin esclarecerse, aunque hay alguien que aunque no haya estado como espectador lo sabía, el mismísimo dueño del lugar Terry Dawson.
En un callejón oscuro, Dawson estaba junto a un individuo que debido a la oscuridad y a la poca iluminación se le vislumbraba poco.

- Así pues ha sido como todo has dicho- habló como si de un conocido fuese- Hay más como tú parece ser, pero dime que quieres tu de mí , sólo puede ofrecerte bienestares que son típicos de nuestro mundo.

- Muy pronto, mi hermano regresará donde está ella, pero no cumplirá su cometido, en vez de comunicarle su fallecimiento, lo impedirá, pues el amor parece aflorar en ellos. -compungido continuó, como si un recelo le inundara en su interior.- Te necesito para que me hagas un favor, un favor que ambos nos aprovecharemos.

- Si .

- De acuerdo entonces. Tú debes fallecer en estos momentos, pero cuando llegues hasta mi madre debes comunicarle lo que sucederá- tenía un tono seco y frío adoptó en estos momentos la criatura, y estudiando lo que diría a continuación soltó- No te asustes, ella es Muerte. Controla las almas cuando llegan a ella pero no puede estar en todos sitios, por eso nos creó. Debe saber que cometió un error en humanizar a Relic pues la traicionará, la convertirá dotándole de su don- apretó el puño fuerte- Dejaré una señal en tu alma para que sepa que te envio yo, y en cuanto lo sepa.... mi venganza se cumplirá.

- Yo muero y lo comunico... ,¿yo que gano?

- La inmortalidad y el poder de converitirte en un Dios después de la Muerte- sonrió Rayac para sí- Voy muy serio en éste asunto, mi hermano merece una lección.

- ¿Lo que luchaba contra tu hermano Relic, era otro como tú pero convertido en atrocidad?- interrogó Dawson con mucho interés.

- Exacto, como ya te informé en su momento., no se a que viene ésto con el asunto.

-Debes de ser muy poderoso. Seguramente , con un sólo de tus pensamientos podrías destruirme- comenzó a reírse como si ridiculizase aquella criatura- Me has proporcionado un arma contra tí, en caso que no cumplas la parte de tu trato, como he deducido que en tu mundo existe la posibilidad de convertirme en atrocidad, regresaré para vengarme de tí y mi cólera no tendra límites.

Rayac comenzó a reír con soltura.

- Veo que he escogido bien a mi víctima- mientras reía de la palma de su mano sacó una espada alfilada. Dawson la miró, he hizo una mueca con la comisura de la boca. La espada seccionó la cabeza de Dawson en aquellos momentos.
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 13 Oct 2005, 18:39

Al cabo de una semana, encontraron el cuerpo decapitado de unas de las celebridades más importantes de la ciudad, el magnate Terry Dawson.
Terry toda su vida la ha basado en negocios hasta culminar su sueño, ser respetado y respetable, tanto por la justicia como en el mundo del hampa.
Muchos fueron los enemigos que atentaron contra su vida, pero ninguno llegó a finalizar su cometido.
La muerte de Dawson abrió una investigación: "fue un escándolo que habló mucho de sí",publicarían uno de los titulares de la revista Nwe Day. La policía todavia seguía intentando entrelazar el caso del Joker Club con lo sucedido con la muerte de su mismo dueño.
El cadáver lo identificó un ciudadano que vivía por el vecindario, y claro está la cara de Dawson no era una cualquiera. En la escena del crimen no encontraron prueba alguna para seguir con una investigación. Fueron interrogados amigos, familiares, todas sus ex amantes ... unos se culpaban a otros.
Uno de los principales sospechosos fue su propio hijo Eric, aunque era algo irrevocable, simplemente pura hipótesis. Eric era hijo único, la relación entre ambos siempre había sido buena. Consentido en todos sus caprichos, tenía una vida fácil hasta el mismísimo día de su fallecimiento, incluso el haber muerto su padre su fortuna no demoraba.
Fueron apresados también muchos sospechosos del mundo del hampa, pero sin pruebas rápidamente salieron en libertad. Incluso el misterio del Joker club junto con la muerte de Dawson creó polémica en todos sitios y preguntas, fue una investigación abierta sin conclusión alguna.

Allá en su hogar, en la sala de estar adornada con un billar americano, un mueblebar, televisión y todo un adorno de estilo rústico, se encontraba Eric. Miraba a través de la ventana la inmensidad de aquella ciudad, el mundo de la muerte, pensaba.
Allá puso su mirada, irradiaba ira, mucha ira.
En ese preciso momento alguien más estaba en el lugar, la sombra de lo desconocido. Eric notó una brisa fría en su nuca, pero no por eso perdió su pose. Dirigiéndose hacia el mueble bar, se sirvió un whisky de los más caros que existían. Tanteó el vaso en el aire para usarlo en forma de espejo y en el reflejo habia una silueta de un hombre de vestuario oscuro, de mirada fría y pelo negro como la noche.
Eric sin girarse, cogió una de las pistolas que tenía a mano y rápidamente giró y apuntó hacia donde estaba aquel hombre, allá quieto sin inmutarse.

- ¿Así que el asesino de mi padre quiere finalizar con la muerte de su hijo?- salida de una voz con odio, rápidamente nacieron dos cascadas de lágrimas que inundaron su cara- El mismo individuo del combate....

-Te equivocas si osas compararme con ése- espetó Rayac con sarcasmo- El envoltorio no es el mismo que lo del interior, pero escúchame lo que te voy a decir- mientras hablaba avanzó.

Eric ni un momento dudó en apretar el gatillo y perforó el pecho de Rayac. Se miró la herida y siguió caminando. Entonces la pistola descargó todas las balas del cargador, atravesando todas las partes de su cuerpo, hasta que la última dió de lleno en la cabeza, el cuerpo calló.
Rápidamente, Eric recargó el arma y se dirigió hacia el cuerpo descargando una vez más todo el plomo que quedaba en el cargador. Siguió apretando, ni el chasquido del sonido que emitía el arma sorda le hacia detener.
Con una velocidad asombrosa, Rayac se incorporó y alzó por el cuello estrangulando el cuello de Eric. Eric forjeó, pero simplemente trastallibeaba brazos y piernas en el aire.
Rayac especuló una sonrisa, se acercó a Eric a su cara y le confesó:

- Soy el menor de tus males en estos momentos, supongo que no hay otra forma que hacerte entender sinó a la fuerza- y dicho estó, el dedo índice de su mano derecha (mientras la izquierda le alzaba por el cuello) clavándose en la cabeza de Eric el cuál emitió un agudo y estridente grito.
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 15 Oct 2005, 14:24

Marion no esclarecía su mente, después de aquel día frautulento en en el Joker club. Aquel desate de violencia y sangriento se clavó más en su mente de lo que ella pensaba y para culminar el asunto, aún eran más frecuentes aquellos sueños sangrientos, sangre, sangre y mas sangre. Pero dentro de aquel frenesí de tinieblas, había un pequeño ápice de romanticismo, él. Aquel hombre de singular belleza que la salvó y encima se preguntaba todos los días si le volvería a ver, eso seguía carcamiéndola por dentro.
Era de noche y la cena se le hacía pasable, no tenía hambre simplemente desgana.
Miró la noche, que se antojaba a tormenta, en el infinito de aquella jungla de ciudad, una figura surcaba los aires.

Bueno esta parte la he terminado rapido esta escrito desde pontevedra, yuhuuu!!! y sin venir a cuento y ya q me lo ha dicho alguien q lo pnga: saludos a cris!!! ^^ y tb para isa !!! XD
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 18 Oct 2005, 15:34

Relic se posó en la ventana del apartamento de Marion, y miró hacia su interior. Sobresaltada, se acercó lentamente hacia el pasador de la ventana y lo deslizó para dejarla abierta y retrocedió unos pasos.
El hombre entró pausadamente y se dió un paseo por el lugar, lo estudiaba todo. La sala de estar, los libros, el sofá... como si fuera un turista que visita un lugar nuevo.
Marion se detuvo impasible, estudiándolo más de cerca. De manera frautulenta, la vida de ambos se mezclaron, primero cuando le ayudó con el tipejo aunque después se tuvo que involucrar en un reality show, y después aquella criatura que surgió del cuerpo, aquella negrura. Incluso contempló la naturaleza de Relic, aquellos poderes que poseía no eran propios de un ser humano, era algo contrario a la naturaleza.
Finalmente ambos se encontraron de frente. Los ojos oscuros no podían parar de mirar aquellos ojos verdes, y entonces la oscuridad y la luz se abrazaron, como si la oscuridad necesitara un atisbo de luz para no perder la cordura y la luz necesitara de la oscuridad para poder encontrar un atisbo de pequeña maldad.
A la mañana siguiente se despertaron abrazados en la cama desnudos, sin comprender como había florecido aquel momente, simplemente surgió, los caminos del amor a veces son incomprensibles, ataca y nunca sabemos como defendernos.
- ¿Quién eres tú realmente? - preguntó curiosamente Marion,
Él dejó que su mirada vagara por el techo y se dispuso a contestar:

- Realmente yo... Soy algo distinto...

- ¿Acaso eres un ángel?

- Yo soy lo que soy, sin necesidad de haber elegido lo que ser.... Nacido de las sombras.

- ¿Quién eres reallmente? -inquirió con más fuerza.

Poco a poco, Relic giró hacia ella, le besó su frente y le contestó dulcemente:

- Simplemente soy un Arcángel creado por Muerte, una criatura que acompaña a los moribundos hasta Ella, ella os da 100 años para hacer con vuestra alma lo que le plazca.... y yo- confesó de una forma muy preocupada, como si aquellas palabras le quemasen el pecho- Soy el encargado de decirte... Que dentro de poco vas a morir....
Javi
Otaku-san

AnteriorSiguiente

Volver a Historias y Fanfics +18