Desgraciada Felicidad

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Notapor Javi » 24 Oct 2005, 16:32

- ¿Qué?- preguntó incredulamente ella.

Relic se levantó de la cama, y paseó por el dormitorio, mientras Marion no comprendía bien la grandeza o la maldición, pero poco a poco, de su mundo normal se introducía a un mundo de tinieblas y poderes que para la mente humana no había respuesta posible.

-Mira... arcángel o lo que seas...- tartamudeaba por miedo a lo que había escuchado- Si esto es una broma macabra...

De espaldas a ella contestó:

-No bromeo Marion... Después de ser testigo del poder oculto a tu mundo... Crees que bromearía con un asunto tan irrelevante...

-¿Pero cómo?...Quiero decir..¿Cuándo sucederá... cuestión de horas... segundos?

-Quieres saber como vas a morir.

Valientemente se levantó y le hizo frente:

-Después de todo...- contestó temblorosa- Todo lo que ví ya es como si estuviera muerta...

-Ella ha elegido para matarte, tienes una enfermedad que te ha ido carcomiendo el alma, primero empezará la tristeza... después odio por todo...te suicidarás...Estabas predestinada a ver... y el primer síntoma ya se está manifestando...

Las lágrimas llenaron la cara de Marion. Se secó con sus manos y mirándolas, se arrodilló compungida acurrucándose y llorando.
Al mismo instante, Relic comenzó a manifestar un mar de dudas en su mente. Su misión estaba cumplida, sólo debía esperar a que fallezca para enviarla... solo esperar. Ese, siempre había sido su sino, pero en un atisbo de bondad y de amor, se arrodilló junto a ella la rodeó con sus brazos. Ambos amantes se besaron. Por fin el príncipe de las tinieblas se recobró y tomó una decisión:

-No permitiré que te mueras Marion... Quiero amarte hasta la inmortalidad...
Maybe on Earth. Maybe in the Future
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 31 Oct 2005, 16:55

-¿La inmortalidad)? -preguntó incrédulamente Marion, sin entender todo aquello.

- Imagínate no morir nunca... No envejecer...La vida eterna...

- ¿La vida eterna?

-Marion... Estoy quebrantando muchas leyes, no debo estar haciendo... Pero lo hago por una razon, eres tú, es magia lo que ha nacido y sé que también lo notaste desde el momento que nos cruzamos las miradas...

- Será cuestión de destino.

-Sera cuestión de elección- posó sus brazos en torno a ella y la abrazó . Ella se deshizo rápidamente de él y miró al vacio de aquel paisaje urbanístico.

- No es elección lo que me estás pidiendo... Reconozco que te quiero sin saber porque te quiero- se mordió la comisura superior del labio, nerviosa, asimilando todo lo de esta semana- Pero soy una persona racional... Desde lo del Joker.... No puedo pensar en todo lo que vi, en algo que no creía y tu me hablas de cosas de la inmortalidad... atrocidad... ¿No crees que merezco una explicación a todo esto?

-Entonces estás preparada.

-Por mucho miedo que tenga, tengo que intentarlo.

Relic se acercó hacia ella posicionándose en su lado derecha, mientras Marion seguía mirando al vacio.

-Necesitamos un espejo.

-¿Un espejo?- se sorprendió Marion, y entre nervios hizo una gracia- ¿Qué pretender arreglarme para estar presentable?

Relic convirtió su boca en una mueca, aquello le hizo gracia pero rápidamente se puso serio, como si todo aquello que estaba haciendo le condenara para siempre.

-Vas a viajar Marion a mi mundo, pero tu viajarás invisible junto a mí... No conviene que un humano entre así como así y si te ve Ella el cosmos podría desequilibrarse, por eso necesito el espejo, para hacerte invisible no solo a tí sinó cualquier cosa que puedas proyectar.... Refiriéndome a tu alma.

-Madre mía en que aventura me he metido, lleva a Alicia a la madriguera del conejo entonces- y dicho esto se dispuso a buscar el espejo y empezar el viaje a la historia de las tinieblas.
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 06 Nov 2005, 19:15

Está el mundo que todos conocemos, y el mundo más allá de horror... el mundo de las tinieblas. Una lugar de oscuridad perpetua, apabullado por miles de almas sufriendo todo tipo de torturas, las almas malditas de los moribundos. Lo forma un mundo de nubes grisáceas, de relámpagos que iluminan el cielo, con una tierra que parece un desierto rocoso, cubierta de fosos que desprenden un humo verdoso e inundado por abismo de una altura considerable.
Marion lo observaba todo estupefacta, es como si estuvise atravesando un muro de pesadilla de la cuál nunca despertaría. Relic la cogía de la mano, haciéndola caminar pero a la vez apretándola con un gesto fuerte pero protector, como diciéndole que junto a él no le pasaría nada.
Comenzaron a entrar en lo que parecía una ciudad, pero una ciudad devastada. De entre los ventanales de los edificios derruidos, se escuchaban voces tenbrosas, sufridoras, y muchas criaturas sobrevolando el lugar.
Siguieron caminando, y llegaron a lo que parecía un gran rascacielos muy bien cuidado y acristalados azulados, entraron al lugar.
El recibidor del edificio estaba decorado con muchas columnas alineadas unas al lado de las otras. Había un mostrador, donde podía estar un recepcionista, pero estaba totalmente abandonado, es mas, todo el edificio estaba abandonado, y lo más curioso que está en perfecto estado.

-Éste lugar se ha colado por así decirlo- argumentó Relic- Hay veces que se cuelan cosas a través de la delgada línea que separa nuestros mundos. Una manifestación en nuestro mundo perteneciente al mundo de los humanos, se convierte por así decirlo en un sitio de protección, por eso aquí podemos charlar tranquilos, pero si algo perteneciente a nuestro mundo se colase, sería un desequilibrio y se convertiría en algo muy poderoso y amenazador en vuestro mundo, en un estado así es lo que más o menos pasa con las atrocidades... Pero sutilmente diferente...

- ¿Qué es aproximadamente una atrocidad?- preguntó Marion dubitativamente.

- Vosotros cuando venís aquí, cuando llegáis a morir, vuestra alma le pertenece a Ella, me refiero a la Muerte. Pero hay un saber, que los humanos desconocen. Éste mundo no tiene nada bueno, simplemente son cosas negativas, como el sufrimiento la venganza... Pero si alguien llegase a canalizar todas esas energía en uno mismo, si se dejase llevar por la corriente... Se convertiría en una criatura impulsiva, únicamente sedienta de sangre, y tal es su poder, que rompería el delgado tejido que separa nuestro mundo y podría caminar a sus anchas, eso causaría un desequilibrio en el caos, pero pocas veces hemos tenido casos así... El primer caso de atrocidad se produjo en el momento que uno de mis hermanos se introdujo en el cuerpo de un humano, y cargado de energía de la corriente, y junto a sus poderes de árcangel, se convirtió en una gran amenaza que por suerte pude neutralizar antes que el desequilibrio se propagase.
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 07 Nov 2005, 23:35

- ¿Aquella criatura que te enfrestaste era una atrocidad?- pregunto incrédula Marion.

- Es eso y mucho más, si alguien conociese o controlase la corriente podía convertirse en una criatura capaz de desencadenar el caos. Muerte está en la corriente, imaginarte convertirte en algo así....

- Sería algo terrible, sería como otro dios...

- Si- contestó Relic fríamente- La Muerte es parte de la vida, pero si existiera otra cosa, para bien o para el mal todo este tejido se rompería.

- Pero una cosa...- dijo mordiéndose la uña de su dedo índice.Prosiguió mirándolo a los ojos- Vosotros ya representáis fuera de ésta corriente, vosotros podríais convertiros en algo parecido.

-No debemos, viste lo que sucedió con la criatura...

-Pero tu poder decidió todo, ¿cómo pudiste pararle? Si dices que un poder atroz, junto al vuestro puede resultar algo imposible de controlar.... Cómo pudiste tú...

-Fuí el primero de muchos, nací de sentimientos humanos que Ella me dotó, simplemente me hizo parte de la corriente pero a su vez fuera....

-¿Cómo es posible? -preguntó Marion

-Marion como humana entiendo todas tus preguntas, pero esto es algo más complejo ... Tienes que entender en éstos momentos, que tu alma será esclavizada pero te he traído aquí para prometerte lo que te dije antes....

-La inmortalidad....- espetó irónicamente Marion- Relic... ni siquiera sé si estoy preparada....

-Y tanto que no está preparada- se escuchó decir una voz que resonaba ampliamente por toda la sala.

-Pero que dia...-la incrédula Marion no pudo terminar su frase, algo la alzó del suelo.

En ésos momentos apareció una figura muy parecida a Relic, alto, moreno, con una indumentaria negra, nada más ni nada menos que Rayac.

-Así que traicionándonos a todos hermano?- comentó irónicamente Rayac.

-¿Y desde cuándo tú me tienes celos hermano?- refusó Relic.
Javi
Otaku-san

Notapor Javi » 08 Nov 2005, 23:03

Al principio de la creación, ambos arcángeles eran inseparables, uña y carne. Fue pasando el tiempo, y Rayac se hacía más celoso cada tiempo que pasaba a su lado, aunque siempre espiaba a oscuras.
La bella hermana, siempre en medio de ambos. Rayac siempre la veía como algo hermosa, su piel cálida, junto con esos labios sensuales y aquellos ojos, delgada y bella, cayéndola una melena que le llega hasta la espalda, así era Kate. Estaba enomarada de ella, quería tocarla, besarla... pero ella estaba enamorado de Relic, en secreto como él se enamoró de su hermana, una cadena de amores en el cuál ninguno es correspondido.
En escena ambos hermanos se miran, Rayac por fin puede salir de su escondite, y Relic sabiendo todo el mal que había organizado no se lo perdonaría.
Sus miradas se cruzan, de odio sobretodo.

-Libérala Rayac, esto es entre tu y yo- exclamó Relic alzando la voz.

-Las cosas son así de sencillas.... Nuestra Madre sabrá sobre tu traición, lo he tenido todo planeado, serás maldito por el delito que vas a cometer.

-Si tantas rencillas tenías conmigo, esto tiene fácil solución: tu y yo, como ahora...

Kate llegó de pronto sobrevolando, y alcanzó a Marion que estaba flotando en el aire. La depositó en el suelo y le dirigió una mirada a Relic y asentió con la cabeza. Éste le contestó de la misma forma.
Rayac miró a Kate. Ella espondió con una mirada desagradable, y entonces todo quedó claro.

-Así me queda todo claro, en que bando se encuentran los traidores.... Aquí podemos pelear sin ser detectados. -dijo Rayac refiriéndose a todo ese lugar- Aunque sepas que mi venganza va más allá de esta disputa, te darás tiempo en su momento...

-Kate, llévala a otro sitio de protección donde no se la pueda detectar, en el edificio corre peligro.

Kate cogió a Marion entre sus brazos. Marion dirigió una mirada preocupante a Relic, pero únicamente, en esos momentos, teníala mirada puesta en su hermano. Kate se la llevó volando y abandonaron el lugar.

-¿Porqué haces todo esto Rayac?- preguntó Relic rabiosamente- Siempre te he querido, pensaba que siempre me apoyarías.

-No Relic, toda mi existencia la he basado en ser tu sombra. He amado a Kate, pero ella prefiere a ti. Eso lo he pasado, pero lo de la humana, es intolerable Relic.

-¿Tú has amado me dices? Pues si sabes lo que es amar comprenderás porque lo hago. No hago daño a nadie, simplemente quiero un amor eterno junto a ella, y ella me desea.

-Esa humana,¿no?-se burló Rayac.-Ella es la causante de todo, si no te hubieses enamorado nada de ésto sucedería.

-Entonces es cierto, que te dedicas a pregonar entre nuestros hermanos en contra mía así consigues más atrocidades que arrojarme, ¿me equivoco hermano?

-Tú y tus insolencias.

-Si Madre supiera que dos de sus hijos se pelearían no sabemos ni que puede llegar a ocurrir.

Una voz surgió a las espaldas de Relic, un hombre con el pelo castaño, arreglado con una americana, y unas gafas de diseño, Terry Dawson apareció en escena.

-Yo creo que ya lo sabe-informó Terry a sus espectadores.
Javi
Otaku-san

Anterior

Volver a Historias y Fanfics +18