Cautiva

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Cautiva

Notapor Gaerwënill » 06 Nov 2004, 23:47

Envidiosos por naturaleza, raza dotada de inteligencia y de maldad, una mala combinación para el resto de las razas, sobre todo para la mía, la élfica, la mas parecida en apariencia y la mas opuesta a ella en el resto.

Me tienen prisionera en una especie de campamento a unas millas de mi hogar. Mi padre posee la espada “Alqua” dotada con la magia de la reina del lago, única entre las espadas, de un metal irrompible, la mas codiciada por todo el que desee poder y destrucción ya que con el secreto de dicha arma, cualquier ejercito seria invencible.

Nos dirigimos hacia el sur, ya que quieren intercambiarme por ella, quieren obligar a que mi padre se la entregue a su soberano.

Al no encontrarle en casa ni a él ni a la espada, golpearon a mi hermano dejándolo inconsciente y a mi se me llevaron, dejando un mensaje” O la espada, o tu hija, tu eliges”.

La rabia me ha mantenido hasta ahora en pie y despejada, pero las fuerzas empiezan a fallarme….
-¡Vaya , vaya! ¿Que tenemos aquí?, nada mas y nada menos que una elfa sindar mmmm… ¿y si no hacemos el trueque y nos la quedamos? Total la espada la podemos robar… y con ella nos lo podíamos pasar muy bien ¿A que si princesita? Eso os gusta eh?, hombres rudos y no niños con carita angelical que parecen mujeres jejejejej.

Imaginad el ser más repugnante, un hombre gordo, sudoroso, de ropas sucias y malolientes. Mientras dice eso se acerca hacia mi, al reírse su saliva sale disparada de entre sus podridos y negros dientes.

-Antes prefiero que me torturen, que me arranquen las entrañas, los ojos y que me quemen la lengua a tener ni un solo roce con algo tan pútrido como vos!!!!!- Escupo a sus pies en señal de odio y asco.

-¡¡¡¡ Zorra insolente!!! - dirige su puño hacia mi cara, cierro los ojos y me echo hacia detrás, intentando poder mantener el golpe que voy a recibir., pero ese golpe no llega…

-¡¡¡¡BASTA!!!!- una voz grave rompe el silencio seguido de un chasquido de haber frenado un brazo en movimiento- si le pones un solo dedo encima, me encargare yo mismo de cortártelo seguido de tu cabeza ¿estamos?

-Pero…¿ no habéis oído lo que ha dicho Señor?, se cree superior por ser una elfa, maldita raza, débiles y pálidos…los odio son despreciables…

-¡¡¡He dicho que basta!!! PLAM!!!- del golpe que ha dado en la mesa ha temblado hasta el suelo.

Levanto la vista, el que discute con mi desagradable carcelero (por llamarlo de alguna manera) es un hombre moreno, con el pelo muy largo recogido en algunas trenzas finas y el resto suelto, le llega por la cintura, casi le tapa el cinto que le sujeta la vaina de la espada. Vestido todo de negro con un emblema en la parea trasera de su faldón, de porte alto y fornido, es lo único que puedo ver de él ya que está de espaldas a mi.

-Disculpadle- se da la vuelta y se agacha a mi altura, tiene unos enormes ojos color miel, la piel morena y una barba y un bigote muy bien recortados- No sabe lo que es educación, para hacer la guerra solo buscan que sean fuertes y cuanto mas tontos mejor para poder mandar sobre ellos…lo de que huela mal si que no es obligatorio. ¿estáis bien?
Aquellos enormes ojos me tranquilizaron y su voz ahora era calida, pero aun así, era mi enemigo al igual que los otros.

-No necesito a nadie que me defienda, el que me hubiera golpeado no sería mas insignificante que la picadura de un insecto. Además vos sois igual que él….sois todos iguales.

-¡Vaya! Creo que no estáis en posición como para rebatir ¿no?
Hincho el pecho y le pongo mi mirada más desafiante.

-Cuando venga mi gente a por vosotros ya veremos quien está encima y quien debajo- Al decir esto su mirada cambia, sonríe medio de lado y sus ojos me recorren de pies a cabeza, noto como me desnuda y como yo me sonrojo y me pongo nerviosa.
Gaerwënill
Otaku-san

Notapor Arashiku » 08 Nov 2004, 19:26

k xaxi! >.< no sigue?,xD me encanta la primera parte en la k explika k ella es una elfa mu xula
Los inutiles pueden llegar a derrotar a los genios a base de esfuerzo //
Arashiku
Otaku-san

Notapor Gaerwënill » 08 Nov 2004, 21:56

- Interesante opinión princesa…. En vista de que somos tan despreciables, iba a soltaros y daros algo de cena ya que debéis estar hambrienta, pero como no quiero defraudar la imagen que tenéis de mi raza, aquí os dejo, en este maravilloso aposento lleno de comodidades mientras nosotros nos deleitamos con una suculenta cena esperando a los vuestros jajajajaja.

Salen por la puerta riéndose a mandíbula batiente y él se gira un par de veces a mirar mi rostro.

Maldito sea y maldito sea mi orgullo..Ahora podría estar con las manos libres, sin estas cuerdas que me queman la piel y comiendo algo…. Mi estomago lleva quejándose un buen rato…si por lo menos tuviera alguna lemba…

El hambre y el cansancio se apoderan de mi cuerpo, no puedo más y caigo rendida en el más profundo de los sueños…mas desmayo que sueño….

Mmmmm estofado… mi estomago responde a ese éxtasis convertido en olor…

Vuelvo en mi y delante mía sobre la mesa hay un plato, un vaso y una jarra, miro a mi lado y me sobresalto, está el caballero que me había librado hacia un rato de un buen golpe.

-¿Me permitís que os desate o también queréis hacerlo sola?- me dice con una sonrisa burlona.

-Esta bien, pero solo porque estoy demasiado agotada como para intentar hacerlo yo.

Saca una especie de daga grabada con runas, entiendo de armas y esta es de las mas bellas que he visto, corta mis ataduras como si fueran mantequilla, rápidamente mis manos acarician mis muñecas….como duelen, las tengo marcadas casi en carne viva.

-Por los dioses….el que os haya maniatado así recibirá un castigo, os lo prometo, esto es inhumano- y golpeando al suelo se levanta furioso y se dirige hacia la puerta.

Me extraña el que un hombre tenga tanta delicadeza y sensibilidad…. Me levanto rápidamente y me dirijo a la mesa, me siento en la silla sin saber que hacer…

-Podéis cenar, en seguida vuelvo.- y diciendo esto desaparece en la noche.

Mmmm… no es de lo mejor que he comido pero ahora mismo hasta piedras devoraría. Cojo la cuchara y comienzo a comer, con cuidado porque quema, pero con ansias porque me muero de hambre…

Mientras me sirvo el vino, miro a mi alrededor para intentar encontrar una vía de escape. En el momento en el que tengo fijada la vista en la entrada, aparece de nuevo aquel caballero, que por ahora, es el único que ha mostrado algo de educación hacia mí.

Lleva una especia de palangana de barro con unos trapos en una mano y un frasco en la otra.

-¿Esta buena la cena? Se que no es a lo que estáis acostumbrada a comer pero es lo único que hay, y cocinar para este tipo de gente, no es como para esmerarse demasiado haciendo exquisitos platos, quieren cantidad no calidad…aunque algunos la echamos de menos.

Le sonrío y sigo comiendo sin quitar la vista de aquel frasco y los trapos.
Al acabar de cenar….

-¿Me permitís?- mientras me dice esto, sujeta con cuidado mis manos y las estudia milímetro a milímetro.

-De veras, os juro que el que os hizo esto lo pagara con creces. Veo que os llama la atención el frasco que he traído conmigo ¿Confiáis en mi? Este ungüento no lo traen desde las tierras del este, tiene propiedades curativas, pero primero hay que lavar esas heridas…tranquila no os lastimaré, por lo menos intentaré no hacerlo.
Gaerwënill
Otaku-san

Notapor Gaerwënill » 09 Nov 2004, 20:06

Noto como un calor invade mi cuerpo y el rubor llega a mis mejillas, intento mirarle a los ojos, pero no se por que, esquivo su mirada. Asiento con la cabeza y me relajo.

Introduce los trapos en el agua y los escurre, al acercarlos hacia mis manos, gotean mojando la tela de mi vestido, el cual se ciñe a mis piernas.

Noto como sus ojos se desvían hacia ellas con una mirada libidinosa.
El agua calida escuece pero alivia mis heridas, con mucho cuidado, como quien acaricia una tela cara, va limpiando cada recodo de mi dañada muñeca.

-¿Escuece mucho?¿Os duele? Espero no estar siendo muy brusco-Mientras dice esto se acerca mas hacia mi, hincando sus rodillas en el suelo, para poder estar mas cerca.

-No, no… esta bien, molesta pero me alivia-Le miro y no puedo evitar estudiar su cara, sus marcados labios bajo aquel bigote, su barba recortada, ojos del amarillo de un atardecer rasgados ,de tez morena. La piel la tiene ajada por el sol y las batallas, es joven pero ha vivido mucho….sus ojos, sobre todo su mirada, tiene una luz especial que me hace estremecer.

-bien, esto ya está..Ahora viene lo peor, os curará pero quema mas que el fuego..Espero que podáis soportarlo, a mi me duele mas que a vos, pero es por vuestro bien.

-Mi raza es mucho mas fuerte de lo que aparenta a primera vista, soportamos heridas con las cuales un hombre se desmayaría solo de imaginarlas.

Otra vez vuelvo a ser altiva y arrogante ¿Por qué me comporto así?....
Vuelca el frasco en unos de los trapos que aun quedan secos, el olor es fuerte, como al aguardiente más puro y a esencia de hierbas.

-¿Preparada?.....

Al ponerse en contacto aquel liquido con mis heridas, noté como si me hirviera la piel, creí perder las fuerzas del propio dolor, es como notar mil mordiscos de alimañas……Ahogo un grito pero mis ojos se llenas de lagrimas.

-bueno, parece que lo aguantáis bien-Me dice mientras mira mis manos, pero al levantar la mirada.

-¿lloráis?, no por dios, os tiene que estar doliendo muchísimo, ¿Qué puedo hacer para calmaros?

Acaricia mis mejillas dejando que sus dedos sean los que recorren mi piel, llevándose el dolor convertido en lágrimas. Nuestras miradas se encuentran…se acerca muy despacio, como tanteando el terreno, yo estoy tensa, se lo que va a hacer, pero lo mas extraño es que estoy deseando que lo haga..Humedece sus labios y mira los míos, instintivamente hago lo mismo. Me sujeta por la nuca y me besa.
Mi pulso se acelera y mi corazón parece que va a salírseme del pecho, el beso es mas dulce que la miel, cierro los ojos y me dejo llevar.

Lo que al principio son castos besos alternando mi labio superior con el inferior, se convierten en besos mas largos, mas apasionados, deja asomar su lengua y roza mis comisuras, como quien llama con cuidado a una puerta para ver si le dejan entrar.

Abro despacio mi boca y él introduce su lengua en ella, su sabor es algo salado, es el sabor de la excitación…las manos que sujetaban mi nuca han bajado hacia mi cintura, se acerca a mi , pero mis rodillas le impiden poder pegarse a mi cuerpo, las separa con cuidado para abrirse camino y pegarse lo mas que puede a mi torso…Sus manos se cuelan por debajo de mi falda, acariciándome desde los tobillos hasta los muslos…. Ahogo un gemido mientras mis besos se vuelven mas salvajes.. Me separa de él con cuidado me mira…

-Sois un ángel…..os deseo….nunca había sentido nada así por ninguna mujer… me habéis hechizado y diciendo esto baja por cuello, por encima de mis ropajes besa mis pezones endurecidos por la excitación…. Va bajando cada vez mas…. Yo me dejo caer hacia detrás en la silla, mi larga melena casi toca el suelo…mi respiración se acelera a medida que el se acerca a mi entrepierna…¿pero que estoy haciendo?, es un hombre, me tiene cautiva y además quiere comerciar conmigo para que mi padre le de la espada….. no , no..Esto no puede seguir así…pero le deseo tanto mi cuerpo no responde a mi cerebro…aunque lo cierto es que…podría utilizar esto a mi favor…

Sus labios son ahora los que recorren mis piernas…levanto con cuidado la cabeza para que él no se de cuenta que aunque este en éxtasis, sigo buscando una salida, una forma de poder huir de allí, lejos muy lejos….mis ojos no se apartan de la puerta……
Gaerwënill
Otaku-san

Notapor Gaerwënill » 10 Nov 2004, 15:02

-mmmmmm….-ahogo mordiendo uno de mis labios ya que los suyos han llegado a mi húmeda entrepierna.

Maneja su lengua con lentitud y dulzura, como si estuviera deleitándose con un manjar exquisito….

-Dios…. Vuestro sabor es dulce, no es como el de las mujeres de mi raza….me estaos volviendo loco, quiero devoraros hasta que no podáis más de placer, hasta que me supliquéis que me detenga….

Mis gemidos y mi sabor parecen haberle hecho perder la razón, ya no me trata con tanta dulzura, ahora me devora con pasión, sus labios aferran mi clítoris mientras su lengua lo golpea rápidamente dentro de su boca. Sus manos se aferran a mis muslos, mis caderas no dejan de moverse, a este paso caeré de la silla….

De repente se detiene, me mira….

-Quiero haceros mía….quiero hacerte el amor, ahora mismo….pero si no quieres lo entiendo, no te forzaría ni loco…aunque me cueste la vida el no hacerlo….

-Odio tu raza y lo sabes, odio esta situación, podría matarte si tuviera la oportunidad….pero ahora mismo lo deseo tanto como tu….

Mete uno de sus brazos por debajo de mis piernas y se acerca, me cojo a su nuca y el me levanta como si pesara menos que una pluma, es fuerte, muy fuerte, sus manos son enormes y rudas….estoy muy excitada pero sigo con la idea de huir en mi mente, volver con mi gente, mi familia, con mi padre…acabar con esta pesadilla, en la que ahora mismo estoy viviendo el sueño mas dulce y apasionado que podáis imaginar.

Me tumba en el suelo, se me queda mirando, estudiando cada milimetro de mi cuerpo, noto por como le brillan los ojos, que le gusta observarme excitada, que le gusta el rubor en mis mejillas, el sudor haciendo que se me transparente la tela del vestido, mi respiración entre cortada….

-No me mires así….- le digo apartando mi vista de la suya
-¿Por qué? ¿Acaso le dirías a alguien que apartara la vista de la luna llena? ¿de un cielo estrellado? ¿Del mar?...aunque me arrancaran los ojos en este momento, seguiría mirando tu cuerpo, tu cara, tu pelo….eres un ángel……Y diciendo esto comienza a quitarse sus pesados ropajes, yo me incorporo y le ayudo, le quito el cinto con la espada….un arma…

podría quitársela y con ella amenazarle y marcharme, soy muy buena en el arte de la espada….durante un instante titubeo…cojo la espada con ambas manos, pero me mira…esos ojos…..maldición….no puedo…. No puedo hacerlo, le deseo tanto….padre perdóname…. No puedo….Suelto la espada y le beso mientras le ayudo a desatar la camisola que lleva….

Aquí esta, con el torso desnudo y unos pantalones de tela fina que llevan los soldados debajo de la armadura.

Me acaricia por encima de la ropa, sus manos se dirigen hacia el bajo de mi vestido, empieza a levantarlo con cuidado mientras con los nudillos acaricia mis muslos, lo sigue levantando hasta mi cintura, se agacha y me besa el vientre…sigue subiéndolo hasta mis hombros mientras juguetea con mis pechos ahora desnudos, mis pezones están endurecidos por el roce de la tela y la excitación…

Le ayudo a quitármelo del todo, estoy a su merced, totalmente desnuda..
-No puedo dejar de mirarte….eres tan perfecta, tan preciosa….,

-Y ahora mismo…soy tuya…. –No se ni por que he dicho eso… no se como puede acabar todo esto ..Solo se que le deseo, que en este momento no hay nada mas, nadie mas… que quiero ser suya y que él sea mío, quiero tenerlo dentro de mi….aunque ello me cueste la vida….

Me tumba con cuidado en el suelo y él se coloca encima mío, recorre todo mi cuerpo con sus manos, seguidas por sus labios y su lengua…me arqueo como una gata…. Sabe bien lo que hace, parece que sepa en cada momento lo que deseo, es como si llevara años siendo mi amante, a medida que va explorando mi cuerpo, yo puedo notar lo duro que está ya que noto su miembro contra mi piel…Vuelve a devorarme pero esta vez con menos rapidez y mas juego en cada movimiento, su lengua sube y baja por mi rajita, buscando la entrada ….en el momento en el que la encuentra, la pone dura y la introduce sin mediar palabra…

-ahhhhh….mmmmmm-tengo que ahogar mis gemidos ya que si alguien nos descubre moriríamos los dos, él por traidor y a mi porque dirían que lo he hechizado o cualquier cosa por el estilo…pero aun asi, aun con miedo a ser descubiertos….eso parece que me excite aun mas…
Gaerwënill
Otaku-san

Notapor Arashiku » 11 Nov 2004, 19:32

escribes muy bien, por k no pusistes la historia entera? el argumento es muy bueno :D
Arashiku
Otaku-san

Notapor Gaerwënill » 12 Nov 2004, 14:18

Gracias,me alegro q te guste, aun falta jajaja la voy subiendo por tandas, son las normas del foro :wink:

-mmm quiero…..quiero que…..eso no sea tu lengua……quiero que sea tu……ahh mmmmm

-¿quieres que sea que mi princesa?

-sabes lo que quiero , así es que no perdamos el tiempo….mmmm, arriesgamos demasiado…..tu vida…la mía…..

Parece que con estas palabras haya despertado algo en su interior, o simplemente es que él no ha caído en la situación en la que nos encontramos….

Sin decir nada, se coloca encima mío, me mira, sus ojos me enseñan quizás mas de lo que él quiere mostrar, veo miedo, fascinación, lujuria, cariño, piedad…..

Ya puedo notar su miembro en mi rajita….. quiero que lo haga, que me posea ya, quiero poder arañarle la espalda, oírle gemir, notar como jadea, quiero su dureza, su calor, su cuerpo en el mío, quiero que seamos uno, le quiero ……

-Si te hago daño dímelo princesa…..

-Esta bien…tranquilo.- La fisonomía de los elfos y los humanos es muy similar, pero en algunos aspectos somos distintos, y este es uno de ellos…podría destrozarme a no ser que yo este preparada para ser penetrada, pero lo estoy, estoy muy lubricada, totalmente empapada y deseándolo.
Dirige una de sus manos a mi rajita, la acaricia con dulzura y la separa, juega un poco con su miembro en ella, buscando , como hizo anteriormente con la lengua, la entrada a mi…..

-Te quiero princesa……en este momento te quiero como no he querido a nadie….- y diciendo esto, se introduce en mi.

-mmmmmm- entra perfectamente, lo justo para que no duela …el placer es inmenso..me aferro a su espalda, levantando la mia del suelo..

-ahhhhh dios….que suave eres……mmmmmm- me embiste con cuidado, tiene miedo a lastimarme por lo que decido yo tomar la iniciativa…

-déjame a mi, déjame montarte….

-mmm si princesa….lo que quieras, pídeme lo que quieras en este momento, no podría negarte nada, pide mi vida, te la daré si es lo que quieres

“Mi libertad” es lo que pasa en este momento por mi cabeza, pero esas palabras no salen de mi boca..

-shhhhh, no digas nada de lo que puedas arrepentirte- y diciendo esto le separo de mi para poder cambiar de posición.

Antes de volver a sentirle dentro de mi….le beso el torso, su cuerpo esta lleno de cicatrices de batallas perdidas o ganadas, no lo se, tan solo se que se puede ver historia en cada una de ellas, de su torso bajo a su cintura, y de su cintura a su entrepierna….

-mmmm princesa…..si…..sigue…..

Mi mano comienza a juguetear por todo su miembro, de arriba abajo, me acerco, puede notar mi aliento en la punta….donde es mas sensible…

-si, dios…..hazlo…….por favor……

Le miro y me sonrío, lo tengo a mi merced, a mi entera disposición, eso me gusta, me excita, saco la lengua y lo lamo de abajo a arriba, arrastrando con cuidado la piel en cada uno de mis movimientos, como si fuera mi mano la que lo hace…

-mmmmmm sigue sigue…..eres increíble

Sin decirle nada, me la meto entera en la boca, hasta la garganta, ahoga un gemido, el más salvaje hasta ahora, me muevo muy despacio, apretando mis labios contra su miembro mientras mi lengua juguetea también por toda la superficie.

-mmm ahh , si sigues así no dejaras nada para ti……..

-Esta bien, entonces parare-vuelvo lamiendo todo su torso de nuevo, apoyo dulcemente mis manos en sus pectorales le beso y me dejo caer con cuidado…

-mmmmmm

-ahhhhhhhh….mi princesa…..

Lo noto de nuevo dentro de mi, esta vez soy yo la que llevo el ritmo, comienzo despacio para ir poco a poco subiendo la intensidad de cada uno de mis movimientos ,espero que no tarde mucho en derramarse porque yo lo haré en breve…

Sus manos me tienen sujeta por la cintura, aunque de vez en cuando suben a juguetear con mis pechos, pellizcan mis pezones, noto por su respiración que en breve alcanzará el éxtasis, por lo cual aumento la velocidad….

-mmm sigue….sigue…….mi ángel……-diciendo esto se incorpora para devorar mis pechos y luego mi boca….

-si…..mmmmm…..

-sigue, sigue……dios….princesa…..princesa…..

-si, hazlo, hazlo…quiero notarlo, quiero que me inundes-caigo sobre él besándolo, le abrazo por el cuello y noto como me inunda…..

-mmmmmmmmm………..

Le miro a los ojos, veo casi hasta la inocencia de un niño en esa mirada…..ha sido precioso, dulce, lujurioso…pero ha llegado el final….yo sigo siendo una prisionera y él mi carcelero……y este el momento de decir adiós ….

Mi raza posee una magia ancestral, tengo que hacerlo por mucho que me duela, tengo que huir….

Con palabras imperceptibles al oído humano, recito un hechizo, el cual va directo a mis labios, le beso…el hechizo no tarda ni 5 segundos en hacer efecto, cae dormido en un profundo sueño, como si le hubieran dado un golpe que le hubiera dejado inconsciente…este es mi momento.

Me visto rápidamente, ya es muy tarde así es que todos duermen y los que no lo hacen , están tan bebidos que no se enteraran si salgo en mitad de la noche….ya en mitad del bosque, me apoyo en un árbol para coger fuerzas y mirar atrás a ver si alguien me persigue, todo parece en calma, todo menos mi corazón….ya soy libre…..libre en cuerpo ya que mi alma siempre estará cautiva entre sus brazos….

Os preguntareis que pasa con mi pueblo, con la espada de mi padre y con el campamento…bueno siento deciros que eso es otra historia…quizás algún día os la cuente...

Imagen
Gaerwënill
Otaku-san

Notapor Arashiku » 12 Nov 2004, 22:15

>.< k way, el dibujo tmb sta muy kurrado ^-^ felicidades :glomp:
Arashiku
Otaku-san

Notapor Stacey Anne » 16 Nov 2004, 19:06

q caxondo JIJIJIJI un pokiyo suvidito d tono JIJIJI
kiero mas JIJIJI

xauuuuu [flirt]
la d gente chocha que hay en el mundo...
Stacey Anne
Fan-chan

Notapor Muad_did » 02 Dic 2004, 14:01

apasionante historia... algo esteriotipada pero no deja de ser atrayente. Un buen uso de la narracion y un delicioso transcurso de la escena de amor.

Lo unico que no me ha gustado son los dialogos algunos muy buenos y otros algo tontos con expresiones locales que no pillo [que no es que este mal].

Lo dicho, una vieja historia contada de forma refrescante y grata de leer.
Imagen
Soy el Kwisatz Haderach!
Muad_did
Kouhai

moonstone))

Notapor moonstone)) » 17 Dic 2004, 17:35

creo q serias un excelente guionista del hentai :lol:
Kouhai

Notapor Lirin » 27 Ene 2005, 20:22

no vas a escribir más relatos?
Lirin
Kami-sama

Notapor Cirdan » 28 Feb 2005, 00:55

es muy buena, y tiene un argumento bastante bueno, aunque no deja de ser" típico" dentro de las historias epicas que conozco.

Aun así tu historia, que no la he terminado de leer aun, se merece por lo menos un 9.

Sigue así y te harás escritora :slurp:

Saludos :!: [wave]
Imagen
Cirdan
Otaku-san

Volver a Historias y Fanfics +18