Rosas Negras (original)

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Rosas Negras (original)

Notapor _~ºº[aLaNa]ºº~_ » 07 Nov 2004, 15:11

NOTAS
A romper el hielo! :twisted: os dejo aki una de mis multiples paranoias de sabado noche frente al pc. :evil:
/NOTAS

ROSAS NEGRAS

Desperté de madrugada, con un amargo aroma a licor procedente de mis labios carmesí. Tardé en situarme en tan idílica escena, en aquel viejo apartamento del centro de París que me había arropado desde el atardecer. Desvié la mirada hacia la ventana, lejos de la cama, hacia el exterior, buscando una respuesta en la gélida luz de la luna que vagamente iluminaba la estancia. A través de los cristales rotos se colaba una fresca brisa otoñal, contoneando las cortinas cual espectros dibujando mi nombre con las sombras proyectadas sobre la vieja madera del suelo. Aun bajo el embrujo de una sensacion confusa, me incorporé bruscamente, volviendo la espalda a la cama, y me encaminé al amplio ventanal. Mi paso se mostraba inseguro, describiendo una desacompasada melodía sobre los tablones de madera que crujían bajo mis pies descalzos. Una sensación escalofriante recorría mi cuerpo, mas cual hechizada por el resplandor lunar, retiré las cortinas y contemplé la ciudad. Sentí una leve ráfaga en la piel, despejando mi rostro de los cabellos negros que colgaban ante mis ojos.

_ París... - susurré para mí, con un halo de voz en tono sensual.

Quien sabe cuanto tiempo permanecí allí, paralizada entre las cortinas, víctima del embrujo de la ciudad. Contemplé las vistas sumida en un profundo ensimismamiento, recorriendo con la mente cada una de aquellas callejuelas que años atrás no habían sido sino mi hogar. Y la Torre Eiffel ante mis ojos, grandiosa, gloriosa, presidiendo la ciudad como el día en que me despedí de ella. Me estremecí, dejé que el aroma del viento me embriagara y me maldije. Me maldije por ser quien era, por ser como era. Entorné la ventana, horrorizada, de pronto, por un inquietante sentimiento bajo mi piel. Todo seguía igual. Nada había cambiado durante su ausencia. Sentí como si la ciudad entera hubiese detenido el tiempo aguardando mi regreso. Desde las alturas del apartamento, la ciudad no habia envejecido. Y mi cuerpo tampoco. Mi rostro seguia reflejando el esplendor de una vida quinceañera mientras mi corazón se corroía por el paso de mas de siete décadas desde mi último dia en París. Y en la ciudad todo cual lo dejé. Mas aquellos que se habían criado a mi lado, labrando una efímera juventud por sus desgastadas calles, no eran sino ancianos al borde de dar su despedida definitiva a la ciudad. Y yo un simple 'hasta luego' por los siglos de los siglos. No podia soportarlo. Creí haberlo aceptado lustros atrás, mas el regreso a la ciudad que marcó mi adolescencia enturbió mi interior.

Me dirigí al espejo, cruzando la habitacion a tientas, golpeandome inconscientemente con los muebles viejos y apolillados que aún decoraban el lugar. Como entonces. Me contemplé por unos instantes y sacudí la cabeza. Nada. Al igual que cada dia durante los mas de setenta años que quedaban atras. Mi reflejo no habia regresado. Todo seguía igual. Ni mi cuerpo, ni las calles, ni nada en la casa habia sido alterado. Nada en la ciudad de la luz parecía haber perdido su espíritu de antaño. Incluso aquellas rosas negras sobre la mesilla de noche conservaban su mas fresco esplendor.

_ Se os ve hermosa, Noa - Su voz me sobresaltó. Habia olvidado por completo al hombre con quien compartia la cama - Si... hermosa... belleza inmortal que ni el fin de los tiempos logrará marchitar...

Sonreí, sin siquiera dirigirle una mirada al muchacho que, semidesnudo, se cubria con las sábanas de seda de la flamante cama con dosel. Rasgué mi camison, dejando caer la fina muselina negra al suelo, junto a mis pies, permaneciendo completamente desnuda ante el espejo. Nada. Ni una mísera señal. Por primera vez en todo aquel tiempo me inquietaba mi condición inmortal, me atemorizaba ser diferente y perder el control de mi existencia.

_ La perfección perdura, Noa. Yo os di forma. Fui yo quien os escogió, quien moldeó vuestra perfecta eternidad. Mas de tres siglos vagando por el mundo hasta encontrar mi fuente de inspiración. París, la ciudad perfecta. Estas rosas, este vino, este apartamento. Contemplad las vistas una vez mas, Noa. ¿Acaso no encarnan la perfección?

Las palabras de Gabriel me atemorizaban. Su voz, su sentido oculto. Por primera vez me detenía a asimilar la situacion de mi vida. No quería escucharle, mas la melodía que emanaba de su boca me retenía allí, contemplando la palidez de mi cuerpo desde mis ojos, y la trasparencia de su esencia a traves del espejo. Siempre habia soñado con la vida eterna, con una juventud imperecedera, con las tinieblas como hogar. Pero en aquel momento sentí mi deseo como el mas cruel de los castigos. Atrapada en un mundo que giraria hasta el Apocalipsis o hasta que yo misma empuñara la daga que yacia sobre la mesa y me traspasara el corazon.

Me imaginé desnuda, saboreando el placer de una bañera de petalos de rosas negras, sorbiendo un buen vino y tiñendo las aguas de grana con mi propia esencia. Y Gabriel arrebatandome mi ultimo aliento con un beso en los labios. Y desee no despertar de tan placentero sueño al borde de la perfección.

:kiss:
[Insert frase estupida here]
_~ºº[aLaNa]ºº~_
Kouhai

Notapor Muad_did » 02 Dic 2004, 13:37

Reflexiva historia sobre la maldicion de cain. No veo muy claro el cuestionamiento de la narradora al ser una vampiro.... pero el recuerdo de pairs me ha gustado mucho aunque los dialogos algo pedantes si me permites la expresion [hypnotized]

es grato de leer... pero... tengo una duda.... [scratchchin] ¿por que esta en la seccion de +18?, me parece una historia para todos los publicos.
Imagen
Soy el Kwisatz Haderach!
Muad_did
Kouhai

Notapor _~ºº[aLaNa]ºº~_ » 06 Ene 2005, 17:00

no hay que incitar a los niños al suicidio, ya lo decia mi sikiatra...
_~ºº[aLaNa]ºº~_
Kouhai

Notapor Reena_Inverse » 06 Ene 2005, 21:40

ya veo que has vuelto a las andadas, Zellitas ^^U
Reena_Inverse
Sensei

Notapor _~ºº[aLaNa]ºº~_ » 06 Ene 2005, 22:00

no capto la ironia, baka-chan... se puede interpretar de taaaaaaaantas maneras...
_~ºº[aLaNa]ºº~_
Kouhai

Notapor Muad_did » 06 Ene 2005, 23:57

_~ºº[aLaNa]ºº~_ escribió:no hay que incitar a los niños al suicidio, ya lo decia mi sikiatra...

Como si no vieran cosas peores... ademas quien entienda la historia perfectamente es capaz de ver la metafora.... vamos... sigo considerandolo una historia para todos los publicos [aunque un niño no la va a entender asi que da igual]. Y me sigue gustando igual.
Imagen
Soy el Kwisatz Haderach!
Muad_did
Kouhai

Volver a Historias y Fanfics +18