La dulce cara de la lujuria

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

La dulce cara de la lujuria

Notapor Kokono » 02 Ene 2005, 01:54

Wolaaaa a todos!! El relato ke akontinuacion se muestra está compuesto por 4 partes. Es un relato basado en un 70% mas o mnos en echos reales!!. Espero ke lo disfruteis muxo y me gustaria ke me dieseis vuestras opiniones y vuestras criticas!!

Saluditos!!


Primera parte: Final del verano y flechazo a la vuelta de la esquina.

Pufff, acabo de bajarme del avión; qué asco de viaje, odio viajar en avión…
Bueno, ahora sólo me queda recoger las maletas y buscar a mi familia de acogida; desde que planeé este viaje de intercambio con mis padres me muero por saber como será los componentes de la familia, si me tratarán bien, si les caeré bien… estoy que tengo los nervios a flor de piel.

-Bien, veamos… ajá, aquí están mis maletas; joder, no me puedo creer que mi madre haya tenido que pagar casi 200€ de sobrepeso (¡esque sin mis ropas y demás me puedo morir!).

-¡Joder qué nervios!, ahí está la familia; parecen majos pero no se yo, no me convencen mucho. Bueno, allá vamos; mi nueva experiencia comienza aquí. Espero sacar mucho de este viaje y también madurar.

Pero lo que yo no me podía ni más mínimamente imaginar ese día de Septiembre, era que también acabaría “madurando” en otros aspectos de mi vida…

Dos meses más tarde…

Las cosas han cambiado mucho desde que llegué a este país; he madurado bastante, mi aspecto físico también ha cambiado, pero para bien, he hecho muchos amigos nuevos, me he liado con un par de chicos (sin llegar a tener sexo), y parece que las cosas van viento en popa!! Incluso he estado con la clase en Holanda! Ámsterdam es la ciudad más enrollada que hasta ahora he visto en mi vida!! Por mi como si me voy a vivir ahí!
Pero creo que un poco, el acontecimiento que más me ha exaltado ha sido el conocer a un chico guapísimo (desafortunadamente creo que tiene novia; jo! Que pena, con lo que me gustaba!)

Es rubio, de ojos azules, alto, fuerte y musculoso, cariñoso y algo ligón, pero algo que me vuelve loca de el es su dulce voz y su afición por los gatos (uno de mis animales favoritos).
Pero aunque a mí me atraigan más los rubios que los morenos, la gente que me conoce bien podrá afirmar que no tengo un canon de belleza fijo. Cuando veo a un chico es cuando digo si me atrae o no (y un factor importante es su personalidad también).

Pero este se lleva la palma!! No me puedo resistir a sus encantos, pero por su pinta de carita inocente seguro que en la cama es un awebao!!

Bueno, pero no pienso rendirme. Este chico me hace tilín de verdad y voy a luchar por conseguirlo aunque eso signifique arriesgar mucho…
Al mar tiré un alfiler, y sólo el día k lo ncuentre t djaré d kerer!!!
Avatar de Usuario
Kokono
Friki-sama
 
Mensajes: 322
Registrado: 17 Ago 2003, 21:57
Ubicación: Nuseeeep!! Perdidita x aki!!

Notapor Kokono » 02 Ene 2005, 19:26

Segunda parte: dulce como el chocolate pero fría como la nieve de diciembre.



Buenísimas noticias!!
He estado hablando con mi “hermana” (la de acogida se supone) y me a contado muy buenas noticias que me han arreglado el día!
Resulta que *Nicky cortó con su novia (ahora ex) hace unas dos semanas o así! ; qué feliz me he puesto aunque no albergo esperanzas; seguro que piensa que soy tonta o que soy fea o que no soy su tipo.
Le comento esto a mi “hermana” (*Lena) sin ningún tipo de escrúpulos o vergüenzas y ante esto me responde:

-Inténtalo! Quién sabe, a lo mejor le gustas.

-Pero esque me da una vergüenza horrible presentarme de repente en la puerta de su casa y decir, hola, soy *Michelle, puedo pasar?...

-Si yo fuese tú, lo intentaría, por probar no pierdes nada!

-Jooo! Pero esque seguramente me dirá que no tiene tiempo o algo por el estilo para deshacerse de mí!

(El novio de Lena acaba de entrar por la puerta)

-Entonces haz lo que quieras.

Me armé de valor pensando; si he tenido webos para venir hasta este país yo sola y sobrevivir y apañármelas sola, no creo que esto suponga mayor esfuerzo.

-Está bien me voy a su casa (es nuestro vecino; vive a tan sólo unos escasos 100m de mi casa de acogida)

-Bien, vuele sobre las 22:00 de vuelta y suerte.

-Si vuelvo en menos de 10min. esque me ha echado de su casa!

-Vale. Entonces hasta luego.

-Adiós!.


Cinco minutos más tarde…

-Hola, buenas tardes, está Nicky en casa?

-Sí, pasa.

Espero en un bonito y espacioso recibidor hasta que veo bajar al joven rubio por la escalera. Su pelo es largo, le llega por el cuello. Lo tiene liso y le baila al bajar por las escaleras. Me examina de arriba abajo muy cuidadosamente con esos ojos grises azulados que tiene y cuando su mirada de hielo encuentra a la mía, siento de repente como un shock que me pone la piel de gallina pero que al mismo tiempo excita cada delicada parte de mi cuerpo, lo cual me gusta.
Él me habla, y yo como si de un hermoso sueño acabará de despertar, reacciono a tiempo para darme cuenta que sus ojos acababan de pasar velozmente de mis pechos para encontrarse con mis ojos al mismo tiempo que repetía la pregunta (quizás se abría imaginado que como no dominaba muy bien el idioma y el había hablado muy rápido, no había sido capaz de entender, aunque en realidad los motivos de mi incomprensión eran otros que él desconocía por completo).

-Te gustaría tomarte una taza de té o subir a mi habitación?



Nunca he sido una gran amante del té, ni aún estando en el Reino Unido donde lo consumen en grandes cantidades, así que mi respuesta fue tajante.

-No, muchas gracias, no me va mucho el té, prefiero que subamos a tu habitación.

-Como quieras. Adelante, las damas primero.

Pensé que era todo un caballero, pero a medida que iba subiendo por las escaleras de madera, podía sentir los ojos clavados en mi trasero. No me importaba, puesto que ya estaba acostumbrada a que los hombres y chicos jóvenes lo desearan y se lo imaginasen de mil formas a su antojo.
Llegamos a su habitación. Era muy bonita. Tenía su cama y luego aparte el sofá-cama desmontado y con sábanas (se ve que prefería dormir en este por comodidad, espacio y porque estaba en frente de la televisión.
Lo primero que hicimos fue hablar y jugar a la playstation 2. Nos lo pasamos muy bien. Luego optamos por ver el DVD de “The Ring”.
Dio la hora y me tuve que marchar. Estaba muy excitada y caliente pero me tuve que contener no fuese a ser que éste pensara que soy una depravada o algo por el estilo.

Al día siguiente decidí hacerle otra vistilla aunque pensé que sería la gota que colma el vaso y me rechazaría, pero no fue así y de nuevo subimos a su habitación.
Esta vez hablamos del colegio y amistades. Él me habló de su ex –novia y me contó todo lo que habían echo (a todo esto mi mente se turbó coléricamente pero mi sonrisa seguía igual!). Luego me contó que si era muy fácil mantener una conversación conmigo que sino se qué, que sino se cuántos, hasta que pensé; basta de una pu** vez, joder que pesado! Ya podría lanzarse y dejarse de parlotear! (para ese segundo día ya había observado que le atraía un poco, al menos física- y sexualmente).
Le ofrecí ver otro DVD. Esta vez tocaba “La Maldición”. Pero a mitad de la película paso algo inesperado…
El chico se decidió y puso su brazo debajo de mi cabeza (esque cada vez que veíamos una película, nos tumbábamos en su sofá-cama, uno al lado del otro). Ante esta iniciativa, decidí acercarme y apoyarme en su pecho; era fuerte y estaba tenso por la presión que le producía mi cabeza y por los nervios. Yo, que para esas cosas soy muy “zorra”, le salté:

-Tu corazón late muy deprisa, acaso estás nervioso?...

-No. Qué va!... Bueno quizás un poco…

-Quieres que me vaya? Esque no me gusta que la gente que está a mi alrededor se ponga nerviosa por mi presencia…

-No… lo que pasa esque no es ese tipo de nerviosismo… es otro tipo…

Yo ya pensaba que el chaval se había puesto todo cachondo y decidí atacar…

-Y que puedo hacer para que no estés nervioso?...

-Esto…

Y acercándose a mí lentamente, me dio un dulce beso, fundiendo nuestras lenguas. Cada vez me estaba excitando más, y pude notar como el también.
La película la dejamos de ver y seguimos a lo nuestro. Nos besábamos apasionadamente; él acariciando con una mano mi pelo y con la otra sujetando mi cintura. Me quitó la camiseta que llevaba encima muy delicadamente y acarició uno de mis pechos por encima de mi sujetador.
Yo quería haber llegado a más y estoy segura de que el también, pero decidimos dejarlo por ese día.

El tercer día fue algo más picante y atrevido que el anterior.
Según llegamos a su habitación nos empezamos a besar y a quitar la ropa, pero con mucha delicadeza. Con la misma delicadeza que él había empleado para dejarme en ropa interior me tumbó en su sofá-cama. Noté como estaba muy excitado y su pene contra mi pierna.
Me quitó el sujetador (tardó unos dos minutos!) pero todo con mucha delicadeza y esmero, lo que me estaba excitando muchísimo.
Al mismo tiempo que me besaba, me acariciaba los pechos muy sensualmente y después de besarme durante un prolongado rato, bajo sus labios hacia mi cuello. Me lo comió a besos y después siguió bajando…
El estaba tan excitado como yo y deseaba tanto como yo llegar a más, tocar lo prohibido, lo sagrado y devorarme entera para más tarde hacerme suya.

Su boca seguía bajando cada vez más hasta que lentamente llegó a mi ombligo y se detuvo para jugar con mi piercing. Luego me miró profundamente con su glacial mirada a los ojos y sin decir palabra, me arrancó un profundo y pasional beso, dando ligeros mordisquitos a mis labios y jugando perversamente con su boca.

A medida que iba ganando confianza dejó su mano deslizarse por mi cuerpo hasta llegar a mi última prenda de vestir, la cual arrebató con mucho cuidado de mis caderas y elevando mis piernas muy delicadamente, quitó por completo. Ahora me encontraba totalmente desnuda y a su total merced.

Nos cubrió con una manta y me siguió acariciando y besándome hasta que, de repente, sentí como una de sus manos bajaba hasta mi más sagrado lugar, y me arrancaba un pequeño suspiro de placer. Después de estimular mi clítoris y de asegurarse de que estaba preparada introdujo su dedo índice en mi vagina, provocándome, de este modo, un gran placer.
Él siguió masturbándome hasta que decidió introducir el segundo dedo…
Mi mente me abandonó por completo a mi suerte, pero no fue hasta que introdujo el tercer dedo, cuando comencé a ver estrellitas.

Decidimos que para el tercer día era suficiente…
Al mar tiré un alfiler, y sólo el día k lo ncuentre t djaré d kerer!!!
Avatar de Usuario
Kokono
Friki-sama
 
Mensajes: 322
Registrado: 17 Ago 2003, 21:57
Ubicación: Nuseeeep!! Perdidita x aki!!

Notapor Kokono » 03 Ene 2005, 02:06

Tercera parte: Comienza la marcha de verdad.

El cuarto día se repitió el proceso por completo, pero a la hora de masturbarme, cuando ya había introducido tres dedos en mí, comenzó a hacer movimientos giratorios, lo que me volvió loca. Pero ya habíamos esperado bastante y no nos podíamos contener ni un minuto más. Es como si fuésemos a morir si no hacíamos el amor pronto.

Él se levantó, apagó las luces y tan solo dejó encendidas unas velitas encima de una mesita, pues el morbo era mayor si veíamos nuestros cuerpos y nuestras expresiones faciales al disfrutar y al llegar al éxtasis.

Me tumbó tan cuidadosamente como siempre, con esas manos tan perfectas, con sus dedos largos, sus palmas pequeñas y bien formadas a base de tocar el piano desde pequeño.
Se puso sobre mí y yo abrí mis piernas, rodeándole con ellas por la cintura. Empezó a penetrarme. Lo hacía muy delicadamente por si me dolía, pero yo ya había yacido con más chicos así que más que dolor, me otorgaba un placer sobrenatural, que me hacía sentirme en el paraíso con cada suave embestida que pegaba. Realmente pensé, esto debe ser lo más parecido a la gloria.
Para cuando ya había pensado esto, su pene ya me había penetrado entera y poco a poco aumentaba el ritmo hasta convertirse en frenéticas y rápidas embestidas que me hacían sentirme como una verdadera reina. Llegué a excitarme tanto, que a cada embestida con la que me penetraba, mis caderas acompañaban a estas, al mismo ritmo. Era una fusión de amor, euforia y placer perfecta.
Llegó el momento de cambiar de posición. Me senté encima de él, él me agarró por la cintura y empecé a cabalgar encima de él, como si de un caballo al que había de domar se tratase. Seguimos con ese ritmo hasta que se me cansó la espalda y las piernas así que decidimos probar “el perrito”.

Mi amante, ahora mas cachondo que nunca, abandonó toda mentalidad humana y se dejó llevar por su instinto animal. Cegado por la pasión y el placer, me cogió por la cintura y con una fuerza sorprendente decidió penetrarme desde atrás. Con la primera embestida, sentí como un enorme escalofrío recorría mi cuerpo dejando completamente sin coordinación mis sentidos, pero no paso lo mismo con el chico. El sintió una leve molestia al principio puesto que a él, le habían quitado un pequeño trozo de piel sobrante del pene cuando era pequeño, con lo que notó, como el pene le rozaba con las paredes de mi vagina.
Pero al segundo o tercer intento, pude notar como se esmeraba más, así que pensé que ya se le habría pasado la pequeña molestia.
Pienso que a una altura, o quizás desde que comenzamos, el chico estaba cegado y yo podía notar como me penetraba cada vez con más rapidez hasta que ya no pude más y, sorprendentemente, me corrí antes que él.
Grite de placer (espero que su familia, que estaba en el salón de abajo, no nos oyera!!). A él le costaba más trabajo venir pero, al de un rato, noté como se venía, eso sí, después de poseerme como si yo fuese una gata, leona, tigresa… lo que aún le daba más morbo a la situación!

La hora de volver a casa pasó volando, cogí rápidamente mis pertenencias, vistiéndome a todo correr y salimos los dos en dirección a mi casa. (Como buen caballero que es, me acompaña siempre hasta la puerta de mi casa, menos los días que realmente tengo prisa. Esos días ni siquiera corro… vuelo!!).
Llegué a casa en hora por los pelos…

-Puff…La próxima vez- pensé – tengo que vigilar más la hora

Aproximadamente quince días más tarde…
Al mar tiré un alfiler, y sólo el día k lo ncuentre t djaré d kerer!!!
Avatar de Usuario
Kokono
Friki-sama
 
Mensajes: 322
Registrado: 17 Ago 2003, 21:57
Ubicación: Nuseeeep!! Perdidita x aki!!

Notapor Kokono » 07 Ene 2005, 01:59

Cuarta parte: La vuelta a casa llega, pero no voy a derramar ninguna lágrima… no merece la pena!


Ya ha llegado el día, he esperado mucho pero por fin vuelvo a casa por vacaciones de navidad! Que alivio, porque aquí ya está empezando a nevar y ha hacer mal tiempo…

Desde que Nicky yo hicimos el amor por primera vez, lo hemos vuelto ha hacer otras tantas, aunque las que precedieron a la primera fueron más pasionales y tipo peli porno!!! Aunque eso serán historias para otro día!!
Nadie antes que Nicky me había dicho lo directa que soy hablando y que siempre digo lo que pienso… me alegro que piense bien de mi carácter… y de mi físico; desde que me acuesto con él, se me han quitado muchos complejos y tontería y puede que hasta haya madurado un poco más…
Lo malo, esque ahora tengo que partir y no verle hasta tres semanas cuando esté de vuelta!! Pero no pienso derramar ninguna lágrima porque se qué él no es el hombre de mi vida por mucho que lo crea ahora y ya tendré ocasión de conocer a muchos más… acabo de empezar a vivir la vida aunque todavía soy consciente de que soy una cría por mucho que diga que soy muy madura!!
Pero en fin, que ya tendré tiempo de sobra cuando vuelva de estar con Nicky y hacer “travesuras” con él…
Al mar tiré un alfiler, y sólo el día k lo ncuentre t djaré d kerer!!!
Avatar de Usuario
Kokono
Friki-sama
 
Mensajes: 322
Registrado: 17 Ago 2003, 21:57
Ubicación: Nuseeeep!! Perdidita x aki!!

Notapor Kokono » 07 Ene 2005, 02:05

Wenooo, ya ta finalmnte terminadooo!!!
Ahora solo dadme vuestras opiniones/criticas xro no seais mu durilloooooosss conmigo k ste a sido mi primer relatillooooo!!!! ::)
Al mar tiré un alfiler, y sólo el día k lo ncuentre t djaré d kerer!!!
Avatar de Usuario
Kokono
Friki-sama
 
Mensajes: 322
Registrado: 17 Ago 2003, 21:57
Ubicación: Nuseeeep!! Perdidita x aki!!

Notapor mur » 03 Feb 2005, 22:09

que polvo mas generico :roll:

pero como tampoco tiene mas pretendeces q contar una historia esta bien :wink:
llevo mi ropita al ombro y muchas cosas que aprender
llevo yo mi guitarrilla llevo un lapiz y un papel,
y el platito de la abuela por si me dieran pa comer
Avatar de Usuario
mur
Sensei
 
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2003, 17:35
Ubicación: hay no, me haces daño!!

Notapor Kokono » 08 Ago 2005, 13:51

asias :D
Al mar tiré un alfiler, y sólo el día k lo ncuentre t djaré d kerer!!!
Avatar de Usuario
Kokono
Friki-sama
 
Mensajes: 322
Registrado: 17 Ago 2003, 21:57
Ubicación: Nuseeeep!! Perdidita x aki!!

Notapor merec » 16 Ago 2005, 23:15

no esta nada mal :D felicidades aver cuando publico uno de los mios :???
sigue hablando
y el vino tinto dela cena
sera tu sangre
merec
Fan-chan
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2005, 23:05
Ubicación: baja california


Volver a Historias y Fanfics +18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron