La despedida (el amor también puede llegar a destruir)

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

La despedida (el amor también puede llegar a destruir)

Notapor Ayko^chan18 » 01 Mar 2005, 01:00

Hoy debo estar con los “cables cambiados” y me ha surgido esta historia. No sé en que libro fue que leí que el amor suma y multiplica y el odio resta y divide. Pero por experiencia propia sé que a veces también al amor destruye. He aquí un ejemplo, de que el amor es lo que es realmente mueve el mundo y lo que tiene verdadero poder (vale, ya dejo la paranoia filosófica)

El reloj vuelve a pitar anunciando que ha pasado otra hora más. Me vuelvo a levantar para mirar que hora es, aunque sabía que hora era. Las cuatro de la mañana. Llevaba desde la medianoche sin poder dormir, llorando en silencio para no alarmar a mis padres, pero había dejado de llorar desde hacía una hora. Me dolía la cabeza mucho, tenía los ojos cansados y la boca pastosa. Llevaba así desde hacía cinco meses, desde que ella sentenció nuestra amistad. Había sido mi mejor amiga desde hacía dos años y lo mejor que me había pasado. Siempre había sido una persona solitaria e incluso fría. Nunca había tenido buenos amigos, nadie que me entendiese. Hasta que le conocí a ella. Tenía dieciséis años, ella quince. Yo acababa de empezar el bachillerato y ella iba a empezar el último de la secundaria. Fue el primer día y la confundí con alguien de mi edad. Era más madura que las demás chicas de su edad, tanto física como mentalmente. A pesar de todo nos hicimos muy buenas amigas. Ella se había cambiado a ese instituto para terminar la secundaria porque no aguantaba en su colegio, donde el ambiente era pésimo. Como era nueva y yo ya llevaba cuatro años allí la ayudé muchísimo. Tanto que nos convertimos en amigas inseparables. Era una persona alegre, vivaz y cariñosa que me alegraba el día con una sonrisa llena de ternura o un cariñoso abrazo. Siempre me escuchaba y me escuchaba a mi cuando le aconsejaba. Y siempre me comprendió y me ayudó a ser una persona más extrovertida. Pero todo comenzó a cambiar. Se fue distanciando de mi cada vez más y más hasta el punto de no hablarnos. Y lo que era peor es que estaba pasándolo mal, tan mal como yo. Intenté muchas veces hablar con ella pero no podía decirme la razón de todo aquello. Estaba cambiando, había perdido toda su alegría, sus ojos estaban apagados, casi siempre llorosos y estaba de mal humor. Y yo también empecé a cambiar. Sobre todo después de aquel día, en que me gritó “¡te odio!”, tras el enésimo intento de arreglarlo todo. Al ver en sus ojos qué reflejaba pensé que realmente la había perdido, no sabía cómo, pero la había perdido.
En eso llevaba pensando esas cuatro horas...y en la carta que le había enviado hacía dos semanas y que no había contestado. Ya que rehusaba de escucharme, decidí mandar una carta sin remite, para que al menos la abriese y leyese. Tal vez no fue lo correcto. Cinco minutos antes de que el reloj pitará dando las cinco, caí dormida profundamente. Me desperté dos horas después cuando mi padre me levantó para ir a clase, a la universidad, a la nueva vida que llevaba ahora. Y sin ella, me estaba costando acostumbrarme.
Tras varias largas horas de clase volví a casa. Por inercia miré en el buzón...y para mi sorpresa había una carta e iba dirigida a mi. La abrí y miré quién firmaba. Era ella. Empecé a leerla cuando llegué a casa y me encerré en mi habitación. Mis padres no habían llegado, no lo harían hasta dentro de dos horas. Abro el sobre, tumbada sobre la cama y comienzo a leer
“Hola
Siento no haberte contestado antes. No sabía si hacía bien contestando y diciéndote la verdad (y aún mientras escribo sigo dudando), pero lo debo hacer, en honor a la amistad que tuvimos...y que tras esta carta jamás recuperaremos. Empezaré diciéndote la verdadera razón por la que me alejé de ti, que no fueron las últimas palabras que te dirigí. No te odio. Sino te amo. Te amo desde que nos conocimos mejor. No podía vivir sin poder notar el aroma que desprendías cada vez que te abrazaba, mirar tus ojos miel que me traían de cabeza y esos labios que provocaban besarte hasta quedarme sin aliento. Sin embargo pude controlar mis impulsos durante mucho tiempo. Hasta que el deseo y el dolor pudieron conmigo. Sabía que iba a ser muy duro para ti, pero comprende que para mi lo iba a ser más. Cada noche soñaba con la desnudez de tu cuerpo, con acariciar tus senos y sentir tu piel, devorar tus labios y todo tu ser...hacerte mía. Pero sabía que eso no estaba a mi alcance. Y más sabiendo que morías de amor por otra persona. Por eso decidí alejarme de ti, porque iba a llegar un momento en que no iba a poder controlar mis deseos e iba a estropearlo todo. Al menos intentaría olvidar todo lo que sentía para si podía ser, algún día recuperar todo lo que he echado a perder.
En fin aquí tienes la explicación que me pides y que mereces. Puedes perdonarme o odiarme toda la vida porque sé que estás sufriendo muchísimo y que te importo. Entiéndeme es lo mejor para las dos. Sé que no te lo mereces
Hasta siempre...

Sendas lágrimas recorrían mis mejillas. Al menos comprendía todo un poco mejor. Lo que no entendía era como el amor había destruido nuestra amistad. No la odiaba a ella. Si no al amor y al deseo. Por ellos el mundo vive, pero por ellos ahora había muerto yo

FIN

Notas de autora: Ahí queda mi paranoia de una tarde de lunes fiesta, que no sabes que hacer cuando el día está lluvioso y no puedes salir
"And like your you were my light in the dark, now I will be the guardian that she protects to you, the angel who guards by you"
Ayko^chan18
Otaku-san

Notapor Jun Tao » 25 Abr 2005, 03:04

WOW no inventes ke genial te kedo....fue muy bueno, me gusto un buen, deberian haber mas tardes de lluvia por tu casa n_n

sayoonara bye bye

ja ne
solo trata que el viento no te quiebre tus alas...
solo manten tu mente en claro....
ya que mis palabras se las llevara el viento
Jun Tao
Kouhai

Ubicación: esperando entre aguas el momento deseado, el momento de volver a soñar

Notapor Ayko^chan18 » 09 May 2005, 00:04

Jajaja ya creia yo k nadie se pasaba mucho por este foro. Gracias, la verdad k ya no es tiempo de lluvia, mas bien de una calor anormal, pero me sirve para sentarme frente al mar y pensar....ahora no tengo tiempo porque estoy de examenes pero pronto dejare otra historia corta....
"And like your you were my light in the dark, now I will be the guardian that she protects to you, the angel who guards by you"
Ayko^chan18
Otaku-san

Notapor Meiko Mouri » 28 May 2005, 13:56

A mi también me gustó, es una historia sencilla pero muy sentimental y está bien escrita, asi que no se hace pesada de leer ni mucho menos (cosa que hablando de sentimientos profundos a veces es difícil lograr)
Besitos ^^
Meiko Mouri
Friki-sama

Notapor Ayko^chan18 » 29 May 2005, 15:08

:D Jajajajaja sera que me estoy convirtiendo en una sentimental jajajaja que va la verdad que es sobre lo que más me gusta escribir, sobre sentimientos. En cuanto tenga un ratito libre (porque estoy de examenes) escribo y dejo otra historia corta
Ayko^chan18
Otaku-san

Volver a Historias y Fanfics +18