El lado oscuro de la medicina

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

El lado oscuro de la medicina

Notapor Akassah » 07 Mar 2005, 22:18

El despertar de las ratas

Tengo los ojos cerrados, me cuesta respirar. Poco a poco un dolor punzante vuelve a mi costado. Todo mi cuerpo parece que va a romperse, por el dolor, con cada unos de mis movimientos. Intento levantarme pero algo me sujeta a la cama en la que estoy echada. No puedo soltarme, al moverme algo roza una de mis manos, abro los ojos... Y comienzo a retorcerme, una rata asquerosa se pasea por mi tripa y varias de sus amigas intentan hacer lo mismo. Comienzo a chillar, ya se lo que ha atraído al animal hasta mi. En mi camisa blanca ha aparecido una gran mancha roja y las ratas comienzan a acercarse para darse un buen festín. Chillo de dolor cuando una de ellas me muerde. Me revuelvo desesperada intentando quitarmelas de encima, algo cae encima mio tapandome. Cierro los ojos, no quiero saber que nuevo horror me espera. Pero sea lo que sea no quiere irse, y su peso y su olor comienza a ser insoportable. Así que haciendo un esfuerzo doblo las rodillas e impulso con ellas a lo que sea que esta sobre mi. Temerosa abro los ojos y miro hacia mi izquierda. Un grito de terror sale de mi boca. A mi lado, atada con los mismos grilletes que yo, se encuentra el cuerpo en descomposición de una mujer. Las ratas ya han comenzado a comerse su cuerpo. Su cara posee un rictus de miedo. Pero lo mas terrorífico de todo son sus ojos. Se los han arrancado. Intento con mas violencia soltarme, pero no puedo controlarme y mis gritos han atraído a alguien mas...

Bueno este el primer capitulo, es un poco corto pero espero que os haya gustado. Si eso continuaré subendo mas. Espero vuestros comentarios
Imagen
Akassah
Fan-chan

Notapor Endymion » 07 Mar 2005, 22:27

Bueno me alegra verte por aqui ::) asi animaremos esto con nuestros relatos.
Como ya te dije esta historia me gusta mucho y aunq te hallas quedado atascada en ese, lo conseguiras.
:wink:
Imagen
Endymion
Otaku-san

Notapor Shiya » 11 Mar 2005, 21:48

¡¡Hey!! Así me gusta, algo cortito que se pueda leer en el ordenador rápido y encima ¡¡bien escrito!! A ver si subes algo más... qué me has dejado con la intriga!! (de los acentos ya paso... nadie me hace caso...)
A mi hermana tamién le ha gustado mucho, ¡ [hypnotized] sigue así!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Shiya
Otaku-san

Notapor Akassah » 14 Mar 2005, 18:15

Aqui os dejo el segundo capitulo espero que os guste y que dejeis vuetras opiniones y sugerencias.

Amanecer entre tinieblas

- Parece que mi niña ya se ha despertado - dice alguien entre las sombras- pero no esta bien que mi preciosa grite.
Poco a poco sale de la oscuridad y un rayo de luz le da en la cara. Cuando veo su rostro comienzo a chillar, pero el llevandose un dedo a los labios me pide silencio con la mirada. Yo inconscientemente callo. Y el aprovecha ese momento para colocarme una mordaza en la boca. Intento respirar pero no puedo, me ahogo. No, no respiro....
Abro los ojos, la cabeza me duele. Ya no hay luz en la habitación, debe de ser de noche. De repente en mi mente aparece una danza macabra de imágenes sin ningún sentido. Ana, Kate y Raquel riendo y bailando. Momentos después bromeando tontamente con un hombre algo mayor. Pero yo parezco no estar ahí. Todo esta confuso a partir de ese momento. Debía de haber algo en la bebida. Lo siguiente que recuerdo es estar en esta cama. ¿Dónde estarán ellas? Kate odia la oscuridad. Intento oír algún sonido pero sólo oigo mi respiración y los latidos de mi corazón. La cabeza me duele terriblemente, no, no puedo pensar con claridad.
“Tranquilizate - me digo a mi misma- os estarán buscando, os encontrarán”
“Pero ya será demasiado tarde - dice una voz en mi cabeza”
Y se que tiene razón, él no me dejará marchar. Pero debo darme prisa, no se lo puedo poner fácil. No tardará en volver y no tiene que encontrarme aquí. Comienzo a mover las manos, pero estoy bien sujeta. Y las cadenas al chocar entre si hacen tanto ruido que despertarían a un muerto.
“Je, ojala que fuera la que tengo al lado, ella al menos tiene una mano suelta” - pienso con amargura.
Con cada movimiento la cabeza y el costado parecen estallar. ¡El costado!¡Las ratas! No están. Doy un suspiro de alivio, pero un pensamiento alarmante llena mi cabeza. ¿Y sin han encontrado otro banquete mejor? Pronuncio sus nombres con desesperación, pero sólo se oyen bufidos por culpa de esa maldita mordaza, además tiene un sabor extraño... no, otra vez no...
Noto una mano contra mi rostro, es cálida y me acaricia. Creo que me susurra al oído, pero estoy demasiado adormecida como para darme cuenta. Chillo de dolor, algo punzante se ha clavado en mi costado. Noto como la sangre empapa mi ropa.
- Si no te estas quieta, mi niña - me dice- tal vez te corte algo que sea imprescindible.
Mientras decía esto apoya su bisturí sobre mi cuello, mi cuerpo se sacudía por las convulsiones provocadas por mi terror. Mis gritos ya no se oían, la mordaza cumplía su función.
Nuestros ojos se encuentran. En los míos hay miedo y horror, en los suyos locura. Azul contra marrón. En ese momento comprendo algo... nunca saldré de aquí.
Imagen
Akassah
Fan-chan

Notapor Shiya » 14 Mar 2005, 18:49

¡¡Qué bien que ya hayas subido el capítulo dos!! Bueno, sólo era para darte un pequeño consejo de un párrafo que no encuentro que esté del todo bien.

Este es el fragmento:

Mientras decía esto apoya su bisturí sobre mi cuello, mi cuerpo se sacudía por las convulsiones provocadas por mi terror. Mis gritos ya no se oían, la mordaza cumplía su función.

Si pones mientras el lector debe sobreentender que las dos acciones son simultáneas, ¿verdad? ¿Entonces como puede ser que dos acciones que están pasando a la vez pasen una en el pasado y la otra en el presente?
Después, sólo una pequeña opinión; no soy experta ni nada en literatura pero creo que sería mejor dejar el párrafo entero en presente, ya que durante todo el texto es lo que has estado haciendo. Así da la impresión que rompes la linea temporal del relato. ¿Y esa no era tu intención, verdad? ^^

Espero que mi comentario te sea de ayuda para seguir mejorando.
Imagen
Shiya
Otaku-san

Notapor Akassah » 15 Mar 2005, 17:59

Muchas gracias por tu respuesta. Si tienes razón pensaba colocarlo todo en presente pero esa frase se me debió de escapar. Al menos alguien se molesta en señalarmelo. Me alegro de que te guste la historia, y espero que sigas con tus mensajes ayudan mucho. Gracias de nuevo.
Imagen
Akassah
Fan-chan

Notapor Shiya » 15 Mar 2005, 18:39

¡¡De nada guapa!! Aquí estamos para eso. Para ayudarnos a mejorar entre todos. me alegro que mis consejos sean útiles para alguien. :slurp:
Imagen
Shiya
Otaku-san

Notapor Endymion » 16 Mar 2005, 13:20

Lo siento, lo siento, siento no haber contestado antes :oops:
Es mi apreciacion o has cambiado cositas??? :mrgreen:
Como ya te he comentado varias veces, la narracion en primera persona la encuentro muy dificil de hacer, creo que es de las mas dificiles.
La historia en este capitulo sigue su ritmo, pero he encontrado una frase extraña.

¿Y sin han encontrado otro banquete mejor? Pronuncio sus nombres con desesperación, pero sólo se oyen bufidos por culpa de esa maldita mordaza, además tiene un sabor extraño... no, otra vez no...
Noto una mano contra mi rostro, es cálida y me acaricia

en este parrafo dices que pronuncia unos nombres, los de quien??
he deducido que seran las amigas, pero las mencionas unos parrafos mas arriba, quizas se deberia mirar eso.

Por lo demas muy bien, sigue poniendo mas, me pasare por el grupo para mirar el otro
besos wapa!!! :angel:
Imagen
Endymion
Otaku-san

Notapor ayanami » 27 Mar 2005, 20:33

Weno, he venido a este topic con entusiasmo desmesurado, pq la medicina es lo mío... :twisted:
Para mí, es pronto para opinar xq hay muy pokito escrito. Lo unico q podía decir ya lo comentó Shiya muy bien expresado.
Escribir fragmentos cortos está muy bien, lo digo por experiencia en ambos lados de la escritura; lo malo, es q a veces da la sensación de q no se avanza... así q.... espera pronto la continuación... :wink:
ayanami
Fan-chan

Notapor Akassah » 30 Mar 2005, 16:58

Bueno aqui os dejo con el siguiente capitulo. Ante todo agradecer vuestros mensajes uqe me ayudan a modificar mis errores. Muchas gracias. Espero que lo sigais haciendo. En este capitulo incluyo una adivinanza que tiene que en su solución se encuentra el por que el asesino eligió a esa chica. Intentar hayar la solución esperaré vuestros mensajes con vuestras respuestas. Suerte.

Tercer capitulo: Comienza el juego

-Bueno preciosa, creo que ya es hora de que nos vayamos conociendo.
Mientras dice esto, se ha sentado en una esquina de la cama, parece estar relajado. No parece inquietarle lo mas mínimo esta situación, al contrario que a mi. Él continua hablando, intento no escucharle, pero es imposible resistirse a su voz.
- Mi niña, tu no debes tenerme miedo - al decirlo se levanta y corre hacia mi lado- los demás lo hacen pero tu no.
Pero eso no me tranquiliza si no todo lo contrario y comienzo a moverme para apartarme de él. Su sola cercanía me repugna, pero a la vez me atrae.
-Shhh, mi princesa - susurra, acariciandome el pelo- no debes moverte tanto. Nuestra querida Marta está durmiendo. ¿Y tú no querrás despertarla verdad?
Al decir esto compruebo horrorizada como se acerca a la mujer que yace a mi lado y le besa en la frente. Un acto de cariño, como el de un padre hacia su hija. Pero una hija muerta. Comienzo a gritar, pero sólo salen gruñidos de mi boca y estos se mezclan con mis lágrimas. - Vaya, veo que no te llevas muy bien con ella - dice señalando a la muerta- está bien. No te preocupes mas tarde la llevare a la sala de castigos.
Y dirigiendose hacia la mujer comienza a chillarle.
- ¡Tú único cometido era el de hacerle compañía!¡Y no lo has cumplido! - de repente calla, como si estuviera escuchando detenidamente algo - muy bien, por esta vez te perdono, pero nadie te salvara del castigo.
Así que se acerca a la cabecera de la cama y comienza a soltar los grilletes de la cama. Sin pensarlo dos veces intento golpearle. Pero él es mas rápido que yo y mas fuerte. Un puño golpea mi boca, y un hilo de sangre sale de ella.
- ¿Por que has tenido que hacerlo? - dice comenzando a sollozar- los dos estamos bien aquí. Juntos.
Yo todavía estoy temblando, cuando intente soltarme vi algo en sus ojos...
Él rápidamente se repone y sale de la habitación llevandose a Marta, en brazos. Yo suspiro, tal vez por hoy las visitas hayan concluido pero estoy equivocada, a los dos minutos oigo sus pasos.
- Muy bien, veo que ya te has calmado, mi niña. Ahora, ya que tu lo deseas, vamos a hablar en serio. Veo que no estas feliz aquí conmigo. Así que voy a quitarte la mordaza.
Al hacerlo mi boca es mas rápida que mi mente y le escupo. Él se aparta de mi y saca un pañuelo de su bolsillo con mucha tranquilidad. No dice nada, no hace nada.
- Tengo algo preparado para ti - explica - te he preparado un juego, en el que se que los dos disfrutaremos.
- ¿Q.. Qué clase de juego?- murmuro.
- Uno muy divertido - dice, sentandose y acariciandome el pelo- yo voy a poner a prueba tu inteligencia y tus habilidades. Y espero que no me decepciones como tus amigas...
- ¿Por que dices eso? - pregunto alarmada.
- Tus preciosas amigas ya no quieren seguir jugando y se han rendido. Así que espero que juegues hasta el final.
Intento aparentar una seguridad que no tengo, pero mi voz me falla y tiembla cuando digo:
- ¿Cual será mi premio?
- Oh cariño, podrás salir de la casa si tu quieres. Pero si no... te quedarás conmigo para siempre. Te daré tiempo para pensar... escucha atentamente no te lo repetiré mas que una vez:
"Tu que galopas sin descanso
manejando la vida a tu paso.
No hay ningún día del año en que pueda descansar
de su presencia en este lugar.
Todo en silencio se quedó
cuando su cuerpo se marchitó,
un 6 de noviembre
con la caída del sol.
Cristales rotos cubren el suelo
las lagrimas surcan su rostro
cuando huía sin mirar hacia atrás.
Mi pregunta es ¿que ocurrió en ese lugar?
descubrelo y vivirás
fallame y conmigo llegará tu final."
Debí de quedarme dormida cuando él salió de la habitación. ¿Cómo puedo estar tan cansada? Creo recodar... si estoy casi segura me inyectó algo... la noche que me trajo aqui. No puedo pensar con claridad. Tengo miedo, se que nunca podré escapar, pero soy demasiado joven para morir. Acabo de cumplir los dieciocho. Sin saber porque las lagrimas corren mis mejillas, lloro por mi. No por Ana o por Kate o por Raquel. No, lo hago por mi y mi situación. Intento no pensar y me esfuerzo por recordar a mis amigas. Escucho sus voces, sus risas...
- ¡Socorro!
Salgo de mi adormecimiento. ¿Ha sido una voz real?
- A... ¿Ana? - balbuceo...
Un nuevo grito se escucha con mas intensidad, como respuesta a mi llamada. Un momento... ¡he podido hablar!. Ya no estoy atada, ni la mordaza cubre mi boca. Él va por delante de mi... siempre moverá primero en este juego macabro que no parece tener fin.

Podéis intentar adivinar el acertijo... espero vuestros mensajes.
Imagen
Akassah
Fan-chan

Notapor ayanami » 30 Mar 2005, 18:34

:eehh: Por Dios, ni idea.

Como no sea q la chica tenga doble personalidad.. Y la primera haya tenido algún tipo de relación con él, y la segunda (la q hablaría) no tenga ni idea...

Su hija huyó de él un 6 de noviembre, y ella nació un 6 de noviembre..

Nu sé, la q no tiene ni idea soy yo.... Bueno, me lo volveré a leer dentro de un rato, a ver q me sale...
ayanami
Fan-chan

Notapor Akassah » 30 Mar 2005, 20:41

Hola a todos:
Dificil el acertijo ehhhh????? jejejee esa es la questión. Bueno Ayanami buen intento... pero no van por ahi los tiros. Tendrás que pensar un poco más... y no es que tenga doble personalidad... sigue intentando pensar que es esa fecha que por ahí vas bien. Espero tu mensaje con otra posible respuesta y os animo a los demas a intentarlo.
Imagen
Akassah
Fan-chan

Notapor Shiya » 30 Mar 2005, 23:11

No me gustan estas cosas [bawling] Soy muy mala con los acertijos :sweat: Akassah, ni idea... Si se me ocurre algo algo lo postearé... pero no lo creo... A ver si Endymion lo adivina :mrgreen: Por que lo que es yo... :-?
Imagen
Shiya
Otaku-san

Notapor Slane_Blaze » 31 Mar 2005, 12:05

Hola Akassah he leido tu historia, no escribes mal, la historia no se te hace pesada y se te hace entretenida. He leido el acertijo pero como iba con prisa no me he puesto a descifrarlo. A ver si hay suerte y lo descubro. :wink:

Un saludo. [wave]
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Slane_Blaze
Senpai

Notapor Slane_Blaze » 03 Abr 2005, 17:47

Relato Movido al Foro de Fanfics+18. [wave]
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Slane_Blaze
Senpai

Siguiente

Volver a Historias y Fanfics +18