El lado oscuro de la medicina

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Notapor Akassah » 06 Abr 2005, 19:22

Bueno aqui va el cuarto capitulo. Espero que os guste y sigais dejando vuestras opiniones. Todavia podeis intentar adivinar el acertijo que todavia no os voy a dar la solucion...

El corredor de la muerte

Me incorporo con dificultad, me cuesta respirar... me mareo... creo que he perdido demasiada sangre. Caigo con pesadez sobre la cama. Se está tan bien aquí... creo que voy a dormir un poco...
- ¡No! - exclamo - debo salir de aquí el no tardara en volver.
Con cuidado me levanto, y me llevo una mano hacia la herida. Permanezco unos segundos así, intentando no caerme. Creo que ya puedo andar... si... lo he conseguido. Poco a poco consigo salir de la habitación. Pero lo que me espera es un paisaje tan desolador... tan solo un oscuro y tenebroso pasillo que no parece tener fin. A ambos lados hay una sucesión de puertas, todas parecen iguales. ¿Cual me llevará a la salida? Sólo hay una manera de encontrarla... abriendo cada una de ellas. Espero no encontrarme con él... echo a andar por el pasillo, y me coloco delante de la primera puerta... Extiendo mi temblorosa mano hacia ella... pero algo pasa por mi lado. Un escalofrío me recorre el cuerpo y veo como una chica pelirroja se aleja despacio por el pasillo.
- ¿Raquel? - susurro, no quiero que me oigan - ¿eres tú?
Como respuesta la chica se gira y me sonríe... y comienza a correr...
- Esperame, no vayas tan deprisa...
La chica parece no escucharme y sigue avanzando y de repente desaparece de mi vista. Me quedo quieta... no hay luz... un tétrico resplandor parece alumbrar las puertas. El costado parece dolerme cada vez mas... escucho unos pasos y...
- ¡¡¡AAAHHH!!!
- ¡¿Kate?! - chillo, sin preocuparme nada.
Y comienzo a correr a ciegas buscando de donde ha salido ese grito...
- Kate, ya estoy llegando, sigue hablandome...
Pero el silencio es la única respuesta... sigo corriendo pero no se hacia donde voy... los pasos siguen resonando detrás mio...
- Vamos, Kate, aguanta... ya... llego...
Tengo que pararme, no puedo respirar y la herida me esta haciendo cojear... me detengo y apoyo mis manos en las rodillas. Intento recuperar la respiración... algo me roza el cuello...
- ¿Quien ha sido? - pregunto asustada ...
Me giro lentamente pero no hay nada... pero a mi espalda se oye una respiración... estoy paralizada por el miedo... pero Kate no esta bien... tengo que buscarla...
- ¡¡¡AAAHHH!!! - grito, caigo al suelo, empujada por una mano esquelética... intento alejarme de ella...
La chica extiende su mano hacia a mi e intenta cogerme....
¿Cómo es posible, que ande? Hasta hace unas horas estaba a mi lado en la cama. ¿Qué esta pasando aquí? Se vuelve a oír a Kate... pero esta vez el grito ha sonado muy cerca... a si que miro hacia la derecha... esa puerta esta entreabierta... y en el suelo hay sangre...
Me levanto, la chica ya no esta... ¿lo he soñado?... en la caída me apoyé en la mano izquierda... creo que me la he roto... intento no pensar en el dolor y me acerco a la puerta.... La abro con cuidado. La pequeña habitación está a oscuras, exceptuando el centro de la sala. Allí un foco alumbra una bañera... a su alrededor hay ropa, zapatos... y creo que hasta mechones de pelo...
- ¿Kate? - pregunto entre susurros...
Me acerco lentamente a la bañera, está llena de agua..., no se ve el fondo, pero es roja. Roja como la sangre. El olor es insoportable...
- ¿Dónde esta mi niña? - dice él.
Debe de estar muy cerca, busco con desperación una salida... pero no la hay... la puerta comienza a abrirse lentamente. Sin pensarmelo dos veces me meto en la bañera y contengo la respiración... noto como el se acerca... ya esta a mi lado y alarga su mano...
Imagen
Akassah
Fan-chan

Notapor Slane_Blaze » 15 Abr 2005, 17:33

Me está gustando la historia a ver cuando pones más. Animo!!!
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Slane_Blaze
Senpai

Notapor ayanami » 06 Jun 2005, 19:33

Holaa!!
Primero, pedirte disculpas porque no me di cuenta de que habían movido la historia a +18, y la había perdido de vista; y entre los estudios y la patata con cables que tengo como ordenador, es un poco difícil estar al día.
Me tendría que leer la historia entera otra vez, porque he perdido el hilo, pero sigo sin tener la solución.
Este fragmento está bastante bien, a veces me perdía un poco, pero creo que es por los nervios (mañana tengo examen). Lo que seguro me fallaba era lo de la puerta...

La abro con cuidado. La pequeña habitación está a oscuras

busco con desperación una salida... pero no la hay... la puerta comienza a abrirse lentamente

Yo pensaba que la puerta ya estaba abierta (tú la habías abierto), y no he leído que la cerrases...

Y cuando tenga tiempo, la leeré entera otra vez, lo prometo! Mientras tanto, escribe mucho!

Un besazo
ayanami
Fan-chan

Notapor Akassah » 06 Jun 2005, 20:47

Hola: aqui os dejo el nuevo capitulo. a ver que os parece, espero que en este dejeis mas opiniones y sugerencias. espero que os guste y que lo disfruteis. perdonar la espera.

Atrapada

Siento... algo es arrastrado con fuerza... pero no soy yo... oigo como un chapoteo...
- Oh querida Kate... ¿todavía sigues ahí? - dice él entre susurros.
El cuerpo de Kate cae con pesadez a la bañera... y esta vez la veo... a pesar del agua la veo... me llevo la mano a la boca para reprimir un grito...
Ya no puedo respirar.... me estoy ahogando... no puedo hacer otra cosa, así que salgo a la superficie... no hay nadie. La habitación vuelve a estar vacía... pero en mi regazo descansa su cabeza.... con asco la retiro y la vuelvo a meter en el agua. Yo salgo precipitadamente de la bañera y caigo con un ruido sordo. Su cara azulada, se va hundiendo poco a poco en la sangrienta agua sin que yo pueda dejar de mirarla.
Comienzo a llorar... ya no puedo mas... no quiero continuar con este juego... sólo es retrasar lo inevitable. Caigo de rodillas contra el frío suelo... chillo de dolor... todo esta lleno de cristales. Pese a la oscuridad veo que hay ropa en el suelo... y aunque esta ensangrentada me servirá para tapar la herida. Con cuidado decido salir del cuarto... abro lentamente la puerta... el pasillo continua entre sombras... pero no hay nadie a la vista. Comienzo a andar por el, he tomado una decisión. Saldré de aquí aunque sea lo último que haga. La madera del suelo cruje con cada uno de mis movimientos... así que me descalzo... eso amortigua mis pasos. Comienzo a intentar abrir una a una las puertas... alguna me llevará a la salida... nada, todas están bien cerradas. Una puerta se abre a mis espaldas, y una risa infantil sale de ella. Me giro he intento buscar a la autora de la risa. Veo a una niña vestida de negro entrando en una puerta al final del pasillo. La llamo... y entonces se gira... no tiene boca. Se la han cosido. Me he quedado paralizada... mientras la niña me hace señas para que la siga. Y entonces cierra la puerta tras de si... comienzo a correr... aunque el dolor me hace cojear... no debo perder de vista esa puerta. Cuando llego ante ella tomo aire... y mi mano agarra el picaporte... comienzo a giralo cuando...
- ¡No! - chilla alguien - no la abras, eso es lo que el quiere....
Demasiado tarde mi mano temblorosa ya ha empujado la puerta... esta se abre con un gran estruendo... y algo se me clava en el hombro izquierdo.
-¡Aaahhh! - chillo con todas mis ganas.
Miro la nueva herida lo que tengo clavada es una flecha y en su extremo tiene atada una cuerda. Algo tira de ella y la flechas se separa de mi, arrastrando en su retirada parte de mi camisa. Parece como si se me fuera a romper el hombro... lo agarro y intento detener la hemorragia... y decido atravesar la puerta...
Imagen
Akassah
Fan-chan

Notapor ayanami » 10 Jun 2005, 18:50

Hola!!! Bien, iré al grano, q después me pierdo...

chillo de dolor... todo esta lleno de cristales. Pese a la oscuridad veo que hay ropa en el suelo... y aunque esta ensangrentada me servirá para tapar la herida

Bien, de entrada ya se supone q al caerte, te has herido en la rodilla, pero creo q deberías decirlo. Además, debes recordar que te "has roto la muñeca" (o eso crees) y en ningún momento lo vuelves a mencionar, es un dato importante.

Miro la nueva herida lo que tengo clavada es una flecha y en su extremo tiene atada una cuerda. Algo tira de ella y la flechas se separa de mi, arrastrando en su retirada parte de mi camisa. Parece como si se me fuera a romper el hombro... lo agarro y intento detener la hemorragia...

Bueno, si te hubieran lanzado una flecha y hubieran dado en el blanco (en cualquier zona del cuerpo), sería más difícil de lo q tú lo has pintado. En teoría, toda la punta de la flecha penetra en el cuerpo, y a la hora de intentar sacarla, la base de esta punta topa con la carne.
Sí, q de hecho, por algún lugar debe haber entrado esa base de la punta de la flecha en el cuerpo, pero es más fácil entrar q salir; y no sólo te hubieras llevado un retal de camisa, sino un buen pedacito de carne.
No sé si me he explicado.

Y ahora, me gusta la historia, pero a veces es como si te fueras por las ramas y los demás perdemos el hilo. Sé que lo q te he comentado anteriormente puede parecer superflúo, pero te aseguro, q estos detalles a veces son importantes; más q nada para q el lector vea que el escritor tiene todos los cabos atados.
También, creo que va siendo hora de q introduzcas algún elemento más (q imagino q es lo q vendría ahora), no q se complique la historia, sino de que avance, q parecemos estancados.

Y ya está, esperando leer más.
Un beso. :)
ayanami
Fan-chan

Anterior

Volver a Historias y Fanfics +18