El otro lugar lejano al nuestro

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Notapor Javi » 29 Dic 2005, 16:07

Capítulo 31
Shira oscura

Sky acompañada de Conhor, sobrevolaron el bosque pensando en la nueva amenaza, mientras al mismo tiempo, Killion con sus nuevos poderes volababa cerca de ellos. Conhor comenzó a toser sangre de golpe y porrazo. Sky se giró hacia él y puso sus manos sobre sus facciones. Los ojos apenados de él se posaron en los ojos verdosos de ella.

-He venido de las tinieblas Sky, mi alma ha sufrido mucho y me han arrancado de aquel lugar casi sin contemplación- mostraba un tono triste- Mi padre usó fuerzas oscuras para atraerme de nuevo y eso ha hecho oscurecer mi corazón.

-Lo noto Conhor, noto mucho sufrimiento en tí, pero no podemos pararnos ahora pues sé que notas una nueva fuerza oscura.

-Si... la noto, y una parte de mí anhela esa oscuridad...

-Lucharemos para que eso no ocurra- dicho esto Sky le besó en los labios.

Killion seguía pensando que no era buena idea traer a Conhor, pero claro está tampoco iba a interponerse en las decisiones de su hermana, la apreciaba demasiado y tenía miedo que el extraño secreto entre ellos saliera a la luz.
Llegaron a la zona del hospedaje de la maga y descendieron y encontraron a Mia junto a una criatura a su lado. Killion se acercó hacia ella y la cogió en brazos comprobando si sufría algún mal, la sonrisa de la niña le hizo comprender que no era así.

-Mia, sé que algo ha sucedido por eso he venido lo más rápidamente posible-le confesó Killion con tono de preocupación.

Mia contestó dulcemente:

-No me ha pasado nada de verdad- y cambiando un poco dijo tristemente y llenándole los ojos de lágrimas- Pero el hombre oscuro poseyó a Shira,¿no dejarás que le pase nada verdad Killion?

-No dejaremos que nada le suceda Mia seguiremos todos juntos lo prometo.
Maybe on Earth. Maybe in the Future
Javi
Otaku-san

Notapor norbait » 25 Ene 2007, 20:38

***** SPAMMER
Imagen
norbait
Kami-sama

Anterior

Volver a Historias y Fanfics +18