Eastwood

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Eastwood

Notapor Jim » 23 Nov 2005, 12:58

Eastwood. 1ª parte

Los cánticos. En el pueblo todos los recuerdan, estoy seguro, pero niegan haberlos oído. Las voces que los interpretaban rompieron la quietud de aquella noche. El mar rugía y las olas se estrellaban con inusitada ira contra el acantilado. El cielo, hasta ese momento limpio, estrellado, hermoso, se ensucio; se inundó de nubes que escupieron rayos y blasfemaron con truenos que no consiguieron silenciar aquellos diabólicos cantos. Nubes que permitían ver entre sus fisuras una enorme luna roja, poderosa, aterrorizante, sedienta de sangre, hambrienta de carne. Empezó a soplar una suave brisa fría que pronto se torno en fuerte viento que entraba a las casas por las grietas y helaban a sus habitantes. Los animales domésticos se mostraban excitados y emitían mil ladridos, mil maullidos, mil quejidos que, según se acercaba la media noche, derivaron en aullidos más y más fuertes, ensordecedores... pero que siguieron sin aplacar los cánticos. Los cánticos que todos niegan haber oído...

Cuando vi la luna roja desde la ventana salí de la casa y corrí por las calles del pueblo, casi a ciegas, guiándome por las voces que a coro recitaban los cánticos. Todo daba vueltas y las calles me parecían todas iguales. Todas aquellas casitas de dos o tres alturas, de blancas fachadas rotas por ventanas y puertas flanqueadas por piedras de color marrón me despistaban y las voces parecían venir de todas partes, rodearme, engañarme, marearme para que no pudiera encontrar su procedencia. El frío y la humedad llegaban hasta mis huesos y mi aliento se convertía en vaho al salir de mi cuerpo. Maldije el momento en el que encontré aquellas cartas, maldije la decisión de venir hasta aquí para seguir con mis investigaciones, maldije no haber hecho caso de las advertencias...

De pronto los cánticos cesaron y un rayo cayó en el centro del pueblo, corrí hacia allí, aparecieron algunos vecinos que vencieron al terror de la noche y salieron a comprobar los daños producidos. Cuando llegue la visión fue horrible: la casa del alcalde estaba en llamas y algunos de sus habitantes habían salido de ella con sus cuerpos ardiendo, pero en vez de bramar por el dolor que ese fuego debería producir en sus carnes, en vez de arrojarse al suelo en un desesperado intento por salvar sus vidas apagando el fuego que los consumía se quedaron de pie, mirando a los asombrados vecinos que no podían reaccionar ante tal horrible visión. Casi parecían disfrutar de la expresión de horror del improvisado público. Aunque lo parecía, no podía estar seguro si todo esto tenía algo que ver con los hechos narrados en las cartas, pero era realmente terrorífico.

Continuara...
Jim
Senpai

Notapor Javi » 23 Nov 2005, 21:23

Jim cuanto tiempo, jajajjaja Q me ha gstado mucho lo q has escrito, en serio q me deja con la intriga sobre el suceso. Te invito tb a leer otras historias q he estando scribiendo por ahi venga sigue asi con tu historia ;)
Maybe on Earth. Maybe in the Future
Javi
Otaku-san

Notapor LANCELOT19 » 26 Dic 2005, 02:18

El relato en si necesita mas trabajo, me ha parecido un borrador, en conjunto es aceptable pero hecho en falta mas nivel de vocabulario para el relato en que en su totalidad es descriptivo.
LANCELOT19
Senpai

Notapor Jim » 28 Abr 2006, 13:08

LANCELOT19 escribió:El relato en si necesita mas trabajo, me ha parecido un borrador, en conjunto es aceptable pero hecho en falta mas nivel de vocabulario para el relato en que en su totalidad es descriptivo.

Muchas gracias!!, lo endre en cuenta para futuras entregas de Eastwood (si las hay) o para otros relatos :wink:
Jim
Senpai

Notapor Tensai » 04 May 2006, 04:22

Wow Lancelot, eres estricto...Tendré que leer algo tuyo para aprender. :o

A mi me pareció excelente como escribe Jim, lástima que fué un comienzo un poco breve. Tal vez debió subir 2 o 3 capitulos para ya meternos más en situación. Pero Te felicito, escribes ( a mi humilde netender) maravillosamente. :P
Imagen

Tu amor me inspira.... tu odio me hace invencible...
Tensai
Otaku-san

Volver a Historias y Fanfics +18