Los más bellos secretos acerca de la vida

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Los más bellos secretos acerca de la vida

Notapor Jim » 06 Mar 2006, 20:25

Sus cabellos bailaban rebeldes, tratando de no seguir el son marcado por el viento que violentamente la acogia. Sentía como la abrazaba y le susurraba al oído los más bellos secretos acerca de la vida y la muerte que los afortunados, como ella, solo retenían en su memoria poco tiempo. El suficiente. Mantuvo los ojos cerrados pues no necesitaba abrirlos para percibir el mundo, pues este se centraba única y exclusivamente en el viento sobre su rostro, en la sensación de vértigo, en su deseo de volar.

La gente gritó cuando el cuerpo de una chica se estrelló sobre un coche. Muchos, hipócritas, cerraron los ojos para no ver su cuerpo roto. Otros, morbosos y más sinceros, señalaron la azotea del edificio de apartamentos del que presuntamente había saltado mientras murmuraban ávidos de carnaza, repartiendo su mirada entre el bloque de ormigón y el patético cuerpo.

Pero nadie supo que esos últimos segundos fueron los más felices de la vida de la desconocida. Nadie supo que no llegó a sufrir cuando su cuerpo reventó contra el vehículo. Nadie pudo ver su sonrisa mientras caía buscando una salida.
Última edición por Jim el 13 Feb 2008, 13:41, editado 1 vez en total
Jim
Senpai

Notapor hildegar » 19 Ago 2006, 03:44

eres escritor de novelas de intriga y de miedo?,a mi no esk me guste muxo leer pero esto k has escrito me a dejado vokiabierto :o seguro k si escribes un libro se venderia muy bien xd :P
hildegar
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics +18