Musenkyoku

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Notapor Tensai » 08 Ago 2008, 20:44

Cap 28

Construyendo un muro

Las tres amigas estaban en la playa.En aquel sitio que había sido testigo de aquel falso amor.El rumor de las aguas, por primera vez, no le transmitió aquella hermosa sensación de paz.Al contrario, la llenaba de tristeza.Una tristeza que no se podía medir...Era infinita.

Kaede lloraba en silencio.Naoki y Sayuri la observaban también en silencio.Hubieran querido serle de más utilidad, pero al menos estaban juntas, para apoyarse.

-Pobrecita.Se está desmoronando- dijo Sayuri mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.Ella realmente apreciaba a Kaede y sus tristezas las tomaba como propias.El romance con Katsuo había sido un grave error.Lo quiso, sí, pero hubiera dado todo para borrar aquel dolor que le había proporcionado a ambos.A Kaede y a Katsuo.

-No debemos dejarla sola-sentenció Naoki.Su cabello ondulado se movía al compás de la brisa salada.Aunque nunca lo hubiera dicho, o admitido ante nadie, ella estaba muy agradecida con la morena.Le había enseñado sin darse cuenta, a ser más humana, más abierta y sobretodo le había enseñado a darse permiso de ser felíz.

Kaede arrancó el collar de conchitas marinas que pendía de su fino cuello y lo arrojó muy lejos, mar adentro.Sentía que le quemaba como si fuera un ácido.

-Nunca más...Nunca más permitiré que me hagan daño.Se acabó.Todo se acabó.-dijo entre sollozos ahogados de dolor.-Te rogué por piedad ...No tienes corazón Kay...Nunca serás capáz de amar...y me robaste las ganas de hacerlo a mí.-susurró con el corazón hecho trizas.

La risa de hiena de Maki le revotaba en el cerebro.-("-Jajajaajaa....y lo mejor viene ahora.En este momento debe estarle llegando un cuadernito con toooodas tus cartitas a la casa de tu amorcito.... como se llama?AH, si...Katsu Hibari.")

-Oh Dios mio!!!-Gritó de pronto.

Naoki y Sayuri se sobresaltaron.-Donde vas??? - gritaron al unísono.

-Tengo algo pendiente!!!! Nos vemos mañana!!!- gritó alejándose de allí en su bicicleta.

No sabía si sacaba la energía de la furia o de la desesperación, pero esa bicicleta parecía tener alas de lo veloz que iba.Cruzó la ciudad en un suspiro.

La casa de Katsuo estaba vacía.Seguramente el chico estaba de práctica.Estaba de suerte.

En efecto un paquete sellado reposaba en el interior del patio de la residencia.A unos metros del portón.Aparentemente había sido arrojado de manera apresurada.
Tal vez el mismo kay lo había hecho.El pastor alemán de los Hibari estaba ahí.Era obvio que ningún mensajero llegaría a salvo con semejante animal custodiando la casa.

-Hola Shiro... parece que tu me has salvado- le habló al enorme y babeante perro que le saludaba con movimientos eufóricos de su cola y unos amorosos lenguetazos.

-Yo también me alegro de verte amigo.Me dejas pasar?- solicitó como si fuera una persona.Shiro ladró felíz.

Kaede entró lentamente y el enorme can saltaba a su alrededor demandando la atención que sus dueños no siempre podían dar.
La joven tomó el paquete y salió rápidamente no sin antes dedicarle un fuerte y cariñoso abrazo a su amigo.

-Gracias Shiro.Te quiero mucho.Eres el único de tu sexo en el que confío ahora.

El perro se apoyó en el portón con sus patas delanteras y la morena le dedicó unas caricias antes de partir.

Por un lado el daño no había sido catastrófico.No hubiera soportado tanta humillación.Suficiente con la que guardaba en su corazón.

A unas cuadras la morena estacionó su bici.Caminó unos pasos dentro del callejón sin salida.Abrió el paquete, sacando el cuaderno con las cartas pegadas.Demasiadas verdades habían allí.Pensamientos que jamás debió compartir con Kay.

Una por una fué quitando las pájinas y quemándolas con paciencia con su encendedor.Su rostro estaba sereno, como si ya no pudiera expresar ningún sentimiento más.

Cómo había confiado asi en ese chico?Cómo había logrado ese farsante engañarla y hacerle abrir su corazón? Y lo peor... Cómo no se dió cuenta de aquellos ojos negros...tan, pero tan identicos a los de su enemiga.

-Estúpida Kaede...estúpida...te mereces lo que te ocurre por imbécil...-Se reprochó.-Cómo pude pensar que alguien podía amarme.- sollozó.

Todas la hojas se convirtieron en cenizas que fueron esparcidas por el viento que se arremolinaba en el callejón.

-Desaparece pesadilla...Que nunca vuelva a caer en semejante trampa...

Era casi el mes de Diciembre.Kaede no había hablado de lo sucedido con su hermano, al parecer Maki tampoco y Hideaki al ver a la morena de la casa a la escuela y viceversa, no le había seguido preguntando nada más.

Era como un pacto silencioso.Tan doloroso que era mejor olvidarlo, enterrarlo.

En aquellos tiempos Kaede se había convertido en alguien irascible y de poca o nula fe en nada.Todo lo que se le decía era tomado por ella con "pinzas".No creía en la sinceridad, no creía en nadie y mucho menos en un hombre.

-Todos son iguales, falsos, mentirosos...hipócritas.

-Bah Kaede, Y qué pasó con tu famosa frase de " el sol saldrá denuevo??"' dijo Naoki.Ahora comprendía los consejos que alguna vez le diera su amiga Kaede.

-La frase no dice que el sol no te provocará cáncer en la piel.-murmuró.

-Te has vuelto peor que una solterona o una viuda.AMARGADA.-expresó Sayuri.La rubia había iniciado un noviazgo con un chico del quinto año hacía mes y medio y las cosas parecían ir de maravilla con ellos.Naoki, llevaba ya casi 5 meses de noviar con Iyasu y nunca se habían sentido más felices.
Kaede estaba asqueada de oirlas a ella y Naoki cuchicheando de sus novios.

-Vivan su estúpida fantasía, ya verán que les destrozan el corazón.-dijo la morena con expresión severa.-El amor apesta... es una porquería.- dijo ella lanzando la colilla del cigarrillo por los aires.

-Ahhh Kaede... en qué te haz convertido?- reprochó suavemente Naoki.

-En lo que mis hábiles maestros me han enseñado-contestó inmediatamente, dirigiendole una mirada a su amiga que le hizo poner la piel de gallina.

-Kaede...dáte una oportunidad.No te enrosques en esa coraza de odio.

-Bah... que mas da.Me gusta mi nuevo yo.- dijo ella firmemente cruzada de brazos.

No había caso.Kaede se había convertido en una fiera.Sus compañeros le decían "Miss Michibata" por el carácter volátil de la joven.A ella le tenía sin cuidado.Ahora más que nunca quería que nadie se le acercara.

Había dejado de dirigirle la palabra a Katsuo, a Katsuro e incluso al buen Isamu lo había dejado de lado.No lo visitaba, no lo llamaba...Nada.

Comprendía que no eran tan malos como pensaba en esos momentos, pero era su manera de protegerlos de su propia agresividad.Sabía en lo que se había convertido, pero había tanto odio en su corazón que no tenía control sobre él.

La escuela era sólo un lugar de paso.Kaede no tenia cabeza para estar pensando en las materias escolares.Sus calificaciones habían bajado y Hideaki estaba molesto con esta situación que se le iba de las manos.

Escribía regularmente a su padre y si la morena lo hacía él se encargaba de abrir las cartas, leerlas y desecharlas después.El señor Watsuki no recibía noticias de la mano de su hija.Eso le daba mucho que pensar, reafirmando las versiones terjiversadas de Hideaki.

El diario de la morena era ahora su único confidente.El verdadero y único que recibiría a partir de ahora, los desahogos de su dolido corazón.

"Dicen que Dios creó para cada ser humano una pareja.Su alma gemela quien le amará más allá de la muerte...
Qué mentira más grande...Imbéciles quienes se traguen ese cuento de hadas...
Ya nunca más creeré en palabras de amor...
No existe el hombre para mí.Dios se olvidó de crearlo así como se ha olvidado de mí."
Imagen

Tu amor me inspira.... tu odio me hace invencible...
Tensai
Otaku-san

Anterior

Volver a Historias y Fanfics +18