Memorias del infierno (ahun no es ofisual el titulo)

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Memorias del infierno (ahun no es ofisual el titulo)

Notapor Miyiji » 22 Sep 2006, 01:22

(Nota: noc q tan buena o mala sea para escribir este tipo de historias la verdad es la primera vez q ago una de este tipo. LES AGRADESERE MUCHO SUS COMENTARIOS) aun no tiene titulo fijo. :roll:

Mi miserable y satisfecha historia comienza en un hotel en una noche fría para muchos y excitante para otros.

Andrés e yo aviamos salido de nuestra casa ya que queríamos celebrar fuera nuestro primer aniversario de bodas……….

-mi amor vístete chiquita te voy a llevar a desayunar-
-pero hoy tengo que ir ala escuela por que habrá junta con los padres de familia mi amor-
-M…….-
-Pero no arruinare nuestro día, cancelare la cita y me iré contigo-
-A bueno me párese- me respondió mientras me tomaba de la cintura y nos comenzábamos a besar

Les diré que el es el hombre de mi vida lo conocí desde pequeña y ahora vean me casada con el, nuestra relación no a cambiado en la mas mínimo nos amamos con locura como la primer avez……..

8:43pm

-¿A dónde me llevas mi amor?-
-tu no digas nada……- me decía mientras me callaba con un caluroso y apasionado beso en la boca.
El se estaciono en enfrente de un edificio que no alcance a distinguir ya que me cubrió los ojos, sin embargo conociéndolo ya savia donde estaba.
El ambiente era excitante se sentía el deseo de ambos por entregarnos una vez mas, al entrar al edificio
-linda espera sentada aquí deja ir a arreglar unas cosas-
-jaja si- dije con una sonrisa muy picara
Después de unos pocos minutos subimos a un elevador, mi cuerpo temblaba de excitación a pesar de no haber hecho nada aun, nuestra respiración se aceleraba mientras el solo me chupaba el cuello………

Al llegar y entrar ala habitación me quito la venda que me había puesto en los ojos
-Andrés me encantas- dije con un tono un tanto erótico mientras lo empezaba a besar y el me guiaba ala cama, al llegar a ella me recostó mientras entre carisias ambos nos desnudamos
-te vez hermosa párese que fue ayer cuando estábamos ambos escondidos en un hotel-
-y venos hoy aquí todo se arreglo y somos felices-
El tocaba mis senos suavemente mientras yo sus pompas y nos besábamos locamente recorriéndonos con la lengua todo el cuerpo………………..
La excitación nos corroía el cuerpo………………………
-aaaaa……….. Aaaaaaaaaa más- gemía de excitación mientras el se mecía sobre mi
-Te amo Brenda- me dijo en el oído mientras pasaba su lengua

Esa noche nos besamos todo el cuerpo, nos mordimos todo lo que pudimos y gozamos uno del otro sin preocupación alguna,
¿Qué si todo fue de color de rosa?
No claro que no mi infierno empezó al día siguiente
Miyiji
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics +18