Fanfic de FF - X [Aviso: Yaoi]

Versión para adultos de Historias y Fanfics. Escribe aquí las historias que por su contenido no sean aptas para todos los públicos. Exclusivamente mayores de 18 años.

Fanfic de FF - X [Aviso: Yaoi]

Notapor Inako24 » 05 Oct 2006, 15:39

¡Hola!
Este fic lo publiqué en la web de fanfiction.net.
Aquí os dejo el link.
Tanto los consejos, las críticas constructivas, etc. etc. etc. son bienvenidos.
Espero que os guste.

Ciao
Inako24
Otaku-san

Notapor AuronDomoKun » 05 Dic 2006, 18:08

Vale, perdona ke te diga esto, pero a mí el Yaoi...Tú sabes, no soy homófobo, respeto el Yaoi...El caso es que lo leí por ser el morbillo de ser FF X (Eh, ahora ke me lo estoy haciendo por tercera vez...Bueno, segunda, en la primera tenía tan mal desarrollados los personajes que ni merecía la pena), pero la verdad, el alma se me cayó a los pies al ver ke Auron era uno de los protas -_-|||

Cuando llegue a la parte "le lamía los labios" no pude seguir y cerré xD

Pero por lo que he visto (Parte aparente normal)...Me gusta tu estilo. Sí, redactas muy bien. En Hortografía no le pongo pegas, salvo que a Kimahri le pusiste la h en otro sitio. Resaltas bien lo ke kieres decir, se te da bien xD

PD: El próximo lo quiero de Auron y Rikku o de Braska y Yuna (Dios, ¿En qué coño estás pensando?) xD
Imagen
Now! This is it! Now is the time to choose! Die and be free of pain or live and fight your sorrow! Now is the time to shape your stories! Your fate is in your hands!
AuronDomoKun
Friki-sama

Notapor Inako24 » 06 Dic 2006, 15:20

Bueno, no te preocupes por no gustarte el Yaoi. Es más, me siento alagada que una persona que no le guste el Yaoi la haya intentado leer (lastima que no la hayas podido terminar pero qué se le va a hacer.

La verdad es que estuve pensando en hacer uno con Auron y Rikku pero no sé muy bien qué poner porque hay tantos circulando por la red... En parte me motivé en escribir uno de Auron y Tidus porque no ví ninguno en castellano (o sea, por la novedad). Pero como no eres el primero (y seguro que ni el último) que me pide uno de Auron y Rikku lo intentaré.

Gracias
Inako24
Otaku-san

Notapor AuronDomoKun » 07 Dic 2006, 18:50

En fin, siento no haber podido llegar al final, pero bueno, tu estilo me gusta :D

A ver si me haces el de Auron y Rikku :goochii:
Imagen
Now! This is it! Now is the time to choose! Die and be free of pain or live and fight your sorrow! Now is the time to shape your stories! Your fate is in your hands!
AuronDomoKun
Friki-sama

Volver a Historias y Fanfics +18