Sobre Maria-sama ga miteru

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Sobre Maria-sama ga miteru

Notapor Asuka » 28 Ago 2004, 17:28

Bueno, este anime shojo ai se puede bajar completo dsd el bittorrent, y keria saber ke opináis de él, y si alguien lo ha visto y ke le pareció... Y eso ^^, hasta otra!!
Asuka
Friki-sama

Notapor Yariko » 28 Ago 2004, 18:46

Hola!

Yo desde q vi los primeros episodios se ha convertido en uno de mis animes favoritos. A mi el yuri/shoujo ai siempre me ha gustado pero es dificil econtrar una obra q no sea hentai y Marimitte no solo no lo es (no sale nada en toda la temporada) si no q es una muestra de buen gusto.

Ahora estoy bajandome la segunda temporada (de nombre Haru) q esta aun mas interesante q la primera.

Cual es vuestro personaje favorito? A mi me gustan mucho Yumi y Rosa Gigantea sobretodo las situaciones q se dan gracias a ellas, son divertidisimas, aunq me parecen muy intrigantes Sachiko y Shimako.

Para quienes quieran concoer ejor la historia he encontrado una pagina en español muy completita donde podreis encontrar info sobre esta serie: http://marimite.webcindario.com/
Un saludo!
Imagen
Yariko
Senpai

Notapor Asuka » 28 Ago 2004, 19:20

Gracias! Ahora me la bajaré!! >__<
Asuka
Friki-sama

Notapor Cal » 01 Sep 2004, 23:54

oh sielos!! Frijoles saltarines!! Hay una segunda temporada de marimite? aaaaaargh, la necesito ya >_<
(no, no me enganché a la primera, y no me encanta la idea de un instituto lleno de niñas monas y lesbianas XD).
Nah, el primer capítulo es tan jodidamente repipi ke se te kitan las ganas de seguir viéndola, pero si le das una oportunidad te acaba enganchando ^^
Imagen

~ welcome to my mad tea party ~
Cal
Otaku-san

Notapor Invitado » 03 Sep 2004, 11:05

Yume no manga (concretamente Carlos y yo) vamos a traducir al castellano el manga de esta serie, por ahora van por 4 capitulos, q han salido en la margaret.

Muchos besos!
Invitado

Notapor Yariko » 04 Sep 2004, 10:49

Nooa hay mas de 4 capitulos del manga, de hecho ya han sacado el segundo tomo recopilatorio ...

A mi lo q me gustaria mucho es q alguien tradujera las novelas en las q esta basada Marimite o los doujinshis ... ainssss, cuantas cosas ^^

Un saludo!
Imagen
Yariko
Senpai

Notapor spiegel » 09 Sep 2004, 18:17

Wenas

No se ni cuantas veces he intentado ver esa serie pero no puedo pasar del primer capitulo, me digo esta vez la veo, pongo el primero y a los 10 minutos ya lo estoy quitando... es increiblemente ñoña y sus rollos de las rosas... y lo de la virgen.... :o

Lo volvere a intentar algun dia si puedo

Salu2
Imagen
spiegel
Otaku-san

:)

Notapor Mish » 10 Sep 2004, 13:15

Pues a mí Marimite me gustó mucho :D Ya sé que sonará cursi, pero es tan bonita! ^_^
De personaje preferido no sabría decir... Yumi es muy mona y inocente, Sachiko es tan.. Sachiko, Sei tan divertida... No sé, cada una tiene una personalidad tan específica... La del pelo corto y la de las trenzas tb´me gustan mucho, sobretodo la de las tranzas, con ese carácter tan arrollador! XD

Y.. ¿habéis visto los Mariasama ga Naisho? XD Esos cortos en que salen en SD rodando escenas de la serie. Son muy originales!
¡Fruits ya llegó! ^o^
Mish
Otaku-san

Maria-sama ga Miteru!!! Marimite I love you!!!

Notapor Evaligan » 01 Ago 2005, 23:17

Me encanta Maria-sama ga Miteru!!!
en especial la parte entre :kiss2: Sei & Shiori :love: que kawaii fue eso :oops:
I am a yuri-fan girl.
I like yuri... why you not?

¿No encuentras yuri?
Da click aqui:
http://yurilandia.net/
Evaligan
Otaku-san

Ubicación: Yurilandia!!! sips el paraiso perdido... el fruto prohibido... sips!!!

Maria-sama ga Miteru... ese shoujo-ai es como una flor...

Notapor Evaligan » 01 Ago 2005, 23:33

spiegel escribió:Wenas

No se ni cuantas veces he intentado ver esa serie pero no puedo pasar del primer capitulo, me digo esta vez la veo, pongo el primero y a los 10 minutos ya lo estoy quitando... es increiblemente ñoña y sus rollos de las rosas... y lo de la virgen.... :o

Lo volvere a intentar algun dia si puedo

Salu2

noña? Mmmmmmm..... :roll:
Ah... pero el yaoi no es noño ¿verdad?
sips a pesar de que los dos tipos se ponen cariñosos y se dicen cursilerias y bobadas a mas no poder en general, sin mencionar que muchos chicos yaoi hasta parecen chicas en ciertos angulos y varios hasta se comportan como ellas... pero no eso no es noño, ni fastidioso eso.. ¿verdad?

Maria-sama ga Miteru, es una serie para mujeres, y en esa serie seps aprecia feminidad, cosa que varias mujeres han ido olvidando ya, el romance empezo primero en la mujer, no en el hombre, y sobre lo de la virgen... vi la serie completa y en ningun momento es una ofensa para la Iglesia y sobre lo de el rollo de las Rosas, a mi parecer esta eso es facil de entender, solo una persona sin cerebro no le entenderia a eso.

Maria-sama ga Miteru, es una serie shoujo-ai y a la vez shoujo 100%. Si no te gustan los enredos en una relacion romantica y no te gusta ver lo problemas en una relacion y como pueden complicarse mas y mas y como luego se solucionan, simplemente no la veas y yaps.
I am a yuri-fan girl.

¿No encuentras yuri?
Da click aqui:
Evaligan
Otaku-san

Ubicación: Yurilandia!!! sips el paraiso perdido... el fruto prohibido... sips!!!

Notapor Serenity » 03 Ago 2005, 14:35

Maria-sama ga Miteru, es una serie para mujeres, y en esa serie seps aprecia feminidad, cosa que varias mujeres han ido olvidando ya, el romance empezo primero en la mujer, no en el hombre,

:o Dime que estas de broma .... porque no se si reir o llorar con lo que acabas de decir.... optare por reirme, con tu permiso...
:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Maria sama ga miteru NO es una serie para mujeres, es una serie para niñas, y esto lo digo sin intencion de ofender, y si, se puede decir que es una serie donde se aprecia la feminidad si con ello te refieres a "colores pasteles, rosas, e imagenes fresas, y niñas inocentes que viven una relacion que se basa en tomarse de la mano, mirarse a los ojos y rezar juntas el rosario"
Me parece un descaro leer que es una serie que trata de los conflictos en las relaciones, si fuese asi, que felices seriamos todos...imaginate!! el mayor problema en una relacion con otra persona de tu mismo sexo es que no acepta el rosario que tu le ofreces.....venga ya.... :yawn: :yawn: :yawn:
Si quieres ver algo "real y bueno" mirate la serie de "The L Word" porque en esa serie si se ven problemas reales y palpables de relaciones entre mujeres.

Y por ultimo, es verdad que hay mangas yaoi que son noños y con ganas pero tambien hay muy buenas obras que realmente demuestran lo que una relacion homosexual podria significar, ejemplo: New York New York, y es algo que en el yuri no hay.

Saludos
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Notapor Anshii » 03 Ago 2005, 16:54

A mi no me gustó Maria sama. Tiene una buena estética eso si pero me parecía aburridísima. Vi 4 capítulos y no pude más. De todos modos no la borré porque quería darle una segunda oportunidad, aunque no me vienen las ganas nunca XD
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor Arklâd » 03 Ago 2005, 17:17

El principal problema que tiene esa serie conmigo es que fui a un colegio religioso, y ahora me da mucho repelusillo recordarlo (aparte que más que eso parece una secta, como pa' acabar todas de monjas ^^U )
Aun locos y muertos como clavos,
los cadáveres martillearán margaritas;
estallarán al sol hasta que el sol estalle,
y la muerte no tendrá señorío.
Arklâd
Kouhai

Notapor Serenity » 04 Ago 2005, 13:30

A mi no me gustó Maria sama. Tiene una buena estética eso si pero me parecía aburridísima.

Bueno tiene algunas buenas historias, lamentablemente no estan concentradas en un solo capitulo, seria demasiado bueno para ser verdad... :a
Te puedes bajar esos mini capis que son como los "cut scenes" de las series, ahora no me acuerdo como se titulan, son la leche!! creo que hay como unos 16 y cada uno de estos cortos dura unos 2 o 3 minutos. Te la partes..
El principal problema que tiene esa serie conmigo es que fui a un colegio religioso, y ahora me da mucho repelusillo recordarlo (aparte que más que eso parece una secta, como pa' acabar todas de monjas ^^U )

dimelo a mi que tambien fui un par de años a escuela de monjas, si la verdad es que parecen una secta. Sinceramente da un poco de miedito... :rolf:
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Notapor Evaligan » 07 Ago 2005, 21:41

Serenity escribió:
Maria-sama ga Miteru, es una serie para mujeres, y en esa serie seps aprecia feminidad, cosa que varias mujeres han ido olvidando ya, el romance empezo primero en la mujer, no en el hombre,

:o Dime que estas de broma .... porque no se si reir o llorar con lo que acabas de decir.... optare por reirme, con tu permiso...
:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Maria sama ga miteru NO es una serie para mujeres, es una serie para niñas, y esto lo digo sin intencion de ofender, y si, se puede decir que es una serie donde se aprecia la feminidad si con ello te refieres a "colores pasteles, rosas, e imagenes fresas, y niñas inocentes que viven una relacion que se basa en tomarse de la mano, mirarse a los ojos y rezar juntas el rosario"
Me parece un descaro leer que es una serie que trata de los conflictos en las relaciones, si fuese asi, que felices seriamos todos...imaginate!! el mayor problema en una relacion con otra persona de tu mismo sexo es que no acepta el rosario que tu le ofreces.....venga ya.... :yawn: :yawn: :yawn:
Si quieres ver algo "real y bueno" mirate la serie de "The L Word" porque en esa serie si se ven problemas reales y palpables de relaciones entre mujeres.

Y por ultimo, es verdad que hay mangas yaoi que son noños y con ganas pero tambien hay muy buenas obras que realmente demuestran lo que una relacion homosexual podria significar, ejemplo: New York New York, y es algo que en el yuri no hay.

Saludos

Bueno pero no deja de estar dedicado al publico femenino que es lo que cuenta no?
A mi en lo personal me gusto la serie... sobre todo la parte de Sei & Shiori. Hubiera querido que todo fuera no tan... despacio, por que si es algo de esa serie... todo pasa muy despacio. Otra cosilla fuertecilla de Maria-sama fue lo que Sachiko le hizo a Yumi cuando la dejo plantada... nops fue mucho, pero si alguna vez pase por eso. Pero hay una razon para que todo pase asi, es un colegio de monjas, de hecho la serie cuido mucho el detalle de no ofender a la religion. La verdad me hubiera gustado ver mas accion en Maria-sama vi el final y me esperaba un beso entre Sachiko y Yumi y jamas sucedio. Es una serie demasiado casta, por lo mismo, para no ofender a la religion.

y si coincido contigo en que es una serie mas para niñas que para mujeres, pero pienso que es por una razon que haya sido asi, para tratar de quitar de la mente las personas que el yuri = hentai. Por eso la serie fue asi. Si hubiera habido sexo entre monjas imaginate el escandalo. Claro que hubiera habido gente que quisiera ver eso... (no cualquier gente). Pero a pesar de su tematica y por la forma en que esta hecha, bien pueden llegar a pasar Maria-sama ga Miteru por TV. No hay ningun problema, las relaciones entre chicas estan muy bajadas de tono, casi casi es un shoujo. Por eso mismo la hicieron asi, para demostrar que no todo lo yuri es hentai lesbico. Pero no te niego eso si que el amor entre chicas aqui es mas platonico que real y que esta muy pastelosa la serie. Es como probar un bocado de dulce pastel, a veces te puede agradar mucho y otras empalagar demasiado.
Yaps estoy viendo L-Word, ¿crees que me la perderia? :rolf:
la vi desde el primer dia que comenzo :mrgreen:
I am a yuri-fan girl.

¿No encuentras yuri?
Da click aqui:
Evaligan
Otaku-san

Siguiente

Volver a Yaoi y Yuri