Sobre Maria-sama ga miteru

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Re: Sobre Maria-sama ga miteru

Notapor ritsuki » 03 Ene 2006, 19:34

:angel: ratsuki chan :twisted:

maria sama esta muy bien ,pero me gusto mas maria sama ga miteru HARU osea la segunda parte ,aunq mi personaje favorito era satou sei (rosa guigantea ) no entiendo pr q se corto el pelo en la segunda parte ?? :??? ) pero bueno ,estuvo muy bien el beso q le dio yumi a satou sei (lagrimas ) q emocion !!!!!
ritsuki
Fan-chan

Notapor Reena » 18 May 2006, 19:29

Ni hao! :rolf:

Pues yo la vi hace poco, la verdad es que me gusto muchissimo, me encanta el personaje de Satou Sei :love: :love2: :love: , la ADORO! :bow:

Me engancho mucho y me vi muy rapido las dos temporadas, y tambien los capitulos cortos que son DIOS XD Lo que me rei en ellos, me encantaron :jejeje:

Bueno, tambien me gustaron otros personajes como Shimako (L) (en la segunda temporada sobretodo), y eso... Pero nada, VIVA SATOU SEI!

Nos vemos [wave]
Imagen
Funnygal: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad!!
http://www.slayersnew.es.kz/
Reena
Kami-sama

Notapor ritsuki » 19 May 2006, 01:49

ummm cierto shimako tambien es muy interesante...pero satou sei es mejor ........pero sachiko tambien es alguien interesante.pero haun asi sei es muy linda......otra buena serie y ahun con mas yuri es kanazuki no miko esa es mejor q maria sama esmuy bonita

ritsuki
ritsuki
Fan-chan

Notapor Tensai » 20 May 2006, 06:41

Aunque es un tema viejo, lo han revivido y eso me parece GENIAL!

Les cuento mi experiencia con MSGM, Me bajé la primera temporada para probar. Sólo porque el diseño de personajes me parecía muy bonito.

Aunque esperaba que fuera un poquitín más fuerte, me encantó.
MI FAVORITA TAMBIEN ES SEI!!! :love2:

Esteticamente me parece impecable, la trama es muy interesante tambien, aunque a veces peca de "lenta", por lo que comprendo que algunas lo abandonen sin darle una oportunidad.

Recomiendo que la vean, de un tirón y les aseguro que les va a ir gustando cada vez un poquito más. Yo, al final me bajé todo lo existente a esta serie.

La musica es realmente muy bonita, las historias demasiado inocentes, pero no deben dejar de verla. Quizás la dinámica es muy al estilo japonés: muchos silencios, insinuaciones casi invisibles... no sé. Y los capítulos NAISHO son para morirse de risa.

No sé, me parece que es una obra muy bonita y espero que todas la vean!
Última edición por Tensai el 21 May 2006, 23:04, editado 1 vez en total
Imagen

Tu amor me inspira.... tu odio me hace invencible...
Tensai
Otaku-san

Notapor ritsuki » 21 May 2006, 01:13

jaja pues sip cierto este es tuma q resurgio umm supongo q interesante...sip maria sama es una buena serie aunque es un SHOJO AI asi q no es yuri umm buen yuri es KANASUKI NO MIKO es muy bonito :love2: y pues si hay mas "accion" aqui puedes ver algunas imagenes y los primeros capitulos de la serie, es una muy buena serie de yuri.

http://www.youtube.com/results?search=k ... nce&page=1
ritsuki
Fan-chan

Notapor Tensai » 21 May 2006, 23:11

AWWW!! Muchas gracias ritsuki!!

Ya vi el Op. y ahora quieor ver toda la serie T______T ( soy viciosa) :soytonto:
Imagen

Tu amor me inspira.... tu odio me hace invencible...
Tensai
Otaku-san

Notapor ritsuki » 22 May 2006, 01:54

pues si kanasuki es un re buen amime........a mi me encanto.....jaj me pregunto si sera por que habia mas accion '? jaj nos e pero ahun asi me gusto mucho mucho :love:
despues te pasare una pag donde puedes desgarcarlo [scratchchin]

ritsuki -chan :angel:
ritsuki
Fan-chan

Notapor shinjii » 22 May 2006, 10:27

Me la estoy bajando... no sé por qué me recuerda a Utena en principio... La conocí gracias al programa Otaku de Cuatrosfera.
shinjii
Kami-sama

Notapor Reena » 22 May 2006, 18:56

Ni hao de nuevo :rolf:

Bueno, en si la serie, aun siendo muy yuri... Escenitas "fuertes" no hay ninguna... Tal vez una, muy bonita... Protagonizada por mi Sei :love:

http://mariamite.free.fr/images/series/ ... /Sei02.jpg

Pero es mona *v*. A veis visto los capitulos de Maria-sama ni wa Naisho y Maria-sama ni wa Naisho ~ Haru... Son MORTALES XD Lo que me rei por dio! [scared] [drunk]

Nos vemos [wave]
Imagen
Reena
Kami-sama

Notapor ritsuki » 24 May 2006, 16:39

pues si , sei es muy bonita..pero ahun asi kanasuki es mejor....MIYA SAMA ademas la historia es umm pues mas yuri ..pero en si un YURI rela es...INMORAL SISTER ^^uuumm muy yuri realmente pero la historia no es muy buena

kanasuki corazon :goochii:
ritsuki
Fan-chan

Notapor Reena » 24 May 2006, 23:28

Kanazuki mola, me encanta Chikane :love: :love2:

INMORAL SISTER? No la conozco :eehh:
Imagen
Reena
Kami-sama

Notapor ritsuki » 25 May 2006, 01:31

PUES inmoral siter .....^^U NO ES UN YURI EXACTAMENTE pero en la serie hay mucho yuri ...es mas escenas muy yuris q pues en un anime comun no las enocntraria .....pero haun asi ....aunuqe la tram no es muy buena .las iamgenes en si son yuris ^^U
ritsuki
Fan-chan

Notapor Reena » 25 May 2006, 13:54

Amm.. Entiendo ô.ô, gracias por la información ritsuki [scratchchin]
Imagen
Reena
Kami-sama

Notapor Utena » 25 May 2006, 15:00

Ritsuki por favor, intenta escribir bien, porque cuesta un poco entender lo que pones
Utena
Shogun

Notapor ritsuki » 26 May 2006, 01:23

[scratchchin] pues si lo siento,por mi falta de entendimiento en la escritura :!: ummm aunque se q eso no es excusa pues ese dia andaba con mucha prisa ..ofresco mis disculpas ^^UUU

posdata: otro buen yuri es yami to boushi , y hay accion pero tambien es muy bonito y algo de romance mas tarde les paso una pag donde pueden ver toda la serie en imagenes.

LAS LAGRIMAS SON LA SANGRE DEL ALMA
ritsuki
Fan-chan

AnteriorSiguiente

Volver a Yaoi y Yuri