Reglas a cumplir

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Reglas a cumplir

Notapor Sejmet » 01 Oct 2004, 00:41

Bueno, esto es mas bien para evitar cosas como las que estan ocurriendo hoy por hoy por el foro. Se iran poniendo mas cosas a medida que se vea que hace falta, y si alguien desea hacer una petición mas o criticar esto por algo, que se sienta libre de hacerlo :mrgreen:

1) Principalmente es por el tema de los spoilers.

En serio, es muy jodido leer un post de alguien y ver un spoiler que te revienta la intriga de lo que pasará en adelante. Para evitarlo, no digo que se prohiban en absoluto, sino que se sigan unas ciertas reglas:

-Avisarlo con letras grandes y apartarlo un poco del texto.
-reducir el tamaño de la letra al minimo y ponerla en un color tipo amarillo, que hace bastante complicado de leer a no ser que piques directamente encima.

De esa forma, se evitara que la gente que no quiere leer nada de adelantos tenga que hacerlo. Ejemplo:

No se que poner pero esto es solo para que vean a q me refiero

SpoilerNo se que poner pero esto es solo para que vean a q me refiero. me repitofin del spolier

2) evitar los post tipo, hola, soy nuevo y me gusta el yaoi. Se que suena borde, pero hay una hermosa seccion del foro dedicada a las presentaciones. Hay varios temas a lo largo de las 6 paginas de esta parte del foro donde se recomiendan mangas a los recien iniciados en el yaoi/yuri. Busquenlos.

Por ahora eso es todo [wave]
Imagen
Sejmet
Otaku-san

Notapor girusan » 11 Oct 2004, 16:24

Básicamente como todos concordamos este foro se maneja solo, somos todos civilizados y unidos por una pasión educativa del manga japonés :jejeje:

esop, no tengo nada que restringir a no ser velar que se cumplan las reglas de mangaes como esta parte del foro lo a venido asiendo, si hubiese algún problema se que ustedes mismos me lo informaran :bow:

También me gustaría que participaran opinando y dando ideas aquí mismo, o expresando ciertas cosas que les desagrada del foro para que entre todos vallamos buscando solución. Podríamos organizar un concurso de fic o manga… con premio y todo como primera idea. Que dicen? :???
Imagen
girusan
Otaku-san

Notapor Yamada » 11 Oct 2004, 17:33

girusan escribió:Podríamos organizar un concurso de fic o manga… con premio y todo como primera idea. Que dicen? :???

que hay un fic yaoi bastante bueno en el foro "fics (+18)"
He regresado...
Yamada
Kami-sama

Notapor Serenity » 07 Ene 2005, 00:19

en realidad no me queda nada por agregar, ya que mis compañeras lo han dicho todo, simplemente recordarles que antes de postear algo por favor se fijen si no hay un post ya que trate de lo mismo.

Y no están permitidos los insultos en este foro, bajo ningunca circunstancia, espero que haya quedado claro.
Si tienen dudas, o problemas que tengan que ver en el foro, por favor no duden en dirigirse a mi o a algunos de mis compañeros.. pero lo digo desde ya, no somos un consultorio sentimental ni psicologos profesionales... :mrgreen:

Bueno ahora ya podemos volver a nuestro amado yaoi!!!! :rolf:

Saludos

Pd:Cierro este topic para que solo quede dedicado a las normas!!
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Volver a Yaoi y Yuri