Sukisyo

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Sukisyo

Notapor Utena » 01 Feb 2005, 17:10

No se si alguien ha visto este anime que ya está siendo fansubeado (al menos en ingles). Esta basado en unos juegos yaoi. De momento solo he visto el primer episodio y bueno, no es que fuera explicito pero se ve rollo entre los personajes.
No sabria decir de que va aún pero la cosa empieza con un personaje que un dia se cayó por una ventana y perdió la memoria; una noche, en su habitación aparece un chico que le empieza a llamar por un nombre que él no conoce y el chico se cabrea porque el que se cayó por la ventana no lo reconoce.
La verdad es que aunque a nivel tecnico hay momentos que se descuida un poco el dibujo y a veces se abusa de los SDs la serie es interesante y vale la pena.
Utena
Shogun

Notapor Tizia » 02 Feb 2005, 00:20

Yo ya he visto el segundo capítulo (lo bajé hoy en 4 horas y 25 minutos via torrent, increíble)

El opening es algo así como... inocente, aunque muy mono :love2: (no pasa de agarrada de manos y abracito desnudos en plan ensoñación rodeados de florecitas) Y especialmente cuco cuando aparecen como niños pequeños.

El segundo capítulo también es bastante inocente (bueno, algo menos que el primero)

Esto es un mínimo spoiler de este segundo capítulo, aún así lo pongo en blanco por si hay un expeicalmente spoiler-sensible, aunque en realidad no es mucho.

Aquí es algo menos cortado cuando aparece Yoru, en el primero también aparecía, pero un par de segundos. Además... hacen cosplay: Sora se viste de samurai y Naru de princesa (que monooo, en serio, está líndisimo) :love2:

Este capítulo es, como la serie en general, especialmente cómico con un par de minutos de historia oscura (que en realidad es la historia principal)
Tizia
Friki-sama

Notapor Utena » 02 Feb 2005, 00:48

Tizia escribió:El segundo capítulo también es bastante inocente (bueno, algo menos que el primero)

Pues el primer episodio, los primeros momentos, empezaba un poco a saco eh... me sorprendio y todo porque como todo lo que habia salido ultimamente era tan light...

Por cierto, entre el hermano del Sora y el Nanami, hay rollito no? ::)
Utena
Shogun

Notapor Tizia » 02 Feb 2005, 01:00

mika escribió:Pues el primer episodio, los primeros momentos, empezaba un poco a saco eh... me sorprendio y todo porque como todo lo que habia salido ultimamente era tan light...

Por cierto, entre el hermano del Sora y el Nanami, hay rollito no? ::)

Mmm, es algo menos light que Gravitation, pero poco menos la verdad... (aún no ha habido beso...)

Con respecto a los otros dos:

El profe de mates y el enfermero, sí hay algo ahí (de hecho en este capítulo hay unas insinuaciones bastante majas, aunque no se ve nada... *je* *je* *je* además aparece una escena bastante cuca en la que le está cocinando, en plan uke hogareño) Y no es su hermano, aunque... bueno, ya verás más adelante (es que más o menos conozco la historia y sé de que va)
Tizia
Friki-sama

Notapor Manx » 02 Feb 2005, 16:00

Nenas!!!

A ver si me podeis ayudar, porque tengo el primer episodio pero en japones (me lo baje del emule, y vale, estan los 4 pero son todos en japones...) donde los conseguis vosotras?? Necesito esta serie!! es tan kawaii ^^ :goochii:
Manx
Kouhai

Notapor Valentine » 02 Feb 2005, 16:06

Juas, pues mas light que Gravitation.....^^U quitale el "Ai" a "shonen" pues
Je creuserai la terre jusqu'après ma mort pour couvrir ton corps d'or et de lumière, mais....ne me quitte pas...
Valentine
Otaku-san

Notapor Sandra Aldana Reyes » 02 Feb 2005, 17:04

Eso, eso decir de donde lo habeis bajado para que podamos distrutar de esta serie que por lo que veo esta muy bien ^^.

Nos leemos!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor Utena » 02 Feb 2005, 18:23

www.animesuki.com
Está con sub en ingles.
Utena
Shogun

Notapor Manx » 02 Feb 2005, 20:34

mika escribió:www.animesuki.com
Está con sub en ingles.

¡¡¡Muchas gracias Mika!!!

Un besito wapa
Manx
Kouhai

Notapor Tizia » 03 Feb 2005, 00:52

Valentine escribió:Juas, pues mas light que Gravitation.....^^U quitale el "Ai" a "shonen" pues

Yo dije MENOS light que Gravitation... (sigue siendo light, pero no tanto)

Por mi parte, lo bajé de Ayu fansub:

http://a.scarywater.net/ayu/

También con sub en inglés... :wink: (y ya digo que se me bajó bastante rápido, normalmente de 10 horas no baja un capítulo de 20 minutos, y este en 4 horas y 25 minutos ya lo estaba viendo. lo único la calidad de imagen que es un poco... mmm, floja)
Tizia
Friki-sama

Notapor Manx » 03 Feb 2005, 15:57

Tizia, gracias por tu dire tb!!! ^^ Creo que seguiré bajandome la serie por la de mika.
Tambien me tardo poco y la calidad del video es muy buena =)

Un besin!!! :glomp:
Manx
Kouhai

Notapor Valentine » 03 Feb 2005, 18:07

vale, es que aun estoy aprendiendo a entender lo que leo :rolf: sorry xD
Je creuserai la terre jusqu'après ma mort pour couvrir ton corps d'or et de lumière, mais....ne me quitte pas...
Valentine
Otaku-san

Notapor Sandra Aldana Reyes » 03 Feb 2005, 20:59

Muchisimas gracias [bawling] [bawling] [bawling] [bawling] !!!!!! Lloro de felicidad!!!!!!! Muchisimas gracias Tizia y mika!!!!!!! Hoy me toca babear un poco :goochii:

Nos leemos!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor Hikari_Kaede » 04 Feb 2005, 01:24

Sukisyo?? basado en unos juegos?? mm weno si es Sukisho si... es que he leido manga con ese nombre y también basado en un juego... es una coincidencia? :???
Hikari_Kaede
Otaku-san

Notapor Utena » 04 Feb 2005, 13:20

Es lo mismo, lo que pasa que hay varias maneras de escribir ese sonido "sho/syo"
Utena
Shogun

Siguiente

Volver a Yaoi y Yuri