Sukisyo

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Notapor Manx » 04 Feb 2005, 23:29

¡¡¡Hola chicas!!!

Hoy he visto el capitulo 2. Vaya risas xD estos chikos son unos ukes cuquisimos, guapisimos, monisimos, riquisimos!!!!!!!

Asi al oir la serie, me ha parecido que el seiyuu de Shinichiro es el de Tsuzuki (de Yami no Matsuei) y el de Yoru, me ha parecido el de Ran (de Weiss Kreuz), aunque no se, igual me equivoco xDDD

Jolin, esto es a lo Ayashi No Ceres, me recuerda bastante...los dos tienen otra personalidad xD Nao = Ran, Sora = Yoru xDDDD xo en cambio, estos se kieren, juas
Manx
Kouhai

Notapor Hikari_Kaede » 06 Feb 2005, 01:36

Pues que bien!! el manga me encanta! a ver si me bajo el anime :lol: aunke no entiendo muxo de ingles... :oops: en fin, habra que verlo :roll:
Hikari_Kaede
Otaku-san

Notapor lizzbell » 14 Mar 2005, 12:01

hola!! yo me lo estoy bajando en tomadivx porque ponia subtitulos en castellano, estoy esperando a que se ma baje el primero miradlo a ver [scratchchin]
one thing can change the future,
it,s the persons hearts.
lizzbell
Fan-chan

Notapor lizzbell » 14 Mar 2005, 12:25

si, se me acaba de descargar y es con subtitulos en castellano! la pagina es www.tomadivx.com, espero que os sea util, buscadlo por el titulo entero. besos!! :wink: :glomp:
it,s the persons hearts.
lizzbell
Fan-chan

Notapor Manx » 14 Mar 2005, 16:08

Pues yo ya tengo 4 caps creo pero de todos modos muchas gracias! ^^
Manx
Kouhai

Notapor lizzbell » 14 Mar 2005, 16:37

no hay de que! a mi me gusto desde que vi el juego de pc, la historia esta genial!, y el juego es explicito tela... :oops: :angel: , y los personajes son tan kawaiiiii :angel: que cuando vi la serie no me pude resistir, nos vemos!! [wave]
it,s the persons hearts.
lizzbell
Fan-chan

Notapor Shiya » 17 Mar 2005, 11:38

Bueno... Lo que yo iba a decir... que por el frozen-layer se pueden encontrar los tres primeros capítulos en castellano. ¿Qué más se puede pedir? :mrgreen: :mrgreen:

¡Qué ya estuviese entera! :rolf:
Imagen
Shiya
Otaku-san

Notapor Sandra Aldana Reyes » 17 Mar 2005, 18:51

La web de frozen-layer Shiya cual es :oops: :oops: ???? Yo como tengo tarifa plana pues la verdad como que bajarme algun video xa mi es un milagro :rolf: :rolf:

Nos leemos!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor Manx » 17 Mar 2005, 22:16

Manx
Kouhai

Notapor Shiya » 18 Mar 2005, 01:43

Pues ya se me han adelantado ^^. Pero siempre se puede abusar de alguna compi con adsl pa que se la baje, ¿no Sandra? :wink: Y ya de paso que se enganche a la serie que es un partón :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Shiya
Otaku-san

Notapor Sandra Aldana Reyes » 18 Mar 2005, 20:23

Buenas!!!!!!

Muchas gracias por la web :oops: :wink: . La verdad es que si que tengo una amiga que esta aficionada al yaoi aunque por ahora lo del bitorrent no se lo he enseñado y puede que no lo haga pero pronto se lo explicare y ya me ha dicho que e ha bajado otra xa dejarmelas :love: :love: que compañerismo mas bueno ^^!!!

Nos leemos!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor Tizia » 19 Mar 2005, 01:18

La verdad es que en este mundillo si no hay compañerismo la cosa no avanza ^^ es una de las cosas que más me gusta.

Mola :D
Tizia
Friki-sama

Notapor Utena » 19 Mar 2005, 02:43

Acabo de ver el episodio 9 y me alegra ver que por fin está avanzando la trama. En los episodios anteriores ha habido un par que los podrian haber excluido xq eran un poco de relleno.
Quiero ver que acaba pasando con el Kai (el del laboratorio) y el Gaku... y saber que o quien son Yoru y Ran, que no dejan de ser... curiosos.
Utena
Shogun

Notapor Shiya » 21 Mar 2005, 18:50

Ya está el capítulo 4 por el frozen-layer :D Bajando... que ganas tengo de verlo... :love: ¡¡¡¡¡Es una serie tan Kawaii!!!!!
Y estoy enganchando a todas mis amigas también... ¡¡¡Viva Sukisyo!!!!
Imagen
Shiya
Otaku-san

Notapor Sandra Aldana Reyes » 10 Oct 2005, 21:38

Buenas!!!!!

Retomo este post para informar sobre la aparicion (desde hace bastantes dias ya, yo tambien me entere tarde T_T) de los juego de yaoi de Sukisyo en bittorrent de Frozen layer. lo malo de los juego es que esta en japo pero bueno, todo sea por la imagenes que muestra :goochii:

Nos leemos!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:

PD: Vosotros dirijis la histroria y hay diferentes finales ^^.[/img]
Sandra Aldana Reyes
Senpai

AnteriorSiguiente

Volver a Yaoi y Yuri