Preferencias

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Q prefieres?

shonen ai
5
11%
Yaoi
4
9%
Indistintamente, aunq me va ma el shonen ai
5
11%
Indistintamente, aunq me va mas el yaoi
9
19%
Me da igual, me gustan ambos por igual (yaoi, shonen ai)
8
17%
Realmente prefiero el shojo ai y el yuri
2
4%
Me gustan todos los generos de este tipo
14
30%

Votos totales : 47

Notapor Devy Xieanu » 26 Feb 2005, 16:19

Bueno....a mi me gustan todos los generos de este tipo, pero el que mas es sin duda el Shonen-Ai. :love: *Gravitation* :hug:
~ learn from yesterday, live for today and hope for tomorrow ~
Devy Xieanu
Fan-chan

Notapor Nekoi » 05 Mar 2005, 20:36

Me gustan ambas vertientes, pero tiro un poco más para el yaoi :jejeje:
Nekoi
Akibakei

Notapor Sara1_618 » 09 Mar 2005, 23:02

pues a mi me gustan indistantamente, aunque tiro más por el yaoi. :twisted:

empece con los shonen ai :angel: , y una vez que les encontré el gustillo fui avanzando y avanzando hasta terminar leyendo yaoi puro y duro (tampoco muy esplícito, eso lo dejo solo para el slash [nutty]
en fin, que para mi una historia tiene que tener una buena trama, pero tb debe contener un buen polvo :goochii:
Sara1_618
Fan-chan

Yuri!!! sobre cualquier otra cosa en el mundo

Notapor Evaligan » 01 Ago 2005, 19:55

Definitivamente yuri... el yaoi yaps me aburrio... me tiene harta...
Deberian darle una oportunidad al yuri... es tan hermoso el amor entre mujeres.. :oops:
[flirt] Sips, elijo YURI Y SOY MUJER ok? :twisted:
:love: TAMBIEN HAY CHICAS QUE LES GUSTA EL YURI, :evil: no todas las chicas prefieren yaoi... asi que no me confundan con ellas por favor... :roll:
I am a yuri-fan girl.
I like yuri... why you not?

¿No encuentras yuri?
Da click aqui:
http://yurilandia.net/
Evaligan
Otaku-san

Ubicación: Yurilandia!!! sips el paraiso perdido... el fruto prohibido... sips!!!

Notapor Artemis Moonshine » 20 Ago 2005, 00:24

Pues a mi parecer depende de la serie. Me encanta tanto el shonen ai como el yaoi pero más tirando a yaoi (y es que el shonen ai puede ser muy tierno y todo pero en la mejor parte cuando quieres saber que pasa te ponen el cuadrito negro de "A la mañana siguiente" y uno se queda ahi..aggh!!)
Supongo que el yaoi perfecto para mi sería Love Mode ^^ Buena historia y escenas no demasiado abundantes. Y en shonen ai... pues Bokura no Oukoku. Dios, si la autora hiciera doujinshis de esa serie :goochii: ...
Pues en general eso: buena historia, personajes y situaciones con sentido, y buena acción xD
Black & White...Como una bella noche estrellada
Imagen
http://galeon.com/black-white
Artemis Moonshine
Fan-chan

Notapor Sandra Aldana Reyes » 21 Ago 2005, 17:40

La verdad que me da igual ver cualquier tipo de manga pero preferentemente me encanta el yaoi, es que las escenitas picantes :twisted: y los romances entre hombres me encantan mas ^^.

Nos leemos!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor Yaoi-Boy » 07 Ene 2006, 16:14

Yo he votado por el yaoi, aunque también me gustan mucho los shonen ai con una bonita historia.
Yaoi-Boy
Fan-chan

Notapor Kuma-sama » 13 Ene 2006, 15:30

Yo he votado por ambos.Realmente lo que me importa es la historia, a algunas les "pega" mas el shonen ai(cuuuute)y otras el yaoi. Si las historias de Ayano Yamane fueran shonen ai, no serian tan buenas.A la inversa sucede igual.

(uanque en general me tira mas el shonen ai,jeje)
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor MaikoSaki » 23 Sep 2006, 17:41

A mi me gustan todos los generos de este tipo, pero el Shonen Ai el que mas. [flirt] :kiss:
MaikoSaki
Fan-chan

Anterior

Volver a Yaoi y Yuri