Anime: Loveless

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Notapor Kuma-sama » 02 Dic 2005, 12:34

Ya voy por el capitulo 6!!!Se me han descargado super mal, empezo por el 5, lueog el 12 y asi.Un coñazo esperarlos todos!!Peor finalmente estan vistos los 6 primeros.Esperando el 7 porque el 8 ya esta!!!!Y como esta SOUBI :goochii: :goochii: :goochii: (Ritsuka e smono, peor un poco idiota.Me dan ganas de sacudirle un poco :sweat: )
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor KALMAGEDDON » 02 Oct 2006, 16:49

olaa buscaba un foro k ablase d esta serie xq yo tb m e enganxao voy x el kapitulo 6 y stoy to enganxao xd. m gustaria saber si ai posibilidades d k la traigan a españa, y k si konoceis alguna pagina pa descargarme los mangas en español ( si esk algien los a traducio) los kapitulos k yo descargo tienen mu wena kalidad , si kereis os digo la pagina preguntarme;) saludo!!
KALMAGEDDON
Fan-chan

Notapor Kuma-sama » 02 Oct 2006, 19:58

Mangaline ha licenciado etsa serie...asi que supongo que la sacaran...que ahora ademas estan en rachaXD
El anime, de momento nada. En Misiontokyo.com supongo que habra algun post pidiendola...y sino, abrelo tu^^(yo voto seguro)
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor KALMAGEDDON » 03 Oct 2006, 15:32

puedo acer eso??? plis dime komo!! y informame d to eso d mangaline plis, si puede ser x msn mejor agregame plis!!^^: fallen_callendo@hotmail.com
KALMAGEDDON
Fan-chan

Notapor Kuma-sama » 03 Oct 2006, 17:36

Te contesto aqui, que no se me abre el msn.
Mangaline ha licenciado al serie de manga de Loveless, que de momento sigue abierta en Japon. Esta en proceso de traduccion, y no se sabe aun cuando saldra el primer numero, pero la edicion promete(las ediciones buenas de Mangaline son las mejores del mercado).

El anime esta sin licenciar, aunque es bastante apreciado y yo creo que venderia bien. Hay una pagina, www.misiontokyo.com , en cuyos foros hay un subforo dedicado a peticiones oficiales a las editoriales (supongo que si consiguen un determinado minimo de votos). Hay varias peticiones, miralas por si acaso ya la han puesto, aunque yo creo que no, y luego ponla tu de nuevas, siguiendo el formato standar que se sigue alli, y la gente ira votando en el tema abierto.
Kuma-sama
Kouhai

Notapor KALMAGEDDON » 04 Oct 2006, 15:33

muxas grax!!!xo la verda no mentere mbn d lo k servia abrir un post, si m lo rekordaras t lo agradeceria^^xd, y si m puedes decir komo acerlo tb^^(eske soy mu torpe pa to estoxd)grax^^ besoss
KALMAGEDDON
Fan-chan

Notapor Utena » 04 Oct 2006, 21:33

Kalmageddon, no escribas como si esto fuera un chat o un mensaje sms, porque hace daño a los ojos...
Utena
Shogun

Notapor KALMAGEDDON » 05 Oct 2006, 22:17

oi perdón hija, pero si hubieses leído más arriba te hubieses enterado de que soy nuevo y no estoy acostumbrado a escribir bien :kiss: a partir de ahora escribiré bien
KALMAGEDDON
Fan-chan

Notapor Utena » 06 Oct 2006, 14:59

KALMAGEDDON escribió:oi perdón hija, pero si hubieses leído más arriba te hubieses enterado de que soy nuevo y no estoy acostumbrado a escribir bien :kiss: a partir de ahora escribiré bien

Si tu hubieras leido las normas, habrías visto que se pide que se escriba en condiciones para postear en estos foros...
Utena
Shogun

Notapor KALMAGEDDON » 06 Oct 2006, 19:00

Bueno ya e pedido perdón ,¿no? :angel:
KALMAGEDDON
Fan-chan

Notapor NiA » 12 Oct 2006, 11:27

Paz gente paz u___U
Yo la serie la he acabado de ver hace poco y bueno, si me ha gustado pero me ha dejado bastante...con las ganas y con preguntas y buf =__= imagino que el manga es mejor no? Si vale la pena me lo compro *w*
Dios no salva a nadie, sólo puede salvarse uno mismo.
vivir.
Quizas la verdadera libertad sea, tener un hogar al que volver.
NiA
Otaku-san

Ubicación: Habito en una cueva escondida de algun boske perdido de la region de Villa-Chicle o.o

Notapor Utena » 12 Oct 2006, 15:07

La serie da la sensación que es una introducción para el manga, porque despues de presentarte los personajes, pum, se termina.
La serie mas o menos son los dos primeros tomos y algun trozo del tres, así que se comen bastante cosa y te quedas en plan que cuando tiene que empezar la acción, se te termina la serie.

En resumen, que si el anime te ha gustado, el manga te gustara más porque tiene mas detalle.
Utena
Shogun

Notapor rasetsu » 12 Oct 2006, 18:27

Utena escribió:La serie da la sensación que es una introducción para el manga, porque despues de presentarte los personajes, pum, se termina.
La serie mas o menos son los dos primeros tomos y algun trozo del tres, así que se comen bastante cosa y te quedas en plan que cuando tiene que empezar la acción, se te termina la serie.

En resumen, que si el anime te ha gustado, el manga te gustara más porque tiene mas detalle.

A mí me encantó el anime, pero es cierto que te deja con las ganas de saber más, el final de anime es demasiado abierto. Yo tengo muchas ganas que salga ya el primer tomo para tenerlo, ejje, y me alegro de oír que el anime sólo llega hasta la mitad del tercer tomo, ¡qué interesante! Además el dibujo del manga está muy bien, al menos a mí me gusta mucho ese estilo :D

Saludos.
rasetsu
Otaku-san

Notapor Sitl » 26 Oct 2006, 05:22

Bueno el anime me gusto lo malo es k deja muchos cabos sueltos, es lo malo :flame: y como creo y dejan ver en el ultimo episodio es k si hay una 2 parte espero k sea buena, por k por lo general las 2 partes son malas.

y Bueno las Felicito por tener ya licenciado Loveless aki en Mexico apenas me conformo con Gravitation, pero bueno k se le va a hacer :yawn:.
Habitar aqui no es el Fin; por k la vida es el principio; la muerte lo demás
Sitl
Fan-chan

Notapor yoru! » 17 Dic 2006, 14:59

pos a mi el anime me gusta muxo pero es una melancolia constante!!!! no ay nada alegre!!!<--------- weno si, Yuiko es bastante... nose... indescriptible pero alegre...

:angel:
yoru!
Sensei

Anterior

Volver a Yaoi y Yuri