¿Por qué os gusta...

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

¿Qué es lo que más os gusta del yaoi?

Las tramas son originales
4
8%
Las escenitas xxx
11
22%
La tensión dramática/emocional
19
37%
El dibujo
3
6%
Los bishonen
4
8%
Las onomatopeyas extrañas
0
No hay votos
Lo culebrones que se vuelven algunos
2
4%
Otra cosa
1
2%
No me gusta, aún me pregunto qué hago aquí...
4
8%
Ni idea... pero mola
3
6%

Votos totales : 51

Notapor Moe_Roronoa » 21 Ago 2005, 20:25

¡Hola [wave] !

Yo opino igual q Arklâd. A mi me suele gustar más el manga q el anime.

Pues si quieres q te aconsejemos mangas de diferentes géneros puedes preguntar en el foro de manga y anime. Ya verás como te contestamos y te recomendamos bien.

Un besito :kiss:
Club Anti-Sakura, Socia Nº1

¡Hola [wave]!

Un besito :kiss:
Moe_Roronoa
Kami-sama

Notapor ^Utena_Chan^ » 22 Ago 2005, 16:52

Muchas gracias^^ Ya preguntaré algún día de éstos a ver si me acuerdo xD ^_^U
"El camino hacia las estrellas está sembrado de obstáculos. Yo seré tu propia acompañante para que no te tropieces con ninguno"
^Utena_Chan^
Fan-chan

Notapor anti-manga » 23 Ago 2005, 17:24

Sólo sirve para pervertid@s. Porque si gustara sólo relaciones normales, se compraría shojo.
Espero que saquen cuanto menos mejor, ya que estas colecciones para mentes calenturientas pueden comerse a obras de mayor calidad que no inciten al homosexualismo.(ojo, esta bien que lo haya..pero otra cosa es incitar...)
anti-manga
Fan-chan

Notapor Tizia » 23 Ago 2005, 17:46

Jomío... todas las razones y opiniones son válidas siempre que estén fundadas y los argumentos estén contrastados. O al menos, ese es mi punto de vista.

Como hay obras de samuráis, las hay de mechas, eichi, hentai, shoujo, shounen, seinen y un largísimo ecétera. Ninguno es mejor que otro, sólo son puntos de vista. ¿Qué no te gusta? ¡pues vale! (para gustos hay colores)

Pero de ahí a inventar nuevos términos... (¿qué diablos es el homosexualismo? habrá que hablar con la RAE a ver si nos ilumina)

En cuanto a lo de "relaciones normales" mejor me callo porque podría caer sobre tí algunas muy gordas la haber utilizado, por decirlo de alguna manera, un término incorrecto. Cuando se habla de estos temas es mejor saber, sino se calla uno. O por lo menos intenta tener un poco de tacto o cuidado a la hora de hablar. (Algunos políticos deberían aprender de esto)

¿Mentes calenturientas? La verdad es que mis obras favoritas no tienen absolutamente nada de calenturientas. En Menkui hay un beso de milagro, en New York, New York poco más... sólo por enumerar un par. Lo que más adoro del tema es el argumento y la tensión emocional que llegan a tener algunas historias. No encontrarás historias con tanto cruce y choque emocional en otro género, eso te lo aseguro. El shoujo es muy diferente.

En cuanto a lo de incitar (supongo que te refieres a la homosexualidad... ains... esas clases de lengua...) la verdad, me gustaría verlo... dame datos y te creeré, porque hasta ahora no he visto a nadie 'incitado' por leer este género, y conozco a mucha gente. En mi caso... los penes me dan asco desde que tengo memoria (antes incluso de saber lo que era el manga) y sin embargo me gustan los géneros ¿alguna razón? nadie podría explicármelo... y no me importa buscar motivos, lo disfruto y punto...

Lo que pienso es que deberías abrir un poco los ojos. Y si me equivoco, lo siento...

Buen día [wave]

PD: pido a la gente que no se meta en el tema, que puede caer la de Dios por aquí... pero es que hoy estoy de buen humor, si lo tuviese malo me habría contenido... :rock-out:
Tizia
Friki-sama

Notapor anti-manga » 24 Ago 2005, 01:15

Tizia dixit:"Jomío". Un mal comienzo para alguien que quiere dar clases de lengua¿Qué significa?¿Algún tipo de florXD?

Relaciones normales...si...chico y chica ..lo demás es anormal(que no erróneo, ojo)
En cuanto a tus aficiones sobre el manga...poco me importan tus obras favoritas ya que opiniones subjetivas serán.
Como la mía, asi que respetala, que no debería importarte digo
anti-manga
Fan-chan

Voto

Notapor rasetsu » 24 Ago 2005, 16:09

Hola. He votado por la tensión dramática/emocional, ya que es lo que más me hace enganchar a un manga yaoi, una vez lo comienzo, pero hubiera votado varias cosas más a la vez, jej ::) .
A primera vista, lo que más me llama, por supuesto es el estilo del dibujo, el atractivo de los personajes, pero cuando lo empiezo a leer, ya lo que me atrae ya es la originalidad de la trama y la tensión. El dibujo para mí hace mucho, pero si no tiene una trama interesante (y algo de diversión, dependiendo de dicha trama) es muy probable que pierda el interés por mi parte. Ale ya he aclarado mi voto,
¡saludos! [wave]
rasetsu
Otaku-san

Notapor Arklâd » 24 Ago 2005, 16:32

Ohhh avatar de Wild Adapter, no sabrás de algún sitio donde conseguir scanlations verdad? Tengo muchas muchas ganas de leerla *_*
Aun locos y muertos como clavos,
los cadáveres martillearán margaritas;
estallarán al sol hasta que el sol estalle,
y la muerte no tendrá señorío.
Arklâd
Kouhai

Notapor Kate » 24 Ago 2005, 19:39

Yo tengo una pregunta para anti-manga:
¿Porque somos pervertidos por leer sobre una relación “anormal” (que según has dicho no es erronea)? Porque si es por el sexo.. al igual que esta el shojo y el hentai, está el shonen ai (donde no hay sexo) y el yaoi (donde si lo hay)... Que quieres decir, ¿que como la relación es entre personas del mismo sexo somos unos pervertidos? Si es así, te contradices por que si de verdad no te parece erronea la relación homosexual, no te indignaría que la gente leyera sobre ello.

Siento meterme, pero es que me jode que personas como él opinen sin tener en cuenta a los que les gusta este género. A mi no me gusta el hentai y no entro en un foro dedicado solo a eso para decir que los que lo leen son unos pervertidos...total sino te gusta el yaoi ¿para que entras en un foro solo dedicado a ello? Para meter leña, porque para otra cosa...
Kate
Otaku-san

Notapor Arklâd » 24 Ago 2005, 22:57

Sí, es lo que va haciendo más o menos en todos los subforos donde entra... A ciertos personajes mejor ignorarlos :wink:
Arklâd
Kouhai

Notapor Arklâd » 24 Ago 2005, 23:54

Ohhh gracias, acabas de darme la felicidad!! (por lo menos hasta que termine de leerlos y me entren ganas de más :rolf: )
Un saludo ^^
Arklâd
Kouhai

Notapor rasetsu » 25 Ago 2005, 00:07

Arklâd escribió:Ohhh avatar de Wild Adapter, no sabrás de algún sitio donde conseguir scanlations verdad? Tengo muchas muchas ganas de leerla *_*

Hola! Pues yo me bajé el volumen 1 y 2 de esta página: http://www.emeraldeyes.net/projects.html :rolf: Aquí también encontrarás el primer capítulo de Araiso, por supuesto están en inglés. Es lo único que tengo, y la verdad es que dan ganas de seguir leyendo [bawling] Por cierto, no sé si sabes que acaba de salir el tomo 4 en Japón, jejej. Nos armaremos de paciencia para esperar a que lo traigan a España.
¡Saludos!
rasetsu
Otaku-san

Notapor Yaoi-Boy » 06 Ene 2006, 00:54

Pues a mí lo que más me gusta es nla tensión emocional de este tipo de mangas.
Pondré el ejemplo de Gravitation, que me encanta, jejeje.
Sin embargo, las escenitas de sexo nunca están de más (Maldita censura japonesa!!! :flame: ).
¿Me podéis recomendar algún manga que esté bien tanto histórica como estéticamente?
Yaoi-Boy
Fan-chan

Notapor Kuma-sama » 13 Ene 2006, 15:33

Yo he puesto la tension tambien, porque, aunque los bishies son peazo bishies y el dibujo suele ser bueno, es por la tension emocional y dramatica por las que leo este tipo d ehistorias, y no shojo, que me parece mas ñoño.

Aunque el ver a dos tios en ello...tiene sus cosas(deseando ver Brockeback mountain ya ya YAAAAA!!!)
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Yaoi-Boy » 13 Ene 2006, 22:49

Kuma-sama escribió:Aunque el ver a dos tios en ello...tiene sus cosas(deseando ver Brockeback mountain ya ya YAAAAA!!!)

Yo también estoy deseando verla. Pues nada, quedamos un día y nos vamos, jajajaja.

Un beso.
Yaoi-Boy
Fan-chan

Notapor Yaoi-Boy » 21 Ene 2006, 16:15

Ayer mismo vi la peli.
Diooooooooooooooooooooossssss, ¡QUÉ TRISTE ES!
Está muy, muy bien, pero es demasiado negativa.
Ahora mismo tengo una depresión de caballo [mi gran problema es que me implico muy emocionalmente en películas, libros y mangas y lo pasó fatal cuando los personajes sufren: por ejemplo en Angel Sanctuary o Gravitation (laparte del hospital con la canción del piano)].
Nada más salir dle cine, me despedí de mis amigos y me metí al metro. Y para rematar la faena me puse la música más triste que tengo y al final me fui andando a casa (media hora desde el metro más cercano) sin parar de llorar todo el camino.
Pero lo peor de todo es que a pesar de lo mal que estoy en casa tengo que fingir que estoy bien para que no me den la plasta; por no mencionar que tengo los examenes a la vuelta de la esquina. :sad: :sad: :sad: :cry: :cry: :cry: (¿por qué no habrá más iconitos tristes?)

Bueno, lamento si a alguien no le importa todo este rollo, pero me ha resultado un gran alivio poder expresarlo de alguna manera.

Gracias por aguantarme, :( :-?

Ciao.
Yaoi-Boy
Fan-chan

AnteriorSiguiente

Volver a Yaoi y Yuri