¿Por qué os gusta...

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

¿Qué es lo que más os gusta del yaoi?

Las tramas son originales
4
8%
Las escenitas xxx
11
22%
La tensión dramática/emocional
19
37%
El dibujo
3
6%
Los bishonen
4
8%
Las onomatopeyas extrañas
0
No hay votos
Lo culebrones que se vuelven algunos
2
4%
Otra cosa
1
2%
No me gusta, aún me pregunto qué hago aquí...
4
8%
Ni idea... pero mola
3
6%

Votos totales : 51

Notapor Yaoi-Boy » 21 Ene 2006, 16:22

Me acabo de enterar de que esta tarde ponen Yo soy Sam en telecinco.
Lo que faltaba.
Soy masoca, definitivamente.
Sniff, sniff :cry:
Yaoi-Boy
Fan-chan

Notapor Sandra Aldana Reyes » 21 Ene 2006, 17:40

Bueno yaoi-boy no te deprimas que eso le pasa a mucha gente, en esos momentos lo que tienes que pensar es en cosas que te anime y no pensar en las cosas tristes y la pelicula de telecinco no la veas ponte alguna de antena 3 o otra pero esa no lo veas que aun te deprimes mas :wink:

Nos leemos!!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:

PD: Tengo que ir a ver la pelicula Brockeback mountain a ver que tal aunq ya veo que tendre que llevarme una caja de pañuelos...
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor Yaoi-Boy » 21 Ene 2006, 18:55

Muchas gracias, Sandra, pero en época de exámenes pocas cosas hay que animen el ánimo. :roll:
Yaoi-Boy
Fan-chan

Notapor Kuma-sama » 21 Ene 2006, 21:08

Es que tu eres un masoca,jeje.Y un idiota, porque si te hubieras quedado, te habrias animado.

Pero bueno, si, la peli fenomenal, un pleiculon, tinee un guion muy original y perosnal, una fotografia impresionante y unas actuaciones que dejan mudo(de unos actores normalmente muy malos).las personalidades estan muy bien definidas, y los personajes son muy realistas, lo que agudiza mas el visionado.Eso si, llevaos klinex.

Besotes y a seguir estudiando Historia!!
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Yamada » 22 Ene 2006, 22:15

Pues me gusta el argumento, el romanticismo...y para que nos vamos a engañar, los momentos de sexo XD (las hormonas,q ue lo pueden todo)

nah en serio, creo que es un conjunto, no se pueden aislar sus elementos porque entonces lo que te queda es una cosa incompleta
He regresado...
Yamada
Kami-sama

Notapor Yaoi-Boy » 22 Ene 2006, 22:35

Bueno, hoy he hecho un kit-kat en los estudios y he visto "Prácticamente magia", lo cual me ha animado un poquito ya que es una de mis pelis favoritas. :roll:
Pero cada vez que me acuerdo de la peli y lo que me tuve que aguantar las lágrimas......
Jo, ya estoy otra vez con mis movidas.
Me da que voy a pasar una época malilla. Y lo peor es que no puedo comentarlo con nadie porque entre mis amigos de la facultad hay uno que es muy parecido a mí y me siento amenazado por él, porque siempre que yo voy a decir o a hacer algo se me adelanta.
Por ejemplo: estaba yo pensando en comentar a mis amigos (aunque hay más ellas que ellos) mi bisexualidad cuando me entero de que a él le gusta un compañero de otra clase.
Y lo que más rabia me da es que siempre se había mostrado reacio a la homosexualidad a pesar de haber tenido alguna que otra situación comprometida (por decirlo de alguna manera) .
Y el otro día, en el cine, estaba yo con los ojos rojos por contenerme las lágrimas y él lloró al final de la peli.
Sólo digo que a veces me parece que actúa un poco para llamar la atención, aunque eso lo hacemos todos.
Pero yo también me he montado mi paranoia (y esto es desde hace mucho tiempo) de que si hago algo después de que lo haya hecho otra persona (aunque yo lo hubiese pensado con anterioridad sin saber nada de sus intenciones) la gente va a pensar que me he copiado o algo así.
¿Qué puedo hacer en una situación así? (Aparte de ir a un psicólogo, pues evidentemente lo necesito)
Lo siento por el tostón.
Yaoi-Boy
Fan-chan

Notapor Yaoi-Boy » 22 Ene 2006, 22:37

Kuma-sama escribió:Es que tu eres un masoca,jeje.Y un idiota, porque si te hubieras quedado, te habrias animado.

¿A qué te refieres con esto?
Yaoi-Boy
Fan-chan

Notapor Kuma-sama » 23 Ene 2006, 15:22

Como que a que me refiero, a que si te hubieras quedado habrias compartdo experiencias d ela peli que van mas alla del "ay que penita me da, dios mio", se puede sacar punta, analizar los elementos argumentales y las actuaciones(una d elas cosas que mas me impresionaron, por cierto).

Yo me he quedado con ganas d everla, sobre todo porque hubo un momento en que fui al baño y quiero verla entera.Tal vez vaya con mi madre que tambien tiene ganas.Aunque tambien quiero ver la de Lutero y El jardinero fiel!!!Se me acumula el trabajo>.<

Y hay una francesa sobre el mismo tema que BM pero probablemente cine independiente con mejor guion.He leido que tiene una de las escenas de amor mas bonitas y realistas de la historia del cine.Dos chicos franceses juntos(yayy!!).Que encima als esenas de amor en BM, aunque bonitas, tienen un tinte muy crudo, y quiero ver mas ternura(que saaaappy que soy).Por cierto, aunque s eme humedecieron los ojos, curiosamente no llore, tal vez porque la persona que estaba a mi lado parecia un mar d elagrima,s lo que quita un poco de ambiente(que exageracion!!la pelicula no invitaba a tanto, es tan cruda y real pero tan pragmatica y extrañamente optimista que no invita al llanto).

Sobre epocas malas, Yaoi-boy, onza de chocolate y compras de manga!!es el mejor consejo que le puedo dar a nadie^^
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Yaoi-Boy » 23 Ene 2006, 18:45

Gracias, Kumita.
Yaoi-Boy
Fan-chan

yaoi por la trama

Notapor hana » 05 Jun 2006, 05:06

me guta muxo el yaoi, x la trama y todo lo q eso conlleva, pero q va!
las escenas de sexo tambien son buenas.
hana
Fan-chan

Notapor Shaka » 11 Jun 2006, 20:45

Me apasiona el yaoi porque tienen ese toque que muchas historias hetero no poseen. El aliciente de lo prohibido, de los tabúes...

De hecho, el único manga no yaoi que realmente me ha emocionado ha sido Kare Kano. Y mi primer enganche real a la lectura fue con las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, así que... de hombres va la cosa xD
Shaka
Otaku-san

Notapor Kuma-sama » 12 Jun 2006, 16:59

Te gustan las Cronicas Vampiricas???!!!A mi tambien^^
Ahora se los estoy prestando a una amiga y esta encantada de la vida, dice que la atmosfera le encanta, y todos lso eprsonajes son fascinantes.
Mi favorito es Armand^^

Chicos/as, me voy a poner las botas este julio, porque me voy a EEUU a trabajar y alli publican 15 veces mas yaoi y shonen ai que aqui...lo que me va a costar es moderarme XD
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Asuka » 02 Jul 2006, 22:56

Tras pensármelo un rato he decidido votar por la opción de "La tensión dramática/emocional".
La verdad es ke me fijo mucho en la historia, me encanta ke sea una buena historia y luego pues, joer, si tiene escenitas mucho mejor, ke sino tiene ninguna se hace insulso!! XDDD.
Asuka
Friki-sama

Notapor Reena » 30 Jul 2006, 16:16

Ni idea, pero mola XDDD ^___^
Imagen
Funnygal: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad!!
http://www.slayersnew.es.kz/
Reena
Kami-sama

Notapor komomo » 20 Ago 2006, 01:43

el yaoi se sale!! :P creo k a muxas chicas les hace tilin k dos chicos sean :kiss: pareja,a mi partcularmente me encanta el yaoi un dia lei uno y me enganche :love:
komomo
Fan-chan

AnteriorSiguiente

Volver a Yaoi y Yuri