Ayano Yamane

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Ayano Yamane

Notapor Taro » 14 Nov 2005, 22:50

Hola, alguien sabe que tal están los argumentos de esta autora? esque he visto el dibujo y :goochii: :goochii: :goochii: :goochii: :goochii: :goochii: ya podia sacar La Cupula algo de esta autora no? :goochii:
Imagen
Subliminal Verses - Blog de cuentos
Taro
Senpai

Notapor rasetsu » 14 Nov 2005, 23:27

Hola! Sí estaría genial que sacaran algo de Yamane :love: [drunk] tiene un dibujo genial, y las historias están bien. Lo que más me gusta de ella es "You're my love prize in viewfinder" y "Crimson Spell". Por supuesto tengo más de ella, pero destaco estas :mrgreen:

¡Saluditos!
rasetsu
Otaku-san

Notapor Utena » 14 Nov 2005, 23:31

Sobretodo tiene historias cortas o de un solo tomo. Más largo que una historia autoconclusiva, he leido el de Ikoku Irokoi Romantan, sobre un yakuza (un poco pringado la verdad) y un capitan de barco italiano. Es una historia sin muchas complicaciones.
Luego hay la de Crimson Spell, sobre un principe con una maldicion que tiene que pedirle ayuda a un mago. Es interesante aunque la veo un poco abrupta en su narración.
Y para acabar la mas famosa, la de Viewfinder. Dentro de poco saldrá (si no ha salido ya) el tomo 3. Esta trata sobre un fotografo y su historia con un yakuza (aunque este, a diferencia del que sale en el Ikoku Irokoi, no es un pringado); por ahi también hay algunos lios con un lider de un grupo mafioso chino. En el ultimo capitulo que se ha publicado, las cosas se quedaban bastante interesantes.

Sobre los argumentos, pues hombre, como la mayoria de cosas que tiene son historias cortas tampoco da para mucho. Hace un poco de todo, puedes encontrar historias con un aire bastante happy y otras mas oscuras (como la de Viewfinder), aunque diria que tira mas para el desarrollo alegre.
Utena
Shogun

Notapor Hide-fan » 15 Nov 2005, 16:05

La Yamane es mi diosa. Para mí es la dibujante de yaoi que mejor dibuja, con unos tíos que te mueres de guapo, sus ukes no son demasiado afeminados y además sus historias largas suelen ser interesantes.

Si publican algo aquí sería el Romantan, porque los otros dos mangas largos están abiertos. Romantan es muy divertida, Crimson Spell es genial y Viewfinder una pasada, aunque tiene un grado de violencia mayor a las otras. Mika, sí que ha salido ya el tomo 3, la semana pasada, y trae una mini-historia con los padres de los chavales de Koi wo Suru ^^

De sus historias cortas me quedo con casi todas aunque tengo debilidad por las historias de Koi wo Suru y la del chaval que encuentra a otro medio muerto de hambre, que ahora no me acuerdo como se llama. Pero en general todas son una chulada.

Además la Yamane dibuja el sexo súper-bien, con un dominio espectacular de la anatomía y con escenas muy sexys.

Y luego están los doujinshis de Slam Dunk, en los que tiende a meter más non-con de lo que a mí me gusta, pero los últimos, cuando ya tenía el dibujo perfeccionado, están muy bien. Y los de FF8 son geniales xD

En definitiva, sin contar doujinshis he leído casi todo lo que ha publicado esta mujer y no puedo dejar de recomendarla, por lo menos por el dibujo que vale la pena de admirar (el art-book es maravilloso).

Estaría bien que sacara la Cúpula algo aunque por pedir preferiría que fuera Norma quien editara los mangas de esta mujer, que editan mejor.
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Sandra Aldana Reyes » 15 Nov 2005, 16:49

Ojala trageran algo de la yamane, entonces me moria pq entre mi mejor amiga y yo estamos buscando como locos todos lo que podamos de esta mujer pq es como dice Hide-fan es una diosa y el dibujo es .... no hay palabras para describirlo :love2: :love2:

Nos leemos!!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor Utena » 15 Nov 2005, 17:06

Los doujinshis de Slam no terminan de gustarme, mas que nada el dibujo, veo la anatomia y las proporciones un poco "off" (como dirian los yankis); los de FF los veo bastante mejor (ademas eran bastante divertidos).

De historias cortas, la que mas me gusta es la del chico que trabaja de comercial para una casa de ropa interior e intenta convencer al director (?) de los grandes almacenes para que compre su mercancia. Y luego también la del trabajador de la agencia matrimonial que se acaba liando con el cliente.

Y bueno, que esten abiertas no significa nada; sobretodo ultimamente que parece que tienen aficion a sacar cosas que todavia se esta publicando (Yellow, Lawful Drug -sin comentarios esta- y Kizuna no tengo muy claro si ha terminado o no).
Utena
Shogun

Notapor Hide-fan » 15 Nov 2005, 20:42

Yellow sí que está terminada, ¿no? De Kizuna yo tampoco estoy segura de si acaba en el 10 o no.

Lo malo de los doujinshis de SD es eso, que son viejos y choca mucho ver el antiguo estilo de la Yamane, y más comparándolo con el de ahora, porque es increíble lo mucho que ha evolucionado en estos años. Por eso los buenos son los más recientes, como el Full Speed, que está muy bien (me encanta el final xD). Y el Sweet Pain del FF me mata, nunca pensé que mi autora favorita de yaoi tendría un doujinshi con mi pareja favorita de FF xD

La de Baked Sweet es una monada, me encanta el revolcón que se pegan mientras se van pringando de pastel.

Por mí que saquen lo que sea de ella que me lo compraré igual.
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor rasetsu » 15 Nov 2005, 21:03

Hide-fan escribió:[...] Por eso los buenos son los más recientes, como el Full Speed, que está muy bien (me encanta el final xD). [...]

¡Qué mala eres! ::)
rasetsu
Otaku-san

Notapor Kuma-sama » 16 Nov 2005, 00:11

A mi la Yamane me encanta!!!Me gusta mucho mas que Youka Nitta, a la que si han publicado aqui...:-(

Yo destaco, Crimson Spell(creo que aqui coincidimos muchos, no?), Lock out(para mi, sus mejores bishies :goochii: ),baked Sweet Glasses(kawaii) y mi favorita, Koi wo Suru(la historia es la leche, y tiene mucho humor, yo me partiXDXDXD)
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Kamui-san » 16 Nov 2005, 21:45

¿Es una autora muy explícita en las escenas de sexo? Es que no me gustan las autoras que sean demasiado explícitas. No obstante tiene unos diseños muy monos.
Wenn ich tanzen will, und mit wem ich tanzen will bestimmt nur ich allein.
Kamui-san
Sensei

Notapor Hide-fan » 16 Nov 2005, 22:35

Sí, bastante explícita, aunque las dibuja muy bien y en general con bastante buen gusto (pero no siempre, que yo me asusté con la primera escena sexual de Viewfinder xD).

Un par de ejemplos para que te hagas una idea (¡no recomendado a menores xD)!:

Ejemplo
Ejemplo 2

En Viewfinder hay mucho non-con al principio, ahora por lo menos con Asami ya hay más aceptación por parte de Takaba. Pero más o menos es eso lo que te encuentras a nivel de escenas sexuales.

Es que la Yamane sin sexo... No sería la Yamane xD
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Utena » 16 Nov 2005, 23:29

Hide-fan escribió:En Viewfinder hay mucho non-con al principio, ahora por lo menos con Asami ya hay más aceptación por parte de Takaba. Pero más o menos es eso lo que te encuentras a nivel de escenas sexuales.

Si bueno... aceptación de Asami, porque ahora está recibiendo por otro lado (no quiero desvelar spoilers) y visto como se quedó el ultimo cap del Naked Truth, me parece que le tocará sufrir un rato.
Por cierto, que ya pronto toca que salga el capitulo nuevo no?
Utena
Shogun

Notapor Hide-fan » 16 Nov 2005, 23:57

Sí, por eso decía que por lo menos ya hay más consentimiento con el Asami, pero al pobre aún le queda por sufrir... En teoría el nuevo capi tendría que salir en diciembre, qué ganas de saber cómo continúa.
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Kamui-san » 17 Nov 2005, 13:02

bueno, mientras haya un buen argumento de por medio... pase. La segunda imagen era más bestia que la primera. Con el tiempo ya irán trayendo cosas de esta mujer
Wenn ich tanzen will, und mit wem ich tanzen will bestimmt nur ich allein.
Kamui-san
Sensei

Notapor Sandra Aldana Reyes » 18 Nov 2005, 20:02

Sabeis cuantos capitulos de viwfinder hay, es que la verdad he perdido la cuenta de los que tengo y no, y por eso me gustaria saber si podrias decirme + o - como van :oops:

Si no es mucha molestia podrias decirme titulos de sta autora es que hace poco que me he viciado y la verdad es que no se muchos titulos :sad:

Nos leemos!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Siguiente

Volver a Yaoi y Yuri