Ayano Yamane

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Notapor Sandra Aldana Reyes » 03 Feb 2006, 01:34

Hide-fan escribió:¿Habéis visto el nuevo capítulo de Crimson Spell? ¡El primer beso entre Hall y un Val consciente! Aunque parece que ha sido bastante shock para Val, no se lo ha tomado demasiado bien xD Y el nuevo personaje me mola.

QQQQQQQQUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!????????? Nome digas que ya han publicado mas cosas de Crimson Spell!!!!!!!!! DIOS!!!!!!! Como me gustan estos dos a ver si encuentro el nuevo capitulo y me lo bajo enseguida!!!!! Muchas gracias por la informacion Hide-fan ^^!!!

Nos leemos!!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor Utena » 08 Mar 2006, 14:01

Para los interesados; ya ha salido el capitulo siete de Viewfinder.
Desde luego, el Akihito es medio tonto, que rapido le ha cogido cariño al FeiLong...
Por lo demas, es un capitulo un poco de transición, imagino que ahora empezará lo bueno...
Y ais, como me gusta la ilustración de la portadilla del capitulo...

Dejo un link para que os descargeis el capitulo (traducido al ingles):
http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=0B18 ... BO61DNO0CE
PD: el link dura una semana
Utena
Shogun

Notapor Hide-fan » 08 Mar 2006, 15:27

Con lo que le costó a Asami que Takaba se lo hiciera y a Fei Long se lo hace siempre que éste quiere xD Este Akihito...

Cómo se echa de menos a Asami. Eso sí, por fin Takaba está dejando de mentirse a sí mismo y se está dando cuenta de que siente algo por Asami... y de que es importante para él, tanto que se dejó disparar para protegerle. A ver si se reencuentran por fin en el próximo capítulo.
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Sandra Aldana Reyes » 24 Jun 2006, 00:07

Haber si adelantan con la de Viewfinder que te lo han dejado de una manera... YO QUIERO MAS > <!!!!!!

De Crimspon Spell he enocntrado el capitulo 8 creo q es en ingles y esta genial, esta mujer te deja siempre con la miel en la boca... en cuanto sepan algo de viewfinder avisen porfa!!!!!! (yo hare lo mismo si sale ^^)

Nos leemos!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor Hide-fan » 24 Jun 2006, 12:42

El 28 de junio saldrá el próximo capi de Viewfinder :D

Qué ganas, y viendo la ilustración promocional tiene pinta de ser genial. Asami, te echamos de menoooooooooooooos! xD
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Utena » 24 Jun 2006, 15:38

Aunque salga en la ilustración no se si reaparecerá tan pronto... lo suyo sería que si, que ya se le echa de menos.
Espero que como mínimo despues de todo esto el Takaba espabile un poco...
Utena
Shogun

Notapor Hide-fan » 09 Jul 2006, 23:01

Ya está en scanlations el capítulo 10 de Crimson Spell. ¡Qué intresante está la cosa! Y qué gracia me hace Marus/Marse xD Ojalá se convierta en un personaje fijo.
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor kirie » 10 Jul 2006, 08:07

ke emocionante esta NT8 !! :eehh:

acabo de terminar de ver unas fotografias de este cap en raw .. por lo ke veo el proximo capitulo promete mucho ..por fin aparece asami _sama :love: aunque sea un pokito jejeje
les dejo esto por si kieren bajar las fotos .. no esta escaneado .. veanlo y veran a lo ke me refiero
http://www.sendspace.com/file/8ep8as
kirie
Fan-chan

Notapor Sandra Aldana Reyes » 10 Jul 2006, 21:36

Hide-fun sabes si ya esta traducido al ingles el capitulo 10 es que lo tengo en japo y no se donde buscarlo.

Muchas gracias por adelantado!!!

Nos leemos!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Notapor Hide-fan » 10 Jul 2006, 22:26

Sí, ya están los scans en inglés de Nakama.
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Sandra Aldana Reyes » 13 Jul 2006, 19:08

Bueno, hace relativamente poco busque en el emule y vi que ya esta el 8 capitulo de Naked truth de viewfinder pero hay poquisima gente que la tenga ¬¬' espero poder bajarmelo pronto.

Muchas gracias por la informacion Hide-fan!!!

Nos leemos!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Notapor Hide-fan » 10 Ago 2006, 13:33

He leído en la comunidad LJ de la Yamane que van a hacer un OVA de Ikoku Irokoi no Romantan. Soy felizzzzzzzzzz por fin anime de mi diosa Yamane :bow:

Con suerte algún día veremos anime de Viewfinder o de Crimson Spell.
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Utena » 10 Ago 2006, 14:46

Ui algo habia oido sobre lo del OVA. No es viewfinder, pero era divertida.
Se sabe a que estudio le ha caido el trabajo?
Utena
Shogun

Notapor Hide-fan » 10 Ago 2006, 16:31

De momento no he encontrado ningún dato más.
Lo que sí he leído también es que corre el rumor de después de este OVA harán uno de Viewfinder... ¡ojalá!
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Sandra Aldana Reyes » 31 Ago 2006, 18:27

:goochii: :goochii: :goochii: :goochii: Me han dejado asi cuando me han dicho que algo de yamane va a ser llebado al anime, DIOS!!!!!!!!!!!!!! Que cuerpos que figuras que... TODO!!!! EN cuanto sepan algo avisen porfavor :bow: :bow: !!!!

Nos leemos!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sandra Aldana Reyes
Senpai

AnteriorSiguiente

Volver a Yaoi y Yuri