Vampiros, demonios, brujos, hombres lobo.....

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Vampiros, demonios, brujos, hombres lobo.....

Notapor Sandra Aldana Reyes » 18 Nov 2005, 20:17

Bueno, la verdad es que me gusta mucho esta tematica y si es yaoi muchisimo mejor :goochii: , asi que si alguien conoce alguna serie o autor que haga este tipo de tematicas pues.... si no hos importa decirlo.... :oops:

Me conozco mas bien pocas pero bueno por parte de los hombres lobo este...The Three Wolves (creo q era asi) y por parte de la muerte esta una serie llamada.... (Knife o algo asi).

Como veis no me se muchas la verdad :P asi que necesitaria algod e ayudita :soytonto:

Nos leemos!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor Hide-fan » 18 Nov 2005, 21:49

No conozco muchos mangas de estas temáticas, así que sólo se me ocurre ahora mismo Pathos de Mika Sadahiro que es de vampiros, y supongo que ya conoces Crimson Spell de la Yamane que es de fantasía heroíca y uno de los dos protas es un mago.

También está Private Magician de la Kazusa Takashima, pero es bastante chorra.
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Utena » 18 Nov 2005, 22:29

*Koori no Mamono no monogatari: demonios, espiritus, brujos... lo que pasa que es una historia muuuy larga (25 o 26 tomos), aunque ya está acabada en Japón. Hasta donde lei (tomo 3) estaba bastante bien.

* Harem de Hitori: es un tomo de historias cortas de una autora que se llama Lili Hoshino. Son tb historias con seres fantasticos y con un estilo de dibujo monísimo.

*You in my jewelled mirror: historia corta sobre un dios zorro que se va a cuidar de un chico humano. Parece que esta autora (Shin Mizukami) tiene aficion por las historias de espiritus y elementos sobre naturales, asi que tiene unas cuantas de esta tematica.

*Lost Angel y Seimaden: de Yuu Higuri. La primera va sobre angeles, y la segunda sobre demonios; aunque son mas bien suaves.

*Silver Diamond: esta no es exactamente de vampiros o demonios, pero tenia buena pinta. Sobre un chico que tiene facilidad natural para criar plantas y revivirlas. Un dia en su casa aparecen dos hombres; uno un asesino que intentaba matar al rey y fue enviado ahí y otro que era el consejero de dicho rey por algun motivo tb fue enviado a la casa del chico.

*Ryuu no yuigon: historia sobre un rey dragon y su asistente. Hay dragones, magos, brujos...

*Kyou Kara Maoh: el anime (aunque ahora hay manga tb). Supongo que ya la conoceras; muchos demonios.

*Saint Beast: es anime, hay unas cuantas ovas (no se si 4 o 6). Los protagonistas son dioses.

También hay una autora, Mamiya Oki, que tiene algunos mangas que salen elfos o demonios, pero no se el titulo...
Utena
Shogun

Notapor Sandra Aldana Reyes » 19 Nov 2005, 14:24

Muchisimas gracias por haberme dado alguna que otra guia para ir buscando a ver que tal estan ^^. Hos lo agradezco mucho por haberme ayudado :oops:

Nos leemos!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor Kuma-sama » 20 Nov 2005, 23:09

Ludwig Kakumei, de Kaori Yuki, no es yaoi, pero sale magia(de hecho, salen als protagonistas de los cuentos infantiles, Blancanieves, Caperucita, la Bella durmiente bajo una...emmmm...estooo...nueva luz, tipica de la Yuki^^U).Eso si, hay que tener una mente abierta para leerlo, porque tiene tela.

Innocent bird:magnifico dibujo(d elos mejores que he visto), angeles, demonios y humanos, y mucha accion, ademas de que es yaoi :love:

Gravel Kingdom:de Kaori Yuki(asi que buen dibujo asegurado.Tematica de magos y demonios de arena, y reinos imaginarios.No esta mal)

Blood Hound:de Kaori Yuki(si, realmente soy muy friki de esta autora^^U).Vampiros dueños de un club nocturno, serie de humor con toques dramaticos.El dibujo es una autentica maravilla(el vampiro prota esta tremendiiiisimo :love: :love: )

Cruel fairytales:de Kaori Yuki(esta mujer me apasiona, jeje).Magnifico dibujo, tematica bastante macabra, con muchas muñecas diabolicas y tal.Pero mola^^

Lagoon engine:de la autora de DNAngel,Yukiru Sugisaki.Solo he leido el primer tomo, pero apunta a yaoi(pero ya se sabe que esta mujer primero nos pica y luego nos deja con la miel en los labios).Un par de hermanos que deben eliminar a los espiritus oscuros.Magia hay, aunque es de humor mas que otra cosa.

Count Cain:de Kaori Yuki.A medio camino entre lo cientifico y la magia, este manga trata de un noble ingles dle siglo XIX que se dedica a resolver crimenes por hobby mientras es perseguido,y trata de sacar a la luz a la misteriosa organizacion Delilah, una sociedad secreta que practica la magia y ritos prohibidos, cuyos miembros llevan el nombre de las arcanas del tarot.Tiene insinuaciones yaoi(y finalmente se decantara por este en los ultimos tomos, jeje)y un dibujo realmente magnifico.Si lo buscas y te gusta, no dejes de votar porque lo publiquen en la paigna oficial de Mangaline, foro general!!(hala, haciendo publicidad descaradamente ::) )
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor M.A.C. » 15 Dic 2005, 23:26

Si tu deseo es morirte de la risa podrias probar con Harlem, altamente recomendada, te dolera la boca
::)
"Harlem Beat wa yoake made"
Kazusa Takashima.
Mad Love Chase es un Subtitulo.

Resumiendote la historia es que el hijo del diablo (de algun tipo de infierno, por que si es asi el infierno, pero ya que me voy con mi bolsita de carbon :love: ) el punto es que se escapo para no casarse con la prometida que le buscaron.

Escapa al mundo humano y se disfraza de adolescente, cosa que cuando esta en forma de demonio esta divino... :goochii:

Tonz el diablo manda a buscar por el a un vampiro, un zombie o algo asi y un hombre lobo, a cual mas adorable y en constante competencia sobre cual es el mas burro.
El punto es que pasan las mil y una vainas sin lograr atrapar al susodicho...y de paso uno colapsa de la risa-...XDDD!

http://www.shoujo-manga.net/recensioni/rec10/harlembeat/HB_img1.JPG
M.A.C.
Fan-chan

Notapor Sandra Aldana Reyes » 20 Dic 2005, 00:27

Muchisimas gracias por tu aportacion M.A.C.!!!!!! La verdades que si dices q es sobre el hijo del diablo en cuanto pueda la buscare ^^!!!!! muchismas gracias!!!!!

Sandra Aldana Reyes
Senpai

Notapor Sandra Aldana Reyes » 24 Dic 2005, 20:37

Bueno, supongo que ya las conocen las obras de Bohra Naono y conocen la de The Three Wolves que es de un tomo unico y va de dos hombres lobos y un humano^^.

Nos leemos!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Notapor Sandra Aldana Reyes » 22 Feb 2008, 17:10

Bohra naono a vuelto a sacar una nueva obra que se llama Yami ni Tooboe Mune ni Toge que ha saido traducido todo el primer volumen por Nakama, a mi me ha encantado, espero que a ustedes también, les dejo el link a continuacón si se lo quieren bajar por zshare.

http://www.zshare.net/download/69646912cd320e/

Es en descarga directa y en ingles espero que les guste ^^.

Sandra Aldana Reyes
Senpai

Notapor Tensai » 25 Jul 2008, 06:54

AHH, gracias por el aporte sempai. :love2:

A ver si me funciona aún el link... cielos, hacía mil años que no venía.
Imagen

Tu amor me inspira.... tu odio me hace invencible...
Tensai
Otaku-san

Volver a Yaoi y Yuri