Bronze 14 :D

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Bronze 14 :D

Notapor Taro » 02 Feb 2006, 23:08

No, no se me ha ido la olla XDDDD es que leo en http://www.contactparfait.com/ que Shūeisha anuncia Bronze#14 para Marzo :D y que no pone nada de ultimo numero ni na, asique tenemos Bronze para rato :)
Imagen
Subliminal Verses - Blog de cuentos
Taro
Senpai

Notapor Utena » 02 Feb 2006, 23:19

Wow, pensaba que despues sde los capitulos que habian salido, la Ozaki no habia vuelto a dar señales de vida (como hace de tanto en cuando).
Utena
Shogun

Notapor Sandra Aldana Reyes » 03 Feb 2006, 01:32

Pues en otro foro se me comento que habian 16 de Bronze y en plan que ahora ha salido el volumen 14 de Bronze ya me creo que tenemos Bronze para mas de lo que esperabamos, aunque la verdad por mi parte merecia un "final" mas definido no tan abierto.

Nos leemos!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor Kamui-san » 04 Feb 2006, 15:52

pues ahora habrá que esperar a que lo edite Glénat aquí. Seguro que transcurre en el hospital.
Wenn ich tanzen will, und mit wem ich tanzen will bestimmt nur ich allein.
Kamui-san
Sensei

Notapor Yugi » 11 Feb 2006, 14:39

Pero se sabe si Glenat lo acabará sacando, por lo visto las ventas fueron justitas, no??
Imagen
Yugi
Senpai

Notapor Sandra Aldana Reyes » 11 Feb 2006, 15:32

Bueno, supongo que al ser la unica serie yaoi que teniamos entonces que las ventas fueran justillas pues... no se que decirte yo consideraria que fueron razonables pero si te la dejan abierta yo por lo menos me la hare pq si me quedan 3 por 3 no la dejo estar sin acabar, y supongo que no sere la ultima en pensar eso.

Nos leemos!!!!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor Kio_chan » 22 Jun 2006, 13:40

Se sabe algo del tomo 14? yo ya le he visto por ahi k le venden, sabe alguien si glenat lo sacara al final?
Kio_chan
Otaku-san

Notapor serika izumi » 22 Jun 2006, 16:10

Sobre si Glenat va a continuar Bronze una persona lo preguntó hace un par de meses en su foro y le contestaron esto que te pego a continuación:

"Aún lo estamos estudiando... Por ahora, todavía nos tiene que llegar este nuevo material así que no podemos confirmarte nada."

Esos puntos suspensivos...Personalmente no me haría muchas ilusiones :roll: . Por cierto, donde dices que lo venden?. Yo se lo pedí a una amiga vía Japón(aun no me ha llegado, me quedaré sin uñas cuando me llegue...XD) pero aún no lo he visto en ninguna tienda de aquí (En Málaga por lo menos...)

Un saludo

PD: OSTIAS, NUNCA PENSÉ QUE LLEGARÍA A SER FRIKI-SAMA XDDD.
serika izumi
Otaku-san

Notapor Shaka » 22 Jun 2006, 20:03

Menos mal que gracias a internet (y a Seri) he podido seguir el tomo 14, que si no me muero.

Yo tengo esperanzas, pero comprendo que desde el punto de vista de la editorial no debe ser demasiado atrayente comprar derechos si la serie tiene toda la pinta de estar como abierta durante una burrada de años más [bawling]

Me pregunto si llegaré a ver realmente el final de Bronze alguna vez [bigeyes] . Sea como sea, a ver si nos llega el tomo en japo (Shaka silba disimuladamente ::) )
Shaka
Otaku-san

Notapor Sandra Aldana Reyes » 24 Jun 2006, 00:27

Pensar que siendo una novedad de Glenat y el cambio de precios q ha haceho este manga nos costara 7.50 en vez de 7.20 como era por el augmento de precios a partir del mes que viene. Encima de que hay muchas series que se esta haciendo la gente y ahora una subida de precio de las nuevas y de las antiguas [bawling] [bawling]

Nos leemos!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Notapor serika izumi » 11 Jul 2006, 22:13

Me pregunto si llegaré a ver realmente el final de Bronze alguna vez . Sea como sea, a ver si nos llega el tomo en japo (Shaka silba disimuladamente )

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .
serika izumi
Otaku-san

Notapor kitano's » 26 Ene 2007, 22:00

yo sigo deseperada buscando el tomo 14
a ver si alguien puede ayudarme, porque si espero a glenta puede que me dé el 2009. ahh y sigo deseperada después de leerme los 18 tomos (zetsuai + bronze)
Imagen
Imagen
Imagen
kitano's
Fan-chan

Notapor Kio_chan » 27 May 2007, 19:21

Yo lo compré en Japón y no termina, el tomo no está mal pasan cosas interesantes en las últimas páginas.

*Spoiler abajo*

Koji y Takuto vuelven a estar juntos en este tomo....
Kio_chan
Otaku-san

Notapor Maron Kusakabe » 09 Jul 2007, 09:01

Buenas!!

Parece que al final Glenat si sacará el tomo 14 de Bronze, lo he visto anunciado en la página de Animanga Web para el mes de Agosto. :lol:

Ja ne!
Maron Kusakabe
Fan-chan

Notapor Sandra Aldana Reyes » 01 Ago 2007, 18:10

Bronze segun tengo entendido consta de 16 tomos. No se si las fuentes son ciertas pero eso fue lo que me dijeron bastante gente. Ademas aunque podamos disfrutar con el tomo 14 (que espero que lo publiquen a finales de agosto) aun nos quedara esperarnos mas tiempo para otros dos tomos.

Nos leemos!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Volver a Yaoi y Yuri