Un foro de Rol

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Un foro de Rol

Notapor Kuja » 07 Mar 2006, 17:27

Llevaba tiempo dandole vueltas y al final lo empece. Un foro de rol ambientado en un mundo de fantasia. Por supuesto esta permitido el yaoi.

Aun no esta terminado del todo pero se puede empezar a jugar por si alguien se anima. Dejo el link.

http://s15.invisionfree.com/Atianor/index.php?
Kuja
Otaku-san

Notapor Taro » 07 Mar 2006, 22:04

MUY GUAPO!!! :D

ya me registré, yo soy Vähl. Al final escogí una chica porque me gustó más la idea que tuve para ella que para el chico. Mi raza es Elfa Ocura y profesión Maga Negra especializada (bueno, todavía no) en hechizos de fuego.

Solo he posteado el inicio de la aventura pero me pasaré todos los días para ir evolucionando a mi personaje ^_^

Kuja ¿tu eres el dios del equilibrio? ¿como se en que nivel de maga negra estoy? ¿puedo crear (cuando sea necesario) otro personaje? esque Vähl tiene que encontrar a un hombre y no se como lo haría sino ^^Uu

ta lueee [wave] y gracias por crear el juego
Imagen
Subliminal Verses - Blog de cuentos
Taro
Senpai

Notapor Kuja » 08 Mar 2006, 10:20

Puedes crearte tantos personajes como quieras, y el nivel lo vas aumentanto a medida que luchas y eso. XDD

Por cierto me ha gustado mucho la imagen de tu personaje, esta chula tela aunque sea chica.
Kuja
Otaku-san

Notapor Yaoi-Boy » 24 Abr 2006, 21:14

Buenas.

Me ha interesado mucho la página del juego, pero no sé cómo comenzar.

¡Qué tengo que hacer?¿Me tengo que poner en contacto con alguien en particular?¿Y la aventura me la monto yo por mmí mismo o hay unh master que me va indicando las puntuaciones en las batallas y cosas así?

Gracias.
Yaoi-Boy
Fan-chan

Notapor Kuja » 16 Oct 2006, 16:20

Siento haber tardado tanto en constertar. He tenido problemas con el ordenata durante mucho tiempo, ademas me enganche a un juego de esos onlline y me comia el poco tiempo que tenia

Lo primero es hacerte la ficha y si la historia puedes montartela tu mismo, siemrpe intentanto interactuar con los otros personajes.^^
Kuja
Otaku-san

Notapor Yaoi-Boy » 24 Oct 2006, 12:03

Muchas gracias.

De todas formas hace tiempo que ya lo conseguí porque me lo comentó por messenger una de las asministradoras ^^ jeje
Yaoi-Boy
Fan-chan

Notapor Kuja » 01 Nov 2006, 20:48

Sera mi hermana seguro, menos mal que ella es menos despitada que yo XDD
Kuja
Otaku-san

Volver a Yaoi y Yuri