Princess Princess

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Princess Princess

Notapor kai metallium » 23 Jun 2006, 20:55

¡Hola! Oí hablar de este anime hace poco y me gustaría saber si hay algún fansub que lo haya traducido en español, porque he estado buscando y solo lo he encontrado en inglés por BiTorrent y yo lo quiero por descarga directa, ¿alguien sabe algo?
A mí me llamó la atención porque el argumento parece divertido y el dibujo es muy bonito
Aquí os dejo de que va:
When Kouno Tooru transferred to his new all-boys high school, he was welcomed enthusiastically... perhaps too enthusiastically. It turns out that his new school has a system where they choose beautiful/pleasant-looking boys to be princesses - where they dress themselves up prettily in order to enrich the male-dominated school life.
Siento que esté en inglés, espero que no se os dé muy mal ^^U
Bye! [wave]
"No voy a poner este ejercicio, voy a poner este ejercicio en un ejercicio igual a este" by: Adela (profesora de Física)
kai metallium
Otaku-san

Notapor Sandra Aldana Reyes » 24 Jun 2006, 00:19

Esta serie es genial, yo me la estoy bajando en ingles y tengo hasta el 10 creo, y si, la historia es muy buena o por lo menos a mi me ha gustado muchisimo.

Los tres protas estan geniales :goochii: :goochii: ,pero que se tengan que disfrazar los tres para animar a los chicos de la escuela pq no hay chicas es muy bueno XDD Y ademas como tienen un aspecto afeminado no te lo creerias nunca que son hombres si no es q hablan XDDD

Nos leemos!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:

PD: En cuanto sepa de algun fansub q lo este traduciendo al español lo aviso ^^.
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor kai metallium » 24 Jun 2006, 11:17

¡Gracias por responder! La verdad es que estoy muy interesada en la serie y si me puedes avisar cuando la traduzcan, te lo agradecería mucho ^__^
¡Ta Lego! [wave]
"No voy a poner este ejercicio, voy a poner este ejercicio en un ejercicio igual a este" by: Adela (profesora de Física)
kai metallium
Otaku-san

Notapor Kamui-san » 19 Oct 2006, 15:25

acabo de ver esta serie subtitulada en inglés y la encuentro muy entretenida, y lo mejor de todo es la duración ya que así no se hace del todo larga.

El mejor de todos el diseñador de los trajes y Mikoto.
Wenn ich tanzen will, und mit wem ich tanzen will bestimmt nur ich allein.
Kamui-san
Sensei

Notapor Asuka » 19 Oct 2006, 16:59

Pues yo estoy siguiendo el anime y me gusta mucho.
En español no tengo ni idea si está siendo fansubeado o no (kizás dentro d meses, cmo todo, ke van más tarde). Yo la sigo en inglés.
Creo ke tb hay un dorama de la serie, XDDD.
Asuka
Friki-sama

Notapor Sandra Aldana Reyes » 19 Oct 2006, 19:04

Pues hace poco q pusieron un pack de toda la serie entera en español subtitulada en frozen layer y ya q estaba me la baje, aun no la he mirado pero bueno supongo q asi lo entendere mejor ^^.

Nos leemos!!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor kai metallium » 22 Oct 2006, 17:16

¡Ey, ey! Pues nada, a bajar se ha dicho, tengo unas ganas tremendas de verla :mrgreen:
kai metallium
Otaku-san

Notapor Reena » 23 Oct 2006, 19:28

Oh, miraré a ver si todavia está ese Pack y me lo puedo bajar :oops:

Gracias por la información! :a
Imagen
Funnygal: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad!!
http://www.slayersnew.es.kz/
Reena
Kami-sama

princess princess

Notapor darckmachine » 29 Oct 2006, 13:02

yo ya la baje en buestro idioma spain
esta muy buena aunque porlo general no veo yaoi pero me gusto les recomiendo descargarla ya sea en las siguientes direcciones

manden un correo y les dare las páginas de donde prodreis descargar .

Arigatou.
darckmachine
Fan-chan

Notapor Kamui-san » 30 Oct 2006, 01:10

De esta serie acabo de ver el Drama (Princess Princes D) y vamos me he quedado :o Da la sensación que la serie está hecha por frikis de la serie que por actores profesionales. No obstante es graciosa y al menos yo la seguiré viendo... aunque en el anime me resultaba más fácil distinguir a los personajes.
Wenn ich tanzen will, und mit wem ich tanzen will bestimmt nur ich allein.
Kamui-san
Sensei

Notapor Reena » 06 Nov 2006, 23:51

Ya he visto la serie, tampoco es que haya muchissimo Yaoi xD....: Pero bueno, estaba bien, era bastante entretenida ^^
Imagen
Funnygal: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad!!
http://www.slayersnew.es.kz/
Reena
Kami-sama

Notapor kai metallium » 16 Nov 2006, 14:34

¡Ooooh! ¡Ya he terminado de verla! ¡Yo quiero máaaass! Me ha encantado y aunque no había mucho yaoi... creo que a Yuujirô le gustaba un poco Tooru o eso creo, que a mí ya se me va la cabeza :rolf: y veo yaoi donde no hay ^^U
kai metallium
Otaku-san

princess princess

Notapor misao_yaoista » 19 Dic 2006, 02:20

yo no he visto nada de la serie ... pero me gustaria un monton ... pero no se en donde bajarla ... [bawling] waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
porfavor diganme donde la han bajado .... porfavor....... :sad:

sayonara ..
misao_yaoista
Fan-chan

Notapor kai metallium » 01 Ene 2007, 22:07

La puedes bajar en el foro de McAnime:
http://foro.mcanime.net
Vete a la sección de anime en descarga directa y allí encontrarás una lista con todos los animes que han subido. No te resultará difícil encontrarla.
¡Ta Lego! [wave]
kai metallium
Otaku-san

Volver a Yaoi y Yuri