Papa to kiss in the dark

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Papa to kiss in the dark

Notapor SofiaWing » 05 Ago 2006, 02:54

Hello:
queria saber si me pueden confirmar cuantos cap. tiene este anime la verdad es que solo lo vi por youtube y no estoy bien informada acerca de esto [scratchchin] haber si me pueden ayudar ^o^!
me despido byes byes
"Ore wa kowaii no ka?"
SofiaWing
Fan-chan

Notapor Utena » 05 Ago 2006, 19:18

Son dos ovas.
Utena
Shogun

Notapor Sandra Aldana Reyes » 31 Ago 2006, 18:18

Este anime de 2 ovas hubiese preferido que fuera mas larga la verdad, no se ustedes pero con el dibujo tan bueno y los personages tan caracteristicos alguna cosilla mas.... bueno, a mi me han encantado estos dos OVAS se los recomiendo, aunque solo los he encontrado en ingles no los encuentro sub al español....

Nos leemos!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor Utena » 31 Ago 2006, 20:25

A mi no me gustaron, para nada. La terminé de ver y pensé "vaya horterada mas suprema".

La verdad, es que con el tema de anime yaoi, no hay muchas cosas que valgan la pena, y más si eligen según que titulos para adaptar... Hay cosas mucho mejores publicadas en manga y que serian mucho más facil de adaptar bien como anime.
Utena
Shogun

Notapor Tenko » 01 Sep 2006, 00:52

A mí me gustó, y eso que lo vi en ingles y yo de ingles sé bien pokito.
Cierto es que los OVAs y animes yaoi dejan bastante que desear, de momento lo que más me ha gustado en anime es Ai no Kusabi y porque no hay manga que entonces seguro que me gustaría más el manga. Sé que está basado en una novela... si un día se llega a publicar en español o aprendo japonés, no dudaré en leermelo, tiene que estar tremendo, seguro :jejeje:
Tenko
Otaku-san

Notapor Utena » 01 Sep 2006, 15:34

Yo pienso lo mismo, si tengo que quedarme con una, Ai no Kusabi.
Me estoy comprando las novelas y en cuanto tenga un poco de tiempo me pondre a ver que tal se lee (se ve jodidilla...)
Estuve viendo que eran cuatro novelas y una extra en plan historia especial, así que en el anime se debieron comer muchas cosas...
Utena
Shogun

CUIDADO CON LOS TROYANOS MALIGNOS

Notapor na no da¡ » 08 Ago 2007, 17:43

Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Qué de tiempo!!!!!!!!!!!! Y es que por fín tengo internet en casa y no tengo que depender de los ordenadores de la universidad.
Aprovecho para saludar a todos los foreros.
Al tema, si entrais en vuestro emule con la idea de bajaros este buen ova, no se os ocurra meter en lista de descarga estos tres ficheros:

- Papa To Kiss In The Dark - Ova 1 - Spanish sub.avi

Yaoi - Papa To Kiss In The Dark - Ova 2 - sub spanish.avi

! papa to kiss in the dark manga.zip

En ellos se esconde un troyano, que por suerte, pude eliminarlo pero me dió un susto mortal. :fight: :flame:

En youtube está estupendamente, pero recomiendo que lo veais con subtítulos en inglés, mas que nada porque el video es de mejor calidad.

Venga, besos para todos y espero adaptarme pronto otra vez al mundillo yaoi. :goochii: :jejeje: :love: :plas:
na no da¡
Fan-chan

Volver a Yaoi y Yuri