¡Itaii Itaii sale de nuevo este año!

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

¡Itaii Itaii sale de nuevo este año!

Notapor Studio Kawaii » 23 Sep 2006, 09:19

http://img.photobucket.com/albums/v285/ ... SHOK-1.jpg

La revista Itaii Itaii es una antología de cómic yaoi hecha por autores españoles como Vanessa Durán, Hokane y nosotras mismas...

La portada es de hokane, que como veis ha hecho un excelente trabajo ^_________^

En este número contamos con más historias originales que nunca, y con doujinshis de Bleach, Fullmetal Alchemist y Paradise Kiss, que os dejarán con la boca abierta. Además tenemos la continuación del relato original "Las Fuerzas Elementales", por Fel. :D

Más páginas y más autores para una revista ya veterana en el mundillo del yaoi español.

La revista ya está impresa y saldrá a la venta, como cada año, en el SALÓN DEL MANGA de Barcelona.
La ofreceremos directamente en el stand, junto con el nº 1 y el 2 y nuestro propio merchandising.
Si vais al Salón, no dejéis de pasaros por nuestro stand.

Y si no podéis ir, los ejemplares que sobren (si sobran :p) se distribuirán en librerías especializadas un poco más tarde.
En cuanto esté lista (quedan unos detalles) os pasaremos el link de la web de Itaii Itaii para que veáis un avance.
Última edición por Studio Kawaii el 26 Sep 2006, 18:30, editado 1 vez en total
Imagen
Studio Kawaii
Otaku-san

Notapor serika izumi » 23 Sep 2006, 16:30

Hola!!

Allí estaré la primera en vuestro Stand comprándola (y posiblemente os pille más de una, que ya me pedirán recados varias personas que no podrán asistir).
Muy bonita la portada :3. ¿Se pueden dar más datos sobre que historias aparecerán o todavía es Top Secret?.

Un saludo a los dos, tengo muchas ganas de veros (Aunque no sé si os acordais de mi XDDD)

kisses :hug:
serika izumi
Otaku-san

Notapor Asuka » 23 Sep 2006, 20:20

A ver si este año la puedo conseguir!! Ke el pasado cuando fui ya no habían T__T
Asuka
Friki-sama

Notapor Sandra Aldana Reyes » 24 Sep 2006, 19:15

Lo mismo me paso a mi T_T asi que este año la conseguire cueste lo que cuesta aunque por problemas creo que sera el viernes el dia que vaya, asi que espero q esteis por ahi que seguro me pasare con otra amiga ^^!

Nos leemos!!!!! :angel: :angel: :angel: :angel:
Sesshomaru: L'espasa d'ullal de ferro és una espasa protectora. I quan la deixa, l'Inuyasha es transforma.
Sandra Aldana Reyes
Senpai

Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona) aunque en Japón tampoco se estaria muy mal

Notapor van_duran » 26 Sep 2006, 17:28

A las mellis a veces se les olvida que ademas de FMA en el universo existen otras series de manga como Paradise Kiss o Bleach de las que os incluimos doujinshi en este nueva ITAII, asi como varias historias originales que os sacaran los colores...

... esta juventus ;P
"Lo que no se puede dibujar, no lo entiendo"
Albert Einstein
van_duran
Fan-chan

Notapor Studio Kawaii » 26 Sep 2006, 17:46

Cierto, es que como lo hemos puesto en varios sitios, el copipaste masivo es mu malo... XD
Ahora lo corregimos.
Imagen
Studio Kawaii
Otaku-san

Nueva Web ITAII

Notapor van_duran » 30 Sep 2006, 23:58

Para celebrar que sacamos nuevo numero el Sand Blondie Circle estrena nueva web con nuevo diseño para su revista.

- Avance de contenidos de todos los titulos publicados y por publicar
- Galeria fotografica
- Galeria de Ilustraciones
- Comic Online
- Club Itaii Itaii en Y!Gallery

Y mucho más..

Si no conoces la Itaii Itaii esta es una oportunidad perfecta para adentrarte en ella

http://perso.wanadoo.es/paris1900/itaii/
Albert Einstein
van_duran
Fan-chan

Notapor Kuja » 16 Oct 2006, 13:51

Vaya...este año me veo sin ella...eencima con la portada que tiene y lo mucho que me gusta Vincent.

Lamentablemente ninguno de mis amigos va a Barcelona esta año y yo por trabajo no puedo...jo
Kuja
Otaku-san

ITAII ITAII en librerias

Notapor van_duran » 21 Ene 2007, 21:11

Es sólo para informar que desde ya, DOKODEMO DISTRIBUCIONES SL esta distribuyendo la ITAII ITAII 3 por las librerias especializadas españolas al precio de 6 euros, asi como un pack de oferta (solo 5 euros) con los numeros 1 y 2 por si alguno/a aun no se lo pillo :jejeje:

Del salon sobraron muy poquitos ejemplares (para el proximo año necesitaremos una furgotena ^^U), asi que si llega a tu libreria no esperes mucho para pillartelo o volará :angel:
Albert Einstein
van_duran
Fan-chan

Notapor Kio_chan » 21 Ene 2007, 22:22

Comprarlo ya!!!! yo tengo los tres numeros y cada numero supera al anterior no os arrepentireis!!!! Yaoi de calidad y español!!!
Kio_chan
Otaku-san

ITAII ITAII NEEDS YOU!!

Notapor van_duran » 23 Feb 2007, 17:23

Ya están en marcha las votaciones populares del Salón del Cómic de Barcelona.

¡VOTAD A ITAII ITAII COMO MEJOR FANZINE!
Tenéis de plazo hasta el 13 de marzo.

No hace falta votar en todas las categorías, simplemente tenéis que poner "Itaii Itaii" en la categoría de mejor fanzine y ya está.

Y si queréis aprovechar para votar a Hokane como autor revelación, también podéis hacerlo, plis, que se lo merece el chacho :glomp:

Para votar hay que ir a la sección "votaciones populares"

http://www.ficomic.com/0%5F0/25%5FPREMIS/

Si pudiérais votarnos os estaríamos muy agradecidas, no sólo nosotras, sino todos los miembros de Itaii Itaii *_* Así que no lo dejéis para el último día, y si podéis correr la voz, mejor. ¡Avisad a todos vuestros amigos y conocidos!

¡Venga, que es sólo rellenar un campo y mandar! :rolf:
Albert Einstein
van_duran
Fan-chan

Volver a Yaoi y Yuri